PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo conecto al usb del coche y se apaga.

javi_MV
20/01/19, 17:56:00
Pues tal cual, conecto el movil al usb del coche para utilizar android auto y directamente se apaga y hasta que no lo quito del usb no se enciende... Entre esto y lo del Netflix que cuando entras y le apetece solo se escucha el sonido y no se ve la imagen y tienes que reiniciarlo esta empezando a tocarme los huevos el dichoso P20 pro este y estoy pensando en mandarlo a la mierda y cambiarlo por otro movil. A nadie mas le pasa esto? Porque este movil se ve que es muy de la realeza el y ciertad cosas como Netflix o android auto no le sientan bien, por el foro creo que no soy el primero en hablar sobre esto creo no se... Un saludo

Exo
20/01/19, 18:37:13
Pues tal cual, conecto el movil al usb del coche para utilizar android auto y directamente se apaga y hasta que no lo quito del usb no se enciende... Entre esto y lo del Netflix que cuando entras y le apetece solo se escucha el sonido y no se ve la imagen y tienes que reiniciarlo esta empezando a tocarme los huevos el dichoso P20 pro este y estoy pensando en mandarlo a la mierda y cambiarlo por otro movil. A nadie mas le pasa esto? Porque este movil se ve que es muy de la realeza el y ciertad cosas como Netflix o android auto no le sientan bien, por el foro creo que no soy el primero en hablar sobre esto creo no se... Un saludo
De Android auto está más que lleno de quejas por el subforo de Huawei, de Netflix al menos ami siempre me a pasado que el audio se adelanta a la imagen y tengo que pausar y otra vez des-pausar para que vaya bien.

javi_MV
20/01/19, 20:01:43
De Android auto está más que lleno de quejas por el subforo de Huawei, de Netflix al menos ami siempre me a pasado que el audio se adelanta a la imagen y tengo que pausar y otra vez des-pausar para que vaya bien.

A mi a veces me pasa en Netflix que entro a la aplicacion pongo algo y no se ve, solo se escucha el audio y tengo que reiniciarlo para que funcione. Y hoy he intentado utilizar el android auto lo conectaba al coche con el cable y se apagaba.. Manda huevos tanto P20 pro y tiene fallos que tela...

Motorboy
20/01/19, 20:57:46
Lo de Netflix está comentado en múltiples ocasiones, eso de la pantalla en negro es por el asistente de Google q se queda la pantalla así. Si lo desactivais ya no pasa. Lo de Android auto no te puedo decir porque no tengo y nunca lo he probado en este teléfono

ostio
20/01/19, 21:53:26
Yo uso Android auto a diario y va perfecto.
Salu2

papalino
21/01/19, 00:18:55
Ambas cosas a mi perfecto. Jamás me ha dado problema ni AA ni Netflix.

wundertone
21/01/19, 01:27:46
A mí lo de Netflix me pasó cuando quise ver bandersnatch, pero pensé por qué era un capítulo interactivo y podía dar problemas. Pero después de actualizar a Android 9, no me ha vuelto a pasar, va perfecto.