PDA

Ver la Versión Completa : I9000XWJP6 (rev03) - FROYO "oficial" holandesa

rastafary
22/10/10, 16:04:57
Esta es la rom que anda un poco escondida, supuestamente la oficial de alemania, no es de hoy, pero parece ser que nadie la habia visto en XDA. Esta es la rom que yo uso desde hace unos dias, porque va bien y porque se instala de manera normal

Como ya he comentado, se instala de manera tradicional con el ODIN, osea, no se necesita preinstalar ningun otro firmware. Se marcar repartition en el ODIN y se usa el pit 512, como siempre. No hay que hacer inventos ni historias, como antaño.

DESCARGA: http://www.multiupload.com/H4JB54LJ58

CONTENIDO:
PDA: I9000XWJP6-REV03-ALL-low-CL618121.tar.md5
CSC: GT-I9000-CSC-XENJP2.tar.md5
MODEM: MODEM_I9000XXJPM.tar.md5

JoinMA
22/10/10, 16:12:38
asisas por compartir, esta es la que has comentado que con el Voodoo te va tan bien?
consumo de la batería?

saludos,

zEsArDRX
22/10/10, 16:13:49
No sera Holandesa??? es que al ir a cambiar idioma me salio holandes aparte que el calendario de google la palabra cumpleaños no me la traduce... a ti si? es la unica cosa que e visto que no me va bien jeje

Por lo demas te hice caso y con esta el root y el pre6 de voodoo solo necesito tener el 2e de recovery :(

Saludos

rastafary
22/10/10, 16:16:26
es alemana por lo que se ha comentado, yo no me fijé al cambiar al idioma, directamente la puse en españor de españa :D

@JoinMA si, esta es la que "tanto" he comentado... basicamente la uso porque se instala de un plumazo, no como las otras que había que andar haciendo historias antes... y de batería bien, normal, no he notado mas consumo del normal...

zEsArDRX
22/10/10, 16:20:37
Si si lo tengo cambiado pero en el calendario en el de google me sale versadajg o algo asi como cumpleaños y tengo que usar el de facebook para no liarme jeje

Saludos

rastafary
22/10/10, 16:23:47
Si si lo tengo cambiado pero en el calendario en el de google me sale versadajg o algo asi como cumpleaños y tengo que usar el de facebook para no liarme jeje

Saludos

ni flawers compi, no habia visto eso...

algarblandom
22/10/10, 16:32:04
No es por nada pero si es la "dutch" que estaba en el post de la JP6 en xda es holandesa
Saludos!

rastafary
22/10/10, 16:34:23
ale, no lloreis, ya lo cambio... xD

en varios sitios ponia dutch, que es en mi pueblo es alemana

erunamo
22/10/10, 16:41:03
jeje, es que "dutch" es holandes, no alemán, compañero ;)

rastafary
22/10/10, 16:51:49
cierto, fallo mio, mea culpa...

las prisas entre el deutsh y el dutch... ya veras como no meto la pata otra vez :D

gracias a todos por los apuntes xD

dragonstsv
22/10/10, 17:24:10
Esta es la rom que anda un poco escondida, supuestamente la oficial de alemania, no es de hoy, pero parece ser que nadie la habia visto en XDA. Esta es la rom que yo uso desde hace unos dias, porque va bien y porque se instala de manera normal

Como ya he comentado, se instala de manera tradicional con el ODIN, osea, no se necesita preinstalar ningun otro firmware. Se marcar repartition en el ODIN y se usa el pit 512, como siempre. No hay que hacer inventos ni historias, como antaño.

CONTENIDO:

Buenas,
el pda que comentas es de fecha del 7/10 i el modem del 8/10, yo la tengo instalada desde el dia 16/10 i tampoco va tan fluida, solo comentarte que parece ser que es la Famosa noruega, i alguien del foro la puso en descarga directa.

rastafary
22/10/10, 17:47:47
Buenas,
el pda que comentas es de fecha del 7/10 i el modem del 8/10, yo la tengo instalada desde el dia 16/10 i tampoco va tan fluida, solo comentarte que parece ser que es la Famosa noruega, i alguien del foro la puso en descarga directa.

lo primero que he dicho, que no es de hoy, lleva bastantes dias lanzada...

no es la misma que la noruega

DoktorZero
22/10/10, 22:50:06
Rastafary y entonces la recomiendas, es que con la JPM/JP6 me consume mucha batería, esta que tal anda...?

estraperlista
22/10/10, 23:51:50
y no es la missma jp6?¿?
esto es un lio, voy a probar la jp8 jeponesa, o china yo k se, a ver k tal.

estraperlista
23/10/10, 14:51:34
No probéis la jp6 de honkong, da muchos fallos, yo la puse y a los 5 minutos ya estaba poniendo la jpm otra vez, no tuve huevos a configurar la cuenta de gmail, así que la quité y puse la jpm.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Tiamath
23/10/10, 15:03:24
Y estas se supone que son las oficiales...en fin. Por cierto con la jp6 a mi la batería también me dura poco.

aricuecalo
24/10/10, 02:30:47
hola se puede cambiar el rec 3e para poder ser root??

lo consegui descargando ste archivo y haciendolo con odin
CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip

fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108

doc.pazos
24/10/10, 02:37:19
Metes en el odin en la parte phone el archivo ese q es . rar?

rastafary
24/10/10, 13:16:38
a ver, que os veo un poco equivocados...

esta es la rom que uso yo, cada uno que haga con su movil lo que quiera y use la rom que quiera... yo uso esta. y como ha habido un par de compañeros que me han preguntado, pues aqui he dejado el enlace de descarga

de batería PARA MÍ consume lo normal con el uso que le doy yo y de rendimiento, PARA MÍ, de todas las froyos que hay, es la que mejor va sin LagFix...

@doc.pazos tienes que descomprirmir el rar y poner cada fichero en su apartado correspondiente

sergio2k
24/10/10, 15:53:18
A probarla

CloudyX
24/10/10, 23:39:31
a ver, que os veo un poco equivocados...

esta es la rom que uso yo, cada uno que haga con su movil lo que quiera y use la rom que quiera... yo uso esta. y como ha habido un par de compañeros que me han preguntado, pues aqui he dejado el enlace de descarga

de batería PARA MÍ consume lo normal con el uso que le doy yo y de rendimiento, PARA MÍ, de todas las froyos que hay, es la que mejor va sin LagFix...

@doc.pazos tienes que descomprirmir el rar y poner cada fichero en su apartado correspondiente

una pregunta... que tal te va el marquet?

vvaleta
24/10/10, 23:44:30
una pregunta... que tal te va el marquet?

No va, en ninguna :risitas:, fallo general. :silbando:

Darkito
25/10/10, 22:57:11
Tarda el proceso mucho?

Es que se me ha quedado en SetupConnection y lleva como 5 minutos... :estrellas:

vvaleta
25/10/10, 22:58:27
Es que se me ha quedado en SetupConnection y lleva como 5 minutos...

Pues como un minuto y medio, si no te avanza, quita USB, batería y vuelvelo ha hacer.

Darkito
25/10/10, 23:13:58
Pues como un minuto y medio, si no te avanza, quita USB, batería y vuelvelo ha hacer.

Asi si, todo perfecto, ya tengo 2.2

Gracias! :ok::ok:

isaacrg
26/10/10, 09:10:54
Con esta rom market falla en las descargas, voy a volver a la jpm de samfirmware que va mas fina que esta.

Un saludete.

rastafary
26/10/10, 09:39:52
Con esta rom market falla en las descargas, voy a volver a la jpm de samfirmware que va mas fina que esta.

Un saludete.

Es el market en general el ke no va...

aricuecalo
26/10/10, 10:21:07
pues a mi me funciona perfectamente, la verdad es que tampoco soy muy exigente y de momento voy a quedarme con esta hasta que llegue froyo a españa.
en menos de dos meses que llevo con el sgs he probado casi todas las rom y esta es de las que mas me gusta.gracias rastafari :ok: te devo un cigarrito de la felicidad;-)
por cierto despues de crear apn el logo de 3g me aparece en gris en vez de azul . es normal??

laansufe
26/10/10, 10:22:03
Muy buena esta froyo, la tengo puesta desde ayer, y de momento todo funciona de p.madre, a diferencia de la oficial nórdica que instalé por kies, en esta va todo bien:
1) el gps pilla satélites al instante, y por lo menos hoy no ha perdido la posición en ningún momento, aunque ya sabemos que la galaxy es como un ser humano, que tiene dias buenos y dias malos.
2) El swipe en español, y la función voz del teclado reconce perfectamente el español, una pasada.
3) Por primera vez la sincronización outlook con kies me pasa las fotos de los contactos, no se si esto es novedad, pero para mi si.
4) Tiene algo de lag pero mucho menos que la jm1 que tenía, pero para mi es normal, yo siempre pienso que la inmediatez en la ejecución de programas no siempre es posible, ocurre en windows, mac, y en todos los sistemas operativos
De momento muy bien, por cierto he flaseado con el odin y el pit 512 con reparticion y despues he ejecutado todo desde recovery (no se si se dice asi, es la funcion que muestra el wipe y demas) y he hecho wipe, format sd interna y restauracion de fabrica , y luego he pasado la restauracion de fabrica desde froyo, vamos mas limpio imposible, solo me ha faltado meterlo en la lavadora.
saludos y animo a que prueben esta.
saludos

rastafary
26/10/10, 10:36:01
pues a mi me funciona perfectamente, la verdad es que tampoco soy muy exigente y de momento voy a quedarme con esta hasta que llegue froyo a españa.
en menos de dos meses que llevo con el sgs he probado casi todas las rom y esta es de las que mas me gusta.gracias rastafari :ok: te devo un cigarrito de la felicidad;-)
por cierto despues de crear apn el logo de 3g me aparece en gris en vez de azul . es normal??

El aspecto cambia comparado con las 2.1... Mientras funcione no te preocupes xD

Yaiza24
26/10/10, 14:04:33
Me da que yo tambien me voy a poner esta ROM, ya no se que hacer para que funcione bien el gps, pero espero que esta sea mi salvacion

titooo
26/10/10, 16:41:43
Me da que yo tambien me voy a poner esta ROM, ya no se que hacer para que funcione bien el gps, pero espero que esta sea mi salvacion

Rezar, si no funciona bien es que no rezas suficiente xD

RomanRA
26/10/10, 17:16:21
Todo correcto,market y demás, lo único en la agenda columna vertical izquierda en las letras de búsqueda rápida faltan algunas.

@Yaiza el gps mejor con esta rom y con alguna indicación de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146226 yo cambié algún parámetro "SUPL secure scket: OFF ponlo en ON" para tenerlo como ellos y mejor en 17seg fija 7 u 8 satélites.

javimelgui
26/10/10, 18:20:35
hola, me presento, soy novato y me aslatan cantidad de dudas.

tengo la rom original de movistar BGJM1, estoy descargando esta y queria saber si puedo meterla directamente.

muchas gracias.

zerocoolspain
27/10/10, 00:45:22
Con esta rom sin hacer nada mas el gos va fino fino. Nada mas salir del garaje subterráneo en menos de 10 segundos 9 satélites cogidos

Usogafas
27/10/10, 15:44:26
Es fácil rootear esta rom?? Qué método es el mejor ?

Edito: Lo he rooteado sin problemas con el tutorial de superusuario para froyo con odin, por si le sirve a alguien.

Roydj
27/10/10, 16:29:54
la tengo puesta desde anoche, y al ratito le hizo root gracias al enlace del compañero aricuecalo (http://www.htcmania.com/member.php?u=373933)

alguno le habeis puesto lagfix? porque a mi no me parece que vaya mas fluida ni rapida que la version que me venia de fabrica, mi rom de vodafone original

cuando nos llegue a España la 2.2, sera una version sobre estas u otra mas moderna u optimizada?

laansufe
27/10/10, 18:55:10
-Segundo día con la rom, y el gps no falla.
-El sonido también creo que también mejora.
- Solo me ha fallado una vez el wifi, se quedaba pillado y no podía ni activar ni desactivar, pero creo que era una aplicación de tve que te muestra videos y el telediario, la he quitado y parece que no ha vuelto a pasar.
Por cierto yo comparo con la eclair jm1 de movistar que tenía, que es la que mejor que funcionó siempre. Lo mejor lo del gps, cruzo los dedos que mañana no tenga que decir otra cosa.
saludos

pacianillo
27/10/10, 19:13:44
La llevo puesta varios días, todo funciona bien, es muy recomendable. El GPS muy inestable, pero por lo menos coge satélites que con la JM1 ni siquiera los pillaba, es cosa creo de mi terminal, que el GPS no le sirve ni para llevarlo de adorno.
Vaya tela con Samsung... no se salva ni una sola compañía, ni HTC, ni por supuesto Sony Ericson. En fin es lo que hay, lo triste es los 500 € que clavan estos tipos por terminales en ALPHA.

amilio
27/10/10, 20:06:00
hola buenas

me podeis decir como puedo instalar esta rom? nunca he instalado una, he visto que hay varios tutoriales, pero no con cual.

un saludo

JoinMA
27/10/10, 20:24:26
hola buenas

me podeis decir como puedo instalar esta rom? nunca he instalado una, he visto que hay varios tutoriales, pero no con cual.

un saludo

Leer y volver a leer los tutos, controlar un poco la terminología que se utiliza por aquí, y después, leer y volver a leer los tutos :D

Luego deberías hacer lo siguiente;

1º Volver, por si las moscas, a leer y volver a leer los tutos.
2º Comprender los tutos que has leido.
3º Comprobar que puedes entrar en modo recovery y download físicamente a través de la combinación de los tres botones.
4º Hacer un Nandroid backup de la rom que viste de serie tu SGS
5º Hacer copia de seguridad de tú ProductCoDE [copia de la carpeta EFS][yo no lo hice pero tengo hecha la Nandroid backup]
6º Seguir un tuto para cambiar de rom, y procurar no mezclar tutos, sino regirte por el que hayas comprendido mejor, o veas más sencillo, a mi me gusta más a través de Odin respecto al Kies, este último veo que es una aplicación poco consistente y que por cualquier pijada se queda colgada ... siempre me pregunto cuando se me cuelga, y si estuviera flasheando, que pasaría??

Conclusión; no hacía falta que leyeras este tocho, la solución es sencilla, leerte los tutos :-)

saludos,

amilio
27/10/10, 20:46:30
gracias por la info.

pero creo que esperare a la oficial, jejejejejej

un saludo

chocoboyo
28/10/10, 03:48:01
A mi no me funciona el GPS con esta version =(

doc.pazos
28/10/10, 09:05:00
Va genial. Llevo varios dias con ella y funciona todo a la perfeccion. Y me quite por fin toda la mierd de movistar. Gracias como siempre a Rastafary

laansufe
28/10/10, 09:59:59
3º día:
El gps conecta al instante, clavado sin perdida mi trayecto al curro que dura 30 minutos. Tengo ganas que llegue el fin de semana para recorrer otros tiempos y trayectos, pero esto ya no va a ser casualidad. Lo mismo el clima que viene haciendo aquí en madrid influye, no sé.
Por cierto la batería tiene un consumo muy bueno, de hecho es la primera vez que la llevo con 3g siempre activado, y aunque dura solo un día y poco (noche incluida), es como digo con 3g y dandole caña al wifi , correo pop cada hora, algo de gps y demas, muy bien.
saludos

sihayqueirseva
28/10/10, 12:21:58
Os dejo los enlaces relacionados con ésta rom, vendrá bien para el que quiera rootearla y modificarla sin tener que dar cincuenta vueltas y andar preguntando:

Acceso root:

[13.10.10][CF-Root v1.2] JPH JPK JP6 JPM JPA - superuser+busybox+2e, CWM compat! - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108)

Stock lockscreen de Samsung:

[MOD] Android Stock Lockscreen for JM8,JPH,JPK,JM9,JPM,JPA,JP6 - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784992)

Cambiar icono de batería:

[MOD] Battery mods repository thread - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765419)

Fix de navegador (yo no he notado demasiado cambio)

[FIX] JP6 internet browser fix!! - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=810668)

Un saludo.

rastafary
28/10/10, 12:33:12
ayer hice un experimento en cuanto a rootear. no sé si con las demas roms pasa pero yo lo probé con esta...

resulta que si instalo el root con CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1 da "problemas"... por ejemplo, el tituanium bakcup dice que no ha obtenido los permisos suficientes y blablabla, lo que se soluciona dando al boton de ¿problemas? y bajandose el busybox correspondiente. Otro programa, el "Galaxy S tweaker" tambien me daba problemas cuando intentaba poner el lockscreen original, no el del touchwizard... no daba error pero no lo cambiaba. Con la misma rom y ademas el kernel que tenia antes, el superoptimized, me lo cambió perfectamente.

asique probé a bajarme el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.15.3 y todo esto se esfumó. el Titanium backup a la primera sin hacer nada y el GST lo mismo...

estoy convencido que algun problemilla mas por ahi relacionado con el root se soluciona :D

sihayqueirseva
28/10/10, 12:40:20
estoy convencido que algun problemilla mas por ahi relacionado con el root se soluciona

Pues yo tenía problemas con el SGS toolbox, a la hora de leer el product code. Hice copia manualmente, pero lo cierto es que no podía acceder a /system; probablemente se deba a éso, porque en la jpk funcionaba perfecto. Y también solucioné lo del titanium instalando de nuevo el busybox... sí que parece un problema de éste último.

Gracias, un saludo.

rastafary
28/10/10, 13:04:25
Pues yo tenía problemas con el SGS toolbox, a la hora de leer el product code. Hice copia manualmente, pero lo cierto es que no podía acceder a /system; probablemente se deba a éso, porque en la jpk funcionaba perfecto. Y también solucioné lo del titanium instalando de nuevo el busybox... sí que parece un problema de éste último.

Gracias, un saludo.

pruebalo si puedes y me dices a ver, que tengo curiosidad por si ha sido un cosa puntual a mi solo o es mas generalizado

ahora dudo de si el voodoo tiene algo que ver..

vvaleta
28/10/10, 13:36:57
Luego subo todos los enlaces al primer post, gracias tio.

sihayqueirseva
28/10/10, 14:28:25
pruebalo si puedes y me dices a ver, que tengo curiosidad por si ha sido un cosa puntual a mi solo o es mas generalizado ahora dudo de si el voodoo tiene algo que ver..

Acabo de meter el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.15.3 encima del otro y se me ha quedado tolili, no me arranca. :oh: Parece que no sustituye la aplicación, como pensaba. Qué le vamos a hacer, siempre aprendiendo.

Cuando vuelva a flashear y meta el root y el sgstoolbox posteo a ver si va bien con el otro busybox.

Un saludo.

Edito: con el wipe ha bastado. A meter de nuevo todo otra vez.

sihayqueirseva
28/10/10, 16:08:42
pruebalo si puedes y me dices a ver, que tengo curiosidad por si ha sido un cosa puntual a mi solo o es mas generalizado ahora dudo de si el voodoo tiene algo que ver..

Pues no dudes, acertaste a la primera. El problema de acceso con el Sgs Toolbox, solucionado con el busybox antiguo.

Gracias, majo.

avarana
28/10/10, 21:04:16
Para esta rom, merece la pena meter el lagfix??...En el caso de que sí, me podríais pasar el enlace del tutorial del lagfix para esta ROM...

amilio
28/10/10, 22:47:40
bueno, le he puesto un par y he rotado y la he instalado, de momento todo bien.

una cosa, despues de instalas esta rom, tengo que hacer lo del SuperUsuario de nuevo?

un saludo

rastafary
28/10/10, 23:00:06
es que si flasheas con repartition se borra TODO.... lo normal es hacerse root cuando ya has instalado el firmware xD xD

RomanRA
29/10/10, 01:37:59
Por informar simplemente,
por el momento con el "CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip" (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=418846&d=1286991382)
en esta rom todo correcto root, titanium back up y el "Galaxy S tweaker" (gracias Rastafary no lo conocía) mod de batería, weak up screen,mañana probaré el Voodoo, aun tengo que leer un poco mas a cerca de ello.

drasiel_val84
29/10/10, 07:20:16
acabo de provar esta rom y la verdad me va fantastica, solo tengo un problema y es que viene sin apn, vienen en blanco y tengo la tarifa de 10€ en movistar, el error fue no apuntarme las que venian en la rom original antes de flashear con esta, alguien que tenga la original o ya se la haya configurado me podia poner los datos. muchas gracias

laansufe
29/10/10, 11:05:41
acabo de provar esta rom y la verdad me va fantastica, solo tengo un problema y es que viene sin apn, vienen en blanco y tengo la tarifa de 10€ en movistar, el error fue no apuntarme las que venian en la rom original antes de flashear con esta, alguien que tenga la original o ya se la haya configurado me podia poner los datos. muchas gracias

Puedes poner esta:

Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default

O la que viene con la original JM1 de Movistar:

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

laansufe
29/10/10, 11:09:25
Por cierto 4º día:
La señal gps se clava nada mas iniciar el Navigon que es el que uso, perfecto. Estoy empezando a dudar si es porque el gps ya tiene grabado mi ruta al curro, esta tarde iré a otros sitios y probaré.

Por cierto , una pregunta muy tonta, y que nadie se enfade:
Hacerse root que ventajas tiene?
Y el lagfix, se nota en esta rom?
Es que son temas que nunca me he atrevido a hacer pero que si busco un momento tranquilo para hacerlo, y si es interesante lo haré.
saludos

Roydj
29/10/10, 12:53:05
Os dejo los enlaces relacionados con ésta rom, vendrá bien para el que quiera rootearla y modificarla sin tener que dar cincuenta vueltas y andar preguntando:

Acceso root:

[13.10.10][CF-Root v1.2] JPH JPK JP6 JPM JPA - superuser+busybox+2e, CWM compat! - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108)

Stock lockscreen de Samsung:

[MOD] Android Stock Lockscreen for JM8,JPH,JPK,JM9,JPM,JPA,JP6 - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784992)

Cambiar icono de batería:

[MOD] Battery mods repository thread - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765419)

Fix de navegador (yo no he notado demasiado cambio)

[FIX] JP6 internet browser fix!! - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=810668)

Un saludo.

gracias por los enlaces

el del root ya lo pille de otro hilo que lo colgo un compañero, y me salio a la primera
ahora me bajare el de la batteria, que tiene muy buena pinta, y parece facil, entrar en recovery, cambiando el nombre a update.zip y actualizando

tambien me interesa el del lockscreen, pero este tendre que leermelo bien para entenderlo, no sea que meta lo que no debo y la liemos

y sobre el fix del navegador, es que daba problemas? a mi me va bien, asi que no creo que lo cambie

rastafary
29/10/10, 13:55:55

la configuracion del APN para la tarifa plana de movistar, la tienes en el FAQ. Es esta:

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

javimelgui
29/10/10, 18:47:48
que navegador gps me recomendais?

drasiel_val84
29/10/10, 20:34:19
muchas gracias compis, es que ayer puse esta rom que me va de maravilla, y puse los apn que ha dixo antes el compañero y me iba del lujo lo del 3g, pero claro no tenia pa mms y estaba apunto de ponerme la rom original para ver los puntos de acceso

amilio
29/10/10, 20:52:41
pues yo al finel he vuelto a la M9, ya que consume mucha bateria, a parte en mail la firma sale mal, y he tenido varios cuelgues.

me esperare a la oficial.

un saludo y gracias

Roydj
29/10/10, 21:45:35
gracias por los enlaces

el del root ya lo pille de otro hilo que lo colgo un compañero, y me salio a la primera
ahora me bajare el de la batteria, que tiene muy buena pinta, y parece facil, entrar en recovery, cambiando el nombre a update.zip y actualizando

tambien me interesa el del lockscreen, pero este tendre que leermelo bien para entenderlo, no sea que meta lo que no debo y la liemos

y sobre el fix del navegador, es que daba problemas? a mi me va bien, asi que no creo que lo cambie
ya he hecho el md de la bateria, tuve que hacerlo con el update.zip, ya que extrayendolo y colocandolo en su respectiva carpeta, me decia que memoria insuficiente ¿? pero vamos, ya esta, y perfecto

en cambio el del lockscreen no me entero de las instrucciones, seguramente lo haya hecho mal: copie el policy jar y el policy odex en system/framework, y dandole a sustituir, las versiones que me salian eran las originales, se ve por la fecha de creacion/modificacion, y no pasaba nada, seguia todo igual

sihayqueirseva
30/10/10, 00:24:31
en cambio el del lockscreen no me entero de las instrucciones, seguramente lo haya hecho mal: copie el policy jar y el policy odex en system/framework, y dandole a sustituir, las versiones que me salian eran las originales, se ve por la fecha de creacion/modificacion, y no pasaba nada, seguia todo igual

Con qué explorador lo has hecho? Yo lo hice con el root explorer y sin ningún problema; asegúrate de poner el sistema de archivos en R/W....

Roydj
30/10/10, 00:59:48
lo hice con el rootexplorer, y estaba en r/w
hay que reiniciar despues de hacerlo o algo? porque no lo hice, lo miraba directamente, puede ser por eso...

rastafary
30/10/10, 01:15:50
reiniciar es lo suyo... tal y como pone en las instrucciones

Danycky
30/10/10, 08:38:14
Joer.. Me encanta esta rom pero voy a tener que quitarla porque el gps no chuta bien (es desesperante...todavía no he visto ninguna rom en la k vaya bien).. Y porque la bateria se la bebe!

He hecho la prueba de quitar todo por la noche dejándolo en modo avión... Y en 8 horas se ha zampao un 20%... K puede ser?

Roydj
30/10/10, 11:49:54
Joer.. Me encanta esta rom pero voy a tener que quitarla porque el gps no chuta bien (es desesperante...todavía no he visto ninguna rom en la k vaya bien).. Y porque la bateria se la bebe!

He hecho la prueba de quitar todo por la noche dejándolo en modo avión... Y en 8 horas se ha zampao un 20%... K puede ser?

debes tener algo mal. yo la deje recargada al 98/99% y en 6 horas, sin tocar nada, estaba en 95%

rastafary
30/10/10, 13:23:06
yo la verdad es que de batería, perfectamente, y el gps, no me iba mal con las otras pero con esta me va mejor

TaKe
30/10/10, 19:40:12
Hola, tengo JMI, si aplico esta ROM se me borraran todas las aplicaciones???Estoy bajando la ROM, nunca flashee, supongo que sera colocar cada archivo del .rar en las opciones del odin y bajar el ,pit512,no?Estoy en lo cierto, gracias y rezar por mi!

cheza
30/10/10, 21:01:55
una preguntita:
porque puede pasar que el movil no reconoce las memorias(interna o externa)?
me explico, cuando instalo cualquier rom de las 2.2 JP6, JPM.... ahora ésta, el galaxy no ve ni la memoria interna ni la externa, me pone en ajustes-ajustes de almacenamiento-tarjeta sd externa: " Espacio total no diponible, Espacio disponible-No dispnible." y lo mismo me pone en la tarjeta sd interna. O por ejemplo en el reproductor de musica "el telefono no tiene ninguna tarjeta SD insertada".
Pero en cualquier firmware 2.1 me va todo perfecto.
P.S. ya hacia el wipe antes y despues de flashear y formateaba las tarjetas y nada.

TaKe
31/10/10, 02:28:52
A mi no se pq no me hace root con esta room, me dice E: Verification failed, installation aborted :(

Danycky
31/10/10, 09:23:47
Prueba a copiar otra vez el update.zip y luego haces wipe... A mi se me solucionó así unas cuantas veces

Danycky
31/10/10, 09:24:36
A mi con esta rom... Mi gps es más inútil e inservible que escupir a los aviones..

lobezno
31/10/10, 21:04:02

CONTENIDO:

Hola, en primer muchas gracias por los esfuerzos de tantos por compartir sin pedir nada a cambio, yo me he bajado esta rom y no me aclaro, una vez abierto el ODIN no encuentro ningún archivo con el nombre "pit 512" pero si "s1_odin_20100803.pit" que se encuentra en la misma carpeta que ODIN, luego en el programa aparece la PDA,CSC, pero no encuentro MODEM Y PHONE, puede por favor alguien explicar en este mismo hilo los pasos a seguir uno por uno, muchas gracias. Saludos.

vlad29
01/11/10, 19:34:01
Hola, en primer muchas gracias por los esfuerzos de tantos por compartir sin pedir nada a cambio, yo me he bajado esta rom y no me aclaro, una vez abierto el ODIN no encuentro ningún archivo con el nombre "pit 512" pero si "s1_odin_20100803.pit" que se encuentra en la misma carpeta que ODIN, luego en el programa aparece la PDA,CSC, pero no encuentro MODEM Y PHONE, puede por favor alguien explicar en este mismo hilo los pasos a seguir uno por uno, muchas gracias. Saludos.

En los FAQs, y post con chinchetas, hay uno que pone "como instalar una ROM" salen ambas respuestas.

un saludo.

lobezno
01/11/10, 20:05:37
En los FAQs, y post con chinchetas, hay uno que pone "como instalar una ROM" salen ambas respuestas.

un saludo.

Hola, ya he leído ese post y no me he aclarado, por eso lo estaba pidiendo en este hilo y en especial para esta rom, gracias.
Saludos.