Ver la Versión Completa : Medicion de pisos ?
Guillermo Velasco
20/01/19, 16:43:32
Hola a todos.
Alguien me puede confirmar si os mide correctamente los pisos subidos?
Yo he hecho algunas pruebas y no me los mide. Ni bien, ni mal.
No es que sea muy importante pero me gusta que las cosas funcionen ��
Yo creo que eso era una cosa que tenían algunas esferas del Pace, pero era una equivalencia de lo que te movías comparado con subir pisos, no?? O tenía en cuenta de verdad la diferencia de nivel de tu movimiento??
Quiero decir, a cuánto equivale un piso?? Falla mucho o se va de poco, es que creo que es algo bastante pijo y no creo que se pueda tomar como una estadística usables o útil, así como seguramente los pasos sí.
Yo siempre lo tengo a 0..a alguien le mide?
Saratoga
23/01/19, 09:23:31
Desde la última china 3.0.17.0 sí que mide algo, en las anteriores versiones creo recordar que no lo hacía.
Supongo que si en las esferas esta preparado..es que la intención es que mida ...
newstyle
23/01/19, 19:00:54
A mi si que me cuenta, y aparentemente bien. Según las instrucciones cada 3 metros ascendidos cuenta 1 piso. Desconozco si se puede ajustar la medición.
Tengo la ultima europea 3.2.0.7 será que no esta implementada?
newstyle
24/01/19, 18:30:40
Tengo la ultima europea 3.2.0.7 será que no esta implementada?
Llevo la misma versión que tu y en el whatchface de serie aparecen los pisos subidos.
En el centro de datos también aparecen los pasos y los pisos que subes.
pues raro...yo siempre lo tengo a 0...no me marca nada..
Otra pregunta, si subís en ascensor os marca los pisos?
soldadobionico
27/01/19, 20:42:13
Otra pregunta, si subís en ascensor os marca los pisos?No te los cuenta si subes en ascensor
Guillermo Velasco
27/01/19, 22:22:50
A mi me empezo a marcar algo hoy.
La verdad es que lo hizo después de realizar una carrera con bastante elevacion. Me conto como 20 pisos....
Despues en casa solo me ha contado 3 más durante el dia....creo que habre subido otros 10 en realidad...
Pues a mi tambien me ha empezado a contar hoy...los 3 pisos subidos con el ascensor :roto2rie:roto2rie:roto2rie
Comentaros que con la última actualización parece que han arreglado el tema de los pisos y ha mejorado la posición GPS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.