PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] At a glance no muestra tiempo

souner
20/01/19, 14:50:57
Buenas a todos, he estado mirando y no encuentro nada por el foro, el caso es, que con esta apk el widget no me muestra el tiempo cuando antes si lo hacía.
A alguien más le pasa?

dnfuentes
21/01/19, 01:00:48
Hola souner:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

jcunltd
22/01/19, 16:48:02
Igual quiero que muestre el tiempo, alguna solucion??? gracias

jcunltd
22/01/19, 18:41:22
Ya me aparecio, pero leyendo algunos foros, debo mantener activo el GPS, es correcto eso? siendo asi, el consumo de bateria sera mayor :/

EduardoRB
22/01/19, 19:17:49
A mí me aparece aún con el GPS desactivado.

Nande
22/01/19, 20:19:59
La geolocalización de la meteo suele funcionar por redes móviles

EduardoRB
22/01/19, 20:27:46
La geolocalización de la meteo suele funcionar por redes móviles

En los 3 móviles que tengo, solo en el Xiaomi tengo SIM. Los otros dos están siempre en casa, sin GPS y conectados, a veces, al WiFi. En todos tengo la indicación del tiempo.

Nande
22/01/19, 21:07:13
En los 3 móviles que tengo, solo en el Xiaomi tengo SIM. Los otros dos están siempre en casa, sin GPS y conectados, a veces, al WiFi. En todos tengo la indicación del tiempo.También funciona con redes WiFi, y si no indicando la ubicación de forma manual, y también con el GPS obviamente, pero algo necesita para ubicarte, es imposible que lo haga por obra del espíritu Santo [emoji16]

EduardoRB
22/01/19, 21:11:07
Cierto. Pero quería dejar constancia de que no es ni mediante GPS ni datos. Wifi, obviamente.

jcunltd
23/01/19, 00:00:00
Asi es, mediante el internet (Datos o Wifi) el nos dará el dato del tiempo.. hasta el momento sin GPS y esta funcionando, estare monitoreando, gracias!

souner
23/01/19, 00:16:39
A mí me acaba de aparecer solo, José en que se basa, a veces lo tengo y otras no

Thebiggest
23/01/19, 12:32:54
Os comento como lo he activado yo, por ahora, en el feed de Google vais a los tres puntitos de arriba a la derecha, pulsáis en personalizar, buscáis tiempo, vais a Ver todos los ajustes, yo lo tenia todo desactivado, lo he activado y ya me ha aparecido. La verdad es que no se si es casualidad o no, tengo el móvil desde el viernes y nunca me había aparecido. Tengo activada la ubicación y el feed de Google. Espero haberos ayudado. Un saludo.

measuda
23/01/19, 13:32:15
Os comento como lo he activado yo, por ahora, en el feed de Google vais a los tres puntitos de arriba a la derecha, pulsáis en personalizar, buscáis tiempo, vais a Ver todos los ajustes, yo lo tenia todo desactivado, lo he activado y ya me ha aparecido. La verdad es que no se si es casualidad o no, tengo el móvil desde el viernes y nunca me había aparecido. Tengo activada la ubicación y el feed de Google. Espero haberos ayudado. Un saludo.
tengo lo que dices activado y sigue sin aparecer el tiempo ¿?

jcunltd
23/01/19, 17:33:51
Como me rompe las bolas... la misma vaina me pasa... cuando el quiere aparece... me eh fijado cuando activo los datos y luego de tenerlos apagados desaparece... coño!A mí me acaba de aparecer solo, José en que se basa, a veces lo tengo y otras no

pacomar
15/02/19, 12:52:48
y alguien que sepa quitar el widget directamente con algún truco? NO LO QUIERO.

Nande
15/02/19, 15:14:57
y alguien que sepa quitar el widget directamente con algún truco? NO LO QUIERO.Instala Lawnchair, es un Launcher similar al que viene por defecto, y en ese sí que puedes desactivarlo, además de poder configurar muchas otras cosas.