PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificaciones de llamada

pugui69
20/01/19, 10:23:55
Buenas, mi reloj no me avisa de las llamadas pero si de las demas notificaciones, alguna idea de que puede ser

manuelrb0
21/01/19, 10:29:39
………..

Titosystem
21/01/19, 12:59:29
Buenas, mi reloj no me avisa de las llamadas pero si de las demas notificaciones, alguna idea de que puede ser

que tipo de llamadas?

si son las del whatssap no te salen solo al final de ella. te saldra una notificacion de 1 llamada perdida.

las normales te tendrian que salir si o si

un saludo

manuelrb0
22/01/19, 08:28:57
……….

Titosystem
22/01/19, 13:48:18
Buenas, una pregunta. Imagino que a ti cuando te llaman por whatsapp no te sale en el reloj, pero ¿Te sale en el reloj la notificacion una vez que has perdido dicha llamada de whatsapp?
Saludos

exactamente.

cuando me han llamado y no la hecho caso cuando termina la llamada me sale una notificacion de llamada perdida.

a ti no? un saludo

manuelrb0
24/01/19, 08:58:22
………….

Titosystem
30/01/19, 14:05:51
Primero ante todo, gracias por contestar.
Me sale en el teléfono, pero el reloj no me avisa de esta notificación. ¿Tienes algo configurado en notificaciones de amazfit o en cualquier otro sitio para que te avise de esta notificación? ¿Alguien sabe porque no me avisa de esta notificación el reloj y de las demás si?

EN la aplicacion en el apartado de notificaciones tengo quitado abajo del todo la pestaña de aplicar filtros, y hay te salen mas complementos para activar las notificaciones. y puse todos los que salian con el nombre relacionado de llamadas o Call o un telefono de icono...

mira haber si asi te deja