Ver la Versión Completa : Smartwatch, Gear Iconx y S9+
Existe alguna posibilidad de tener conectados al S9+ el Smartwatch y los Gear Iconx?? Por ejemplo, si salgo a correr con los tres dispositivos, puedo escuchar música desde el móvil y que al mismo tiempo el reloj me cante los tiempos en los Gear iconx?? Se que lo puedo llevar todo en el smartwatch pero debido al problema que existe con Spotify he decidido desisntalar esta aplicación del reloj ya que es bastante molesto que después de recibir una llamada salte la música instantánea.
dxgenerations93
20/01/19, 09:54:43
Existe alguna posibilidad de tener conectados al S9+ el Smartwatch y los Gear Iconx?? Por ejemplo, si salgo a correr con los tres dispositivos, puedo escuchar música desde el móvil y que al mismo tiempo el reloj me cante los tiempos en los Gear iconx?? Se que lo puedo llevar todo en el smartwatch pero debido al problema que existe con Spotify he decidido desisntalar esta aplicación del reloj ya que es bastante molesto que después de recibir una llamada salte la música instantánea.Los gear iconx 2018 te cantan directamente el ejercicio que estás haciendo, tienen sensor de ritmo cardíaco y tienes la posibilidad de hacer ejercicio.
Yo hay veces que salgo solo con el reloj y los auriculares teniendo ambos conectados para la música
josemaria_zgz
20/01/19, 12:09:59
Los gear iconx 2018 te cantan directamente el ejercicio que estás haciendo, tienen sensor de ritmo cardíaco y tienes la posibilidad de hacer ejercicio.
Yo hay veces que salgo solo con el reloj y los auriculares teniendo ambos conectados para la música
Ojo, que los Gear IconX 2018 no llevan sensor de ritmo cardiaco! Lo llevaban los primeros IconX.
Por otra parte, si los auriculares los llevas conectados al movil, te cantaran todo sonido que en condiciones normales saldría a través del altavoz del movil. De lo que en condiciones normales saldría por el altavoz del reloj, no se va a enterar y viceversa.
dxgenerations93
20/01/19, 12:11:53
Ojo, que los Gear IconX 2018 no llevan sensor de ritmo cardiaco! Lo llevaban los primeros IconX.
Por otra parte, si los auriculares los llevas conectados al movil, te cantaran todo sonido que en condiciones normales saldría a través del altavoz del movil. De lo que en condiciones normales saldría por el altavoz del reloj, no se va a enterar y viceversa.Pues yo con los auriculares cuando los uso, si pongo ejercicio me dice la velocidad, tiempo total del ejercicio, calorías quemadas y frecuencia cardíaca.
Y ya te digo que hay muchas veces que salgo solo con reloj y móvil por lo que entiendo que del móvil no depende eso
rickywatch
23/01/19, 07:51:17
Pues yo con los auriculares cuando los uso, si pongo ejercicio me dice la velocidad, tiempo total del ejercicio, calorías quemadas y frecuencia cardíaca.
Y ya te digo que hay muchas veces que salgo solo con reloj y móvil por lo que entiendo que del móvil no depende eso
Buenos días,
y habéis probado solo con el watch y los iconx llevando banda pectoral bluetooth?
saludos
dxgenerations93
23/01/19, 08:01:39
Buenos días,
y habéis probado solo con el watch y los iconx llevando banda pectoral bluetooth?
saludos
Nunca he usado bandas corporales compañero, ahí me pillas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.