Ver la Versión Completa : Base wifi+módem usb de vodafone
Melquíades
22/10/10, 14:59:47
Supongo que este subforo no es para hablar de internet en el portátil sino en el móvil pero no encuentro mejor lugar en el foro para hablar de esto. El caso es que estoy interesado en la base wifi+usb con tarifa plana que ofrece vodafone y quería saber si algún htcmaníaco lo tiene y qué tal es el servicio (he oido que el tema wifi es muy malo y que suele colgarse la conexión con frecuencia).
Si alguien lo tiene o tiene algún amigo que lo tenga me puede comentar su experiencia?
saludos y gracias.
californico
22/10/10, 15:46:26
Supongo que este subforo no es para hablar de internet en el portátil sino en el móvil pero no encuentro mejor lugar en el foro para hablar de esto. El caso es que estoy interesado en la base wifi+usb con tarifa plana que ofrece vodafone y quería saber si algún htcmaníaco lo tiene y qué tal es el servicio (he oido que el tema wifi es muy malo y que suele colgarse la conexión con frecuencia).
Si alguien lo tiene o tiene algún amigo que lo tenga me puede comentar su experiencia?
saludos y gracias.
Yo lo tengo y la verdad es q no he notado mucha diferencia con los cuelgues que me daba antes telefonica, lo único bueno que tiene esta de vodafone (a parte de que es mas econimica que telefonica) es q te la llevas donde te de la gana, mientras haya covertura tienes internet.
Melquíades
22/10/10, 16:01:56
Gracias Californico. He estado leyendo otros foros y muchos usuarios de esta base wifi dicen haber tenido problemas después de apagarla, o con el modem que no era compatible (el que termina en "z") pero el caso es que casi todos estos foros son de primeros de año. Sabes si estos problemas estan arreglados ya? si todas las bases y modems vienen con los firmware actualizados?
saludos y gracias otra vez
californico
25/10/10, 10:40:17
Gracias Californico. He estado leyendo otros foros y muchos usuarios de esta base wifi dicen haber tenido problemas después de apagarla, o con el modem que no era compatible (el que termina en "z") pero el caso es que casi todos estos foros son de primeros de año. Sabes si estos problemas estan arreglados ya? si todas las bases y modems vienen con los firmware actualizados?
saludos y gracias otra vez
Pues no tengo ni idea, yo desde que me lo pille (hara 6meses) no he recibido ninguna actualizacion del usb ni del moden, al principio noté una mejora de la leche, con telefonica las pelis del megaupload no subian de 80kb/s con vodafone bajaban a 400kb/s pero ahora es por donde le da, no se si es por el navegador q uso (firefox) pero esas velocidades ya no me las pilla y de vez en cuando tengo q reiniciarlo por que va bastante lento, pero ya te digo q normalmente va bien. Si quieres q te mire o diga algo dimelo y si puedo te ayudo, yo uso mac+firefox+base wifi con el contrato ese de 39€ mas iva al mes.
californico
25/10/10, 10:45:46
se me olvidaba comentarte, que por lo menos cuando yo me lo hice no habia permanencia, por lo que lo puedes probar y si no te gusta pues a otra cosa.
...otro dato que se olvido comentarte es que la base mia la tengo muy cerca del portatil, por lo que la tengo conectada pon un cable de esos de ethernet para aprovechar toda la velocidad, pero vamos cuando lo descoencto va mas o menos igual, el mac no tiene mucho alcance pero va bien.
Melquíades
25/10/10, 22:29:25
el mac no tiene mucho alcance pero va bien.
Creo que el problema del alcance del wifi también es un problema de la base (eso comentan algunos en otros foros). En fin, en cualquier caso creo que voy a comprarla y probarla personalmente a ver que tal anda. ya comentaré los resultados.
saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.