PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opciones para sincronizar con Strava.

Tutinho10
19/01/19, 22:39:09
Hola alguien sabe si hay alguna forma de sincronizar las actividades con Strava? O si hay alguna información de si en alguna futura actualización se podrá hacer?

titillo
20/01/19, 10:36:31
Hola alguien sabe si hay alguna forma de sincronizar las actividades con Strava? O si hay alguna información de si en alguna futura actualización se podrá hacer?Hola yo lo que hago es compartir con Google fit y con la aplicación
http://syncmytracks.com
sincronizo con la que quiera de las muchas opciones que tiene, lo puede hacer automáticamente o manual, también funciona con myfitnesspal, de momento creo que hasta que se pueda directamente es la mejor opción.

Tutinho10
20/01/19, 12:34:21
Ok voy a probarlo a ver si se muchas gracias!!

titillo
21/01/19, 13:20:39
Ok voy a probarlo a ver si se muchas gracias!!¿te convence?

Nonamed
21/01/19, 13:24:49
Hola Tutinho10:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

groca89
21/01/19, 21:16:11
¿te convence?

algo parecido para iphone?

Tutinho10
21/01/19, 23:22:36
Ok voy a ver si se editarlo esque soy un poco nuevo, la aplicación me sincroniza las cuentas pero luego en Strava no me aparecen no sé muy bien cómo va la verdad aunque tengo que probar hacer una sesión nueva aver si es por ser antiguas y no las sincroniza bien!! :cry:

Tutinho10
26/01/19, 19:50:44
Lo haces con la versión de pago?? Yo lo intento con la gratis y solo me sincroniza una actividad y no es la última sincroniza otra que ya está duplicada y no lo hace!!

titillo
26/01/19, 20:19:08
Lo haces con la versión de pago?? Yo lo intento con la gratis y solo me sincroniza una actividad y no es la última sincroniza otra que ya está duplicada y no lo hace!!yo tengo la de pago y me sincroniza bien

Tutinho10
27/01/19, 12:31:20
Sincronizas Google fit con Huawei salud y luego con la aplicación Google fit a Strava no?? Algún falló de cuentas o algo tengo que tener que no me va

titillo
27/01/19, 18:16:52
Sincronizas Google fit con Huawei salud y luego con la aplicación Google fit a Strava no?? Algún falló de cuentas o algo tengo que tener que no me vayo uso normalmente endomondo y lo sincronizo con Runtastic y sin problema, pero alguien dijo que tendrías que tener el Google fit instalado, prueba

Tutinho10
27/01/19, 19:17:54
Tendré que esperar aver si sacan alguna actualización que integre Strava menuda putada

titillo
27/01/19, 19:37:49
Tendré que esperar aver si sacan alguna actualización que integre Strava menuda putadaacabo de instalar Google fit y se ha sincronizado desde huawei salud,sin hacer nada, osea que con la aplicación sincreonizaria con strava casi seguro, prueba, no te cuesta nada

Tutinho10
27/01/19, 20:45:14
Si ya e probado sincroniza Huawei con Google fit pero luego Strava no lo sincroniza tendré que probarlo en Runtastic Endomondo o alguna similar aver si lo consigo gracias

ttalonso
29/01/19, 09:16:07
Entonces Watch GT y strava nada, verdad? Y por cierto spotify entiendo que tampoco... es que el reloj me parece atractivo pero demasiado limitado

Tutinho10
31/01/19, 00:22:09
Si de momento ninguna de las 2 cosas, está un poco limitado esperemos que cambie con actualizaciones!!

huguipeich
12/05/19, 16:10:45
Buenas tardes,tengo el mismo problema,no me sincroniza con strava,lo tengo todo asociado:salud con fit y fit con strava,la aplicacion salud si que envía los datos a Google fit,pero Google fit no los envía a strava.
Alguna solución??
Gracias

Vaider33
12/05/19, 17:23:06
Si de momento ninguna de las 2 cosas, está un poco limitado esperemos que cambie con actualizaciones!!Las limitaciones de memoria desafortunadamente no las pueden corregir con actualizacion alguna, no da para más 128 megas, este reloj nació así como un notificador deportivo sin poder intetactuar en las notificaciones ni poder poner programas de terceros debido a su sistema operativo y su capacidad tanto rom como Ram...
Mejorará algunas cosas ya incluidas y poco más, no existe de donde sacar más.
Una pena pero de tener 1 GB y un S. O. más abierto y notificaciones interacción con ellas, hubiera sido casi redondo .

lbm22
16/05/19, 23:26:53
Se puede o no sincronizar con Strava? Mi compra depende de ello. Gracias.

Darkbirder
17/05/19, 11:53:25
Se puede o no sincronizar con Strava? Mi compra depende de ello. Gracias.A día de hoy, no

lbm22
17/05/19, 15:55:27
Una pena... Miraré el Garmin vivoactive. Gracias

hefistion
18/05/19, 21:13:53
Existe un script de python para poder generar ficheros TCX a partir de los ficheros Huawei HiTrack de la aplicación salud de huawei.

Una vez extraído y convertido, lo puedes subir a strava

https://github.com/aricooperdavis/Huawei-TCX-Converter

lbm22
21/05/19, 21:47:33
Existe un script de python para poder generar ficheros TCX a partir de los ficheros Huawei HiTrack de la aplicación salud de huawei.

Una vez extraído y convertido, lo puedes subir a strava

https://github.com/aricooperdavis/Huawei-TCX-Converter

Lo veo un poco rollo para mí.... De todas formas gracias por la info. Teniendo en cuenta que la mayoría de los que hacemos bicicleta, senderismo o correr utilizan Strava, veo un serio problema que no se pueda sincronizar.
He intentado sincronizar alguna ruta desde la app de Huawei al Strava pero me ha sido imposible.

Angelupi
23/05/19, 11:34:07
Para q sirve sincronizarlo con strava si ya con la aplicación de huawei te dice todo...es q con el strava te dice mas datos o algo?? Saludos

lbm22
24/05/19, 08:00:04
Para q sirve sincronizarlo con strava si ya con la aplicación de huawei te dice todo...es q con el strava te dice mas datos o algo?? Saludos

Almenos, en mi caso y la gente que conozco, nos sirve para sincronizar las salidas en conjunto, ver los tiempos y segmentos propios y de los compañeros, y poder mejorar segmentos compitiendo con otra gente. En verdad es como una app de red social y deporte.

sincrack
28/05/19, 10:23:57
Yo sincronizo con strava y runtastic, pero es un poco complicado el tema...

https://forum.xda-developers.com/smartwatch/watch-2/share-exercise-data-huawei-health-app-t3909998

Ahí os dejo como se hace, a mi me funciona de lujo, tengo un S10 y no puedo hacerlo con el software de backup de Huawei porque tengo un samsung asique como tengo una tab S2 rooteada instale la app de salud tambien en ella y cuando llego de correr a casa abro la app tambien en la tab se sincroniza la sesion y con la tab extraigo los ficheros al ordenador, los convierto a gpx y los importo a runtastic y strava, mola porque te coge todo, pulsaciones etc...

lbm22
28/05/19, 20:56:11
Me gusta el reloj, las opciones que maneja y la batería. Pero lo de hacer todo eso para subirlo a Strava... Con el Garmin Edge 820 ni me entero, sube todo solo y se sincroniza. Agradezco que compartas tu solución, seguramente a alguien le pueda servir. Un saludo

Danieltrasgu
27/07/19, 19:14:34

Porque al meterlo todo en strava los tienes todos los entrenos desde el primer día aunq cambies de reloj al menos es mi caso.
He tenido el polar, varios Garmin y ahora el amazfit stratos y tengo todos los entrenos en strava. Sino los tuviera en Strava los tendría que tener por separado en la aplicación nativa de cada reloj.
Queria pillarme el huawei pero al no sincronizar con Strava me lo estoy pensando.
Alguien me.puede confirmar que con el.google Fit sincroniza con Strava?

Danieltrasgu
16/08/19, 09:13:59
Nada nuevo sobre esto?

upthe¡rons
19/08/19, 18:03:33
Porque al meterlo todo en strava los tienes todos los entrenos desde el primer día aunq cambies de reloj al menos es mi caso.

He tenido el polar, varios Garmin y ahora el amazfit stratos y tengo todos los entrenos en strava. Sino los tuviera en Strava los tendría que tener por separado en la aplicación nativa de cada reloj.

Queria pillarme el huawei pero al no sincronizar con Strava me lo estoy pensando.

Alguien me.puede confirmar que con el.google Fit sincroniza con Strava?Yo lo he intentado, y no, no va.
Esperando una actualización de la app para sincronizar con strava directamente, pero nada de momento.

alillan
27/08/19, 11:18:02
Si ya e probado sincroniza Huawei con Google fit pero luego Strava no lo sincroniza tendré que probarlo en Runtastic Endomondo o alguna similar aver si lo consigo gracias
Hola, pudiste hacerlo con alguna?

upthe¡rons
14/09/19, 10:08:38
En XDA hay un usuario que ha creado una petición de firmas a Huawei para que incluyan opción de exportar las pistas a Strava y/o sincronizar. Este es el enlace para firmar, yo ya lo he hecho.

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3909998&share_tid=3909998&share_fid=3793&share_type=t&link_source=app

upthe¡rons
29/09/19, 21:20:19
Ya me está empezando a tocar las narices no poder sincronizar las pistas con Strava, le voy a dar un poco más de plazo, pero como no esté el tema para diciembre se va a la mierda el reloj.

Dusselhoff002
30/09/19, 21:42:23
Los de Google Fit acaban de implementarlo
https://pbs.twimg.com/media/EFoXb2DUEAISNPi.jpg

upthe¡rons
30/09/19, 22:29:29
Los de Google Fit acaban de implementarlo
https://pbs.twimg.com/media/EFoXb2DUEAISNPi.jpgEl problema es que Huawei Health no pasa los datos de la pista a Google fit, solo la duración del ejercicio y poco más, pero no el mapa, con lo que no vale para nada.

jesus_adrian
23/11/19, 22:49:09
¿Alguna novedad? ¿Alguien ha podido sincronizar con Strava?

upthe¡rons
24/11/19, 00:01:00
¿Alguna novedad? ¿Alguien ha podido sincronizar con Strava?Pues no, y hasta los huevos estoy.

groca89
25/11/19, 21:02:21
Pues no, y hasta los huevos estoy.

+1..

marko007
10/01/20, 08:47:02
Mil formas intente y nada, y mira que me gusta el reloj por la bateria...

Ensa
11/01/20, 21:56:52
Buenas,creo que sí se sincroniza con Strava , además de forma super sencilla, yo lo que he hecho es instalar Strava, entrar en la app de salud, ir a ejercicios, elegir uno y darle a compartir y en la lista de opciones sale Strava , le das a compartir y ya se publica en strava

Ensa
11/01/20, 22:00:00
Perdón creo que solo es publicar tu actividad,

upthe¡rons
11/01/20, 23:03:30
Buenas,creo que sí se sincroniza con Strava , además de forma super sencilla, yo lo que he hecho es instalar Strava, entrar en la app de salud, ir a ejercicios, elegir uno y darle a compartir y en la lista de opciones sale Strava , le das a compartir y ya se publica en stravaComo bien dices después, solo es publicar en Strava, no guardas la pista, con su mapa, sus datos etc... Eso no vale para nada.

el_ninyo
14/01/20, 09:38:25
Que pena de reloj... Sincronizar con Strava es esencial para que sea un reloj deportivo. Yo tengo el Amazfit Verge y quería cambiarlo por el GT o por el GTR. El primero no sincroniza y el segundo el GPS falla más que una escopeta de feria...

upthe¡rons
14/01/20, 09:47:24
Que pena de reloj... Sincronizar con Strava es esencial para que sea un reloj deportivo. Yo tengo el Amazfit Verge y quería cambiarlo por el GT o por el GTR. El primero no sincroniza y el segundo el GPS falla más que una escopeta de feria...Opino como tú, y llevo 1 año esperando una actualización que arregle esta cagada del Strava... Pero nada.

alillan
14/01/20, 11:57:38
Por increíble que parezca después de casi 3 años el pace sigue siendo la mejor opción por precio. Yo he vuelto a él por 50€ a ver si hay alguno que de lo mismo por 50€ ?

wencesab
14/01/20, 12:42:53
Buenas,creo que sí se sincroniza con Strava , además de forma super sencilla, yo lo que he hecho es instalar Strava, entrar en la app de salud, ir a ejercicios, elegir uno y darle a compartir y en la lista de opciones sale Strava , le das a compartir y ya se publica en strava

Buenas!

Lo que se comparte es la captura de todo el ejercicio, pero no exporta datos como tal a Strava.

Por otro lado, salvo por el tema de los records personales o públicos, ¿qué otra cosa echáis de menos en la app de Huawei?
Yo la utilizo para salir a hacer bicicleta y no me falta absolutamente nada, la veo muy completa (incluso a nivel de la información que da el propio Watch GT).

Yo sinceramente, lo veo un mal menor para todo lo que ofrece (y para lo bonito que es y la autonomía que tiene).

¡Saludos!

upthe¡rons
14/01/20, 12:51:08
Buenas!

Lo que se comparte es la captura de todo el ejercicio, pero no exporta datos como tal a Strava.

Por otro lado, salvo por el tema de los records personales o públicos, ¿qué otra cosa echáis de menos en la app de Huawei?
Yo la utilizo para salir a hacer bicicleta y no me falta absolutamente nada, la veo muy completa (incluso a nivel de la información que da el propio Watch GT).

Yo sinceramente, lo veo un mal menor para todo lo que ofrece (y para lo bonito que es y la autonomía que tiene).

¡Saludos!Pues aunque solo sea para ver tu progresión en los diferentes tramos (Strava, divide la salida en diferentes tramos) respecto a veces anteriores, ya es interesante tener la opción de Strava.

wencesab
14/01/20, 13:20:22
Pues aunque solo sea para ver tu progresión en los diferentes tramos (Strava, divide la salida en diferentes tramos) respecto a veces anteriores, ya es interesante tener la opción de Strava.
Bueno, al final, si haces la misma ruta (como es mi caso casi siempre), puedes contrastar con el tema de velocidad media por tramo. Evidentemente no es lo mismo, pero yo mejorando tiempo y/o velocidad por tramos y nivel general, me doy por satisfecho.
No olvidemos que lo más importante es hacer deporte aunque como digo, esto para mí sería lo único que echo de menos de Strava (a esto me refería con los récords).
¡Saludos!

MONTENEGRO5
07/02/20, 18:54:22
Hola yo lo que hago es compartir con Google fit y con la aplicación
sincronizo con la que quiera de las muchas opciones que tiene, lo puede hacer automáticamente o manual, también funciona con myfitnesspal, de momento creo que hasta que se pueda directamente es la mejor opción.

Hola, creo entender que desde la app Salud compartes un ejercicio con Google fit, pero como lo haces? A mi no me da la opción de compartir con Fit

upthe¡rons
07/02/20, 19:09:21
Hola, creo entender que desde la app Salud compartes un ejercicio con Google fit, pero como lo haces? A mi no me da la opción de compartir con FitYo, ajustes, uso compartido de datos. Pero es una mierda, no conteste el ejercicio con su pista, que sería lo interesante, únicamente duración del ejercicio y otros datos, pero no el track..., Si lo hiciese ya tendríamos el tema de Strava resuelto, ya que desde fit puedes volcarlo a Strava, pero así no sirve de nada.

MONTENEGRO5
07/02/20, 21:53:46
Hola yo lo que hago es compartir con Google fit y con la aplicación

Yo, ajustes, uso compartido de datos. Pero es una mierda, no conteste el ejercicio con su pista, que sería lo interesante, únicamente duración del ejercicio y otros datos, pero no el track..., Si lo hiciese ya tendríamos el tema de Strava resuelto, ya que desde fit puedes volcarlo a Strava, pero así no sirve de nada.

Gracias, ahora ya tengo vinculada Salud con Fit pero cuando le doy a compartir un ejercicio desde Salud no me sale la opción de Fit, no ¿cómo se hace? ¿Qué hago mal? 🤷*♂️🤷*♂️

upthe¡rons
07/02/20, 22:21:08
Gracias, ahora ya tengo vinculada Salud con Fit pero cuando le doy a compartir un ejercicio desde Salud no me sale la opción de Fit, no ¿cómo se hace? ¿Qué hago mal? [emoji1745]*[emoji3603][emoji1745]*[emoji3603]Nada, si ya lo has vinculado, cuando hagas un nuevo ejercicio se sincroniza automáticamente, pero, como te he dicho, no pasa los datos que realmente importan.