PDA

Ver la Versión Completa : problema 3g

igores
22/10/10, 14:57:26
Primero daros las gracias por este cacho foro que me ha facilitado muchisimo mi entrada y disfrute del mundo android que ofrece este bicho.

Tengo dos problemillas con los que a lo mejor me podeis ayudar:
- Al encender el movil sale el logo, pero hay como un flasazo de rallas horizontales de diversos colores, como una interfencia, dura menos de medio segundo pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado y como solucionarlo.
- Tambien nada mas encederlo no se me conecta automaticamente al 3g de movistar, he de ir a redes y apagarlo/encenderlo para que funcione.

Ya se que parecen dos tonterias, pero me fastidian bastante y seguramente habra alguna manera facil de sulocionarlas.

Os pongo al dia de los pasos que considero mas importantes que he realizado con el telefono y que pueden dar una pista de la causa de estos errores:
- Movil nuevo rom Movistar
- rooteado con oneclickroot de pc y aplicado voodoo lagfix, hecho arreglo tb del modo recovery y download mediante Odin y quitadas apps movistar y originales no utiles
- modificadas las animaciones de inicio/fin movistar por las originales
- aplicado truco del registro para actualizar a froyo mediante kies
- rooteado de nuevo con oneclickroot de pc
- aplicado oneclickfixlag 2.2
- quitados sonidos de inicio/fin con sgs tools 3.7.4 y quitadas apps originales no utiles
- quitado el oneclickfixlag 2.2 y sustituido por el voodoo lagix for froyo beta5

Por otro lado indicar que no me arrepiento para nada de haber hecho todo esto, con ello he solucionado el fallo penoso del lag, lo del gps que era insufrible y cosas tan tontas pero importantes como el icono de la bateria y mejorar la bateria (un pelin aunque aun creo que se puede pulir mucho mas)