Ver la Versión Completa : Pérdida de cobertura con wifi activado y Android Pie
jorge_kai
19/01/19, 20:31:42
Hola chicos,
como muchos de vosotros, actualicé hace un par de días a Android Pie en mi Note 9. Todo va bien... salvo una cosa que me tiene muy mosqueado. Parece que pierde cobertura y las llamadas no entran. Me pasó ayer y me ha vuelto a pasar hoy. Curiosamente, si desactivo el wifi de casa, me llega el aviso de llamada perdida y todo vuelve a funcionar, o eso parece, porque tampoco tengo claro que el problema sea el wifi, aunque como digo, parece que sí.
¿Alguien más está teniendo problemas con las llamadas?
joselillo1968
19/01/19, 20:48:00
Es extraño la verdad compi....A mí me va perfecto.
Saludos.
chibudo
19/01/19, 21:05:03
A mi también, ahora bien,,cuando esta el wifi activo la intensidad de red baja para economizar batería, eso lo hace el sistema..pero en ningún caso he perdido yo llamada o mensaje alguno.
javitete
19/01/19, 21:38:16
A mí aún no me a saltado la actualizacion...
Sigo esperando ...[emoji848][emoji848][emoji848]
Bokeroncita
19/01/19, 22:23:33
El mío de momento bien.
digitos69
19/01/19, 22:35:37
Hola chicos,
como muchos de vosotros, actualicé hace un par de días a Android Pie en mi Note 9. Todo va bien... salvo una cosa que me tiene muy mosqueado. Parece que pierde cobertura y las llamadas no entran. Me pasó ayer y me ha vuelto a pasar hoy. Curiosamente, si desactivo el wifi de casa, me llega el aviso de llamada perdida y todo vuelve a funcionar, o eso parece, porque tampoco tengo claro que el problema sea el wifi, aunque como digo, parece que sí.
¿Alguien más está teniendo problemas con las llamadas?Hola, a mi no me pasa, tengo la de los Emiratos.
Saludos.
chibudo
20/01/19, 15:52:13
Es la misma rom
MetaDeivid
20/01/19, 20:47:00
Hola chicos,
¿Alguien más está teniendo problemas con las llamadas?
Lo que he notado es que a veces se me desconecta del wifi,tres veces en los últimos días.La cobertura igual que siempre.Saludos.
jorge_kai
08/02/19, 11:31:09
Me sigue pasando... esta mañana tres sms de llamadas perdidas que no sonaron... qué desastre.
A mí me ha pasado Tb alguna vez
Con Oreo también me pasaba
Alejuan
08/02/19, 20:49:56
Hola, a mi también me pasó al principio dela actualización, en esta semana no me ha pasado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.