PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Mi Mix 2S

KokeOrtiz_
19/01/19, 19:37:42
Desde ayer tengo uno en mis manos y la pantalla no sé si será unidad defectuosa o algo pero en las transiciones la pantalla se ve muy difuminada, como si fuese una pantalla de un móvil de 100 euros ... Alguno tiene esa sensación también ?

joseamon
19/01/19, 19:42:33
Desde ayer tengo uno en mis manos y la pantalla no sé si será unidad defectuosa o algo pero en las transiciones la pantalla se ve muy difuminada, como si fuese una pantalla de un móvil de 100 euros ... Alguno tiene esa sensación también ?Para nada, me parece excelente

thesnowboy14
19/01/19, 20:00:18
Desde ayer tengo uno en mis manos y la pantalla no sé si será unidad defectuosa o algo pero en las transiciones la pantalla se ve muy difuminada, como si fuese una pantalla de un móvil de 100 euros ... Alguno tiene esa sensación también ?Quizás la pantalla no sea original o directamente es que venga defectuosa de fábrica

doblevertiente
19/01/19, 21:26:50
Desde ayer tengo uno en mis manos y la pantalla no sé si será unidad defectuosa o algo pero en las transiciones la pantalla se ve muy difuminada, como si fuese una pantalla de un móvil de 100 euros ... Alguno tiene esa sensación también ?Es una de las mejores pantallas que he tenido

aldoritrom
19/01/19, 22:55:42
a lo mejor te refieres a bajar la barra de estado despacio se queda la pantalla como borrosa hasta desplegarla?

KokeOrtiz_
20/01/19, 02:22:30
a lo mejor te refieres a bajar la barra de estado despacio se queda la pantalla como borrosa hasta desplegarla?Me refiero por ejemplo a cambiar de página en el Launcher

tonijuana
20/01/19, 10:05:00
¿Te pasa con todos los efectos de transición?
Comprueba el efecto de transición que tienes seleccionado en el launcher,uno de ellos es el difuminado