HTCMania >
Compra y venta >
Venta > [ VENTA CERRADA ] Sony Xz3 Deep Black europeo inmaculado factura de Amazon cambio vendo, precio de locura 350 euros
Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony Xz3 Deep Black europeo inmaculado factura de Amazon cambio vendo, precio de locura 350 euros
kevin_23
19/01/19, 18:23:14
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Sony Xz3 Deep Black europeo inmaculado factura de Amazon cambio vendo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xz3 negro
* Precio: 350
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: 00000000000
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 meses, super cuidado
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: En Madrid en mano o envio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Finales noviembre 2018 Amazon
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Cambio el móvil que puede que tenga la mejor pantalla del mercado, el Sony Xz3 libre de fabrica, impoluto con su caja, factura de Amazon pagado a tocateja y 2 fundas, auriculares etc.
Destaca por tener una de las mejores pantallas OLED 2k del mercado, una fluidez al nivel de los oneplus, y una cámara mejorada.
Cambio por gama alta similar o vendo por el precio indicado
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
kevin_23
19/01/19, 19:08:40
Fotos
kevin_23
19/01/19, 21:34:04
Todo contestado
yoguini
19/01/19, 21:40:06
Me encantó el xz3, y muy buen user,,upp
manolin78
19/01/19, 22:47:20
Maquinon, no paras Diego
Vaya pedazo de movil Diego.
Arriba con el
kevin_23
20/01/19, 09:14:05
Buenos dias
kevin_23
20/01/19, 10:49:17
Precio de derribo
DavidMoksh
20/01/19, 10:57:05
Ya te digo. Mensaje
cetesalinas
20/01/19, 11:01:25
Precio de derribo
Precio derribo! Qué pena que no sea dual sim, si no...
Precio de derribo
Eso es regalaoooooo.
DavidMoksh
20/01/19, 11:26:36
Me lo quedo
kevin_23
20/01/19, 11:57:57
Me lo quedo
Tuyo
jitowin
20/01/19, 13:04:41
Cómo siempre, Diego on fire y con lo último.
Maquinon que te llevas
DavidMoksh
23/01/19, 20:17:42
DIEGO198622
RECIBIDO Y DISFRUTÁNDOLO
Menuda bestia! Tanto el User como el teléfono 😅
Cuando usted quiera pasamos a votarnos
kevin_23
05/02/19, 21:40:55
lokitina reabro para decir que me acaba de llamar el compañero DavidMoksh diciéndome que la factura de Amazon es falsa, yo este móvil se lo compré a k7naburra y espero que diga si él sabe algo o a quien se lo compró
k7naburra
05/02/19, 21:49:17
lokitina reabro para decir que me acaba de llamar el compañero DavidMoksh diciéndome que la factura de Amazon es falsa, yo este móvil se lo compré a k7naburra y espero que diga si él sabe algo o a quien se lo compró
Reclamado a ramasoti el. Que me dio la factura (conservo captura de pantalla con todo el historial del compra si hace falta adjuntar)
ramasoti
05/02/19, 21:53:36
por alusiones el movil es comprado por wallapop yo el trato lo hice con k7naburra si el documento de venta es falso lo desconozco en cualquier caso ya hable con diego para que le pida al afectado el telefono de vuelta y yo pago los 340 que pago por el. fin del asunto
kevin_23
05/02/19, 21:55:22
Ahora resulta que el usuario DavidMoksh me dice que está despegada la pantalla y yo se lo di nuevo, asi que no se qué creer
k7naburra
05/02/19, 22:14:32
Ahora resulta que el usuario DavidMoksh me dice que está despegada la pantalla y yo se lo di nuevo, asi que no se qué creer
Amigo eso es otro cantar, el móvil doy fe que estaba nuevo
DavidMoksh
05/02/19, 22:16:19
Para empezar el usuario Diego, cuando me lo vendió me dijo que entregaba la factura, lo cual no es cierto el solo me entrego un comprobante de venta de Amazon. Todos sabemos la diferencia ya que no aparace el número de Imei, etc... Tras insistirle en que eso no era la factura me aseguro a ciencia cierta que eso valdría para gestionar cualquier problema, pero al pedirle amablemente que eso no me valía se comprometió conmigo a hacerse cargo de cualquier problema que pudiera surgir si ese comprobante, al cual él sigue llamando factura, no me valiera a tal efecto.
Yo convencido de que no habría problemas vote mi positivo y quede agradecido por el trato.
La esquina superior derecha está un poco despegada, así es como me llegó, no tengo intención de mentir a nadie. Lo he visto cuando otro usuario al que Le he entregado el mismo móvil me lo ha mostrado. No tiene muestras de golpes ni nada por el estilo. Es como si lo hubieran pegado mal al hacerle cambio de pantalla o algo así, porque no creo que un móvil de 700e se despegue sin hacerle nada. También me vino con las micromarcas que casi ni se ven, pero no le di la más mínima importancia
La sorpresa ha surgido cuando me he dado cuenta hablando con Amazon que la cuenta de supuesto usuario de Amazon es falsa, y así también su factura. Al decírselo al colega Diego, me ha dicho que me apañe yo, que el no se hace responsable de nada y además que me ha colgado el teléfono, me ha acusado de romper yo la pantalla.
Luego me ha vuelto a llamar, supongo que en frío ha pensado bien y esta dispuesto a ayudarme.
Esta es la exposición de los hechos
kevin_23
05/02/19, 22:25:52
Para empezar el usuario Diego, cuando me lo vendió me dijo que entregaba la factura, lo cual no es cierto el solo me entrego un comprobante de venta de Amazon. Todos sabemos la diferencia ya que no aparace el número de Imei, etc... Tras insistirle en que eso no era la factura me aseguro a ciencia cierta que eso valdría para gestionar cualquier problema, pero al pedirle amablemente que eso no me valía se comprometió conmigo a hacerse cargo de cualquier problema que pudiera surgir si ese comprobante, al cual él sigue llamando factura, no me valiera a tal efecto.
Yo convencido de que no habría problemas vote mi positivo y quede agradecido por el trato.
La esquina superior derecha está un poco despegada, así es como me llegó, no tengo intención de mentir a nadie. Lo he visto cuando otro usuario al que Le he entregado el mismo móvil me lo ha mostrado. No tiene muestras de golpes ni nada por el estilo. Es como si lo hubieran pegado mal al hacerle cambio de pantalla o algo así, porque no creo que un móvil de 700e se despegue sin hacerle nada. También me vino con las micromarcas que casi ni se ven, pero no le di la más mínima importancia
La sorpresa ha surgido cuando me he dado cuenta hablando con Amazon que la cuenta de supuesto usuario de Amazon es falsa, y así también su factura. Al decírselo al colega Diego, me ha dicho que me apañe yo, que el no se hace responsable de nada y además que me ha colgado el teléfono, me ha acusado de romper yo la pantalla.
Luego me ha vuelto a llamar, supongo que en frío ha pensado bien y esta dispuesto a ayudarme.
Esta es la exposición de los hechosEl móvil te lo di perfecto y después de pasar 16 días me dices que tiene la pantalla levantada supuestamente, que es falso pues yo te lo di impoluto...en fin
DavidMoksh
05/02/19, 22:31:17
Se haya cambiado o no la pantalla, lo más probable es que se ha despegado sola, hay casi un milímetro en una esquina, pero nada más porque no hay marcas de ningún tipo de haber recibido golpe...
Pero bueno...
Realmente ese no es el problema compalero, el problema es que si tuviera la factura ahora mismo no estaríamos aquí hablando porque Amazon me lo habría cambiado sin pestañear.
kevin_23
05/02/19, 22:45:40
Se haya cambiado o no la pantalla, lo más probable es que se ha despegado sola, hay casi un milímetro en una esquina, pero nada más porque no hay marcas de ningún tipo de haber recibido golpe...
Pero bueno...
Realmente ese no es el problema compalero, el problema es que si tuviera la factura ahora mismo no estaríamos aquí hablando porque Amazon me lo habría cambiado sin pestañear.Es tan extraño que a las más de 2 semanas me digas que tiene algo raro, eso es a lo que me refiero, no me cuadra
DavidMoksh
05/02/19, 22:59:21
Hombre pues es muy fácil y seguro que te podría haber pasado a ti, si no es que te ha pasado algo parecido.
Sobretodo con personas como los que andamos por aquí por el foro, con muchos teléfonos en casa. Yo uso varios y ese estaba guardado en la caja hasta que se lo he enseñado a otra persona que quería comprarlo y ha hecho un examen tan minucioso que lo ha visto. Yo no soy de mirar y remita, de ser así, te lo hubiera dicho entonces
DavidMoksh
05/02/19, 23:02:39
Aquí se pueden ver las fotos del movil
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471375
amprosio
05/02/19, 23:03:51
Yo soy el afectado, no sé si debo intervenir sino es así que moderación borre mi mensaje.
Por mi parte está todo hablado y solucionado con David que es un señor como la copa de un pino, solo espero que el otro implicado predique con el ejemplo.
Ya he subido las fotos en el hilo de David, es difícil verlo con la calidad del foro y la cámara con las que le he hecho pero la separación está, y no hay ninguna absolutamente ninguna señal de golpe, de hecho se han llenado bastante de porquería por lo que tiene pinta que llevaban tiempo ahí, pero es imposible saber cuándo se han producido.
Pero aún así lo de la factura falsa es lo verdaderamente grave...
kevin_23
06/02/19, 06:09:47
Aquí se pueden ver las fotos del movil
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471375Así no te lo di yo , de eso estoy seguro,yo te lo di perfecto, otro tema es lo de la factura, que evidentemente no tenía ni idea, mantendré informado en el post
kevin_23
06/02/19, 08:04:52
Yo soy el afectado, no sé si debo intervenir sino es así que moderación borre mi mensaje.
Por mi parte está todo hablado y solucionado con David que es un señor como la copa de un pino, solo espero que el otro implicado predique con el ejemplo.
Ya he subido las fotos en el hilo de David, es difícil verlo con la calidad del foro y la cámara con las que le he hecho pero la separación está, y no hay ninguna absolutamente ninguna señal de golpe, de hecho se han llenado bastante de porquería por lo que tiene pinta que llevaban tiempo ahí, pero es imposible saber cuándo se han producido.
Pero aún así lo de la factura falsa es lo verdaderamente grave...
fijate si no paso del tema y predico que he sido yo el que ha puesto incidencia y ha reabierto el post, lokitina esperando tu participacion en el hilo
lokitina
06/02/19, 08:54:40
Buenos días.
Comentáos que la incidencias solo las podemos abrir el staff, no vosotros.
Sobre el tema de la factura, lo de siempre. Documento que no ponga factura, no es lo que se pide en el anuncio, valga o no para la garantía. Rellenáis los anuncios como queréis y luego pasan estas cosas.
David me escribe por posible incidencia con la factura, si ese documento no vale o Amazon no lo acepta o es falso, la incidencia va para Diego, que fue quien se lo vendió.
DavidMoksh
06/02/19, 09:03:23
fijate si no paso del tema y predico que he sido yo el que ha puesto incidencia y ha reabierto el post, lokitina esperando tu participacion en el hilo
Lokitina está avisada desde el primer momento, nada más me colgaste el teléfono. Por supuesto sabías que se iba a abrir incidencia por el grave asunto.
Por ahora quien dice que se hace hecho cargo del asunto ha sido el usuario ramasoti, me ha dicho que el se queda el teléfono, en cuanto pueda reunir el dinero, pero que no sabe cuanto tardará, es decir que ni Diego, ni el anterior vendedor han respondido en su parte de responsabilidad por entregar una factura falsa, delegando toda responsabilidad al primero.
Creo que todos tenemos la misma responsabilidad de ayudar al comprador si como vendedores estamos dando un producto así. De hecho es lo primero que Le dije a mi comprador y así lo He hecho.
Quedo decepcionado pues sigo esperando que quien me lo vendió me diga que se lo envíe para que él se haga cargo de lo que me dio en su momento, muy lejos de eso se va a buscar otros culpables y se quita toda parte de culpa.
No recomiendo para nada tratar con gente que no se hace responsable sus ventas.
Edito: Me ha llamado para pedir perdón por como me trató ayer y acaba de mostrar buena voluntad en ayudarme a recuperar el dinero si le devuelvo el móvil, o eso es lo que he entendido. Si es así quedo satisfecho. Así sí que se hacen las cosas.
kevin_23
06/02/19, 09:51:51
Comentar que yo el móvil se lo di inmaculado, que el compañero DavidMoksh lo recibió, posteo su alegría y satisfacción con el móvil y de repente a los 16 días de vendérselo, esta persona se lo vende a amprosio y es el que supuestamente ve imperfecciones en la pantalla que desde luego no tenía cuando yo lo entregue..
Claro, si yo devuelvo el dinero al compi@Davidmoksh , como se yo que esas imperfecciones no las ha hecho amprosio o el usuario al que se lo vendí...es muy raro esto
amprosio
06/02/19, 10:14:09
Comentar que yo el móvil se lo di inmaculado, que el compañero DavidMoksh lo recibió, posteo su alegría y satisfacción con el móvil y de repente a los 16 días de vendérselo, esta persona se lo vende a amprosio y es el que supuestamente ve imperfecciones en la pantalla que desde luego no tenía cuando yo lo entregue..
Claro, si yo devuelvo el dinero al compi@Davidmoksh , como se yo que esas imperfecciones no las ha hecho amprosio o el usuario al que se lo vendí...es muy raro estoCómo he sido citado...
Yo lo tuve en mis manos menos de 24 horas, lo que pasa es que yo siempre reviso los terminales con lupa, es lo que tiene haber recibido un montón de teléfonos "impolutos" que luego no era así.
Y le vi el defecto de la pantalla y unas rayas en la trasera.
Lo de la pantalla si no sé busca no sé tiene por qué ver, pero cono digo si le metes una luz potente se ve como una lámina blanca que parece un pegamento de estos en tiras que usan los fabricantes para sellar las pantallas, y e ven toda la parte superior como con 1mm de holgura.
Aún así el problema más grave y que evades en tus comentarios es la factura, ya solo con eso has incumplido las normas del foro, factura es factura, ni comprobante de entrega ni alabarán, factura...
kevin_23
06/02/19, 10:16:48
Cómo he sido citado...
Yo lo tuve en mis manos menos de 24 horas, lo que pasa es que yo siempre reviso los terminales con lupa, es lo que tiene haber recibido un montón de teléfonos "impolutos" que luego no era así.
Y le vi el defecto de la pantalla y unas rayas en la trasera.
Lo de la pantalla si no sé busca no sé tiene por qué ver, pero cono digo si le metes una luz potente se ve como una lámina blanca que parece un pegamento de estos en tiras que usan los fabricantes para sellar las pantallas, y e ven toda la parte superior como con 1mm de holgura.
Aún así el problema más grave y que evades en tus comentarios es la factura, ya solo con eso has incumplido las normas del foro, factura es factura, ni comprobante de entrega ni alabarán, factura...Yo no evado nada compi, que llevo casi 10 años en el foro, me vas a decir a mi que evado...lo de la factura como dices es lo más grave porque segun dice el compañero no es original...espero respuesta de mi compañero k7naburra que es con el que yo hice el trato
k7naburra
06/02/19, 10:37:20
Yo no evado nada compi, que llevo casi 10 años en el foro, me vas a decir a mi que evado...lo de la factura como dices es lo más grave porque segun dice el compañero no es original...espero respuesta de mi compañero @k7naburra (https://www.htcmania.com/member.php?u=120983) que es con el que yo hice el trato
Diego como hemos hablado por telefono, tienes la solucion de Ramasotti que se hace responsable siempre que se le duevuelva el movil como se te ha dado. (esta claro que nadie se hace cargo de un movil que no se entregue como estaba). La solucion se las ha puesto el mismo arriba. Poco mas hay que decir.
kevin_23
06/02/19, 10:38:40
[QUOTE=k7naburra;30133674]Diego como hemos hablado por telefono, tienes la solucion de Ramasotti que se hace responsable siempre que se le duevuelva el movil como se te ha dado. (esta claro que nadie se hace cargo de un movil que no se entregue como estaba). La solucion se las ha puesto el mismo arriba. Poco mas hay que decir ramasoti lo compró al parecer por wallapop y me ha dicho que tú me devuelvas el dinero a mi y yo a DavidMoksh , así es
kevin_23
06/02/19, 11:05:38
Diego como hemos hablado por telefono, tienes la solucion de Ramasotti que se hace responsable siempre que se le duevuelva el movil como se te ha dado. (esta claro que nadie se hace cargo de un movil que no se entregue como estaba). La solucion se las ha puesto el mismo arriba. Poco mas hay que decir.
he hablado con DavidMoksh que es el afectado junto con el compañero amprosio , he hablado con ramasoti y esto como es una cadena lo normal es que tu me pagues a mi, yo a DavidMoksh y ramasoti a ti , esa es la solucion mas normal.
esperando tu respuesta k7naburra
k7naburra
06/02/19, 11:11:35
he hablado con DavidMoksh que es el afectado junto con el compañero amprosio , he hablado con ramasoti y esto como es una cadena lo normal es que tu me pagues a mi, yo a DavidMoksh y ramasoti a ti , esa es la solucion mas normal.
esperando tu respuesta k7naburraA ver, por esa regla de tres todos ha deshacer sus cambios y a volver todo. Si ramasoti ofrece su solución y el afectado es el Que necesita la solucion, no es más sencillo ir a la raíz ¿pregunto? Yo he dado un terminal como nuevo (igual que me lo. Dio ramasoti. A mi si se me entrega el móvil como yo te lo di... Me Lo Quedo y tema sanjado, lo que no puedo asumir o saber es si se ha manipulado de forma indebida el móvil (ha pasado más de un mes desde que lo entregue a Diego y por 3 o 4 manos por lo que veo)
lokitina
06/02/19, 11:22:31
El tema es la factura, que dicen que no es válida o es falsa. Los problemas del terminal los tendrá que solucionar la garantía si se cubre o no.
Centráos en lo de la factura y solucionad ese tema
ramasoti
06/02/19, 11:23:23
esto es muy sencillo esta incidencia la tiene que resolver diego con el comprador que para eso lo hizo a traves del foro yo mi venta no se ha hecho en el foro con lo cual este no es el lugar para resolverla si el movil llega con algun defecto/daño debido a los 4 dueños que ha tenido despues de mi yo llegare a un acuerdo con la persona a la que yo le vendi el movil fuera de este foro. fin que no haceis nada mas que marear la perdiz.como niños pequeños
kevin_23
06/02/19, 11:38:25
esto es muy sencillo esta incidencia la tiene que resolver diego con el comprador que para eso lo hizo a traves del foro yo mi venta no se ha hecho en el foro con lo cual este no es el lugar para resolverla si el movil llega con algun defecto/daño debido a los 4 dueños que ha tenido despues de mi yo llegare a un acuerdo con la persona a la que yo le vendi el movil fuera de este foro. fin que no haceis nada mas que marear la perdiz.como niños pequeños
tu tienes que dar la cara obviamente porque esa factura al parecer es falsa, asi que no digamos tonterias
ramasoti
06/02/19, 11:40:45
deja de escurrir el bulto y dale soluciones a tu comprador anda que yo desde el minuto 1 estoy asumiendo el asunto y como te repito no ha sido a traves del foro ni contigo asi que no me molestes mas campeon.
amprosio
06/02/19, 11:56:19
Por mi parte ya está solucionado, el teléfono ha de vuelta y el reembolso en cuanto le llegue a David, que en todo ha sido un caballero, en 2 líneas de WhatsApp ya me estaba ofreciendo la devolución, sin dudar de mi palabra y siempre super educado, así que por mi parte me retiro del tema principal.
Informaré en el hilo de David sobre el reembolso cuando se haga efectivo.
Saludos a todos y gracias :)
DavidMoksh
06/02/19, 12:16:36
He vuelto a hablar con Amazon.
Además de que era falso es un comprobante de compra y no una factura, me han dicho que en caso de hacer un reemplazo o un reembolso en ningún caso se envía al actual poseedor del teléfono, SIEMPRE se envía al titular de la cuenta desde donde se ha comprado. Me he quedado así.
¿Osea que no vale la garantía Amazon?
Flipante.
Y el teléfono despues de haber pasado por 16 manos y haber recorrido España 15 veces... ¿no es normal que se haya abierto?
Realmente la gravedad del estado del teléfono es tan minúscula que aceptaría quedarmelo, pero si se me ofrece una cantidad de dinero en concepto de que es sin factura. De esta manera cerraríamos el tema. De primeras ya acabo de perderle 15 euros entre enviarlo y devolvermelo que acepto haberlos perdido por mi culpa totalmente
amprosio
06/02/19, 12:24:01
He vuelto a hablar con Amazon.
Además de que era falso es un comprobante de compra y no una factura, me han dicho que en caso de hacer un reemplazo o un reembolso en ningún caso se envía al actual poseedor del teléfono, SIEMPRE se envía al titular de la cuenta desde donde se ha comprado. Me he quedado así.
¿Osea que no vale la garantía Amazon?
Flipante.
Y el teléfono despues de haber pasado por 16 manos y haber recorrido España 15 veces... ¿no es normal que se haya abierto?
Realmente la gravedad del estado del teléfono es tan minúscula que aceptaría quedarmelo, pero si se me ofrece una cantidad de dinero en concepto de que es sin factura. De esta manera cerraríamos el tema. De primeras ya acabo de perderle 15 euros entre enviarlo y devolvermelo que acepto haberlos perdido por mi culpa totalmentePrimero: ya tengo el dinero del teléfono de nuevo en mi cuenta, de 10 por parte de David.
Segundo: Algo ya había leído yo de eso, de que Amazon solo da soporte al comprador inicial, por eso es tan importante marcar el "como regalo" antes de finalizar la compra de sido que creas que vas a vender en un futuro, por qué así es el poseedor del cheque regalo el que adquiere los derechos de garantía.
Pasa lo mismo con todos esos OP6T que se ven en el foro con factura de Amazon, que solo tienen soporte de Amazon ya que OP no tiene SAT en España, si hay algún problema no queda otra que tratar con el comprador inicial, pero claro eso no se dice en los anuncios aunque espero que sea por ignorancia...y no por mala fe.
Saludos!!!
cetesalinas
06/02/19, 12:24:58
A mí me pasó una vez con amazon y sí, es así, la garantía está si hay factura, pero la tiene que tramitar la persona que compró y a nombre de la que está la factura. Lo cual tiene su historia.
P.D. lo que no sabía era lo de "como regalo", muy a tener en cuenta.
mholdlp
06/02/19, 12:30:32
Me da pena leer estos casos y me mantengo al margen.
Solo y a título de información, Amazon siempre tramita la garantía al titular de la compra original. Hace años, en otro foro hubo un caso de una tarjeta gráfica de ordenador que se vendió y que al cabo de un tiempo dejó de funcionar, el segundo comprador tramitó la garantía y Amazon reembolso el importe íntegro al titular de la factura original, eso no fue malo si hubiera sido honrado y lo hubiera devuelto al segundo comprador, pero no lo hizo y se lo quedó.
Así que siempre que sea posible si algo se compra en Amazon es tramitar la garantía con el fabricante. Creo que esto lo desconoce muchas personas y se debe de saber. Amazon no tramita garantías, directamente devuelve el dinero, pero al titular de la compra original.
En cualquier caso deseo que se solucione este tema por el bien de este gran foro, que tanto cariño le tengo.
Saludos!
amprosio
06/02/19, 12:34:29
Me da pena leer estos casos y me mantengo al margen.
Solo y a título de información, Amazon siempre tramita la garantía al titular de la compra original. Hace años, en otro foro hubo un caso de una tarjeta gráfica de ordenador que se vendió y que al cabo de un tiempo dejó de funcionar, el segundo comprador tramitó la garantía y Amazon reembolso el importe íntegro al titular de la factura original, eso no fue malo si hubiera sido honrado y lo hubiera devuelto al segundo comprador, pero no lo hizo y se lo quedó.
Así que siempre que sea posible si algo se compra en Amazon es tramitar la garantía con el fabricante. Creo que esto lo desconoce muchas personas y se debe de saber. Amazon no tramita garantías, directamente devuelve el dinero, pero al titular de la compra original.
En cualquier caso deseo que se solucione este tema por el bien de este gran foro, que tanto cariño le tengo.
Saludos!Toda la razón, el problema es que en el caso de los Pixel XL que no se vendían de manera oficial en España los OP6 y 6T y los reacondicionados no tienes garantía de fabricante por lo que no te queda otra que rezar por qué haya marcado la casilla "regalo" o tratar con el comprador inicial.
Y perdón por el offtopic yo ya me retiro definitivamente.
Bueno por si os sirve de ayuda no hace falta tramitar la garantía por Amazon
Ese móvil tiene garantía total con Sony si es europeo no hace falta ningún tipo de factura o documento
Lo único es entrar página web de Sony iniciar chat y tramitar la garantía explicándole que está despagada parte de la pantalla
Espero que se solucione todo
kevin_23
06/02/19, 13:05:23
He hablado con el afectado DavidMoksh y estoy dándole una solucion
DavidMoksh
06/02/19, 13:07:58
Así es, estamos llegando a un acuerdo
Agradezco la implicación del compañero
A ver si llegamos a buen término
kevin_23
07/02/19, 08:10:38
Yo solo espero mi dinero por parte de k7naburra una vez le devuelva el dinero al usuario DavidMoksh , esto es como bien decís, una cadena
k7naburra
07/02/19, 08:23:40
Yo solo espero mi dinero por parte de k7naburra una vez le devuelva el dinero al usuario DavidMoksh , esto es como bien decís, una cadenaComo te he puesto, esto lo has decidido sin hablar conmigo. Se lo llevas a ramasoti o me lo traes y esperas a que me lo dé y te lo doy. Todo dicho de mi parte DIEGO198622
kevin_23
07/02/19, 08:41:41
[QUOTE=k7naburra;30138634]Como te he puesto, esto lo has decidido sin hablar conmigo. Se lo llevas a ramasoti o me lo traes y esperas a que me lo dé y te lo doy. Todo dicho de mi parte DIEGO198622[/QUOTE lokitina esto me parece una vergüenza, yo le devuelvo el dinero al perjudicado y este señor a mi pues él me lo vendió a mi, nada más, así de sencillo
lokitina
07/02/19, 08:42:26
[QUOTE=k7naburra;30138634]Como te he puesto, esto lo has decidido sin hablar conmigo. Se lo llevas a ramasoti o me lo traes y esperas a que me lo dé y te lo doy. Todo dicho de mi parte DIEGO198622[/QUOTE lokitina esto me parece una vergüenza, yo le devuelvo el dinero al perjudicado y este señor a mi pues él me lo vendió a mi, nada más, así de sencilloBueno eso lo debéis decidir entre vosotros. El tema ha sido entre tú y David.
kevin_23
07/02/19, 08:44:19
[QUOTE=DIEGO198622;30138682]Bueno eso lo debéis decidir entre vosotros. El tema ha sido entre tú y David.Yo no voy a quedarme sin mi dinero
k7naburra
07/02/19, 08:49:24
[QUOTE=DIEGO198622;30138682]Bueno eso lo debéis decidir entre vosotros. El tema ha sido entre tú y David.Recordemos que yo no se lo vendí fue un cambio (y no fue hablado por el foro). Lo que no es correcto es tomar decisiones por otros sin consultarlo y darlo por hecho
DavidMoksh
07/02/19, 11:46:01
Bueno, parece que ya han confirmado con Amazon que el comprobante de venta es falso, una solución para mí sería que se me pague la diferencia como si hubiera comprado un móvil sin factura.
Vamos que con 50-60€ me quedo el móvil y me apaño.
k7naburra
07/02/19, 14:23:48
Bueno, parece que ya han confirmado con Amazon que el comprobante de venta es falso, una solución para mí sería que se me pague la diferencia como si hubiera comprado un móvil sin factura.
Vamos que con 50-60€ me quedo el móvil y me apaño.
Diego me ha pedido una parte de ese monto para darle al compañero DavidMoksh la cual ya le he realizado la transferencia, de mi parte esta todo hecho con lo cual no asumo ningún futuro fallo del xz3, entiendo que DavidMoksh se hace responsable del futuro del xz3.
Zanjado de mi parte.
kevin_23
07/02/19, 14:31:49
Recibido por parte de k7naburra 20 euros, enviados 50 euros al compañero DavidMoksh , todo por mi parte cerrado lokitina
DavidMoksh
07/02/19, 14:41:07
En cuanto lo reciba, pues es transferencia, lo comunico y cerramos este tema.
Gracias por la buena voluntad compañeros
lokitina
07/02/19, 17:12:40
Estupendo. Avisadme para cerrar el anuncio
DavidMoksh
08/02/19, 09:16:23
Estupendo. Avisadme para cerrar el anuncio
Dinero recibido. Por mi parte todo ha quedado claro y me apaño para venderlo sin factura. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
kevin_23
08/02/19, 09:21:44
Dinero recibido. Por mi parte todo ha quedado claro y me apaño para venderlo sin factura. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
perfecto, por ambas partes todo solucionado, cierro lokitina
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.