Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cual version elegir 4+64 o 6+128?

Antoniorincon1982
19/01/19, 18:19:20
Hola buenas, pues como digo en el titulo, ¿que version me recomiendan?, tengo entendido que la version de 4g da algunos problemas y que la version de 6gb tiene memoria samsung y se nota la diferencia y la mejoria, ¿que hay de cierto?, estare agradecido con vuestros consejos, un saludo.

Doctor Help
19/01/19, 18:51:37
No hay differencia. Yo tengo el de 4/64 GB y me corre sin problemas. Todo va fluido.

Antoniorincon1982
19/01/19, 19:29:41
No hay differencia. Yo tengo el de 4/64 GB y me corre sin problemas. Todo va fluido.

Gracias, es que habia leido por aqui que la version de 4gb de ram no tiene la memoria samsung y da algunos problemillas de lag, y estoy por pedirlo en amazon por el tema de la garantia y tal y tenia añadidos en la cesta los dos modelos, y ya segun dijerais pedia uno u otro.

jlmcr87
19/01/19, 19:40:19
Gracias, es que habia leido por aqui que la version de 4gb de ram no tiene la memoria samsung y da algunos problemillas de lag, y estoy por pedirlo en amazon por el tema de la garantia y tal y tenia añadidos en la cesta los dos modelos, y ya segun dijerais pedia uno u otro.

Los de 4gb también funcionan bien, debieron ser las remesas iniciales las que traian problemas. Compralo en amazon y si ves que se te congela, reemplazo.

ioeee
19/01/19, 19:45:22
Bajo mi punto de vista, no se si tiene mucha lógica ponerle 6gb de ram a un movil con un procesador tan justito, un 625... Creo que es pagar más para nada... No se si algún experto nos podrá aclarar esto.

paulluna
19/01/19, 20:00:01
Yo tengo las dos versiones y el rendimiento es similar. Por el tema de la memoria interna me quedaría la de 128, pero las dos corren muy bien.

nikeair
19/01/19, 20:46:41
Bajo mi punto de vista, no se si tiene mucha lógica ponerle 6gb de ram a un movil con un procesador tan justito, un 625... Creo que es pagar más para nada... No se si algún experto nos podrá aclarar esto.Es el 660, es más potente y sobretodo, una gráfica mejor. Por tema de RAM con 4 está bien, si es por el tema de los cuelgues , cómpralo en Amazon como te comentan y si tal, lo devuelves. Tampoco es un drama, que a mí me pasa y es de vez en cuándo y usando Chrome ,por lo demás yo no suelo tener problemas.

Antoniorincon1982
19/01/19, 21:12:08
Es el 660, es más potente y sobretodo, una gráfica mejor. Por tema de RAM con 4 está bien, si es por el tema de los cuelgues , cómpralo en Amazon como te comentan y si tal, lo devuelves. Tampoco es un drama, que a mí me pasa y es de vez en cuándo y usando Chrome ,por lo demás yo no suelo tener problemas.

Entonces cogere el de 4gb, tambien he leido el tema de el sensor de proximidad, ¿se ha arreglado en alguna actualizacion?, os agradezco vuestra ayuda, porque me habeis aclarado cosillas, porque te pones a ver reviews en youtube y todo son alagos pero ya a cualquier marca y pocos te hablan de los "fallitos" que luego nos encontramos nosotros.

SrLluny
19/01/19, 22:06:23
Yo tengo el 6/128. Lo pillé a 240 en AliExpress en una tienda autorizada desde España. En dos días en casa.

Antoniorincon1982
19/01/19, 22:08:46
Yo tengo el 6/128. Lo pillé a 240 en AliExpress en una tienda autorizada desde España. En dos días en casa.

¿Has tenido problemas de lag o con el sensor de proximidad?, tengo entendido que esa version no da esos fallos.

SrLluny
20/01/19, 01:32:46
¿Has tenido problemas de lag o con el sensor de proximidad?, tengo entendido que esa version no da esos fallos.No, ningún problema.

Doctor Help
20/01/19, 01:41:13
Entonces cogere el de 4gb, tambien he leido el tema de el sensor de proximidad, ¿se ha arreglado en alguna actualizacion?, os agradezco vuestra ayuda, porque me habeis aclarado cosillas, porque te pones a ver reviews en youtube y todo son alagos pero ya a cualquier marca y pocos te hablan de los "fallitos" que luego nos encontramos nosotros.

El sensor de proximidad nunca me ha dado problemas. Funciona excelente.

Antoniorincon1982
20/01/19, 11:51:57
El sensor de proximidad nunca me ha dado problemas. Funciona excelente.

Puede ser que hayan sido las primeras remesas.