PDA

Ver la Versión Completa : Imposible activar Google assistant

LIEVANOVSKI
19/01/19, 16:57:01
Buenas,

Desde que he actualizado con el parche de enero en Pie, me es imposible activar Google assistant presionando en la parte interior de la pantalla o el botón de los auriculares. He revisado todo y todo parece estar correcto y activo. ¿A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?

Gracias

Commde
19/01/19, 17:16:37
Prueba a apagar y volver a encender al teléfono, esto a veces funciona.

LIEVANOVSKI
19/01/19, 17:17:22
Prueba a pagar y volver a encender al teléfono, esto a veces funciona.

Lo hice y no funcionó.

f4Lk0n
19/01/19, 19:19:19
Lo hice y no funcionó.

Desde la parte inferior de la pantalla en la posición central(donde tendría que estar el botón de home) arrastra el dedo hacia arriba hasta que se activa el Google...
a mi me funciona correctamente.

LIEVANOVSKI
20/01/19, 12:10:08
Desde la parte inferior de la pantalla en la posición central(donde tendría que estar el botón de home) arrastra el dedo hacia arriba hasta que se activa el Google...

Sé cómo se activa ya que lo uso casi a diario. Justamente abro el post porque tras actualizar me ha desaparecido la opción, y no he tocado nada.

Xarly1979
20/01/19, 12:15:51

A mi también me funciona correctamente deslizando desde el centro hasta arriba y aguantando hasta que salta G.Assistant...

maine98
20/01/19, 13:20:44
A mi también me funciona correctamente deslizando desde el centro hasta arriba y aguantando hasta que salta G.Assistant...

Yo lo he puesto que se active con el botón del bixby y va muy bien

LIEVANOVSKI
20/01/19, 14:14:44
Yo lo he puesto que se active con el botón del bixby y va muy bien

¿Cómo lo has hecho?

maine98
20/01/19, 18:56:00
¿Cómo lo has hecho?

Con el programa bxActions Pro. En pulsación corta abre el Asistente de Google y en pulsación larga hace una captura de pantalla.