PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rn3 MTK con lineag os 14.1 android 7.1.2

Juanco44
19/01/19, 13:23:31
Hola ya hace mucho que no entraba pero he seguido con mi Rn3 y siempre buscando cosas para hacer y hace unos dias encontre un post nuevo en XDA y con la sorpresa de en el titulo esta; aqui os dejo el enlace por si a alguno le interesa , yo ya la he puesto el movi va fluido.

Advertir que por ahora no le funciona la Huella dactilar y grabar video , por lo demas no me ha dado ningun problema.

Sobre la duracion de la bateria no puedo decir nada aun por acabo de instalarla, pero funcionas todas las aplicaciones de Google todas las que he puesto funcionan.

Espero que sigan con el desarrollo y solucionen los bus , que segun yo no a fectan demasiado al uso dirario de nuestro terminal .

Y en lo que pueda ire autualizando el post. si saliera alguna mejora o version de rom con las cosas arregladas.

Apasarlo bien con nuestro Rn3

Aviso Importante solo es para twpr Recovery , para flash tools NO

Enlace al hilo de XDA:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/xiaomi-redmi-note-3-mediatek-roms-kernels-recoveries--other-development/lineageos-14-1-rom-t3889277

daecus
28/01/19, 11:14:27
Que buena sorpresa, estaré atento por si arreglan los bugs

Saludos

luce13620
30/01/19, 14:57:53
Hola señores!!! La instale y no supe instalar la PlayStore ni salían los contactos de la sim y tampoco me daba la opción de poner la copia que hice.
No puedo opinar sobre ella.

daecus
04/02/19, 14:13:28
No sé si sabréis que hace unas semanas han liberado después de 3 años el kernel del redmi note 3 mtk. Se supone que eso permitiría crear roms sin problemas, lástima que ya no haya cocineros... A ver si este creador de xda se atreve

Juanco44
05/02/19, 12:17:53
Hola señores!!! La instale y no supe instalar la PlayStore ni salían los contactos de la sim y tampoco me daba la opción de poner la copia que hice.
No puedo opinar sobre ella.

La play store esta dentro de las gapps, instala en este orden , Rom, Gapps a mi instalo todo pero sabiendo que la huella falla.

josejuani
07/02/19, 17:37:33
No sé si sabréis que hace unas semanas han liberado después de 3 años el kernel del redmi note 3 mtk. Se supone que eso permitiría crear roms sin problemas, lástima que ya no haya cocineros... A ver si este creador de xda se atreve

Ojala, estaría muy contento de seguir usando esta Joya algún año mas.:aplausos:

luce13620
08/02/19, 20:52:23
La play store esta dentro de las gapps, instala en este orden , Rom, Gapps a mi instalo todo pero sabiendo que la huella falla.

No me deja instalas los gapps.
Desistí tras varios intentos!!

galastico
24/03/19, 23:56:29
lastima