PDA

Ver la Versión Completa : El diseño final del Samsung Galaxy S10 y sus variantes se muestra en imágenes


Nonamed
19/01/19, 10:18:53
El diseño final del Samsung Galaxy S10 y sus variantes se muestra en imágenes

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_xifvYFojPbuT.jpg

Leemos en proandroid.com
"Las expectativas que tenemos sobre el Samsung Galaxy S10 y todas sus variantes no son pocas y es que a pesar de tratarse de un terminal de gama alta que en un mes se presentará oficialmente, sabemos pocos detalles al respecto aparte de su diseño y unas pocas características contadas. Hasta ahora, todo eran renders, fotografías de poca calidad filtradas del teléfono real, pero hoy, como no podía ser de otra forma, Evan Blass ha filtrado lo que será el diseño final del Samsung Galaxy S10 y todas sus variantes. Tenemos que decir que con estas imágenes se solucionan algunos misterios que teníamos sobre estos terminales, pero siguen sin mostrar su pantalla encendida al completo y es que se trata de imágenes de un fabricante de fundas, imágenes de alta calidad que nos permiten ver todos los detalles de la parte trasera de estos terminales y resolver algunos detalles sobre su pantalla, aunque por parte de Evan Blass, estamos seguros que en pocos días publicará imágenes de prensa de estos terminales, como llevamos viendo muchos años."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/diseno-samsung-galaxy-s10-variantes/)

Nonamed
19/01/19, 10:19:14
https://www.proandroid.com/diseno-samsung-galaxy-s10-variantes/
https://www.proandroid.com/diseno-samsung-galaxy-s10-variantes/

manucabal
19/01/19, 10:56:51
Sin nada destacable aun

albertosh
19/01/19, 11:50:58
Mas de lo mismo, veo a samsung sin ideas ya.

santinhos
19/01/19, 11:57:57
Mas de lo mismo, veo a samsung sin ideas ya.
Osea, meten un todo pantalla con agujero en esquina (cosa que ellos mismos han empezado con otro modelo hace un mes) pasando del notch y eso es ya no tener ideas?. Por no mencionar el inminente móvil flexible. Qué es tener ideas entonces?. De verdad que tengo curiosidad...

integra2
19/01/19, 12:47:49
Osea, meten un todo pantalla con agujero en esquina (cosa que ellos mismos han empezado con otro modelo hace un mes) pasando del notch y eso es ya no tener ideas?. Por no mencionar el inminente móvil flexible. Qué es tener ideas entonces?. De verdad que tengo curiosidad...

no los espantes asi,que no vuelven a entrar :-):-)

geoswat
19/01/19, 13:28:54
No me gusta nada el picotazo en una esquina y la curva Edge tampoco , prefiero la simetría de un Notch como Huawei u oneplus 6t.
Veremos a ver la memoria ufs 3.0 si la montan y se nota algo.
Porque en cámara estando Pixel y Huawei lo llevan crudo.
En Procesador de momento en 8nm, ya está Kirin montando en 7nm hace tiempo.
Lo suyo es esperar tres meses a que haya salido y lo encuentres 400€ más barato para probarlo .

ALDA
19/01/19, 13:34:07
No entiendo como hay gente que le parece horrible lo de las cámaras integradas en la pantalla en agujero, pero si le gusta el notch...

integra2
19/01/19, 13:40:59
No entiendo como hay gente que le parece horrible lo de las cámaras integradas en la pantalla en agujero, pero si le gusta el notch...

es simple,la gente que les gusta el notch es por que compraron un telefono con notch y no tienen marcha atras se tienen que consolar con algo, yo para no tener que consolarme con nada,no comprare nada con notch ni perdigonadas en pantalla :cucu::cucu:

albertosh
19/01/19, 14:50:37
Osea, meten un todo pantalla con agujero en esquina (cosa que ellos mismos han empezado con otro modelo hace un mes) pasando del notch y eso es ya no tener ideas?. Por no mencionar el inminente móvil flexible. Qué es tener ideas entonces?. De verdad que tengo curiosidad...


Tener idea es cambiar lo que vemos actualmente en los telefono, que cambia en el S9 al nuevo S10?, el flexible dice este galaxy s10 nl es flexible que yo sepa, que no hay escusas para gastarse otros 1000€ en este s10.

golbergmasjunior
19/01/19, 15:29:27
Mas de lo mismo, veo a samsung sin ideas ya.

Si que tenga un sensor de huellas bajo la pantalla no es buena idea aparte de útil... apaga y vámonos.

Salu2!

lmtorres2000
19/01/19, 16:01:06
Mas de lo mismo, veo a samsung sin ideas ya.

Yo creo que decir eso de un producto que todavía no ha salido al mercado es adelantarse demasiado lo mismo sale con detector de.... :silbando: y luego decimos joder.

Para poder tener ese tipo de comentarios en mejor esperarse a que salga el punto final.

gustavoacm
19/01/19, 17:24:44
Pues a mi me parece elegante. Todo lo contrario al repugnante diseño del iPhone X, Mate 20 pro y similares.

santinhos
19/01/19, 18:02:33
Tener idea es cambiar lo que vemos actualmente en los telefono, que cambia en el S9 al nuevo S10?, el flexible dice este galaxy s10 nl es flexible que yo sepa, que no hay escusas para gastarse otros 1000€ en este s10.
Y qué cambiarías tú en un teléfono que fueras a sacar dentro de dos meses y que haga una gran diferencia con lo actual?. Que sean triangulares?. Que cambien de color según el sitio donde los apoyes, como los camaleones?. Ya que la cámara o sensor de huellas integrados en pantalla no te parece suficiente... No sé...
El flexible no es el S10 , como sabe todo quisque. Pero sigue siendo de Samsung, la que se ha quedado sin ideas...
Y lo más importante: del S10 no se sabe nada OFICIAL.

igna338
19/01/19, 20:03:40
bien por no usar el notch, ahora las 5 cámaras me parecen a mi algo dudoso, igual todavía no hay nada oficial.

Gtsito
19/01/19, 20:40:52
A nadie le gusta el agujero en pantalla cuando el móvil es Samsung, pero cuando la noticia de agujero en pantalla la lleva cualquier otro móvil todo son me gustas.
Que patético fanatismo....

Coldflid
19/01/19, 20:50:05
No entiendo como hay gente que le parece horrible lo de las cámaras integradas en la pantalla en agujero, pero si le gusta el notch...

Yo soy de los que el notch no les importa ni les parece mal, pero respecto a porque no me gusta lo del agujero para la camara no es por tema del agujero en si si no la posicion. La falta de simetria no me gusta jaja

MiguelSerrano
19/01/19, 20:59:01
A mí por detrás me parece feo. Por delante pues tendría que verlo físicamente. Evidentemente viendo como está el mercado de la gama alta yo no me vuelvo a subir a ella, primero porque a mí no me merece la pena y segundo el precio. Imagino que tras un año desde su salida si que puede ser interesante el precio.

Azucena zc
19/01/19, 23:56:16
Si el precio de este móvil es de 1000 pavos, no me quiero imaginar lo que costará el flexible, tal vez un riñon?
Trabajo no habrá, pero un móvil de última generación al precio que sea que no falte... A donde vamos a llegar!

santinhos
20/01/19, 10:33:56
Si el precio de este móvil es de 1000 pavos, no me quiero imaginar lo que costará el flexible, tal vez un riñon?
Trabajo no habrá, pero un móvil de última generación al precio que sea que no falte... A donde vamos a llegar!Ya han salido multitud de noticias en este foro haciendo referencia a que el flexible costará no menos de 1600€.