Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pixel 2 XL vs Huawei P20 Pro

piedrolo69
19/01/19, 09:00:20
Buenas compañeros, tengo dudas entre cual de estos dos teléfonos comprar para un familiar.

El futuro usuario valora por encima de todo la cámara, el GPS y también la batería. Aunque sobre esto último decir que importa más el consumo en reposo que activado, por el tipo de utilización.

En cuanto a precios estoy un poco ajustado, por lo que las opciones para la compra serán:
- Pixel 2 XL: Sobre 360€ en Ali. Me aseguran que la fecha de fabricación es de 2018, por lo que el problema de la pantalla no debe estar. Me preocupa sobre todo el tema de la garantía, no creo que la pueda tramitar con Google no?
- Huawei P20 Pro: Sobre 450€ o incluso menos por el foro. Nuevo y con 2 años de garantía. Este teléfono lo tiene mi novia y está muy bien en casi todos los aspectos. Quizá la cámara en modo automático no está todo lo pulida que debería, en mi opinión.

Pues nada, si tenéis alguna otra sugerencia por ese precio sería bienvenida.

Gracias

Matdanca
19/01/19, 10:52:11
Por lo que cuentas quizás el pixel 2 xl, en reposo gestiona muy bien la batería y ahí si es algo mejor que el p20 pro.

Luego en cámara ambos son muy buenos, dependiendo de qué puntos se valore más de la fotografía se te podría recomendar uno u otro.

piedrolo69
19/01/19, 11:33:45
Pues la fotografía sería importante sobre todo en fotos de naturaleza con luz natural, con posibilidad de utilizar algo de Zoom para detalles.

Decir que el movil Pixel 2 XL de Ali sería nuevo, pero la versión de 64gb. El Huawei tendría el doble, aunque no creo que sea demasiado importante.

Matdanca
19/01/19, 11:46:52
Pues la fotografía sería importante sobre todo en fotos de naturaleza con luz natural, con posibilidad de utilizar algo de Zoom para detalles.

Decir que el movil Pixel 2 XL de Ali sería nuevo, pero la versión de 64gb. El Huawei tendría el doble, aunque no creo que sea demasiado importante.Para foto natural pixel 2 XL y para zoom el p20 pro, he tenido ambos y para ese tipo de fotografía me quedo con el pixel, eso sí, echarás de menos el zoom del p20 pro pero bueno si tu chica lo tiene al menos cuando estéis juntos podréis alternar el tipo de fotografía, es que entre las dos cámaras fácilmente sale la fotografía perfecta, en noche el Huawei, el pixel para selfie y foto a luz del día.

Sr.Luna
19/01/19, 13:18:58
Has dicho cámara, zoom y batería. Creo que el p20 pro cumple.
Con el pixel 2xl tienes garantizada el campo de la fotografía (y selfie)
Puedes pillar el pixel y usar el de la otra persona en caso de necesidad o, ya que conoces los puntos fuertes y débiles, ir a por el p20 pro.
Creo que con ambos vas a salir contento, aunque con el p20 pro tendrás más batería. No sé cómo va la garantía de Aliexpress

Dperez12
19/01/19, 13:34:14
Por lo que pides y por ese precio el 2xl

Exo
19/01/19, 14:51:55
Buenas compañeros, tengo dudas entre cual de estos dos teléfonos comprar para un familiar.

El futuro usuario valora por encima de todo la cámara, el GPS y también la batería. Aunque sobre esto último decir que importa más el consumo en reposo que activado, por el tipo de utilización.

En cuanto a precios estoy un poco ajustado, por lo que las opciones para la compra serán:
- Pixel 2 XL: Sobre 360€ en Ali. Me aseguran que la fecha de fabricación es de 2018, por lo que el problema de la pantalla no debe estar. Me preocupa sobre todo el tema de la garantía, no creo que la pueda tramitar con Google no?
- Huawei P20 Pro: Sobre 450€ o incluso menos por el foro. Nuevo y con 2 años de garantía. Este teléfono lo tiene mi novia y está muy bien en casi todos los aspectos. Quizá la cámara en modo automático no está todo lo pulida que debería, en mi opinión.

Pues nada, si tenéis alguna otra sugerencia por ese precio sería bienvenida.

Gracias
Yo tengo el P20 pro y para mi la cámara de día deja algo que desear, mismamente un LG G6 con la Gcam realiza mejores fotos por el día, por la noche ya es otra cosa, el P20 pro por la noche es lo mejor que e probado.

Si te importa por encima de todo una cámara todoterreno me quedaría con el Pixel 2 XL.

Luego en conjunto me parece mejor el P20 pro (pantalla, batería y etc...).

FrancoB
19/01/19, 18:25:31
Duplicado

FrancoB
19/01/19, 18:28:12
Hola, soy poseedor de un pixel 2, no el XL pero te puedo comentar casi todo ya que prácticamente son dispositivos iguales.
Si tuviera que elegir que dispositivo haber comprado te digo el P20 pro, porque?
Porque el p20 pro tiene zoom óptico que para mi es muy importante y realmente hacemos mucho zoom en varias ovaciones y el zoom digital te hace perder mucha calidad.
Además tenes lector de huellas frontal, reconocimiento facial, mejor carga rápida, mejor batería, creo que mejores altavoces.

Son cosas que le faltan al pixel 2 para decir es el teléfono más completo, esta bien sacara mejores fotos pero tampoco el teléfono para ser mejor tiene que tener una calidad impresionante y olvidarte de lo demás. Muchos dicen que es mejor por solamente tener una de las mejores cámaras en fotografía, cuando en lo demás no es así.
Los altavoces del pixel dejan muchísimo que desear, se escuchan bien pero no son mucho mejor que una combinación en estéreo con el auricular, de hecho son peores. Si te lo pones a comprarlo con el s9 claramente pierde.
Luego ausencias como reconocimiento facial mucha gente lo pide y no es para nada lo mismo tener el smart lock, a veces uno tiene las manos mojadas o sucias y necesita el celular pero no lo vas a poder desbloquear porque solamente tiene lector.

Gonzalez F. Luis
19/01/19, 19:41:25
El Google Pixel 2 XL.

InspireD
20/01/19, 00:26:26
Uo escogería el Pixel.

Johny1979
20/01/19, 01:17:07
Pixel 2xl y sin pensarlo demasiado, yo no tendría ninguna duda en esta elección.

Nonamed
20/01/19, 06:22:25
Prefiero el Pixel compi.

Simpsonn
20/01/19, 07:10:59
Pros del pixel:
-Android stock
-Seguramente llegue a almenos una gran actualización mas, cosa que dudo del p20 pro, pienso que morira en 9.0
-Video ligeramente mas estabilizado
-Mejor selfie

Pros del p20 pro
-mejor bateria
-mejor carga rapida
-pantalla no azulea
-su camara es mucho mas versátil, te da mas juego
-version base con 128gb y 6 de ram

Y ya entrando a valorar el diseño, esta claro que pones uno al lado del otro y se ve cual te transmite mejor calidad y es mas agradable a la vista, aunque eso ya depende de cada uno

wiki wiki
20/01/19, 10:22:39
Si las prioridades son la cámara, el GPS y la batería... Ambos son de lo mejor del mercado aún hoy, pero yo me iría a por El P20 pro porque el diseño y la pantalla del Pixel me matan.....

piedrolo69
21/01/19, 08:22:54
Muchas gracias a todos por los comentarios. Voy a tirar por el Pixel, aunque comprado aquí en España, ya sea en el foro o por fuera.

¿A igualdad de precio de compra alguno cambiaría de opinión?

javi_MV
21/01/19, 08:48:20
Muchas gracias a todos por los comentarios. Voy a tirar por el Pixel, aunque comprado aquí en España, ya sea en el foro o por fuera.

Pruebalos antes ambos y asesorate bien, porque el pixel te decepcionara sobre todo despues de las expectativas que hay por aqui... El P20 pro en conjunto para mi es mas movil... Quitando actualizaciones... El resto.. Bateria andaran a la par, carga rapida a favor del p20 pro, sensor de huellas, desbloqueo facial, pantalla todo eso juega a favor del p20 pro... Asi que planteatelo bien... Porque el pixel 2xl pese a estar el 3 aun sigue siendo caro... El p20 pro puedes encontrarlos ya por unos 400 euros por el foro o por wallapop.

piedrolo69
21/01/19, 09:17:51
Pruebalos antes ambos y asesorate bien, porque el pixel te decepcionara sobre todo despues de las expectativas que hay por aqui... El P20 pro en conjunto para mi es mas movil... Quitando actualizaciones... El resto.. Bateria andaran a la par, carga rapida a favor del p20 pro, sensor de huellas, desbloqueo facial, pantalla todo eso juega a favor del p20 pro... Asi que planteatelo bien... Porque el pixel 2xl pese a estar el 3 aun sigue siendo caro... El p20 pro puedes encontrarlos ya por unos 400 euros por el foro o por wallapop.

El P20 pro sí que lo he probado y no me lo quedé. Si fuera para mí el móvil iría a por el Huawei, aunque realmente no cogería ninguno de los dos modelos, por tamaño.
La persona a la que se lo voy a comprar no va utilizar el sensor de huellas ni el desbloqueo facial, y la pantalla no creo que note mucho la diferencia, comparándola con la del móvil actual.

javi_MV
21/01/19, 10:14:10
El P20 pro sí que lo he probado y no me lo quedé. Si fuera para mí el móvil iría a por el Huawei, aunque realmente no cogería ninguno de los dos modelos, por tamaño.
La persona a la que se lo voy a comprar no va utilizar el sensor de huellas ni el desbloqueo facial, y la pantalla no creo que note mucho la diferencia, comparándola con la del móvil actual.
Siendo asi entonces el pixel.

paincr
21/01/19, 10:27:18

yo estuve igual que tú y pillé el pixel

no te arrepentirás, la cámara es una gozada

dnfuentes
21/01/19, 10:30:00
Otro más que prefiere el pixel.

Matdanca
21/01/19, 12:25:59
En mi caso también tuve los dos y prefiero el pixel, a parte de que ciertos detalles me gustaron más el pixel por el soporte que da suele ser más duradero a pleno rendimiento.

wegca
21/01/19, 13:48:05
Yo me quedaría con el Pixel por el Software y el soporte. Lo he visto en persona y la pantalla no es tan mala como la pintan. En cuanto a GPS no tengo ni idea, pero si no necesitas el zoom y el modo nocturno del P20 Pro, la cámara del Pixel me parece que sigue siendo top a día de hoy.

Rafasc99
21/01/19, 13:49:29
Yo elijo el Pixel. La cámara en el P20 será mejor en zoom, pero es que la del Pixel es una auténtica maravilla en todo momento.

Por la experiencia que he tenido con Huawei, la cámara es muy buena en manual, pero no la mejor en automático.

Aparte, el Pixel tendrá mejor soporte y funcionará mejor durante más tiempo.

KokeOrtiz_
21/01/19, 23:17:01
Pixel

piedrolo69
22/01/19, 22:53:53
Ya he comprado el Pixel aquí en el foro a un compañero. Se puede marcar como solucionada la consulta.

Muchas gracias a todos de verdad.