PDA

Ver la Versión Completa : Facebook podría recibir una multa de millones de dólares por violar las leyes de privacidad en EE.UU.


Nonamed
19/01/19, 08:32:22
Facebook podría recibir una multa de millones de dólares por violar las leyes de privacidad en EE.UU.

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/LYNXMPEE2H0OB1.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) estaría cerca de imponer una nueva multa millonaria a una de las empresas que peor fueron durante el año pasado: Facebook. Y es que tras haber pasado todo un año lleno de filtraciones, brechas de seguridad, y problemas con la privacidad, Facebook está ahora cerca de recibir una nueva multa en su propio país. De acuerdo con las informaciones del The Washington Post, Facebook habría violado una ley proclamada en 2012, que se trata de un acuerdo del gobierno para proteger los datos de los usuarios y crear unas políticas de privacidad más claras y concisas. En caso de que llegue a imponerse la nueva multa de la FTC, esta sería la mayor multa a la que Facebook se enfrentaría en territorio estadounidense, tras haber publicado los datos de 87 millones de usuarios en el escándalo de Cambridge Analytica."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/facebook-podria-recibir-una-multa-de-millones-de-dolares-por-violar-las-leyes-de-privacidad-en-ee-uu/)

Nonamed
19/01/19, 08:32:39
https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/facebook-podria-recibir-una-multa-de-millones-de-dolares-por-violar-las-leyes-de-privacidad-en-ee-uu/
https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/facebook-podria-recibir-una-multa-de-millones-de-dolares-por-violar-las-leyes-de-privacidad-en-ee-uu/

trekyto
19/01/19, 10:29:26
Poco es