PDA

Ver la Versión Completa : Samsung retira la actualizacion a Froyo

vicovico
22/10/10, 13:34:01
según gsmarena

http://www.gsmarena.com/samsung_pulls_out_the_galaxy_s_froyo_update_due_to _bugs-news-2014.php

Samsung retira de los servidores nordicos la actualización.

Se espera que a principios de Nov salga para toda europa

ondoteam
22/10/10, 13:38:46
xD ojalá sea verdad... la JPM no es mala, pero podría ser mejor... sobre todo en comparación con las versiones Eclair. La JM9 iba estupendisisisisisisimamente como diría papuchi :D

vvaleta
22/10/10, 13:44:11
Es muy buena noticia, ya han estero de betatasters y habrán sacado conclusiones. Je je.

rastafary
22/10/10, 14:14:39
esto parece salsa rosa... xD

Tiamath
22/10/10, 14:19:16
Llevó días diciendo que tenía muchos bugs y que no era casi diferente que la jpk. Era una vergüenza que fuera una rom oficial.

editado por el admin, no se permiten esos comentarios ofensivos en el foro

vvaleta
22/10/10, 14:22:34
Puede ser la JP8?, ya esta circulando.X-D

sapietin
22/10/10, 14:23:05
Pues si han usado a los noruegos de "betatester", es algo bastante feo. La gente que tenga problemas con su nueva actualización oficial y no sepan o quieran volver a una actualización por ODYN están con un firmware no pulido. Deberían haberla lanzado solo para la descarga manual para la gente que quisiera probarla.

ondoteam
22/10/10, 14:27:39
Llevó días diciendo que tenía muchos bugs y que no era casi diferente que la jpk. Era una vergüenza que fuera una rom oficial. A ver sí de una vez hacen algo bien estos putos amarillos.Chaval, cuidado con lo que dices.. soy Koreano :) ¿Qué bugs les has encontrado?

vvaleta
22/10/10, 14:29:46
Miar la seccion de Roms.;-)

JosebaPachi
22/10/10, 14:30:39
Pues la verdad, es un golpe bajo para Samsung, despues de las criticas que estan recibiendo, reconocer lo evidente, aunque es valiente y aplaudible por su parte, creo que le va a costar algo de mercado. ¿Aprenderan la lección?. Saludos.

rastafary
22/10/10, 14:33:32
es que esa de noruega, he leido cosas por ahi que...

porque no usais la "oficial" de alemania?

blackvargas
22/10/10, 14:43:58
Mejor que la retiren a tiempo para mejorarla que mantenerla y después nos estemos lamentando

ondoteam
22/10/10, 14:44:56
Miar la seccion de Roms.;-)¿Pero hay algún bug declarado? Yo lo único que le noto es poca fluidez (más que nada con el launcher). Pero es que el ADW está algo pesado desde hace un tiempo. Sin ser eso, no sé que bugs puede tener el teléfono.

LAG: Nunca lo he sufrido, creo que la gente lo flipa un poco con eso. Yo he hecho pruebas con un N1 y un X10. El SGS les da un repaso a la hora de abrir aplicaciones y moverlas. Si bien por ejemplo el N1 y el SGS tardan lo mismo en abrir el Skymap.. luego el SGS lo mueve mucho mejor. Lo mismo pasa con los juegos..

GPS: Creo que no vi un teléfono mejor que el X10 para utilizar esa función. Y el SGS está a la par por lo menos con las últimas ROM's. Es verdad que de cinco metros no baja en precisión.. pero luego ambos teléfonos te sitúan en el mismo sitio. Si hacemos la comparación con el N1 xD no hay tutía :) el SGS gana.

¡Por cierto! Acabo de recordar lo de la WiFi y la pantalla con interferencias. El mío las sufre, pero no son nada molestas y duran unos segundos. Cuando me vaya a acabar la garantía lo llevo al servicio técnico y con un poco de suerte me lo cambian por uno nuevo :D

ondoteam
22/10/10, 14:47:05
es que esa de noruega, he leido cosas por ahi que...

porque no usais la "oficial" de alemania?¿Cuál es la oficial de Alemania?

rastafary
22/10/10, 14:48:55
¿Pero hay algún bug declarado? Yo lo único que le noto es poca fluidez (más que nada con el launcher). Pero es que el ADW está algo pesado desde hace un tiempo. Sin ser eso, no sé que bugs puede tener el teléfono.

LAG: Nunca lo he sufrido, creo que la gente lo flipa un poco con eso. Yo he hecho pruebas con un N1 y un X10. El SGS les da un repaso a la hora de abrir aplicaciones y moverlas. Si bien por ejemplo el N1 y el SGS tardan lo mismo en abrir el Skymap.. luego el SGS lo mueve mucho mejor. Lo mismo pasa con los juegos..

GPS: Creo que no vi un teléfono mejor que el X10 para utilizar esa función. Y el SGS está a la par por lo menos con las últimas ROM's. Es verdad que de cinco metros no baja en precisión.. pero luego ambos teléfonos te sitúan en el mismo sitio. Si hacemos la comparación con el N1 xD no hay tutía :) el SGS gana.

¡Por cierto! Acabo de recordar lo de la WiFi y la pantalla con interferencias. El mío las sufre, pero no son nada molestas y duran unos segundos. Cuando me vaya a acabar la garantía lo llevo al servicio técnico y con un poco de suerte me lo cambian por uno nuevo :D

yo opino igual que tu, y ademas tu opinion me resulta mas valida que muchas otras por el mero hecho de tener un nexusOne y poder comparar... gracias!

yo uso el launcherpro y va bien o mejor que antes y la verdad es que siempre lo he dicho, de todas las roms, esta es la que mas me ha gustado y la que mejor va (no digo que vaya perfecta, la comparo con las anteriores) hasta ahora... el gps, en un plis que chuta, sin ningun lagfix, va bastante bien... y yo no he tenido FC´s ni bugs ni cosas raras que yo recuerde... pero no sé, hay mucha gente que dice que no, que es mala asique no digo nada... yo estoy "contento" con ella...

eso si, la nordica esa no la he usado para nadaa

estraperlista
22/10/10, 14:49:41
Pues yo me alegro, hay que tener valor para hacer algo así, iphone tiene problemas de antena y en vez de reconocerlo se dedicaron a intentar demostrar que era algo normal y que nuestro SGS también lo tenía, almenos samsung ha reiterado lo dicho en vez de intentar llevarnos la contrarios,
PD. en la JPM el GPS se mejora bastante, pero muy mucho.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rastafary
22/10/10, 14:51:36
esta puesta en el hilo de XDA de la JP6, en la pagina 44 o por ahi o algo asi... Luego te busco el enalce si te interesa... bueno, haré un hilo mejor :D

se flashea del tiron con repartition puesto y pit 512, sin tener que tener otra rom preflasheada... vamos, que se pone como las de siempre

ondoteam
22/10/10, 14:56:48
Pues yo me alegro, hay que tener valor para hacer algo así, iphone tiene problemas de antena y en vez de reconocerlo se dedicaron a intentar demostrar que era algo normal y que nuestro SGS también lo tenía, almenos samsung ha reiterado lo dicho en vez de intentar llevarnos la contrarios,

Sent from my GT-I9000 using TapatalkPo sí, de hecho con el tema del GPS me he dado cuenta de una cosa. Cuando usas por ejemplo el GPS Status.. antes recibía más satelites al poner el teléfono en horizontal... ahora está muy igualado, lo pongas en horizontal o vertical (incluso diriía que en vertical pilla más). El tema es que al cambiarlo, no sé si por la app en si, pero pierde todos los satélites y los vuelve a coger al rato ¿será que cambia de antena o pone algún otro modo a nivel de hardware? Con el Maps no lo hace, así que debe ser la app

ondoteam
22/10/10, 14:57:44
esta puesta en el hilo de XDA de la JP6, en la pagina 44 o por ahi o algo asi... Luego te busco el enalce si te interesa... bueno, haré un hilo mejor :D

se flashea del tiron con repartition puesto y pit 512, sin tener que tener otra rom preflasheada... vamos, que se pone como las de siempre¡Ok! Muchas gracias :D

hairam
22/10/10, 15:03:04
Pues a mi me deberia ir de narices, ya que por la informacion de mi SGS, me habeis indicado que es alemana.:oh:

Es asi, o no tiene nada a ver

rastafary
22/10/10, 15:03:11

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

eso me pareció ridiculo... lo que tenia que haber hecho apple sin pensarlo era haber arreglado el fallo, asumir la cagada y cambiar los terminales defectuosos por uno que estuviera como dios manda... que a la mayoría que lo compraron seguro que no le sobra el dinero, y barato no es. pero no, lo que hizo es poner a un fulano en un video enseñandote como agarrar el movil y scarle fallos a los demas... yo estaba por comprar un iphone4 en aquel entonces y me acuerdo que me ponia de los nervios...

pero bueno, es un comentario offtopic que no viene a cuento

borjaag
22/10/10, 15:28:10
QUE SUSTO ME HE DADO EL LEER EL TÍTULO :/
Jajaja pues bastante bien no!? ;) Espremos que mejore!

Tiamath
22/10/10, 15:36:26
¿Pero hay algún bug declarado? Yo lo único que le noto es poca fluidez (más que nada con el launcher). Pero es que el ADW está algo pesado desde hace un tiempo. Sin ser eso, no sé que bugs puede tener el teléfono.

Lo primero a mencionar cuando se encuentra alguien que no tiene los problemas que la inmensa mayoría sí tiene, es que no todo el mundo tiene el mismo criterio, exigencia o expectativas, es más a veces sólo por la diferencia de uso que se le da al terminal es posible apreciar o no del todo esas diferencias o errores. Eso sí, eso no significa que no estén ahí, porque están reportados por cientos de miles de usuarios y eso simplemente son hechos.

Dicho esto, yo vengo de un Nexus one así que puedo decir sin riesgo a equivocarme que cuando dices que el gps del galaxy es mejor......o estas de broma o has tenido la mala suerte de tener un Nexus defectuoso. No lo digo yo, pásate por cualquier foro del Nexus míras las quejas que hay y luego te metes en uno del galaxy y luego me cometas.
El lag sigue ahí, y la prueba de ello es que todas las roms salen con el lagfix incorpora
ea cierto que algo se ha mejorado pero sigue estando ahí.

El tema del gps es algo que comenta a menudo, se habla de satélites cogidos y de precisión y eso es sólo parte del problema. El gps del galaxy tiene un problema grave de jntermitencia...simplemente se va. Para carretera es perfectamente valido porque vuelve y reposicióna pero en un núcleo urbano pequeño con calles estrechas como por ejemplo las del casco viejo de Madrid no vale. Imposible navegar con el te mete en calles que no son, no llega a las interseciones no reposición a tiempo etc...

Además de eso el teléfono sigue teniendo otros bugs. Importantes como que se me ha vuelto a apagar, aunque sólo ha pasado dos que es una mejora. Y menos importantes, gasto excesivo de batería, cámara que apaga el mp3, no funciona el bloqueo de rotación de pantalla etc..

Término diciendo que con el lagfix ahora el teléfono funciona relativamente bien sobre todo sí lo comparamos como estaba de fábrica pero relativamente no es suficiente para un terminal de 500 euros, por lo menos no para mi.

fede5555
22/10/10, 15:39:18
Pero cual es la alemana!? Yo pensaba k la ultima oficial de froyo k habia era la de noruega, la k se actualizaba por kies, podeis poner el enlace de la alemana?

rashii
22/10/10, 15:53:26
A seguir esperando por no haber elegido una marca como htc

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

mcbolas
22/10/10, 15:59:58
Pues es mejor que saquen una ROM que arregle todo lo que se comenta en los foros y como se dice mas vale tarde que nunca.

Lo peor que muchos hemos jodido la garantia para que el telefono vaya casi bien con los lagfix y root para poder hacerlo.

En fin que saquen lo que sea perp que funcione como debiera.

ondoteam
22/10/10, 16:01:55
Lo primero a mencionar cuando se encuentra alguien que no tiene los problemas que la inmensa mayoría sí tiene, es que no todo el mundo tiene el mismo criterio, exigencia o expectativas, es más a veces sólo por la diferencia de uso que se le da al terminal es posible apreciar o no del todo esas diferencias o errores. Eso sí, eso no significa que no estén ahí, porque están reportados por cientos de miles de usuarios y eso simplemente son hechos.Lo de cientos de miles.. creo que te has pasado, lo de cientos vale e incluso lo de miles.

Dicho esto, yo vengo de un Nexus one así que puedo decir sin riesgo a equivocarme que cuando dices que el gps del galaxy es mejor......o estas de broma o has tenido la mala suerte de tener un Nexus defectuoso. No lo digo yo, pásate por cualquier foro del Nexus míras las quejas que hay y luego te metes en uno del galaxy y luego me cometas.Eso en psicología tiene un nombre. Si el Nexus hubiese tenido problemas desde el principio, te aseguro que a día de hoy la gente se seguiría quejando aunque estuviese del todo solucionado.. más cuando es algo tan poco tangible.

El lag sigue ahí, y la prueba de ello es que todas las roms salen con el lagfix incorpora ea cierto que algo se ha mejorado pero sigue estando ahí.Vale, el SGS con la JPM tiene lag, pero entonces el Nexus ONE también lo tiene.. al igual que otros muchos. No te equivoques, que no estoy escribiendo que con los lags fix la cosa no mejore.. pero es que la velocidad y el tocino, no tienen nada que ver. El teléfono como viene de fábrica con las últimas ROMs va bien, lo que no quiere decir que al prescindir de unas cosas se obtengan otras. Tú sólo dime algo que el Nexus ONE haga más rápido que el SGS y yo grabo un vídeo a ver que pasa.

El tema del gps es algo que comenta a menudo, se habla de satélites cogidos y de precisión y eso es sólo parte del problema. El gps del galaxy tiene un problema grave de jntermitencia...simplemente se va. Para carretera es perfectamente valido porque vuelve y reposicióna pero en un núcleo urbano pequeño con calles estrechas como por ejemplo las del casco viejo de Madrid no vale. Imposible navegar con el te mete en calles que no son, no llega a las interseciones no reposición a tiempo etc...Bueno, pídeme que haga alguna prueba y yo la hago :) eso sí, cuando tenga tiempo.

Además de eso el teléfono sigue teniendo otros bugs. Importantes como que se me ha vuelto a apagar, aunque sólo ha pasado dos que es una mejora. Y menos importantes, gasto excesivo de batería, cámara que apaga el mp3, no funciona el bloqueo de rotación de pantalla etc..A mí no se me ha apagado en la vida y si te riges por las mayorías... son casos aislados, que más que bugs, podrían ser fallos de fabricación puntuales. Mi primer N1 tenía algo mal y estando el teléfono quieto, se iban seleccionando los iconos del escritorio automaticamente.

ondoteam
22/10/10, 16:03:09
A seguir esperando por no haber elegido una marca como htc

Sent from my HTC Desire using TapatalkQue se lo digan a las Hero y las Magic xD

carlosteijeiro
22/10/10, 16:38:53
a mi tampoco se me apaga

forgin
22/10/10, 17:20:57
yo tengo el sgs de movistar, y nunca se me ha apgado, solo tuve varias peticiones de pin e idas de cobertura, como unas 6 veces en 2 meses, luego actualice a la jm1, esta actualizacion via kies que salio para los de movistar, y desde entonces nada de nada, todo perfecto (menos el gps que aun no lo he probado, y lo hare cuando salga froyo oficial) el lag tampoco lo noto ya que vengo del omnia 6.1 xDDD eso si, con la original a veces petaba y tardaba mucho en abrir algo, pero ya digo que con la actualizacion de movistar, todo perfecto!!!!!

(luego rootee y puse lagfix por pijeria ^^)

ni una sola keja.

rastafary
22/10/10, 18:01:10
alguno ha leido esto?

http://www.androidsis.com/android-3-0-honeycomb-t2-samsung-fechas-todo-lo-que-se-rumorea-hasta-el-momento-lo-tienes-aqui/

borjaag
22/10/10, 18:30:38
alguno ha leido esto?

http://www.androidsis.com/android-3-0-honeycomb-t2-samsung-fechas-todo-lo-que-se-rumorea-hasta-el-momento-lo-tienes-aqui/

Qué tiene que ver? XD

rastafary
22/10/10, 18:36:26
lo has leido entero? XD XD

Tooth
22/10/10, 18:46:39
... yo estaba por comprar un iphone4 en aquel entonces y me acuerdo que me ponia de los nervios...

totalmente de acuerdo rastafary !!!

estaba casi decidido de ir a por el ifón pero cuando empezaron a hablar del problema y después vi lo cutre de la solción pos como que no :pensando:

he leído el artículo entero y parece que el 2.2 no durará mucho y que ya trabajan más en el 3.0, no? peazoooo makinones ke vienen !!!

borjaag
22/10/10, 19:22:45
lo has leido entero? XD XD

Lo de los Rumores del Nuevo Samsung con Android 3.0? XD XD XD

rastafary
22/10/10, 19:36:58
Lo de los Rumores del Nuevo Samsung con Android 3.0? XD XD XD

no, lo de la exclusividad de google con samsung para gingerbread... se podría entender que a lo mejor samsung ahora esta así con nuestra froyo porque, hipoteticamente hablando, podría dar el salto directamente a una rom con gingerbread... y pasar de froyo (retirando las que haya) esto visto asi, si tiene relacion no?

cada uno le busca una relacion que quiera, sobre todo cuando estamos hablando de un tema que es una nube llena de rumores, oidas e interpretaciones personales...

de todas maneras, no sé a que jugamos ultimamente en el foro, que parece que estamos a criticar al compañero sin aportar nada...

saludos

borjaag
22/10/10, 19:52:36
No creo que nuestro pequeñín reciba Gingerbread de forma oficial :S!
Espero equivocarme!

PD: Hay un lío ahora de ROMs que...

raptor3d
22/10/10, 20:07:39
Podriamos hacer un simil con la magic, nos pasamos la vida esperando 2.1 y ahora de la nada, patapam, Froyo oficial en EEUU. Lo mismo nos podria pasar con 2.2... (pondremos velitas)

rastafary
22/10/10, 20:13:40
Podriamos hacer un simil con la magic, nos pasamos la vida esperando 2.1 y ahora de la nada, patapam, Froyo oficial en EEUU. Lo mismo nos podria pasar con 2.2... (pondremos velitas)

a eso me refería... y encima la magic!!! que ya tiene tiempo... para lo nuestro no es nada descabellado

blacklegion
22/10/10, 21:58:11
Entonces froyo para el 2011 ¿no?

nachopr
23/10/10, 00:29:28
Yo de verdad que soys muy optimistas. Para mi es una horrible noticia. Significa que despues de tanto tiempo, sacan algo que no supone ninguna novedad y que tiene los problemas conocidos por la comunidad. Menuda tela!!!

rashii
23/10/10, 05:01:15
Que se lo digan a las Hero y las Magic xD

Hablamos de ultimos modelos...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ondoteam
23/10/10, 13:35:07
A seguir esperando por no haber elegido una marca como htcPensaba que hablabas de marcas :D

DoktorZero
23/10/10, 14:50:17
xD ojalá sea verdad... la JPM no es mala, pero podría ser mejor... sobre todo en comparación con las versiones Eclair. La JM9 iba estupendisisisisisisimamente como diría papuchi :D

cierto.

jorge_kai
23/10/10, 15:01:05
eliminados los últimos comentarios que nada tienen que ver con las PDAS y HTCMania.

Tiamath, modera tus comentarios.

El tema queda queda aquí cerrado, si tenéis alguna duda, por privado. Este hilo sólo para comentarios sobre la noticia del hilo, gracias.