PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad sensor según animacion

KAL1973
19/01/19, 00:38:53
Hay varios hilos por ahi con el tema del sensor pero no sé si esto encaja en alguno, habéis cambiado la animación del desbloqueo con huella y habéis notado cambio en la velocidad?

Yo hasta ahora usaba Raya y el otro día me apetecía variar así que puse onda, el caso es que desde que uso onda el desbloqueo es mucho más rápido y preciso, ya lo llevo notando varios días y no tiene sentido, no?

Alguno más ha notado eso cambiando la animación?

Argento
19/01/19, 00:53:55
A mí al principio me dio la misma impresión que a vos. Pero ahora probé otra vez cambiar por las tres animaciones y va igual.

krahe
19/01/19, 01:01:39
Efecto placebo.

kacarot
19/01/19, 01:08:03
Efecto "cambio"... Me pasó con mclaren y ahora "sin animanación" pero después de x veces va iguak pq notas como se relentiza o no desbloquea a la 1a....
Salud2

JEscorcia
19/01/19, 07:22:52
Yo llevo la de serie y la verdad es que es muy precisa. No sé pq hay personas que les va mal.

krahe
19/01/19, 10:12:08
Yo llevo la de serie y la verdad es que es muy precisa. No sé pq hay personas que les va mal.Exacto. Yo igual. Siempre muy rápido y preciso. De hecho nunca me falla. Una maravilla para mí.

Viendo alguna opinión sí que me da la sensación de que tengo otro dispositivo o que hay alguna remesa mal o algo.

KAL1973
19/01/19, 10:59:06
A mi no me fue nunca mal, vamos, no peor que otros lectores de huellas que he tenido (funciona muy parecido al del OP3) pero si que es mas lento qeu los tradicionales mas modernos.

Lo del efecto placebo lo pensé, pero es que no cambie la animación por pensar que iría mas rápido sino por aburrimiento así que no estaba sugestionado, en cualquier caso si es efecto placebo bienvenido sea porque llevo varios dias con el cambio este y lo sigo notando mas rapido que con la anterior animacion.

Argento
19/01/19, 11:01:44
A mi no me fue nunca mal, vamos, no peor que otros lectores de huellas que he tenido (funciona muy parecido al del OP3) pero si que es mas lento qeu los tradicionales mas modernos.

Lo del efecto placebo lo pensé, pero es que no cambie la animación por pensar que iría mas rápido sino por aburrimiento así que no estaba sugestionado, en cualquier caso si es efecto placebo bienvenido sea porque llevo varios dias con el cambio este y lo sigo notando mas rapido que con la anterior animacion.Creo que leí por ahí que cuanto más uses el detector de huellas mejor irá.

selui
19/01/19, 11:22:38
Exacto. Yo igual. Siempre muy rápido y preciso. De hecho nunca me falla. Una maravilla para mí.

Viendo alguna opinión sí que me da la sensación de que tengo otro dispositivo o que hay alguna remesa mal o algo.Me sucede igual, muy contento con el sensor y eso que ya llevo unos dos meses con él. Las pocas veces que me ha tardado más ha sido por no poner bien el dedo, pero vamos hablo de un segundo más algo totalmente despreciable en tiempo. El 90% vuela la huella medio segundo aprox en desbloquear.

eroxone
22/01/19, 22:36:54
Yo, será placebo, pero con el efecto raya desbloqueo mucho más rápido. Por otro lado vengo de un 3T y eso si era velocidad al usar la huella.

kacarot
23/01/19, 09:22:23
Yo, será placebo, pero con el efecto raya desbloqueo mucho más rápido. Por otro lado vengo de un 3T y eso si era velocidad al usar la huella.+1000000 tmb lo noto,.... Ya hace días quite mclaren, probé sin animación y con efecto raya es el que mejor me va,.... De momento!
Salud2

eroxone
23/01/19, 13:29:55
+1000000 tmb lo noto,.... Ya hace días quite mclaren, probé sin animación y con efecto raya es el que mejor me va,.... De momento!
Salud2No es placebo!! Funciona mucho más rápido. Estoy contigo

leviatan6
25/01/19, 10:35:04
Placebo?? Ni de coña, tenía el McLaren y me puse el 1 y va mucho más rápido y no falla tanto... En teoría no debería ya q lo "único q cambias es la animación".

jaimagis
25/01/19, 17:24:30
hola, dónde se cambia el efecto de la huella al desbloquear?

kacarot
25/01/19, 19:08:12
hola, dónde se cambia el efecto de la huella al desbloquear?Ajustes, seguridad, huellas y dentro lo verás..
Salud2

goku15
26/01/19, 06:30:37
Yo tampoco creo que sea efecto placebo, llevaba bastante tiempo usando cosmos y al cambiar a onda es muchisimo más rápido, quiero tener también la de mclaren para probar. Cosas inexplicables xD

selui
26/01/19, 10:30:14
Después de probar 24 horas con esta animación, para mí también es efecto placebo. Van igual de bien los dos, tanto los dos meses que llevo con cosmos como este de raya. Al cambiar la animación a mi también me dio la sensación de que el raya parecía un pelín más rápido,pero creo que es más bien el cambio visual de la propia animación, que el tiempo de desbloqueo entre una y otra que es el mismo, o así debería ser si funciona correctamente.

kacarot
26/01/19, 10:48:29
Después de probar 24 horas con esta animación, para mí también es efecto placebo. Van igual de bien los dos, tanto los dos meses que llevo con cosmos como este de raya. Al cambiar la animación a mi también me dio la sensación de que el raya parecía un pelín más rápido,pero creo que es más bien el cambio visual de la propia animales que el tiempo entre uno y otro que es el mismo o debería ser si funciona correctamenteTambién puede ser tan sencillo, como q la animación de raya es más corta q la cosmos u otras.
Salud2

eroxone
26/01/19, 18:50:32
La lentitud la provoca la mclaren. Usan la tonalidad verde para que la cámara detecte la huella y para mi que la mclaren es muy invasiva y retrasa el reconocimiento de la huella. Se supone que la cámara sólo reconoce el circulo verde intenso que vemos al tocar con la huella pero.. y si le entra un poco de luz de alrededor por el efecto? Lo siento pero yo firmo que el de raya es más rápido que mclaren, con otros no lo se.

Thor151rmb
27/01/19, 09:02:47
Ya podría ser, es optico, el color de la animación podría influir en la velocidad.

s55man
27/01/19, 12:57:57
Buenas,
Cómo me la voy a tirar no me va tan bien como mucha gente que comentáis por aquí he decidido probar a cambiar a la animación y poner raya, y yo no sé si es placebo o es algo real, pero llevo un día y medio con esa animación me da la sensación de que es más rápida que con la de cosmos.
Quizá por qué el efecto es más rápido o no sé, pero acierta y la noto mucho más rápida.
Saludos

flinchivirinchi
30/01/19, 23:30:41
Para mi es una basura de sensor, estoy muy decepcionado y me siento engañado

selui
30/01/19, 23:47:13
Para mi es una basura de sensor, estoy muy decepcionado y me siento engañadoJoer macho, que mala suerte has tenido...no te digo de volver a guardar las huellas como indica OP, porque lo tienes de hace tiempo y ya lo habrás hecho me imagino...

Puede ser que te haya tocado alguna partida defectuosa, has probado de pedir reemplazo?

flinchivirinchi
31/01/19, 00:59:49
Hola, pues no se qué hacer porque en su dia lo cambie pero la verdad que este va igual de mal. Lo compre en Amazon y devolvi el fe 128gb y compre el de 256gb pero la verdad es que falka un montón.