Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo reinicios ocasionales en mi MiA2

JD2014
18/01/19, 22:09:11
Hola.
Por favor he leído y leído y no saco nada en conclusión.
mi problema es que mi MiA2, ocasionalmente me doy cuenta que se ha reiniciado solo. Me doy cuenta porque esta con la pantalla oscura, bloqueada y de repente veo las barritas de colores del reinicio.
No se si eso sera motivo, pero ahora he estado probando teniéndolo conectado con cable (cargando) al Laptop, y de momento no hace nada. Comento que lo tengo configurado para que no se apague la pantalla al cargar. ¿sera algo referido con este respecto?...
Gracias.

theasters
19/01/19, 06:45:13
Hola.
Por favor he leído y leído y no saco nada en conclusión.
mi problema es que mi MiA2, ocasionalmente me doy cuenta que se ha reiniciado solo. Me doy cuenta porque esta con la pantalla oscura, bloqueada y de repente veo las barritas de colores del reinicio.
No se si eso sera motivo, pero ahora he estado probando teniéndolo conectado con cable (cargando) al Laptop, y de momento no hace nada. Comento que lo tengo configurado para que no se apague la pantalla al cargar. ¿sera algo referido con este respecto?...
Gracias.

Estas utilizando dns adguard...si es así borrala deja automático.

JD2014
19/01/19, 10:21:33
Muchas gracias por atenderme.
Efectivamente. las tengo puestas.
Probaré....¿y a que se debe eso?

Un saludo.

aironsai
19/01/19, 16:23:12
No lo sabemos, pero hubo un hilo en que nos pasó a varios y se solucionó volviendo al automático

JD2014
19/01/19, 18:08:47
Bueno, aun no lo he hecho. Sin embargo estuve toqueteando opciones de pantalla de bloqueo y salvapantallas (ya no se lo que hice) y hasta ahora se apaga la pantalla pero no ha hecho reinicios ...de momento. Veremos.

Si acaso, les comento.