PDA

Ver la Versión Completa : Me da que he brikeado el Galaxy S

Rgnk
22/10/10, 12:49:38
Hola

Como bien dice el título, me da que he jodido el teléfono. Estaba intentando activar el acceso al recovery/download del móvil (movistar) que está capado y no deja acceder mediante el combo de botones. Lo he hecho desde linux, usando Odin bajo virtualbox. Lo reconoce sin problemas, se puede usar ADB, pero a la hora de pasar los datos y dónde se supone que el teléfono se tiene que reiniciar nada, se tiraba así media hora hasta que lo he apagado y nada.

Se enciende con los logos de un teléfono .. ! .. pc, y ahí se queda. Supongo que por intentar hacerlo desde VBox, tocará usar windows "nativo".

¿Alguna forma de recuperarlo?, o bien la he jodido hasta el fondo...

Gracias.

311te
22/10/10, 13:08:25
A mi me pasé lo mismo, reinicia el ordenador y vuelve a iniciar el fasheo, apagalo quitandole la bateria, a mi al final me salió, lo flasheé y perfecto... la verdad que yo también me acojoné mucho, sigue intentandolo

P.D: Los logos que te aparecen son amarillos verdad?

vvaleta
22/10/10, 13:12:32
Creo que son los blancos de que le ha fallado la comunicación, sin apagar el teléfono intenta hacerlo otra vez.

Rgnk
22/10/10, 13:21:51
Gracias por las respuestas

Son blancos, pero mi error ha sido hacerlo desde VirtualBox. Ahora, nada mas intentar encenderlo se queda así, y el PC no lo reconoce (da igual que reinicie o no, el host es linux). Si el host no lo reconoce, VirtualBox menos todavía..

Tendré que hacer una instalación de Windows, a ver si logro que vea el teléfono, y poder acceder a él. La otra pega del teléfono, es que tiene capado lo de las combinaciones de telcas, de ahí todo el problema, y de no saber estarme quietecito, jaja.

El ADB también podía usarlo desde Linux (el SDK se puede instalar sin problema alguno,es oficial), pero nada, al no reconocerlo, tampoco puedo intentar meterle mano. Seguiré probando...

Saludos.

vvaleta
22/10/10, 13:30:13
Gracias por las respuestas

Son blancos, pero mi error ha sido hacerlo desde VirtualBox. Ahora, nada mas intentar encenderlo se queda así, y el PC no lo reconoce (da igual que reinicie o no, el host es linux). Si el host no lo reconoce, VirtualBox menos todavía..

Tendré que hacer una instalación de Windows, a ver si logro que vea el teléfono, y poder acceder a él. La otra pega del teléfono, es que tiene capado lo de las combinaciones de telcas, de ahí todo el problema, y de no saber estarme quietecito, jaja.

El ADB también podía usarlo desde Linux (el SDK se puede instalar sin problema alguno,es oficial), pero nada, al no reconocerlo, tampoco puedo intentar meterle mano. Seguiré probando...

Saludos.
Si linux no te lo reconoce, wincreo que menos, como última opción, la del secador, caliéntalo bien y haz la combinación para entrar en el dowmloader, hay muchos que le ha funcionado, pero te puede costar rato, no desespera.

Rgnk
22/10/10, 13:36:55
Dioss, eso me acojona más que meterle un mondongo a la de la tienda vomistar y que me lo arreglen ellos :(

Lo meditaré y me daré cabezazos contra la pared de mientras. Gracias por todo.

vvaleta
22/10/10, 13:41:49
Dioss, eso me acojona más que meterle un mondongo a la de la tienda vomistar y que me lo arreglen ellos :(

Lo meditaré y me daré cabezazos contra la pared de mientras. Gracias por todo.

No pierdes nada por intentarlo, ya iras diciendo como lo llevas.

fede5555
22/10/10, 14:56:50
Tendrias k haber activado los botones por el metodo canadiense k es menos riesgoso. Yo al flashear con odin por primera vez me dio error y me aparecienron esos iconos en la pantalla de un movil y un pc, creo k apague y volvi a flashear y ya salio bien la cosa.

Rgnk
22/10/10, 15:00:14
He probado lo del secador, estaba a parir el teléfono, y nada, ningún combo de teclas ha funcionado.

Mañana (creo que abren por la mañana), me voy a una tienda vomistar y les cuelo el mondongo [ejem, estaba pasando datos al PC, y se me colgó. El teléfono se quedó parado, tuve que sacar la batería y al ponerlo, no arranca], espero que eso cuele, jajaj.

También espero que el otro móvil que me den, o lo que hagan con este, esté desbloqueado.

ezquerren
22/10/10, 21:08:48
A mi me pasó lo mismo (creo que tengo el record del foro ya que lo brikeé a las 4 horas de recibir el teléfono X-D). Cuando vayas a la tienda movistar diles directamente que el movil cuando te lo dieron no arrancaba. Para que no se note tanto que has tocado algo.

Rgnk
22/10/10, 21:15:32
Ya hace algunas semanas que me lo dieron, no creo que cuele. Eso sí, me lo pillé todo por teléfono, y a la que voy a ir es a una tienda de esas movistar, digo yo que deberían atenderme sin problemas...

No sé si decirles que se ha quedado así cuando lo enchufé con el Kies ese, montarles algún rollo que se quedó colgado y tal. Quizás quede mas creíble, juas, se me da de pena mentir, jajaja.

A ver que me dicen y que coj. hacen con él.

PD: He probado mil combinaciones y nada, consigo que parpadee la "pantalla", pero no me llega a entrar en ningún modo, ni el recovery ni el download, está capado hasta las trancas.

vvaleta
22/10/10, 21:23:37
Ya hace algunas semanas que me lo dieron, no creo que cuele. Eso sí, me lo pillé todo por teléfono, y a la que voy a ir es a una tienda de esas movistar, digo yo que deberían atenderme sin problemas...

No sé si decirles que se ha quedado así cuando lo enchufé con el Kies ese, montarles algún rollo que se quedó colgado y tal. Quizás quede mas creíble, juas, se me da de pena mentir, jajaja.

A ver que me dicen y que coj. hacen con él.

PD: He probado mil combinaciones y nada, consigo que parpadee la "pantalla", pero no me llega a entrar en ningún modo, ni el recovery ni el download, está capado hasta las trancas.

Como te dice el copi, que se te ha quedado asi y no te arranca, yo brikee uno tambien por borrar la carpeta Voodoo y no tenia las teclas, llame a Orange y me dieron otro, fue a los 3 dias de prueba, sin problemas.

robdi
22/10/10, 22:45:00
mira ami me resulto asi... almenos en captivate... tenia el mismo probelma q tu

le sacas la bateria al telefono y lo conectas al pc cpon el cable usb, luego apretas los botones para entrar al modo download (incluye el de encendido) coloca la bateria rapidamente (manteniendo lo botones apretados) y suelta el de encendido, e inmediatamente deberia entrar al modo download

Rgnk
22/10/10, 22:54:48
mira ami me resulto asi... almenos en captivate... tenia el mismo probelma q tu

le sacas la bateria al telefono y lo conectas al pc cpon el cable usb, luego apretas los botones para entrar al modo download (incluye el de encendido) coloca la bateria rapidamente (manteniendo lo botones apretados) y suelta el de encendido, e inmediatamente deberia entrar al modo download

Lo probaré, pero seguramente no me funcione al ser el modelo con "hardware blocked", de ahí la movida de no poder arreglarlo. No sé si esa fue una de las combinaciones que probé, he probado tantas que he perdido la cuenta.

nachopr
23/10/10, 00:27:21
Jodo, pues yo que lo compre libre... como para hacer experimentos con gaseosa. Una vez ley de alguien que los androids eran casi imposibles de brickear, pero...

vvaleta
23/10/10, 00:30:49
eran casi imposibles de brickear

Y lo son, pero para ello tienen que tener un modo de recuperación habilitado, caso que el que no tiene los de los tres botones activado (por fallo de Samsung), pues no tiene esa posibilidad.

Rgnk
23/10/10, 00:45:27
Ahí el asunto....que está bloqueado.

Intenté el combo que mencionó robdi, pero nada. Parpadea la pantalla, es decir, desaparecen los iconos, se queda todo negro, y al muy poco tiempo, vuelven a aparecer. Lo mismo que si lo intentaba cuando el teléfono estaba cuerdo, que parpadeaba pero no entraba a los modos en cuestión.

El lunes lo llevo a la tienda. De mientras, dudo que pueda encontrar algo que funcione, pero lo podré usar de bonito posa vasos, jajaja

@nachopr, si el tuyo es libre y seguramente esté desbloqueado, no creo que debas tener miedo, y más si usas Windows (imagino, no lo sé). Mi experimento fue arriesgado, me la jugué y me ha salido rana.

Saludos.

Rgnk
23/10/10, 13:22:15
Nuevas noticias.

He ido a una tienda movistar, y tras llevar la factura, se han quedado el teléfono (sin tapa, ni la batería, ni la sim, la SD se la quité yo antes de llevarlo, paso de que me transpapelen), y me han dicho que lo enviarán a samsung.

Ahora a esperar que me llamen y a ver que me dicen, imagino que hasta mediados o finales de la semana que viene no sabré nada. Espero que lo flasheen, me pongan una rom desbloqueada, y no me den problemas, ojalá....

Rgnk
27/10/10, 13:40:36
Más datos. Hoy me he pasado por la tienda movistar, a ver que tal iba el tema... Cuando me dicen que el llevar el teléfono a reparar y tal, tarda unas tres semanas :oh:

¿Tan exagerado es el asunto? ¿Es que lo envían a Korea?

La verdad es que cuando lo llevé el sábado, no pregunté el cuanto tardaría, no me imaginé que fuese a ser tanto, vamos, tarda menos una portabilidad, que no en reparar un móvil (flashearlo...mas cutre todavía). Imagino que será porque harán un cupo de envíos o algo, porque si van de uno en uno, no tiene sentido.

Saludos.

vinclar
27/10/10, 14:09:56
Más datos. Hoy me he pasado por la tienda movistar, a ver que tal iba el tema... Cuando me dicen que el llevar el teléfono a reparar y tal, tarda unas tres semanas :oh:

¿Tan exagerado es el asunto? ¿Es que lo envían a Korea?

La verdad es que cuando lo llevé el sábado, no pregunté el cuanto tardaría, no me imaginé que fuese a ser tanto, vamos, tarda menos una portabilidad, que no en reparar un móvil (flashearlo...mas cutre todavía). Imagino que será porque harán un cupo de envíos o algo, porque si van de uno en uno, no tiene sentido.

Saludos.

Lástima de no ser a tiempo de usar el método del JIG, te hubieras ahorrado mucho tiempo.

Rgnk
27/10/10, 14:33:08
¿Que método es ese?

vinclar
27/10/10, 18:16:01
¿Que método es ese?

En mi firma esta el enlace.

Rgnk
27/10/10, 18:40:57
En mi firma esta el enlace.

No me di cuenta de ello. Lástima, me tocará esperar. Para la próxima briqueada X-D

Rgnk
29/10/10, 13:08:41
Bueno, ya me han dado el teléfono, un día después de ir a dar la brasa (que casualidad). Me han puesto el firmware I9000BGJM1, de movistar (creo que es el que tenía), con el combo CAPADO otra vez.

Ahora a buscar un método que no dependa de odin ni del kies...no sé si había uno a través de update.zip, tocará buscar.

PD: Odio el desbloqueo de por defecto que viene con esa rom, es un engorro....

vvaleta
29/10/10, 13:26:27
Bueno, ya me han dado el teléfono, un día después de ir a dar la brasa (que casualidad). Me han puesto el firmware I9000BGJM1, de movistar (creo que es el que tenía), con el combo CAPADO otra vez.

Ahora a buscar un método que no dependa de odin ni del kies...no sé si había uno a través de update.zip, tocará buscar.

PD: Odio el desbloqueo de por defecto que viene con esa rom, es un engorro....

Compi, tienes un nuevo método por zip. En chincheta, miratelo.

Rgnk
29/10/10, 13:27:51
Lo acabo de hacer y ha funcionado. Gracias ;)

Ahora a liarme si podría usar Odín desde Linux, o no. Cachis, podría ser multiplataforma (estaba hecho con java ¿?)