PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Android 9 puede cambiar tu MAC WIFI ¡OJO!

j0lu
18/01/19, 16:40:11
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1468886

En este hilo tenéis la explicación.

Creo este hilo con nuevo prefijo con la intención de ayudar a los que les haya pasado como a mi.

aavvaallooss
18/01/19, 20:53:16

Creo este hilo con nuevo prefijo con la intención de ayudar a los que les haya pasado como a mi.Es cierto. Tuve que actualizar el filtrado MAC de mi router

Seigram
18/01/19, 21:15:19
¿No era delito cambiar la Mac al teléfono?

Rodros
18/01/19, 23:01:54
¿No era delito cambiar la Mac al teléfono?Porqué? Al hacerlo el fabricante lo dudo.

Jose Luis 56
19/01/19, 00:01:58
¿No era delito cambiar la Mac al teléfono?

Es delito cambiar el IMEI

Rodros
19/01/19, 10:43:57
Es delito cambiar el IMEIPero lo que ha cambiado es la dirección MAC del adaptador WiFi, que tiene que ver el IMEI del móvil??? Ese no ha cambiado....

elbully
19/01/19, 11:00:58
A mi también me ocurrió y me quedé perplejo, ya que nunca me había pasado.

Tengo el filtrado MAC en mi AC68U y al no conectarse ví que había cambiado.

Lo comenté en el hilo de actualización a la 9 y me dijeron que era una funcionalidad de android :estrellas:

j0lu
27/02/19, 11:51:14
Hoy 27-02-2019 me ha salido la nueva actualización de seguridad de mi Xiaomi, (mejoras de seguridad y corrección de bugs).
Me ha vuelto a cambiar la dirección MAC WIFI, juraría que me ha vuelto a poner la "original".

Suerte que ya lo sabía, y que al comprobar que no tenía wifi, me he ido a las propiedades del móvil y he corroborado lo que sospechaba. He corregido la dirección en el router y vuelvo a tener wifi.

Os aviso por si os ocurre y aprovecho para subir el hilo por si alguien se está volviendo loco.

ivelgar
27/02/19, 12:42:26
Hoy 27-02-2019 me ha salido la nueva actualización de seguridad de mi Xiaomi, (mejoras de seguridad y corrección de bugs).
Me ha vuelto a cambiar la dirección MAC WIFI, juraría que me ha vuelto a poner la "original".

Suerte que ya lo sabía, y que al comprobar que no tenía wifi, me he ido a las propiedades del móvil y he corroborado lo que sospechaba. He corregido la dirección en el router y vuelvo a tener wifi.

Os aviso por si os ocurre y aprovecho para subir el hilo por si alguien se está volviendo loco.

Estoy en la misma situación... y efectivamente yo también creo que han vuelto a la MAC original.

Itimad
12/03/19, 15:54:13

Creo este hilo con nuevo prefijo con la intención de ayudar a los que les haya pasado como a mi.

Ohh gracias! En lo que llegue mi padre chequeo eso, a ver si es lo que está fastidiando la conexión wifi del móvil! Me tiene muy cabreada ¬¬! Cada vez que Xiaomi actualiza sus equipos por algún lado los caga, ya vemos por qué son tan baratos -.-! Cero interés en revisar los parches que van enviando y más cuando es cambio de versión Android, recuerdo cuando pasó a Oreo mil problemas también..

Saludos y gracias de nuevo

ungrillao
17/03/19, 11:47:27
Ohh gracias! En lo que llegue mi padre chequeo eso, a ver si es lo que está fastidiando la conexión wifi del móvil! Me tiene muy cabreada ¬¬! Cada vez que Xiaomi actualiza sus equipos por algún lado los caga, ya vemos por qué son tan baratos -.-! Cero interés en revisar los parches que van enviando y más cuando es cambio de versión Android, recuerdo cuando pasó a Oreo mil problemas también..

Saludos y gracias de nuevo

Lo solucionaste?

Itimad
17/03/19, 15:36:00
Lo solucionaste?

No nada, sigue igual, yo no tenía nada de MAC así que ni idea jaja.. A la final tendré que bajar a Oreo