Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Android 9 puede cambiar tu MAC WIFI ¡OJO!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1468886
En este hilo tenéis la explicación.
Creo este hilo con nuevo prefijo con la intención de ayudar a los que les haya pasado como a mi.
aavvaallooss
18/01/19, 20:53:16
Creo este hilo con nuevo prefijo con la intención de ayudar a los que les haya pasado como a mi.Es cierto. Tuve que actualizar el filtrado MAC de mi router
Seigram
18/01/19, 21:15:19
¿No era delito cambiar la Mac al teléfono?
¿No era delito cambiar la Mac al teléfono?Porqué? Al hacerlo el fabricante lo dudo.
Jose Luis 56
19/01/19, 00:01:58
¿No era delito cambiar la Mac al teléfono?
Es delito cambiar el IMEI
Es delito cambiar el IMEIPero lo que ha cambiado es la dirección MAC del adaptador WiFi, que tiene que ver el IMEI del móvil??? Ese no ha cambiado....
elbully
19/01/19, 11:00:58
A mi también me ocurrió y me quedé perplejo, ya que nunca me había pasado.
Tengo el filtrado MAC en mi AC68U y al no conectarse ví que había cambiado.
Lo comenté en el hilo de actualización a la 9 y me dijeron que era una funcionalidad de android :estrellas:
Hoy 27-02-2019 me ha salido la nueva actualización de seguridad de mi Xiaomi, (mejoras de seguridad y corrección de bugs).
Me ha vuelto a cambiar la dirección MAC WIFI, juraría que me ha vuelto a poner la "original".
Suerte que ya lo sabía, y que al comprobar que no tenía wifi, me he ido a las propiedades del móvil y he corroborado lo que sospechaba. He corregido la dirección en el router y vuelvo a tener wifi.
Os aviso por si os ocurre y aprovecho para subir el hilo por si alguien se está volviendo loco.
ivelgar
27/02/19, 12:42:26
Hoy 27-02-2019 me ha salido la nueva actualización de seguridad de mi Xiaomi, (mejoras de seguridad y corrección de bugs).
Me ha vuelto a cambiar la dirección MAC WIFI, juraría que me ha vuelto a poner la "original".
Suerte que ya lo sabía, y que al comprobar que no tenía wifi, me he ido a las propiedades del móvil y he corroborado lo que sospechaba. He corregido la dirección en el router y vuelvo a tener wifi.
Os aviso por si os ocurre y aprovecho para subir el hilo por si alguien se está volviendo loco.
Estoy en la misma situación... y efectivamente yo también creo que han vuelto a la MAC original.
Creo este hilo con nuevo prefijo con la intención de ayudar a los que les haya pasado como a mi.
Ohh gracias! En lo que llegue mi padre chequeo eso, a ver si es lo que está fastidiando la conexión wifi del móvil! Me tiene muy cabreada ¬¬! Cada vez que Xiaomi actualiza sus equipos por algún lado los caga, ya vemos por qué son tan baratos -.-! Cero interés en revisar los parches que van enviando y más cuando es cambio de versión Android, recuerdo cuando pasó a Oreo mil problemas también..
Saludos y gracias de nuevo
ungrillao
17/03/19, 11:47:27
Ohh gracias! En lo que llegue mi padre chequeo eso, a ver si es lo que está fastidiando la conexión wifi del móvil! Me tiene muy cabreada ¬¬! Cada vez que Xiaomi actualiza sus equipos por algún lado los caga, ya vemos por qué son tan baratos -.-! Cero interés en revisar los parches que van enviando y más cuando es cambio de versión Android, recuerdo cuando pasó a Oreo mil problemas también..
Saludos y gracias de nuevo
Lo solucionaste?
Lo solucionaste?
No nada, sigue igual, yo no tenía nada de MAC así que ni idea jaja.. A la final tendré que bajar a Oreo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.