PDA

Ver la Versión Completa : Polvo acumulado en la ranura del auricular

Rust1c0
18/01/19, 16:31:21
Hola,

Se me ha quedado incrustado polvo en la ranura del auricular y casi no hay manera de quitarlo. De momento se escucha bien pero tengo miedo que se llegue a obturar... ¿Alguien sabe cual es la mejor manera de quitarlo?

Gracias y un saludo.

arkonte
18/01/19, 17:26:37
te equivocaste de subforo, tienes que ir al del oneplus 6

Resident_
19/01/19, 02:37:50
Prueba con un cepillo de dientes, y si ves que no sale echa una gotita de alcohol sobre el cepillo.

Kirindae
19/01/19, 20:33:57
CREO que la parte izquierda del altavoz parece que tiene polvo o algo pero está así de serie. Yo también me rallé al principio y creo haber leído (no se si era el mismo caso) que eso era así, que no era polvo ni nada.

rafflax
19/01/19, 21:12:26
Mismo caso. Parece polvo, pero también es raro que la zona izquierda parezca tenerlo y la derecha no. Al menos en mi caso.

selui
19/01/19, 23:02:56
La parte izquierda está tapada, la derecha es por donde sale el sonido.... Pienso que en la parte izquierda al estar tapada se ve más el polvo acumulado

zelda26
20/01/19, 02:28:48
Como han dicho ya, la izquierda está rapada es más visible. Tras dos meses de uso le he dado con un cepillo de dientes con suavidad y se queda como nuevo

artist77
23/05/19, 20:46:51
Prueba con un cepillo de dientes, y si ves que no sale echa una gotita de alcohol sobre el cepillo.

Hola, polvo en las lentes traseras os habéis encontrado? Acabo de ver un op6t de segunda mano en perfectas condiciones pero tiene esa pega.

Gracias

Resident_
23/05/19, 21:08:08
Hola, polvo en las lentes traseras os habéis encontrado? Acabo de ver un op6t de segunda mano en perfectas condiciones pero tiene esa pega.

Gracias

Eso ya lo veo más complicado de eliminar la verdad, debe ser que no está bien sellada la cámara. Si que lo he visto en algunos móviles pero no sé cómo se podrá eliminar.

artist77
23/05/19, 21:20:03
Eso ya lo veo más complicado de eliminar la verdad, debe ser que no está bien sellada la cámara. Si que lo he visto en algunos móviles pero no sé cómo se podrá eliminar.

Entiendo que me aconsejas no comprarlo? A la larga imagino podría afectar a la calidad de las fotos.

Gracias

Resident_
23/05/19, 21:23:30
Entiendo que me aconsejas no comprarlo? A la larga imagino podría afectar a la calidad de las fotos.

Gracias

Yo intentaría encontrar otro cuya lente estuviera bien, si el precio que te ofrecen es muy bueno me informaría de si tiene solución o es un fallo grave y cuánto costaría repararlo si no tiene una solución sencilla.

artist77
23/05/19, 21:37:58
Yo intentaría encontrar otro cuya lente estuviera bien, si el precio que te ofrecen es muy bueno me informaría de si tiene solución o es un fallo grave y cuánto costaría repararlo si no tiene una solución sencilla.

El vendedor contactó con servicio técnico y le confirman que está defectuoso. Menos mal que está en garantía y le devuelven el dinero.

Muchas gracias por la ayuda

kacarot
24/05/19, 01:18:22
Me uno al polvo lado izq guarron......y se oye perfectamente.

caraconejo
24/05/19, 09:13:51
Hola,

Se me ha quedado incrustado polvo en la ranura del auricular y casi no hay manera de quitarlo. De momento se escucha bien pero tengo miedo que se llegue a obturar... ¿Alguien sabe cual es la mejor manera de quitarlo?

Gracias y un saludo.
El One plus 6T no tiene ranura auricular

caraconejo
24/05/19, 09:16:48

Gracias
Has colgado la misma pregunta en 7 hilos diferentes

la respuesta es no por 7

one plus 6T pese a carecer de certificación se da por supuesto que es resistente al polvo y al agua

la experiencia de usuario hace mucho y si alguien se dedica a cerrar madera o albañilería con su dispositivo humano lo normal es que esté acabe hasta arriba de polvo y suciedad

cuando hablamos de normalidad deberíamos de especificar cuál es el uso normal que se da a un dispositivo

llonganiseta
24/05/19, 11:46:13
Me uno al polvo lado izq guarron......y se oye perfectamente.

A mí se me llevo de polvo el lado izquierdo y durante un tiempo no tenía problemas, pero al tiempo noté una perdida de volumen considerable durante las llamadas ( escucha muy bajo).
Tiré de garantía con amazon y me han devuelto el dinero.

Mileto93
25/05/19, 22:02:11
Sii también la zona izquierda está como con polvo y la derecha sin. Y se escucha perfecto hasta ahora pero tengo la misma duda si se podría tapar fácilmente o no

DEMAR99
26/05/19, 03:27:59
La parte izquierda está tapada, la derecha es por donde sale el sonido.... Pienso que en la parte izquierda al estar tapada se ve más el polvo acumulado

Mío esta tapado el lado derecho y sale solo en el izquierdo pensaba que estaba malogrado, gracias por la info

kacarot
26/05/19, 09:07:09
Entonces, en el lado derecho no se incrusta el polvo pq la vibración del sonido hace que salte... Y el lado izquierdo como no tiene altavoz... Fallo de diseño.

kacarot
26/05/19, 09:18:22
Ahí se ve.... Y no he podido limpiarlo ya que está metido dentro de los agujeros de la rejilla como 1mm. Creo q solo se puede limpiar desde dentro.
No es importante para el funcionamiento de momento, xr sí es un fallo de diseño. 1189388

Kirindae
27/05/19, 01:28:47
Acabo de coger un spray de aire comprimido, le he chuflado milisegundos (lo justo) a las hendiduras, y ha sido mano de santo, todo limpito. Recomendado si tenéis un spray por casa y no se os había ocurrido xD

kacarot
27/05/19, 07:34:33
Y crees que ha salido fuera, o ha entrado más adentro? [emoji848]

Kirindae
03/06/19, 01:20:42
Y crees que ha salido fuera, o ha entrado más adentro? [emoji848]

Hombre, eso no son agujeros abiertos xD tienen una malla. Y vi salir cosas. Desde que lo hice, nada raro, todo perfecto, salvo que se ve limpio xD

Agrecan
03/06/19, 07:08:26
Yo lo meto debajo del grifo sin contemplación, sale nuevo jeje.

akilmet
04/06/19, 10:05:16
Yo lo meto debajo del grifo sin contemplación, sale nuevo jeje.Estarás de broma no?

Mileto93
05/06/19, 17:26:24
Con lo del polvo se refieren al de las llamadas o altavoz o ambos?

Porque yo en el de las llamadas el sector izquierdo se ve con polvo y el derecho con menos. Son varios orificios pero creo que como 3 de la derecha son realmente el parlante ?