PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OTA: ACtualizacion a MIUI Global ( OEKMIXM) 10.2.2.0 Estable


bofarull
18/01/19, 13:24:39
Version MIUI Global 10.2 Estable 10.2.2.0(OEKMIXM), la acabo de instalar y, aparentemente, todo và bien. Me apareció por OTA. Saludos.

subaru_3
18/01/19, 13:26:00
A mi también me acaba de aparecer (la he buscado yo manualmente) al leer este post

Riconen
18/01/19, 13:26:40
Confirmar tema de notificaciones..

Riconen
18/01/19, 13:27:03
Confirmar tema de notificaciones..Vale... Pone parche de seguridad..

Cobiche
18/01/19, 15:22:18
Hola dónde lo as buscado para instalar la actualización

333Sevi333
18/01/19, 16:15:37
Hola dónde lo as buscado para instalar la actualización


Ajustes-Sobre el teléfono-actualización del sistema. A mí de momento no me salta

zidame
18/01/19, 17:15:01
A mí aún no me aparece, tengo la 10.2.1.0. Esperaremos a ver si aparece pronto

subaru_3
18/01/19, 17:22:19
A mi me ha salido y lo he dejado para después, pero ya me ha desaparecido, igual lo que hacen es sacarla con más cosas que un simple parche de seguridad

joele270
18/01/19, 17:26:52
Confirmar tema de notificaciones..Ya están en la estable desde hace 2 semanas o así.

Riconen
18/01/19, 17:47:41
Ya están en la estable desde hace 2 semanas o así.Me refiero a que estén fijas...

Riconen
18/01/19, 17:48:43
A mi me ha salido y lo he dejado para después, pero ya me ha desaparecido, igual lo que hacen es sacarla con más cosas que un simple parche de seguridadNo creo, es porque la lanzan a algunos a voleo y luego ya a todos. Si no la descargas tr toca luego esperar

chucky6600
18/01/19, 18:08:22
Pues nada... Yo estoy en la lista de espera X-D

Riconen
18/01/19, 18:09:50
Pues nada... Yo estoy en la lista de espera X-DTampoco te pierdes gran cosa

chucky6600
18/01/19, 18:10:42
Tampoco te pierdes gran cosaEsperaré y si no cuando la liberen la pongo manualmente.

joele270
18/01/19, 18:26:10
Me refiero a que estén fijas...Ahhh eso nunca va a ser así...

Riconen
18/01/19, 18:30:17
Ahhh eso nunca va a ser así...En ningún modelo con notch se ha conseguido poner fijas???

joele270
18/01/19, 21:25:26
En ningún modelo con notch se ha conseguido poner fijas???Que yo sepa no...

Riconen
18/01/19, 21:48:29
Que yo sepa no...Solo en xiaomi o en todas?

chucky6600
18/01/19, 22:35:38
Que yo sepa no...Con un par de apks se puede así que difícil no es.

joele270
19/01/19, 00:39:46
Solo en xiaomi o en todas?Yo me refiero a Xiaomi.

joele270
19/01/19, 00:40:06
Con un par de apks se puede así que difícil no es.Me refiero a Stock.

ojedagarcia1
19/01/19, 00:40:39
También salto beta ! Y la la navegación por gestos la noto mucho más fluida con esta actualización https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190118/5ea3440e930f351ae8f546cadec4e0fb.jpg

fmvictor
19/01/19, 02:06:32
Me refiero a Stock.
En los honor las tienen creo (al menos en el 8x, o eso me pareció).


No es stock, pero tampoco es stock miui. Me refiero de fábrica.

chucky6600
19/01/19, 06:48:13
Me refiero a Stock.
Pues yo prefiero no tenerlas fijas, así no son una lata.

Riconen
19/01/19, 08:49:35
Pues yo prefiero no tenerlas fijas, así no son una lata.Estaría bien también las notificaciones en la pantalla de bloqueo

cuatrolatas
19/01/19, 11:38:12
Me he descargado la última actualización desde ajustes y resulta que es la misma que tengo instalada ahora(10.2.1)
Pensaba que me iba a descargar la 10.2.2.

El caso que dice que me la instala esta noche.
No veo donde cancelar la instalación.
Y pasaría algo si la instala,siendo la misma que está ahora puesta?.

Gracias

fmvictor
19/01/19, 14:13:34
No, no pasaría nada más que "el riesgo" de que falle durante la actualización (aunque suelen revertirse, me pasó en una que no actualizó). Simplemente tenlo con batería, pero creo que deberías poder cancelarlo.


Vete a limpiar sistema, y en los archivos grandes uno es de la actualización, borralo y ya se cancela.

joele270
19/01/19, 15:13:54
En los honor las tienen creo (al menos en el 8x, o eso me pareció).


No es stock, pero tampoco es stock miui. Me refiero de fábrica.Con Stock me refiero de fabrica también jajajaja

joele270
19/01/19, 15:14:23
Estaría bien también las notificaciones en la pantalla de bloqueoNo te aparecen? A mí me salen todas

Riconen
19/01/19, 15:23:20
ok.... Es. Verdad. No me había fijado bien

cuatrolatas
19/01/19, 15:49:55
No, no pasaría nada más que "el riesgo" de que falle durante la actualización (aunque suelen revertirse, me pasó en una que no actualizó). Simplemente tenlo con batería, pero creo que deberías poder cancelarlo.


Vete a limpiar sistema, y en los archivos grandes uno es de la actualización, borralo y ya se cancela.
Sí señor.
Lo he buscado como decías y ha vuelto a buscar actualizaciones y sale que no hay actualizaciones con la 10.2.1.
A sí que a esperar que salte la 10.2.2.
Gracias

chucky6600
19/01/19, 16:07:35
http://bigota.d.miui.com/V10.2.2.0.OEKMIXM/miui_HMNote6ProGlobal_V10.2.2.0.OEKMIXM_5af4a46864 _8.1.zip
Para el que no le llegue vía OTA.

genevois26
19/01/19, 16:50:32
http://bigota.d.miui.com/V10.2.2.0.OEKMIXM/miui_HMNote6ProGlobal_V10.2.2.0.OEKMIXM_5af4a46864 _8.1.zip
Para el que no le llegue vía OTA.Gracias! De donde has sacado el enlace?

chucky6600
19/01/19, 19:43:56
Gracias! De donde has sacado el enlace?

Xda, aún así ha desaparecido la opción de actualizar desde paquete de actualizacion por lo que desde el móvil no se puede acceder.

Riconen
19/01/19, 19:51:00
Xda, aún así ha desaparecido la opción de actualizar desde paquete de actualizacion por lo que desde el móvil no se puede acceder.Pero has probado a darle muchas veces donde pone miui10? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190119/6cc0a406e61f17ae524bcb62411ea60d.jpg

Alicass
19/01/19, 20:32:50
Pregunta de novata. Actualizando mediante el enlace, se conservan las configuraciones del teléfono, archivos..?? Saludos

Riconen
19/01/19, 20:45:48
Pregunta de novata. Actualizando mediante el enlace, se conservan las configuraciones del teléfono, archivos..?? SaludosSi... Se conserva todo

chucky6600
19/01/19, 21:07:45
Pero has probado a darle muchas veces donde pone miui10? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190119/6cc0a406e61f17ae524bcb62411ea60d.jpg
Se me escapó el detalle :ok:
Ya está.
Gracias!!!

Alicass
19/01/19, 21:08:26
👍 Gracias

chucky6600
19/01/19, 21:24:07
👍 Gracias

Actialuzado manualmente:

Alicass
19/01/19, 22:45:32
Actualizado, todo perfecto👏👏

Riconen
19/01/19, 22:51:33
Actualizado, todo perfecto[emoji122][emoji122]Seguimos avanzando.. Jjj

Cobiche
20/01/19, 09:21:10
Pero trae alguna mejora importante

Putri
20/01/19, 11:08:44
¡Hola!

¿Alguien con esta actualización ha notado si dejan de salir las notificaciones flotantes? Lo pregunté en el hilo de la anterior actualización, pero nadie dijo nada... Jeje! Pues eso, a mí me siguen saliendo notificaciones flotantes de Telegram (no sé si de alguna aplicación más) y todos los días me toca desactivarlas. Con la 10.2.1.0 se suponía que arreglaban ese fallo pero a mí me siguen saliendo. :(

Saludicos!

Riconen
20/01/19, 11:10:23
¡Hola!



¿Alguien con esta actualización ha notado si dejan de salir las notificaciones flotantes? Lo pregunté en el hilo de la anterior actualización, pero nadie dijo nada... Jeje! Pues eso, a mí me siguen saliendo notificaciones flotantes de Telegram (no sé si de alguna aplicación más) y todos los días me toca desactivarlas. Con la 10.2.1.0 se suponía que arreglaban ese fallo pero a mí me siguen saliendo. :(



Saludicos!Flotantes exactamente como son? Puedes poner captura?

Putri
20/01/19, 11:14:31
Flotantes exactamente como son? Puedes poner captura?

Uy, será difícil pillar una con una captura. Es cuando te escriben y te sale arriba un desplegable de esa aplicación. A mí me molesta porque si estás haciendo cualquier cosa (jugando, haciendo fotos, leyendo (uso moon reader) o algo) te sale el cartelito. Por eso siempre las desactivo. Pero en este móvil no quieren y se me activan solas.

Riconen
20/01/19, 11:50:05
Uy, será difícil pillar una con una captura. Es cuando te escriben y te sale arriba un desplegable de esa aplicación. A mí me molesta porque si estás haciendo cualquier cosa (jugando, haciendo fotos, leyendo (uso moon reader) o algo) te sale el cartelito. Por eso siempre las desactivo. Pero en este móvil no quieren y se me activan solas.Y dentro de ajustes.. Aplicaciones instaladas.. Tienes desactivado eso? Dentro de la app?

Alicass
20/01/19, 12:24:00
Uy, será difícil pillar una con una captura. Es cuando te escriben y te sale arriba un desplegable de esa aplicación. A mí me molesta porque si estás haciendo cualquier cosa (jugando, haciendo fotos, leyendo (uso moon reader) o algo) te sale el cartelito. Por eso siempre las desactivo. Pero en este móvil no quieren y se me activan solas.

Hola, entra en la aplicación de seguridad y luego en administrar aplicaciones. Dentro de esa opción puedes quitar las notificaciones flotantes.

chucky6600
20/01/19, 13:30:21
Ya han dejado también el icono de bluetooth fijo.

Riconen
20/01/19, 14:04:58
Ya han dejado también el icono de bluetooth fijo.Dependerá de conque dispositivo o algo.. Con mi reloj no notifica ese icono

Putri
20/01/19, 14:41:58
Y dentro de ajustes.. Aplicaciones instaladas.. Tienes desactivado eso? Dentro de la app?

Sí claro, entro en Telegram y me salen los grupos y chats que tengo. Pues hay algunos que siempre se me activan solos, y tengo que entrar cada día para desactivarlo :(

(pongo captura de ejemplo, en el chat de Mi Tracking, siempre se me activa lo del círculo, y me toca desactivar todos los días, y lo mismo con algún otro chat)

Hola, entra en la aplicación de seguridad y luego en administrar aplicaciones. Dentro de esa opción puedes quitar las notificaciones flotantes.

Sí, ahí también tengo desactivadas las ventanas emergentes (ahí las llama así...) en fin, espero que cuando me salte la actualización lo hayan arreglado.

(también pongo captura del permiso que tengo quitado, supongo que te referías a eso...)

Riconen
20/01/19, 15:06:27
Sí claro, entro en Telegram y me salen los grupos y chats que tengo. Pues hay algunos que siempre se me activan solos, y tengo que entrar cada día para desactivarlo :(



(pongo captura de ejemplo, en el chat de Mi Tracking, siempre se me activa lo del círculo, y me toca desactivar todos los días, y lo mismo con algún otro chat)







Sí, ahí también tengo desactivadas las ventanas emergentes (ahí las llama así...) en fin, espero que cuando me salte la actualización lo hayan arreglado.



(también pongo captura del permiso que tengo quitado, supongo que te referías a eso...)Solo me queda que vayas a cuarto milenio a ver si te ayudan.. Jjjj..

chucky6600
20/01/19, 15:36:55
Dependerá de conque dispositivo o algo.. Con mi reloj no notifica ese icono
No se, en ese momento tenía la sincronización del coche.

Riconen
20/01/19, 15:42:05
No se, en ese momento tenía la sincronización del coche.A mi con el reloj no notifica

Samuz5
21/01/19, 10:12:39
Con la nueva actualización al desbloquear con huella tarda cómo unos 2 segundos en aparecer la pantalla de inicio , os ocurre a los que ya habéis actualizado?

chucky6600
21/01/19, 11:17:22
Con la nueva actualización al desbloquear con huella tarda cómo unos 2 segundos en aparecer la pantalla de inicio , os ocurre a los que ya habéis actualizado?
No, a mi me va en el acto.

Togomi
22/01/19, 21:57:25
Me ha saltado hoy esta actualización.
No la he buscado, el móvil avisó sin más, como en la anterior, la 10.2.1.0.


La pondré.

minguis
22/01/19, 22:43:10
Instalada. Todo ok, en principio.
LO unico, la huella,, He detectado que si el movil se queda en reposo varios minutos, el desbloqueo por huella, o falla o tarda. En cambio,, una vez desbloqueado, si bloqueo/desbloqueo seguido,, y varias veces... funciona al instante.

Os ha pasado?

333Sevi333
23/01/19, 00:07:28
Instalada. Todo ok, en principio.
LO unico, la huella,, He detectado que si el movil se queda en reposo varios minutos, el desbloqueo por huella, o falla o tarda. En cambio,, una vez desbloqueado, si bloqueo/desbloqueo seguido,, y varias veces... funciona al instante.

Os ha pasado?


De momento no. Aunque hace poco que actualizó y no ha estado mucho tiempo en reposo. Mañana lo comprobaré mejor. Aunque siempre que está mucho tiempo en reposo la primera vez tarda algo más.


La verdad es que lo uso muy poco, casi siempre desbloqueo por la cara :risitas:

curritomolina
23/01/19, 00:43:39
A mí me ha ido fatal, le hice un Factory reset y nada, el wifi con cortes intermitentes a 5 metros del router, no se desbloquea con el amazfit bip, los WhatsApp sonaban cuando querían, consumo excesivo de batería... Vamos un desastre, vuelta para atrás y vuelve a ser la buena maquina que era.

Samuz5
23/01/19, 10:41:34
Instalada. Todo ok, en principio.
LO unico, la huella,, He detectado que si el movil se queda en reposo varios minutos, el desbloqueo por huella, o falla o tarda. En cambio,, una vez desbloqueado, si bloqueo/desbloqueo seguido,, y varias veces... funciona al instante.

Os ha pasado?Lo comenté más arriba , la solución fue hacer Factory reset ...

malonso
23/01/19, 10:44:23
A mí me ha ido fatal, le hice un Factory reset y nada, el wifi con cortes intermitentes a 5 metros del router, no se desbloquea con el amazfit bip, los WhatsApp sonaban cuando querían, consumo excesivo de batería... Vamos un desastre, vuelta para atrás y vuelve a ser la buena maquina que era.

Hay que trastear mucho para volver? Lo digo x si actualizo y no me gusta jejeje

alextroy
23/01/19, 10:57:41
No te aparecen? A mí me salen todas

Pero ¿os referis a las notificaciones tipo mensajes de wasap o a los iconos de notificacion?

A mi los iconos de las notificaciones no me aparecen en la pantalla de bloqueo
¿cual seria la forma de hacerlo?

Si me salen cuando recibo un correo de gmail, o un mensaje de wassap, pero no hablo del icono, sino que me sale el propio mensaje en mitad de la pantalla de bloqueo...

Por cierto, de estas notificaciones, no he conseguido hacer que me aparezcan las de Telegram... ¿a alguien le aparecen?

Un saludo

Riconen
23/01/19, 11:15:00
Pero ¿os referis a las notificaciones tipo mensajes de wasap o a los iconos de notificacion?



A mi los iconos de las notificaciones no me aparecen en la pantalla de bloqueo

¿cual seria la forma de hacerlo?



Si me salen cuando recibo un correo de gmail, o un mensaje de wassap, pero no hablo del icono, sino que me sale el propio mensaje en mitad de la pantalla de bloqueo...



Por cierto, de estas notificaciones, no he conseguido hacer que me aparezcan las de Telegram... ¿a alguien le aparecen?



Un saludoA ver si no lo tienes activado en ajustes.. Pantalla de bloqueo. A mi si me salen todas.

Riconen
23/01/19, 11:15:35
Hay que trastear mucho para volver? Lo digo x si actualizo y no me gusta jejejeLo malo de volver es que pierdes todo.. Mas que nada para que lo tengas en cuenta si no lo sabias

evassion84
23/01/19, 11:20:51
Buenas. Que recomendáis, actualizar o no actualizar? Se supone que es la global estable, no la developer debería ser una atualizacion segura....pero por lo que leo...

chucky6600
23/01/19, 11:21:14
Hay que trastear mucho para volver? Lo digo x si actualizo y no me gusta jejeje

Siempre puedes volver mas fácilmente poniendo la versión developer.

alextroy
23/01/19, 12:04:41
A ver si no lo tienes activado en ajustes.. Pantalla de bloqueo. A mi si me salen todas.

En ajustes->Pantalla de Bloqueo no sale nada de notificaciones (al menos a mi)

Tal vez te refieras a ajustes->Notificaciones y Barra de Estado....

Ahí si lo tengo todo permitido, y concretamente, en "Notificaciones de Aplicaciones" voy a la aplicacion Telegram y tengo permitido "Mostrar Notificaciones".

Pero esque, llendo incluso mas allá, dentro de ese mismo menú, entro en los diferentes chats del Telegram que tengo y tengo habilitadas todas las opciones, que son:

Mostrar notificaciones
Notificaciones flotantes
Notificaciones en Pantalla de Bloqueo
Sonido
Vibracion
Luz de notificacion

Es decir, mas permisivo no puede estar. Pero aún así en pantalla de bloqueo no me aparecen ni las flotantes, ni el icono.

Bueno, el icono no me sale de ninguna aplicacion, en pantalla de bloqueo.

Putri
23/01/19, 12:49:18
En ajustes->Pantalla de Bloqueo no sale nada de notificaciones (al menos a mi)

Tal vez te refieras a ajustes->Notificaciones y Barra de Estado....

Ahí si lo tengo todo permitido, y concretamente, en "Notificaciones de Aplicaciones" voy a la aplicacion Telegram y tengo permitido "Mostrar Notificaciones".

Pero esque, llendo incluso mas allá, dentro de ese mismo menú, entro en los diferentes chats del Telegram que tengo y tengo habilitadas todas las opciones, que son:

Mostrar notificaciones
Notificaciones flotantes
Notificaciones en Pantalla de Bloqueo
Sonido
Vibracion
Luz de notificacion

Es decir, mas permisivo no puede estar. Pero aún así en pantalla de bloqueo no me aparecen ni las flotantes, ni el icono.

Bueno, el icono no me sale de ninguna aplicacion, en pantalla de bloqueo.

Vaya, a ti no te aparece lo que quieres y a mí mr aparecen las flotantes que no quiero. Ya tengo esta actualización y me ha saltado una flotante de las actualizaciones de sistema... Y también las tengo desactivadas (tengo todas las flotantes desactivadas) eso sí, hoy parece que de telegram no se han activado las flotantes, a ver si sigue así....

¿Has mirado los permisos, si tienes activado el de mostrar en pantalla de bloqueo? Si vas a aplicaciones instaladas, telegram, otros permisos a ver qué te sale.

curritomolina
23/01/19, 13:19:55
Hay que trastear mucho para volver? Lo digo x si actualizo y no me gusta jejeje

No tienes que trastear mucho, seleccionar el paquete como si fuera una actualizacion y te lo instala y borra el movil entero al ser una version anterior.
Con una copia de todo en el ordenador o en la tarjeta de memoria no tienes que tener problema.
Lo mejor de xiaomi (lo mismo que tiene apple) es que puedes guardar tus ajustes y todo en la nube de xiaomi y despues restaurarlo todo y listo, se queda tal y como lo tenías. Una maravilla oiga :animadora::animadora::animadora:

Riconen
23/01/19, 13:29:21
No tienes que trastear mucho, seleccionar el paquete como si fuera una actualizacion y te lo instala y borra el movil entero al ser una version anterior.

Con una copia de todo en el ordenador o en la tarjeta de memoria no tienes que tener problema.

Lo mejor de xiaomi (lo mismo que tiene apple) es que puedes guardar tus ajustes y todo en la nube de xiaomi y despues restaurarlo todo y listo, se queda tal y como lo tenías. Una maravilla oiga :animadora::animadora::animadora:Si.. Eso de la nube en xiaomi es todo un acierto

evassion84
23/01/19, 13:34:55
Ahora que habláis de la nube de Xiaomi. No encuentro el icono de la app, el único modo para acceder a la misma es entrando en Mi Cuenta, y ahí aparece un menú de mi nube. Quizás en su día borrase la app, pork pensé no usarla.
Por otro lado , he intentado varias veces sincronizar con mi nube, pero siempre se queda a medias y me dice que no se ha podido sincronizar.

Riconen
23/01/19, 13:56:27
En ajustes->Pantalla de Bloqueo no sale nada de notificaciones (al menos a mi)



Tal vez te refieras a ajustes->Notificaciones y Barra de Estado....



Ahí si lo tengo todo permitido, y concretamente, en "Notificaciones de Aplicaciones" voy a la aplicacion Telegram y tengo permitido "Mostrar Notificaciones".



Pero esque, llendo incluso mas allá, dentro de ese mismo menú, entro en los diferentes chats del Telegram que tengo y tengo habilitadas todas las opciones, que son:



Mostrar notificaciones

Notificaciones flotantes

Notificaciones en Pantalla de Bloqueo

Sonido

Vibracion

Luz de notificacion



Es decir, mas permisivo no puede estar. Pero aún así en pantalla de bloqueo no me aparecen ni las flotantes, ni el icono.



Bueno, el icono no me sale de ninguna aplicacion, en pantalla de bloqueo.Mira... Como si salen.. Algo tienes que tocar https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190123/cfe28a8ced8daf95fb03abd20ca741c4.jpg

curritomolina
23/01/19, 15:27:18
Ahora que habláis de la nube de Xiaomi. No encuentro el icono de la app, el único modo para acceder a la misma es entrando en Mi Cuenta, y ahí aparece un menú de mi nube. Quizás en su día borrase la app, pork pensé no usarla.
Por otro lado , he intentado varias veces sincronizar con mi nube, pero siempre se queda a medias y me dice que no se ha podido sincronizar.

No tiene icono, para entrar en la nube es desde ajustes/mi cuenta.
Sobre lo de que no se puede sincronizar prueba a desvincular la cuenta y volver a ponerla. A mí me lo hizo y se me quitó el error haciendo eso.

alextroy
23/01/19, 18:36:01
Mira... Como si salen.. Algo tienes que tocar https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190123/cfe28a8ced8daf95fb03abd20ca741c4.jpg

Pues puede ser... esta es la configuración que tengo:

https://ibb.co/808mfWM
https://ibb.co/X8fP115
https://ibb.co/Z8pm5hN
https://ibb.co/McWfc7s

Lo que mas me mosquea, esque con esta misma configuración wassap, gmail, y otras cosas si me funcionan. Telegram es la unica que no.

Por cierto, no se si antes he entendido bien o no... pero habiais dicho que también os aparecen los iconos de notificación en la pantalla de bloqueo???

malonso
23/01/19, 19:28:56
No tienes que trastear mucho, seleccionar el paquete como si fuera una actualizacion y te lo instala y borra el movil entero al ser una version anterior.
Con una copia de todo en el ordenador o en la tarjeta de memoria no tienes que tener problema.
Lo mejor de xiaomi (lo mismo que tiene apple) es que puedes guardar tus ajustes y todo en la nube de xiaomi y despues restaurarlo todo y listo, se queda tal y como lo tenías. Una maravilla oiga :animadora::animadora::animadora:

Pense que no dejaria "actualizar" desde la aplicacion por ser a una version anterior. De donde bajais la rom? Esta en la pagina de xiaomi?

Imagino que no hay que tener root ni nada.

JULIO ROMERO
23/01/19, 20:33:04
En cualquier momento, consultando en la página de ROM verás que hay una nueva, la bajas y entras en actualización último paquete.

Intentaré enviar fotos

Riconen
23/01/19, 20:37:34
En cualquier momento, consultando en la página de ROM verás que hay una nueva, la bajas y entras en actualización último paquete.



Intentaré enviar fotosSe refiere a donde baja una versión anterior a la que sale en la web

curritomolina
23/01/19, 20:46:48
Pense que no dejaria "actualizar" desde la aplicacion por ser a una version anterior. De donde bajais la rom? Esta en la pagina de xiaomi?

Imagino que no hay que tener root ni nada.

Para bajarla la tienes en en.miui.com
No tienes ni que ser root ni nada ya que estás metiendo versiones oficiales desde el mismo teléfono.

pepeludo
23/01/19, 22:04:22
Entonces nadie ha descubierto la forma de poner las notificaciones permanentes a la izquierda del notch, ¿no? Solo salen al desbloquear o justo cuando recibes... Meh... Eso si, un acierto lo del porcentaje de la batería que al menos a mí antes no me salía.

TzXtetriC
23/01/19, 22:21:46
Instalar Notification Repeater
https://www.proandroid.com/soluciona-fallo-notificaciones-miui-10-aplicacion/

Link Apk
https://github.com/FabioCZ/NotificationRepeater/releases/

zidame
23/01/19, 22:46:17
Dependerá de conque dispositivo o algo.. Con mi reloj no notifica ese iconoA mí me saltó ayer la actualización y el ícono del Bluetooth sigue sin aparecer, sólo cuando bajo la barra de notificaciones.

evassion84
23/01/19, 22:59:08
A mí me saltó ayer la actualización y el ícono del Bluetooth sigue sin aparecer, sólo cuando bajo la barra de notificaciones.Idem

jaeg7875
24/01/19, 08:16:02
a mi el lector de huella me va mas lento desde la actualizacion,bastante mas lento,incluso a veces tengo que quitar dedo y volvelo a poner


he eliminado las huellas guardadas y he vuelto a grabar las huellas y ahora me va mucho mejor ,como al principio.


me vuelve a ir muy lento la huella y desbloqueo por el boton del lateral, casi 4 segudos en desbloquear pantalla por boton y huella unos 2 segundos.
no se que mierda han hecho con la ultima actualizacion.

Esmallin
24/01/19, 12:16:34
En ningún modelo con notch se ha conseguido poner fijas???

En algunos modelos de Xiaomi si lo han arreglado, como el mi8 lite, en lo que respecta a las notificaciones entrantes, quedan igual que en el nuestro, pero por ejemplo al activar el bluetooth, alarma...etc en otros modelos de Xiaomi si se ve y en el nuestro no....

Darksoy
24/01/19, 14:51:33
A mi el movil me va peor desde esta actualización, el lector falla, la bateria se me va en mucho menos tiempo...

jaeg7875
24/01/19, 15:18:19
sabeis si se hace un factory reset o ajuste de fabrica ,vuelve a funcionar como antes?
o sigue igual de mal?

Riconen
24/01/19, 15:32:16
sabeis si se hace un factory reset o ajuste de fabrica ,vuelve a funcionar como antes?
o sigue igual de mal?Puedes hacer eso o ponerte la developer. A ver si os va mejor.
Por lo que sea a algunos os va peor esta rom. A mi no me da ninguno de esos fallos..

kasper_78
24/01/19, 15:59:41
Sufriendo el retraso al desbloquear el terminal, tanto con huella como con el botón de encendido. He probado Factory Reset y sigue igual, con retrasos.

Samuz5
24/01/19, 16:35:44
sabeis si se hace un factory reset o ajuste de fabrica ,vuelve a funcionar como antes?
o sigue igual de mal?Ahorratelo , lo hice y sigue igual , puse la versión anterior y de maravilla , actualicé por ota y estamos en las mismas con el retraso ...

bolo79
24/01/19, 17:21:35
Me ha saltado la actualización, pero no me deja descargarla.
Me dice que me conecte a una WIFI cuando estoy conectado a la WIFI.
Le doy a aceptar, incluso cuando no estoy con WIFI para descargarla con datos, y todo el rato mensaje de que Algo ha salido mal, que espere unos minutos. Vuelvo a intentarlo y nada tampoco puedo.

TzXtetriC
24/01/19, 17:28:23
Me ha saltado la actualización, pero no me deja descargarla.
Me dice que me conecte a una WIFI cuando estoy conectado a la WIFI.
Le doy a aceptar, incluso cuando no estoy con WIFI para descargarla con datos, y todo el rato mensaje de que Algo ha salido mal, que espere unos minutos. Vuelvo a intentarlo y nada tampoco puedo.

Yo la estoy intentando descargar desde la web y me da error, deben tener un problema en el servidor, prueba a actualizarlo luego.

ESTO PONE:
No se puede acceder a este sitio web Es posible que la página web http://bigota.d.miui.com/V10.2.2.0.OEKMIXM/miui_HMNote6ProGlobal_V10.2.2.0.OEKMIXM_5af4a46864 _8.1.zip esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

Riconen
24/01/19, 17:33:28
Yo la estoy intentando descargar desde la web y me da error, deben tener un problema en el servidor, prueba a actualizarlo luego.

ESTO PONE:
No se puede acceder a este sitio web Es posible que la página web http://bigota.d.miui.com/V10.2.2.0.OEKMIXM/miui_HMNote6ProGlobal_V10.2.2.0.OEKMIXM_5af4a46864 _8.1.zip esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.Prueba en la oficial

http://en.miui.com/getrom.php?r=356&m=yes&app=false

TzXtetriC
24/01/19, 17:56:49
Prueba en la oficial

http://en.miui.com/getrom.php?r=356&m=yes&app=false

Ahi es donde digo y da error cuando le das al boton verde te descarga la rom automaticamente desde bigota pero como bigota falla salta ese error
Deben tener un problema
Ahora si la descarga, antes tiraba de fallo de web

bolo79
24/01/19, 18:29:31
Ahi es donde digo y da error cuando le das al boton verde te descarga la rom automaticamente desde bigota pero como bigota falla salta ese error
Deben tener un problema
Ahora si la descarga, antes tiraba de fallo de webPero que te descarga, la actualización (que son doscientos y pico mb, o la rom completa que pone 1,7gb.
Porque si es la rom, borrará todo y habría que hacer copia de seguridad. Verdad?

TzXtetriC
24/01/19, 18:34:04
Pero que te descarga, la actualización (que son doscientos y pico mb, o la rom completa que pone 1,7gb.
Porque si es la rom, borrará todo y habría que hacer copia de seguridad. Verdad?

Te la baja entera que son 1.7gb desde la web, ni idea... si te lo puede decir otro mejor, yo hasta que no me llegue el movil mañana nuevo no podre instalarsela.

Riconen
24/01/19, 19:13:50
Pero que te descarga, la actualización (que son doscientos y pico mb, o la rom completa que pone 1,7gb.
Porque si es la rom, borrará todo y habría que hacer copia de seguridad. Verdad?Es la rom estera

kasper_78
24/01/19, 19:30:42
Ahorratelo , lo hice y sigue igual , puse la versión anterior y de maravilla , actualicé por ota y estamos en las mismas con el retraso ...

¿Se puede volver a la versión anterior?

Carpla
24/01/19, 19:33:17
Yo noto que la batería dura algo menos, pero por el resto no noto nada más raro

TzXtetriC
24/01/19, 19:56:19
Cuando tenia el RN3 pro estaba atontado con el consumo de bateria y era algo que al final no te deja dormir, al final decidi sudar de la bateria y que me durara lo que sea. Al final del dia aun tienes bateria y sino lo cargas y a disfrutar del movil al dia siguiente.
Que no se convierta en una obsesion y usar el movil que para eso esta.

Riconen
24/01/19, 20:00:44
Cuando tenia el RN3 pro estaba atontado con el consumo de bateria y era algo que al final no te deja dormir, al final decidi sudar de la bateria y que me durara lo que sea. Al final del dia aun tienes bateria y sino lo cargas y a disfrutar del movil al dia siguiente.
Que no se convierta en una obsesion y usar el movil que para eso esta.Exacto.... Con una autonomía que llega al final del día que mas te da llegar con un 75 o un 65%...
A no ser que tu meta sea llegar a dos días.. Etc..
Yo lo uso todo al máximo y a disfrutar!

chucky6600
24/01/19, 23:30:22
Exacto.... Con una autonomía que llega al final del día que mas te da llegar con un 75 o un 65%...
A no ser que tu meta sea llegar a dos días.. Etc..
Yo lo uso todo al máximo y a disfrutar!
Así es, yo llego tranquilamente a los dos días.
Intento que el primer día no pase del 50% y después a gastar X-D
Aún me queda un 30% pero ya le cargaré esta noche;

brayanzeker
25/01/19, 01:13:32
Le compre este Cel a mi esposa (yo tengo el Note 5), y la verdad me ha parecido muy bueno, mejor cámara y 10-11 horas de batería, la verdad es que esta muy bien.

jaeg7875
25/01/19, 13:18:28
Ahora me va bien lector de huella y desbloqueo y no he hecho nada

No lo entiendo.

subaru_3
25/01/19, 14:34:13
Yo también he notado lo del retraso del desbloqueo por huella y facial. Cuando el teléfono se está usando y no ha pasado mucho tiempo va bien pero si se lleva un rato sin usar es muy molesto porque es un retardo muy grande. Ha ido a peor con esta actualización

pirricos
25/01/19, 15:09:41
Os ha pasado a alguno que os falla la cobertura, ya sea del wifi o de los datos? Hay unos segundos que se queda pillado...

evassion84
25/01/19, 15:49:37
Os ha pasado a alguno que os falla la cobertura, ya sea del wifi o de los datos? Hay unos segundos que se queda pillado...A mí se me cortan los envios de documentos por WhatsApp, no sé si tiene algo que ver.
Y también se me desconfigura el teclado de Google cada vez que apagó o reinició el móvil.

curritomolina
25/01/19, 16:00:20
Os ha pasado a alguno que os falla la cobertura, ya sea del wifi o de los datos? Hay unos segundos que se queda pillado...

A mí, he vuelto a la 10.2.1.0 y voila todo funciona de lujo de nuevo... Ni hard reset ni nada...

kasper_78
25/01/19, 17:08:03
A mí, he vuelto a la 10.2.1.0 y voila todo funciona de lujo de nuevo... Ni hard reset ni nada...

¿Cómo se vuelve a la 10.2.1.0?

curritomolina
25/01/19, 17:13:50
¿Cómo se vuelve a la 10.2.1.0?

Descargas la rom, la metes en la memoria interna del teléfono y la instalas desde el actualizador del teléfono. Simple y rápido, eso si, lo borra todo, pero para eso esta la nube de xiaomi

kasper_78
25/01/19, 17:15:29
Descargas la rom, la metes en la memoria interna del teléfono y la instalas desde el actualizador del teléfono. Simple y rápido, eso si, lo borra todo, pero para eso esta la nube de xiaomi

El problema es que no encuentro esa versión para descargar.

curritomolina
25/01/19, 18:22:20
El problema es que no encuentro esa versión para descargar.

Si tienes el bootloader desbloqueado y el miflash esta es la rom: https://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.OEKMIXM/tulip_global_images_V10.2.1.0.OEKMIXM_20190102.000 0.00_8.1_global_2097cb9f64.tgz

Sino lo tienes cuando llegue a casa te lo miro desde el ordenador que la tengo alli. :silbando::silbando:

Riconen
25/01/19, 18:23:45
Así es, yo llego tranquilamente a los dos días.

Intento que el primer día no pase del 50% y después a gastar X-D

Aún me queda un 30% pero ya le cargaré esta noche;Compi tu llevas esta o la developer?

kasper_78
25/01/19, 19:04:06
Si tienes el bootloader desbloqueado y el miflash esta es la rom: https://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.OEKMIXM/tulip_global_images_V10.2.1.0.OEKMIXM_20190102.000 0.00_8.1_global_2097cb9f64.tgz

Sino lo tienes cuando llegue a casa te lo miro desde el ordenador que la tengo alli. :silbando::silbando:

No lo tengo, no. Pero gracias.

Si pasa el otro enlace... genial.

Samuz5
25/01/19, 19:27:14
No lo tengo, no. Pero gracias.

Si pasa el otro enlace... genial.http://bigota.d.miui.com/V10.2...1.0.OEKMIXM_8f244ad2cd_8.1.zip

kasper_78
25/01/19, 21:06:26
http://bigota.d.miui.com/V10.2...1.0.OEKMIXM_8f244ad2cd_8.1.zip

No funciona el enlace... :facepalm::facepalm::facepalm:

Samuz5
25/01/19, 23:01:14
No funciona el enlace... :facepalm::facepalm::facepalm:Justo ayer la descargué de ahí [emoji28]

chucky6600
25/01/19, 23:24:01
Compi tu llevas esta o la developer?
La última estable.

Riconen
25/01/19, 23:27:55
La última estable.No te planteas el cambio?

chucky6600
25/01/19, 23:38:16
No te planteas el cambio?
Cuál ¿Poner la developer?

Riconen
25/01/19, 23:43:40
Cuál ¿Poner la developer?Si... Probar cosas nuevas

chucky6600
25/01/19, 23:46:14
Si... Probar cosas nuevas

La verdad es que soy un culo inquieto pero por el momento estoy muy contento con la estable por eso no me muevo por ahora.

curritomolina
26/01/19, 03:14:55
No lo tengo, no. Pero gracias.

Si pasa el otro enlace... genial.

Compañero acabo de llegar a casa... Se me ha complicado el trabajo y la noche.... Por la mañana te lo pongo y vuelves para atrás jejeje :platano:

curritomolina
26/01/19, 03:20:42
No lo tengo, no. Pero gracias.

Si pasa el otro enlace... genial.

http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.O...4ad2cd_8.1.zip
Esta es :ok:

kasper_78
26/01/19, 11:48:18
http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.O...4ad2cd_8.1.zip
Esta es :ok:

Muchas gracias, pero... el enlace no funciona.:estrellas::estrellas::estrellas:

Al final lo he descargado de: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457740 aparentemente es el mismo enlace, pero ahí si descarga.:oh::oh::oh:

fmvictor
26/01/19, 13:56:16
Es que el enlace lo ponen cortado (si te fijas lleva puntos suspensivos), por eso no funciona. Tenían que pegarlo entero, o añadirlo a una palabra tipo, descarga aquí, y ahí poner el hiperenlace.

curritomolina
26/01/19, 14:22:46
Muchas gracias, pero... el enlace no funciona.:estrellas::estrellas::estrellas:

Al final lo he descargado de: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457740 aparentemente es el mismo enlace, pero ahí si descarga.:oh::oh::oh:

Es la misma ROM. Te vale de ese sitio también. El mío por lo que se ve a dejado de funcionar hoy porque ayer si funcionaba.

valenciano_1981
26/01/19, 16:20:29
Otra cosa que me pasa a mi además del desbloqueo y la bateria, es el mensaje que aparece a veces, una pantalla negra y pone algo de no tapar el auricular y para desactivarlo pulsar el volumen. Me aparece mucho más de lo que aparecía antes, y la verdad que no se ni por que pasa eso, ni cual es esa funcionalidad.

Putri
26/01/19, 16:56:01
¡Hola! No sé si fue en este hilo o dónde, que alguien dijo que el botón para borrar sms salían en inglés y cuando le dabas, también te preguntaba en inglés. Pues bien, ahora que tengo esta actualización, me sale en castellano, así que eso me lo han solucionado. Aunque no me molestaba nada porque hasta que no lo leí por aquí ni siquiera me había dado cuenta de que me salía en inglés.

Pero lo que todavía no me han solucionado es que se me activen las notificaciones flotantes... En telegram siguen activándose solas... :( y no veo que le pase a nadie más... ¡Snif!

Riconen
26/01/19, 17:22:01
¡Hola! No sé si fue en este hilo o dónde, que alguien dijo que el botón para borrar sms salían en inglés y cuando le dabas, también te preguntaba en inglés. Pues bien, ahora que tengo esta actualización, me sale en castellano, así que eso me lo han solucionado. Aunque no me molestaba nada porque hasta que no lo leí por aquí ni siquiera me había dado cuenta de que me salía en inglés.

Pero lo que todavía no me han solucionado es que se me activen las notificaciones flotantes... En telegram siguen activándose solas... :( y no veo que le pase a nadie más... ¡Snif!No... Fue aquí...

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1469243&share_tid=1469243&share_fid=1042&share_type=t

chucky6600
28/01/19, 09:51:13
VERSIONES DISPONIBLES A 28/01/2019

Redmi Note 6 Pro Global

Miui 10 como versión estable: Version: V10.2.2.0O OEKMIXM.https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1032870&d=1505903549
Enlace de descarga directa;
http://bigota.d.miui.com/V10.2.2.0.OEKMIXM/miui_HMNote6ProGlobal_V10.2.2.0.OEKMIXM_5af4a46864 _8.1.zip

Miui 10 como versión developer: Version 9.1.24 (beta)https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1032870&d=1505903549:
http://bigota.d.miui.com/9.1.24/miui_HMNote6ProGlobal_9.1.24_053dfd4068_8.1.zip



Enlace general de las dos versiones:http://en.miui.com/download-356.html

minguis
29/01/19, 20:10:18
HOla
NO lo acabo de entender.
En el enlace, poneis V10.2.2.0.OEKMIFH... y en mi movil figura 10.2.2.0 (OEKMIXM)

las ultimas letras cambias. Me llego por OTA...

Me lo podeis explicar, porfa?

gracias.

EDITO: me acaba de saltar una... Sera eso..

EDITO 2: Pues no se.. pero se quedo igual... Parecia que haria algo.. pero no hizo na de na.

Sigo con OEKMIXM.

Sabeis algo?

TzXtetriC
29/01/19, 20:24:59
Se equivoco de letras, es OEXMIXM chucky6600 ya no se asoma, esta avergonzado de su error fatidico creando confusion.

minguis
29/01/19, 20:39:59
Osea,, es correcto lo mio?

roadwin
29/01/19, 21:27:26
Osea,, es correcto lo mio?Si,terminan en xm

alonsoblue
29/01/19, 21:43:42
A mi igual, la descargaste e instalaste o te saltó la OTA?
Un saludo Otra cosa que me pasa a mi además del desbloqueo y la bateria, es el mensaje que aparece a veces, una pantalla negra y pone algo de no tapar el auricular y para desactivarlo pulsar el volumen. Me aparece mucho más de lo que aparecía antes, y la verdad que no se ni por que pasa eso, ni cual es esa funcionalidad.

TzXtetriC
29/01/19, 22:29:21
A mi igual, la descargaste e instalaste o te saltó la OTA?
Un saludo

He visto en foro miui que para eso hay que volver a calibrar el sensor de proximidad desde el menu programador pulsando varias veces sobre VERSION DE KERNEL

kasper_78
30/01/19, 00:12:51
He visto en foro miui que para eso hay que volver a calibrar el sensor de proximidad desde el menu programador pulsando varias veces sobre VERSION DE KERNEL

¿Puedes poner el enlace?

Gracias.

chucky6600
30/01/19, 06:54:42
HOla
NO lo acabo de entender.
En el enlace, poneis V10.2.2.0.OEKMIFH... y en mi movil figura 10.2.2.0 (OEKMIXM)

las ultimas letras cambias. Me llego por OTA...

Me lo podeis explicar, porfa?

gracias.

EDITO: me acaba de saltar una... Sera eso..

EDITO 2: Pues no se.. pero se quedo igual... Parecia que haria algo.. pero no hizo na de na.

Sigo con OEKMIXM.

Sabeis algo?

Se equivoco de letras, es OEXMIXM chucky6600 ya no se asoma, esta avergonzado de su error fatidico creando confusion.
Si, hice un copia y pega del anterior mensaje que tenía, las letras en sí son OEKMIXM.
Pero las descargas son correctas, además no me avergüenzo de nada simplemente no lo ví.
Corregido.

Riconen
30/01/19, 07:01:54
Si, hice un copia y pega del anterior mensaje que tenía, las letras en sí son OEKMIXM.
Pero las descargas son correctas, además no me avergüenzo de nada simplemente no lo ví, al menos comparto y sigo el hilo de actualización y pongo las últimas novedades de nuestro terminal.
Corregido.Supongo que iría de broma... Es un sin sentido eso...

TzXtetriC
30/01/19, 08:59:50
Supongo que iría de broma... Es un sin sentido eso...

Por supuesto que era broma, hay que tener sentido del humor pero dicen que los muñecos no tienen, será verdad?

Riconen
30/01/19, 09:51:25
Por supuesto que era broma, hay que tener sentido del humor pero dicen que los muñecos no tienen, será verdad?Por eso lo decía.... Por salir se dudas... Jjjj

chucky6600
30/01/19, 12:16:25
Por supuesto que era broma, hay que tener sentido del humor pero dicen que los muñecos no tienen, será verdad?

Por eso lo decía.... Por salir se dudas... Jjjj

Está noche ambos cuando durmais os vais a enterar X-D

Gracias por el aviso ;-)

alonsoblue
30/01/19, 23:43:57
También da por culo el giroscopio, le cuesta girar la pantalla y los videos de youtube.
Creo que voy a resetearlo y vía. He visto en foro miui que para eso hay que volver a calibrar el sensor de proximidad desde el menu programador pulsando varias veces sobre VERSION DE KERNEL

Arcos7
31/01/19, 15:11:07
También da por culo el giroscopio, le cuesta girar la pantalla y los videos de youtube.
Creo que voy a resetearlo y vía.

Justo iba a buscar un foro por si se estaba comentando ese problema.

Si, yo tambien he notado que hay ciertos reproductores o páginas, incluso me pasa con las fotos de whatsapp, que la pantalla no gira!!

:(:(:(

alonsoblue
31/01/19, 17:16:49
Menos mal, pensé que mi móvil se había vuelto gilipollas

Lafor 22
31/01/19, 20:59:44
Pues ahora, con lo del año nuevo chino, me imagino que la peña estará de vacaciones y nos tocará esperar más para que saquen una actualización que corriga lo del sensor y demás problemas.

chucky6600
01/02/19, 06:52:45
Si, ahora imagino que no harán cambios hasta pasadas las fiestas.

minguis
02/02/19, 21:02:23
Hola
A mi tb me falla a veces lo de girar pantalla, entre otras cosillas... Habia mirado para volver a la
10.2.1, que personalmente, me iba mejor. Entre en la pagina para bajar las oficiales, ,pero solo se ver la 10.2.2.... Me indicais porfi, donde se puede bajar.?.. El proceso, una vez conseguida, sera ponerla en la raiz del tf. y por los menus ( no recuerdo cual, jajaj) y darle actualizar?

gracias de antemano

mayrons
02/02/19, 21:39:38
Yo tb he tenido los problemas de lag al desbloquear, al girar la pantalla y con en el sensor de proximidad a raíz de la actualización 10.2.2.0 estable. Le restablecí de fábrica y fue bien un par de horas. Entonces he instalado la ROM developer oficial de miui a través de la memoria interna del teléfono. De momento llevo un día y bien

evassion84
02/02/19, 21:44:10
A mi lo que me va lenta es la Cámara de fotos de miui. Tarda mucho aveces en activarse e iniciar se el video. Cosa rara que nunca me paso en otros terminales.

minguis
02/02/19, 21:56:03
Hola
A mi tb me falla a veces lo de girar pantalla, entre otras cosillas... Habia mirado para volver a la
10.2.1, que personalmente, me iba mejor. Entre en la pagina para bajar las oficiales, ,pero solo se ver la 10.2.2.... Me indicais porfi, donde se puede bajar.?.. El proceso, una vez conseguida, sera ponerla en la raiz del tf. y por los menus ( no recuerdo cual, jajaj) y darle actualizar?

gracias de antemano

Alguna ayudita?

Lafor 22
03/02/19, 00:08:46
Alguna ayudita?

Si miras el mensaje 115 de este mismo hilo vez el link de descarga. Lo pasas la teléfono o lo descargas con el mismo. Mírate este hilo que este explicado XD

kasper_78
03/02/19, 02:38:19
Si miras el mensaje 115 de este mismo hilo vez el link de descarga. Lo pasas la teléfono o lo descargas con el mismo. Mírate este hilo que este explicado XD

Si lees el 116 verás que el enlace ya no funciona.

minguis
03/02/19, 10:47:57
Si miras el mensaje 115 de este mismo hilo vez el link de descarga. Lo pasas la teléfono o lo descargas con el mismo. Mírate este hilo que este explicado XD

Como dice Kasper. n o funciona XD XD XD

Dando vueltas, he visto este https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457740&page=2

donde parece que si funcionan, pero hay una duda.
De cual lo bajo la 10.2.1... del post 31 o el post 32?? Parecen igual, pero hay dos dias de diferencia entre uno y otro.

Cual es el valido?
grcias.

minguis
03/02/19, 10:49:45
Si lees el 116 verás que el enlace ya no funciona.

Exacto.. Pero no es que no funcione, ya... Es que el link esta incompleto.

curritomolina
03/02/19, 11:19:00
Como dice Kasper. n o funciona XD XD XD

Dando vueltas, he visto este https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457740&page=2

donde parece que si funcionan, pero hay una duda.
De cual lo bajo la 10.2.1... del post 31 o el post 32?? Parecen igual, pero hay dos dias de diferencia entre uno y otro.

Cual es el valido?
grcias.

Aqui la tienes compañero:

http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.OEKMIXM/miui_HMNote6ProGlobal_V10.2.1.0.OEKMIXM_8f244ad2cd _8.1.zip

minguis
03/02/19, 12:15:24
Aqui la tienes compañero:

http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.OEKMIXM/miui_HMNote6ProGlobal_V10.2.1.0.OEKMIXM_8f244ad2cd _8.1.zip
-gracias compi:ok::ok:

Deckard_Z1000
03/02/19, 13:40:44
Esto de las actualizaciones es una puñeta, por lo general estropean más cosas de las que arreglan... Viendo los comentarios de este hilo, me quedé en la versión anterior y de momento no cambio en espera de futuras y más afortunadas actualizaciones.

Lafor 22
03/02/19, 20:16:52
Si lees el 116 verás que el enlace ya no funciona.
Ya lo se hombre, no te mosquees. Por eso te puse que miraras el hilo que estaba explicado, en la siguiente pagina estaba el link bueno. Solo hace falta leer un poco.
Merece la pena instalar la anterior, aunque se resetea el telefono, haz copia de las cosas importantes, fotos y demás.

jaeg7875
08/02/19, 08:00:18
por fin me decido a pillar un xiomi y van y joden el movil con la ultima actualizacion.
me va fatal la huella y desbloqueo desde boton de encendido y a veces me sale mensaje en pantalla que no tape el sensor de no se que de pantalla.
es facil volver a la version anterior de software?
no encuentro la version anterior para instalar

raff222
08/02/19, 08:19:05
por fin me decido a pillar un xiomi y van y joden el movil con la ultima actualizacion.
me va fatal la huella y desbloqueo desde boton de encendido y a veces me sale mensaje en pantalla que no tape el sensor de no se que de pantalla.
es facil volver a la version anterior de software?
no encuentro la version anterior para instalar

Pasate a la dev va muy bien, y si te quieres liar un poco mas las EU son de lo mejorcito

jaeg7875
08/02/19, 08:51:02
que es la version dev? es beta?
luego podre actualizar cuando pongan nuevo firmware?
me estoy descargando la version anterior 10.2.1.0 me da mas confianza que la dev.


gracias

Franx2001
08/02/19, 10:08:33
por fin me decido a pillar un xiomi y van y joden el movil con la ultima actualizacion.
me va fatal la huella y desbloqueo desde boton de encendido y a veces me sale mensaje en pantalla que no tape el sensor de no se que de pantalla.
es facil volver a la version anterior de software?
no encuentro la version anterior para instalar

Después de instalar la actualización hice un hard reset y volvi a grabar la huella. Por el momento todo bien.
Por si te sirve de ayuda

jaeg7875
08/02/19, 10:49:28
ok gracias
hare hard reset a ver si funciona mejor ,sino instalare la version anterior 10.2.1.0
hard reset a traves de los ajustes o a traves del recovery?

Franx2001
08/02/19, 12:10:55
ok gracias
hare hard reset a ver si funciona mejor ,sino instalare la version anterior 10.2.1.0
hard reset a traves de los ajustes o a traves del recovery?

Yo lo hice a través del recovery.

jaeg7875
08/02/19, 14:44:00
despues de hacer hard reset ,de momento me va bien, a ver lo que dura.

Franx2001
08/02/19, 22:33:49
despues de hacer hard reset ,de momento me va bien, a ver lo que dura.
Espero que ya te vaya bien siempre!
Me alegro que te haya funcionado.

chucky6600
08/02/19, 23:38:50
despues de hacer hard reset ,de momento me va bien, a ver lo que dura.
Perfecto, muchos de los problemas se debe a los residuos de la versión anterior que con el reset se suele solucionar.
Espero que dure.

blademan76
12/02/19, 08:26:13
sigue sin salir la notificacion de whatsapp en la zona de arriba? gracias

Riconen
12/02/19, 10:28:45
sigue sin salir la notificacion de whatsapp en la zona de arriba? graciasSalen desde la última actualización..

jaeg7875
12/02/19, 11:02:40
a mi otra vez me falla el lector de huella y boton de enecendido para desbloquear telefono.
muy lento.
ya hice hard reset ,fue bien los primeros 2 dias.

chucky6600
12/02/19, 17:01:06
a mi otra vez me falla el lector de huella y boton de enecendido para desbloquear telefono.
muy lento.
ya hice hard reset ,fue bien los primeros 2 dias.

Que raro compi, lo normal es que sea después de semanas o meses, pero en tan poco tiempo... Me da a pensar que pueda ser hasta alguna aplicación instalada que necesite la huella para algo.... No sé, es raro.

Deckard_Z1000
12/02/19, 18:00:14
Una pregunta, independientemente de que después de actualizar se haga un reestablecimiento de fábrica, en vuestra opinión ¿Es mejor resetear, después actualizar y por último volver a resetear (es lo que he hecho siempre hasta ahora, un rollo del copón), o da lo mismo y con actualizar "en sucio" y después resetear basta para evitar fallos?

roadwin
12/02/19, 19:24:47
Una pregunta, independientemente de que después de actualizar se haga un reestablecimiento de fábrica, en vuestra opinión ¿Es mejor resetear, después actualizar y por último volver a resetear (es lo que he hecho siempre hasta ahora, un rollo del copón), o da lo mismo y con actualizar "en sucio" y después resetear basta para evitar fallos?Yo siempre actulizo sin reseteos ni nada,y hasta ahora no me ha dado ningun problema

evassion84
12/02/19, 19:33:41
Y para cuando una nueva actualización? A ver si se arregla el lag de la cámara , por dios

chucky6600
12/02/19, 22:18:46
Una pregunta, independientemente de que después de actualizar se haga un reestablecimiento de fábrica, en vuestra opinión ¿Es mejor resetear, después actualizar y por último volver a resetear (es lo que he hecho siempre hasta ahora, un rollo del copón), o da lo mismo y con actualizar "en sucio" y después resetear basta para evitar fallos?
Yo recomiendo el reseteo dependiendo de lo que pese la actualización, por ejemplo cuando la actualización sea de más de 800mb en adelante reset, si es menor, yo suelo actualizar encima.
Eso si, si se tiene problemas antes de buscar soluciones raras lo mejor sería resetear tenga el peso que tenga.

jaeg7875
13/02/19, 14:40:38
Yo recomiendo el reseteo dependiendo de lo que pese la actualización, por ejemplo cuando la actualización sea de más de 800mb en adelante reset, si es menor, yo suelo actualizar encima.
Eso si, si se tiene problemas antes de buscar soluciones raras lo mejor sería resetear tenga el peso que tenga.




ha sido ponerme la misma funda que chuky6600 y mi movil de repente el boton de desbloqueo y huella van genial.
la funda que me compre hace unas semanas ha sido un fracaso,desde el fallo de la entrada de jack auriculares que no entra ,y me he dado cuenta que tambien no iba muy bien el boton de desbloqueo, ahora va super suave y la huella me va a la primera.
a lo mejor el boton desbloqueo quedaba algo presionado y perjudicada a la huella.
a ver que tal en unos dias.


gracias

chucky6600
13/02/19, 15:17:39
ha sido ponerme la misma funda que chuky6600 y mi movil de repente el boton de desbloqueo y huella van genial.
la funda que me compre hace unas semanas ha sido un fracaso,desde el fallo de la entrada de jack auriculares que no entra ,y me he dado cuenta que tambien no iba muy bien el boton de desbloqueo, ahora va super suave y la huella me va a la primera.
a lo mejor el boton desbloqueo quedaba algo presionado y perjudicada a la huella.
a ver que tal en unos dias.


gracias

Me alegra leer eso!
Y más me alegra que "indirectamente" se haya solucionado el problema ;-)

Deckard_Z1000
15/02/19, 14:24:56
Finalmente me he decidido a actualizar a ésta última versión (con más tiempo explicaré que me pasaba con la anterior) y lo que veo es que la hora vuelve a estar centrada en el espacio a la izquierda del "notch" ¿Sabéis el motivo, "desaparece" cuando está el icono de alguna notificación?

Se supone que desplazaron el reloj a la izquierda para dejar hueco a los iconos, y ahora lo vuelvo a ver centrado...


Por cierto, yo siempre he usado gestos, pero qué feos los nuevos botones, prefería los anteriores "huecos"...

Riconen
15/02/19, 15:28:44
Finalmente me he decidido a actualizar a ésta última versión (con más tiempo explicaré que me pasaba con la anterior) y lo que veo es que la hora vuelve a estar centrada en el espacio a la izquierda del "notch" ¿Sabéis el motivo, "desaparece" cuando está el icono de alguna notificación?

Se supone que desplazaron el reloj a la izquierda para dejar hueco a los iconos, y ahora lo vuelvo a ver centrado...


Por cierto, yo siempre he usado gestos, pero qué feos los nuevos botones, prefería los anteriores "huecos"...Cuando llega la notificación desaparece el reloj

Deckard_Z1000
15/02/19, 15:44:07
Cuando llega la notificación desaparece el reloj


Lo acabo de ver con una llamada perdida, pero el icono aparece un miserable instante, menuda full... Y si el terminal está bloqueado ni eso, al desbloquear es igual que antes, o sea nada...

chucky6600
15/02/19, 16:02:13
Lo acabo de ver con una llamada perdida, pero el icono aparece un miserable instante, menuda full... Y si el terminal está bloqueado ni eso, al desbloquear es igual que antes, o sea nada...
Tantas veces como desbloquees verás la notificación, lógicamente esto va en gustos pero a mi que se quede fija y me quite el reloj en todo momento me parece más full aún.
Es lo que tiene el tener notch, es lo que ya sabíamos antes de comprarlo.

Flxmania
15/02/19, 16:25:59
A mí me cuesta acostumbrarme al tema de las notificaciones así que he seguido el tutorial de Super Notch y de momento encantado oiga.

Eso sí...el Notch me encanta.

Saludos.

Deckard_Z1000
15/02/19, 19:52:32
Tantas veces como desbloquees verás la notificación, lógicamente esto va en gustos pero a mi que se quede fija y me quite el reloj en todo momento me parece más full aún.
Es lo que tiene el tener notch, es lo que ya sabíamos antes de comprarlo.


Por eso pensaba que el sentido del reloj desplazado a la izquierda era para que en el hueco que quedaba apareciesen un par de iconos, pero la "solución" que han dado no me parece nada acertada. ¿A ti se te queda el icono fijo hasta que bajas la cortina de notificaciones?

chucky6600
15/02/19, 20:38:36
Por eso pensaba que el sentido del reloj desplazado a la izquierda era para que en el hueco que quedaba apareciesen un par de iconos, pero la "solución" que han dado no me parece nada acertada. ¿A ti se te queda el icono fijo hasta que bajas la cortina de notificaciones?

No, no, si quieres eso puedes hacerlo así;
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30179090&postcount=3

Deckard_Z1000
17/02/19, 10:50:55
Comentar que en los días que llevo con esta actualización -salvo el tema de las notificaciones que es una chapuza la "solución" dada por Xiaomi- todo me va perfecto, y la duración de la batería no noto diferencia con la versión anterior, más o menos igual de bien, eso sí, hice reset, instalé la actualización y después otro reset.

evassion84
17/02/19, 16:22:35
Comentar que en los días que llevo con esta actualización -salvo el tema de las notificaciones que es una chapuza la "solución" dada por Xiaomi- todo me va perfecto, y la duración de la batería no noto diferencia con la versión anterior, más o menos igual de bien, eso sí, hice reset, instalé la actualización y después otro reset.A qué te refieres con hacer un reset?

Deckard_Z1000
17/02/19, 17:40:56
A qué te refieres con hacer un reset?

Me refiero a reestablecer los datos de fábrica del teléfono desde el menú de Ajustes, también se puede hacer desde el recovery.

evassion84
17/02/19, 21:14:35
Me refiero a reestablecer los datos de fábrica del teléfono desde el menú de Ajustes, también se puede hacer desde el recovery.Y se pierde todo, no? Luego descargas copia de seguridad de las app desde la nube?

chucky6600
17/02/19, 22:38:37
Y se pierde todo, no? Luego descargas copia de seguridad de las app desde la nube?

Si, se pierde todo después copia de seguridad donde creas conveniente.

ARC_S
18/02/19, 00:31:10
Por dios cuando van a sacar una actulizacion nueva para arreglar el moton de problemas de esta??? Demasiado tiempo ya...

Riconen
18/02/19, 08:51:35
Por dios cuando van a sacar una actulizacion nueva para arreglar el moton de problemas de esta??? Demasiado tiempo ya...En el lejano oriente han estado de año nuevo chino.. Estarán con el síndrome post vacacional.. Jaja

Flxmania
18/02/19, 09:04:29
¿A qué fallos os referís? Porque a mí me va perfectamente!

chucky6600
18/02/19, 10:02:19
Por dios cuando van a sacar una actulizacion nueva para arreglar el moton de problemas de esta??? Demasiado tiempo ya...
Hola compi!
una pregunta ¿Podrias indicarnos que tipo de problemas?, te lo pregunto porque yo estoy con ella y es 100% estable y no tengo problema alguno.
Gracias.

evassion84
18/02/19, 12:12:00
Hola compi!

una pregunta ¿Podrias indicarnos que tipo de problemas?, te lo pregunto porque yo estoy con ella y es 100% estable y no tengo problema alguno.

Gracias.La cámara stock tiene lag, tanto para el disparo de fotos como los vídeos. La resolución tb deja que desear en la cámara selfy.

chucky6600
18/02/19, 13:17:51
La cámara stock tiene lag, tanto para el disparo de fotos como los vídeos. La resolución tb deja que desear en la cámara selfy.
Lo suyo sería el no generalizar :ok:
Yo no tengo retraso en las imágenes y la resolución en la selfy es mejor que muchas en calidad media como es este.

evassion84
18/02/19, 13:48:44
Lo suyo sería el no generalizar :ok:

Yo no tengo retraso en las imágenes y la resolución en la selfy es mejor que muchas en calidad media como es este.Tú me has preguntado, yo te he respondido. Que a ti te vaya 100% estable , ya ves que no se puede generalizar a otros casos....

chucky6600
18/02/19, 14:36:02
Tú me has preguntado, yo te he respondido. Que a ti te vaya 100% estable , ya ves que no se puede generalizar a otros casos....

Toda la razón.... De hecho yo suelo decir aquello de "cada terminal es un mundo".
En tu caso entonces espero que con la actualización nueva todo mejore.
;-)

kasper_78
18/02/19, 15:37:35
Retardo de 2-3 segundos en encender la pantalla al desbloquear con huella o botón de encendido. Bug más que nombrado por muchos usuarios, aquí y en los foros de Xiaomi, aunque algunos no lo tengan.
En mi caso se normaliza a los días, pero al reiniciar el móvil vuelve el retraso.

chucky6600
19/02/19, 11:00:51
Retardo de 2-3 segundos en encender la pantalla al desbloquear con huella o botón de encendido. Bug más que nombrado por muchos usuarios, aquí y en los foros de Xiaomi, aunque algunos no lo tengan.
En mi caso se normaliza a los días, pero al reiniciar el móvil vuelve el retraso.

Pues nada, para los que tenéis el error esperemos que se solucione en alguna actualización.

zidame
21/02/19, 01:03:35
Ya están reclutando beta tester para Miui 10 con Android P, esperemos solucionen todos los fallos que tenemos varios usuarios con esta versión

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

chucky6600
21/02/19, 10:21:45
Ya están reclutando beta tester para Miui 10 con Android P, esperemos solucionen todos los fallos que tenemos varios usuarios con esta versión

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Buena noticia :ok:
A ver como va la cosa....

Flxmania
21/02/19, 13:22:22
¿Esto quiere decir que tendremos Android Pie en el Redmi?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Riconen
21/02/19, 13:29:40
¿Esto quiere decir que tendremos Android Pie en el Redmi?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante TapatalkEso no lo dudo yo.. Es un móvil actual

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

zidame
21/02/19, 14:18:46
¿Esto quiere decir que tendremos Android Pie en el Redmi?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante TapatalkTodo indica que sí, está publicado en la página de Miui.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Flxmania
21/02/19, 15:04:43
Perfecto entonces!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

chucky6600
21/02/19, 23:16:21
Tardaremos en entrar pero entiendo que si.

Flxmania
22/02/19, 07:45:25
Una de las razones y quizá la menos importante por la que dejé atrás al P9 fue por la rastrera política de Huawei de anunciar que el P9 sería actualizado a Oreo y luego dejarnos tirados. Espero que Xiaomi no haga lo mismo.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

chucky6600
22/02/19, 23:58:28
Una de las razones y quizá la menos importante por la que dejé atrás al P9 fue por la rastrera política de Huawei de anunciar que el P9 sería actualizado a Oreo y luego dejarnos tirados. Espero que Xiaomi no haga lo mismo.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

En el Redmi note 4 dieron soporte hasta los dos años, ahora la cosa está más parada y las versiones eu para el mtk ya las abandonaron, pero al menos duraron 2 años,al snapdragon Aún siguen dándolo soporte.

invert96
25/02/19, 10:07:01
Buenos días alguien sabe como se pone la ventana cuadrada pequeña que sale al cerrar maps cuando estas en una ruta? Me salío un par de veces cuando iba mal maps hace un mes pero no me volvió a salir

jaeg7875
25/02/19, 11:39:45
cuando le das a google maps para iniciar la ruta ,pulsas una vez el boton tactil cuadrado y te saldra la ventana pequeña de google maps

invert96
25/02/19, 11:42:05
cuando le das a google maps para iniciar la ruta ,pulsas una vez el boton tactil cuadrado y te saldra la ventana pequeña de google maps
No veo ese botón

jaeg7875
25/02/19, 12:08:35
el boton tactil en forma de cuadrado para cerrar todas las ventanas abiertas.

alonsoblue
25/02/19, 13:24:16
Alguien sabe como se cambian los dos accesos directos de la pantalla de bloqueo, el de la cámara y el otro...?

alonsoblue
25/02/19, 21:37:13
Nadie???

jaeg7875
02/03/19, 13:20:00
Yo ya me estoy cansando del redmi note 6 pro.
Otra vez me vuelve a fallar el lector de huella y botón desbloqueo. Y ahora me sale mensaje en pantalla de que tapo entrada de auricular.

Deckard_Z1000
02/03/19, 13:57:12
Yo ya me estoy cansando del redmi note 6 pro.
Otra vez me vuelve a fallar el lector de huella y botón desbloqueo. Y ahora me sale mensaje en pantalla de que tapo entrada de auricular.


Pues qué fastidio, no sé que le puede pasar a tu terminal, porque a mi -de momento- me va todo perfecto...

zidame
03/03/19, 15:02:41
Yo ya me estoy cansando del redmi note 6 pro.

Otra vez me vuelve a fallar el lector de huella y botón desbloqueo. Y ahora me sale mensaje en pantalla de que tapo entrada de auricular.Y por qué no lo llevas a la garantía?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

chucky6600
03/03/19, 17:54:04
Yo ya me estoy cansando del redmi note 6 pro.
Otra vez me vuelve a fallar el lector de huella y botón desbloqueo. Y ahora me sale mensaje en pantalla de que tapo entrada de auricular.

Pues qué fastidio, no sé que le puede pasar a tu terminal, porque a mi -de momento- me va todo perfecto...

Y por qué no lo llevas a la garantía?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si, lo mejor será el llevarlo a un SAT o que te le cambien por otro, te ha tocado el defectuoso.

jaeg7875
04/03/19, 12:50:25
lo del tema de auricular se ha solucionado desactivando modo bolsillo.
lo del teclado gboard sigue pasando
cada x tiempo al escribir se me cierra teclado y me abre otra aplicacion, no se si es tema del protector de pantalla o yo que se

chucky6600
04/03/19, 13:42:39
Nueva versión developer 9.3.1;
http://bigota.d.miui.com/9.3.1/miui_HMNote6ProGlobal_9.3.1_7c36ef9b06_8.1.zip

Flxmania
04/03/19, 15:14:09
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Coast91
04/03/19, 15:45:43
Esta mañana se actualizó mi terminal a esta versión. Pecando de novato en MIUI, veo que muchas notificaciones, incluidas las del WhatsApp, hacen que se encienda la pantalla de bloqueo tipo iPhone. ¿Hay alguna manera de que no se active la pantalla?

Gracias.

Riconen
04/03/19, 16:24:50
Esta mañana se actualizó mi terminal a esta versión. Pecando de novato en MIUI, veo que muchas notificaciones, incluidas las del WhatsApp, hacen que se encienda la pantalla de bloqueo tipo iPhone. ¿Hay alguna manera de que no se active la pantalla?

Gracias.Claro... Ves a ajustes que está

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

chucky6600
05/03/19, 11:54:51
VERSIONES DISPONIBLES A 05/03/2019

Redmi Note 6 Pro Global

Miui 10 como versión estable: Version: V10.2.2.0.O
Enlace de descarga directa;
http://bigota.d.miui.com/V10.2.2.0.OEKMIXM/miui_HMNote6ProGlobal_V10.2.2.0.OEKMIXM_5af4a46864 _8.1.zip

Miui 10 como versión developer: Version 9.3.1 (beta)https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1032870&d=1505903549:
http://bigota.d.miui.com/9.3.1/miui_HMNote6ProGlobal_9.3.1_7c36ef9b06_8.1.zip



Enlace general de las dos versiones:http://en.miui.com/download-356.html

Coast91
06/03/19, 12:56:42
A ver si alguien me puede echar una mano.

Desde que tengo el terminal me he fijado que 4 CPU nunca bajan de 1113 MHz. Ademas, no está subida pero dese CPU Spy la actividad nunca baja del 50%, nunca.

Viendo las capturas, ¿me podéis decir si es normal los consumos y el comportamiento? Puede ser que tenga algún "lastre" de mi anterior terminal, ya que restauré copia de seguridad, aunque igual es normal.

Gracias.

chucky6600
06/03/19, 13:27:07
A ver si alguien me puede echar una mano.

Desde que tengo el terminal me he fijado que 4 CPU nunca bajan de 1113 MHz. Ademas, no está subida pero dese CPU Spy la actividad nunca baja del 50%, nunca.

Viendo las capturas, ¿me podéis decir si es normal los consumos y el comportamiento? Puede ser que tenga algún "lastre" de mi anterior terminal, ya que restauré copia de seguridad, aunque igual es normal.

Gracias.

En principio parece que todo está correcto a mi no me bajan de 1113:
1165707

1165711

Coast91
06/03/19, 16:47:21
Retardo de 2-3 segundos en encender la pantalla al desbloquear con huella o botón de encendido. Bug más que nombrado por muchos usuarios, aquí y en los foros de Xiaomi, aunque algunos no lo tengan.
En mi caso se normaliza a los días, pero al reiniciar el móvil vuelve el retraso.

Me pasaba exactamente lo mismo. Ha sido cambiar la región a Andorra y desaparecer el problema por completo.

En principio parece que todo está correcto a mi no me bajan de 1113:
1165707

1165711

Pues de momento se queda así. Gracias

Rayo512
09/03/19, 11:49:05
Se sabe si recibirá android pie?

Un saludo

220posse
09/03/19, 12:00:49
Me pasaba exactamente lo mismo. Ha sido cambiar la región a Andorra y desaparecer el problema por completo.



Pues de momento se queda así. Gracias

Llevo con los mismos problemas que se describen en este hilo desde la última estable. En principio tenía marcada la región Andorra pro eso no hizo cambiar que aparecieran los problemas.
Desde hace 2 días parece que se comporta algo mejor aunque he tenido que optimizar algunas cosas..
En resumen me compré este terminal rápido y por necesidad por un buen precio hace dos semanas. Por lo menos la versión 3/32 me ha dejado bastante mal sabor de boca.
Teniendo ya en stock en España en Redmi note 7 aún más... No haber podido esperar..

220posse
09/03/19, 12:06:35
Llevo con los mismos problemas que se describen en este hilo desde la última estable. En principio tenía marcada la región Andorra pro eso no hizo cambiar que aparecieran los problemas.
Desde hace 2 días parece que se comporta algo mejor aunque he tenido que optimizar algunas cosas..
En resumen me compré este terminal rápido y por necesidad por un buen precio hace dos semanas. Por lo menos la versión 3/32 me ha dejado bastante mal sabor de boca.
Teniendo ya en stock en España en Redmi note 7 aún más... No haber podido esperar..


Noto mucho lag en la apertura de app por no decir de los problemas de la huella en la reproducción de vídeo lageado sin audio.
Esto último me ha pasado pocas veces pero a sido muy molesto. Tuve que reiniciar para solucionar el problema.

fmvictor
09/03/19, 16:56:25
Llevo con los mismos problemas que se describen en este hilo desde la última estable. En principio tenía marcada la región Andorra pro eso no hizo cambiar que aparecieran los problemas.
Desde hace 2 días parece que se comporta algo mejor aunque he tenido que optimizar algunas cosas..
En resumen me compré este terminal rápido y por necesidad por un buen precio hace dos semanas. Por lo menos la versión 3/32 me ha dejado bastante mal sabor de boca.
Teniendo ya en stock en España en Redmi note 7 aún más... No haber podido esperar..
Estás en periodo de desestimiento? Es un caso claro de poder hacer uso de ese derecho (si compraste online) y no te convence. Y si no, venderlo en wallapop, aunque le pierdas un poquillo (que poquillo debería ser teniendo dos semanas) y comprar el RN7 (que esperemos venga sin fallos, yo ya tengo uno pedido ;)).

220posse
10/03/19, 13:44:49
De momento me quedo con el, parece que se ha normalizado todo..
Personalmente no soy un sibarita de lo último. Pero viniendo del RN4 esperaba algo mucho mejor..

fmvictor
11/03/19, 01:03:50
De momento me quedo con el, parece que se ha normalizado todo..
Personalmente no soy un sibarita de lo último. Pero viniendo del RN4 esperaba algo mucho mejor..
Ni yo tampoco, pero una vez que compro si que intento que sea actual (porque precisamente va a hacer que tarde más en quedarse obsoleto, o en el caso de los móviles sin soporte ni actualizaciones, etc...). Yo empecé pillando el RN6 a finales de noviembre, con el black, pero entre que el primero no me daba para dos pokemon (por los 3GB) y lo vendí a finales de diciembre, y el 4/64 me vino con los problemas de cobertura y justo anunciaron el 7, pues ahí ya decidí esperarme (y eso que cuando pillé el 4/64 ya se rumoreaba su presentación, que cuando pillé el 3/32 pensé que iba a tardar más y que el RN6P aún era novedad xD).


Por eso, si va bien pues va bien, pero si te da problemas, era una razón de peso. Yo también tenía dudas. Por tener uno de los últimos de metal. Si bien el rendimiento si es más que de sobra (con el 636) si que me dió la sensación de no ser para tanto (viniendo del nubia n1 de 39 pavos). Por eso nunca aspiro a los gamas alta, porque no me dan de más todo eso que pago de más, y aún se me devaluan mucho y mucho más rápido.


Donde más me defraudo fue en la cámara, aunque es verdad que justo la comparación que hice fue con huawei p10 (que es bastante top en fotos) y no era justa. Y no pude compararlo con el nubia n1 porque ya lo había vendido. A ver que tal el RN7, ahora le tengo ganas, antes tenía la idea, de que si no me convence me volvía a pillar un RN6, pero pensandolo friamente no creo que tenga sentido, costando lo mismo.

Riconen
11/03/19, 07:54:15
Ni yo tampoco, pero una vez que compro si que intento que sea actual (porque precisamente va a hacer que tarde más en quedarse obsoleto, o en el caso de los móviles sin soporte ni actualizaciones, etc...). Yo empecé pillando el RN6 a finales de noviembre, con el black, pero entre que el primero no me daba para dos pokemon (por los 3GB) y lo vendí a finales de diciembre, y el 4/64 me vino con los problemas de cobertura y justo anunciaron el 7, pues ahí ya decidí esperarme (y eso que cuando pillé el 4/64 ya se rumoreaba su presentación, que cuando pillé el 3/32 pensé que iba a tardar más y que el RN6P aún era novedad xD).


Por eso, si va bien pues va bien, pero si te da problemas, era una razón de peso. Yo también tenía dudas. Por tener uno de los últimos de metal. Si bien el rendimiento si es más que de sobra (con el 636) si que me dió la sensación de no ser para tanto (viniendo del nubia n1 de 39 pavos). Por eso nunca aspiro a los gamas alta, porque no me dan de más todo eso que pago de más, y aún se me devaluan mucho y mucho más rápido.


Donde más me defraudo fue en la cámara, aunque es verdad que justo la comparación que hice fue con huawei p10 (que es bastante top en fotos) y no era justa. Y no pude compararlo con el nubia n1 porque ya lo había vendido. A ver que tal el RN7, ahora le tengo ganas, antes tenía la idea, de que si no me convence me volvía a pillar un RN6, pero pensandolo friamente no creo que tenga sentido, costando lo mismo.Pues precisamente en la. Cámara para mi es de los mejores que he tenido...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

220posse
11/03/19, 10:01:07
Un Samsung note 2 de hace ya años tenía mejor cámara trasera que este.. y si tanto algoritmo e inteligencia artificial...
Solo te digo eso..

Riconen
11/03/19, 10:04:16
Un Samsung note 2 de hace ya años tenía mejor cámara trasera que este.. y si tanto algoritmo e inteligencia artificial...

Solo te digo eso..Son opiniones claro..

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

220posse
11/03/19, 10:10:27
Ni yo tampoco, pero una vez que compro si que intento que sea actual (porque precisamente va a hacer que tarde más en quedarse obsoleto, o en el caso de los móviles sin soporte ni actualizaciones, etc...). Yo empecé pillando el RN6 a finales de noviembre, con el black, pero entre que el primero no me daba para dos pokemon (por los 3GB) y lo vendí a finales de diciembre, y el 4/64 me vino con los problemas de cobertura y justo anunciaron el 7, pues ahí ya decidí esperarme (y eso que cuando pillé el 4/64 ya se rumoreaba su presentación, que cuando pillé el 3/32 pensé que iba a tardar más y que el RN6P aún era novedad xD).


Por eso, si va bien pues va bien, pero si te da problemas, era una razón de peso. Yo también tenía dudas. Por tener uno de los últimos de metal. Si bien el rendimiento si es más que de sobra (con el 636) si que me dió la sensación de no ser para tanto (viniendo del nubia n1 de 39 pavos). Por eso nunca aspiro a los gamas alta, porque no me dan de más todo eso que pago de más, y aún se me devaluan mucho y mucho más rápido.


Donde más me defraudo fue en la cámara, aunque es verdad que justo la comparación que hice fue con huawei p10 (que es bastante top en fotos) y no era justa. Y no pude compararlo con el nubia n1 porque ya lo había vendido. A ver que tal el RN7, ahora le tengo ganas, antes tenía la idea, de que si no me convence me volvía a pillar un RN6, pero pensandolo friamente no creo que tenga sentido, costando lo mismo.

A mí lo.que me tiene muy pillado es la estabilidad que tiene el sistema ahora y la que no tenía antes.. parece que el lag ha desaparecido por si solo..No tiene explicación alguna,he óptimizado bastante la configuración del terminal pero nada extra que no le haga a todos los móviles que pasan por mis manos...

La verdad es que no entiendo nada..

220posse
11/03/19, 11:11:57
Ni yo tampoco, pero una vez que compro si que intento que sea actual (porque precisamente va a hacer que tarde más en quedarse obsoleto, o en el caso de los móviles sin soporte ni actualizaciones, etc...). Yo empecé pillando el RN6 a finales de noviembre, con el black, pero entre que el primero no me daba para dos pokemon (por los 3GB) y lo vendí a finales de diciembre, y el 4/64 me vino con los problemas de cobertura y justo anunciaron el 7, pues ahí ya decidí esperarme (y eso que cuando pillé el 4/64 ya se rumoreaba su presentación, que cuando pillé el 3/32 pensé que iba a tardar más y que el RN6P aún era novedad xD).


Por eso, si va bien pues va bien, pero si te da problemas, era una razón de peso. Yo también tenía dudas. Por tener uno de los últimos de metal. Si bien el rendimiento si es más que de sobra (con el 636) si que me dió la sensación de no ser para tanto (viniendo del nubia n1 de 39 pavos). Por eso nunca aspiro a los gamas alta, porque no me dan de más todo eso que pago de más, y aún se me devaluan mucho y mucho más rápido.


Donde más me defraudo fue en la cámara, aunque es verdad que justo la comparación que hice fue con huawei p10 (que es bastante top en fotos) y no era justa. Y no pude compararlo con el nubia n1 porque ya lo había vendido. A ver que tal el RN7, ahora le tengo ganas, antes tenía la idea, de que si no me convence me volvía a pillar un RN6, pero pensandolo friamente no creo que tenga sentido, costando lo mismo.

Son opiniones claro..

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Esta claro que para opiniones hay muchas, pero te habla una persona que dejando los móviles de lado tengo un equipo fotográfico Reflex que si lo ves te caes de culo.. Soy amante de la fotografía desde hace años y creo que criterio con la calidad de imagen en la fotografía tengo un poco...

Saludos,

chucky6600
11/03/19, 12:13:32
Esta claro que para opiniones hay muchas, pero te habla una persona que dejando los móviles de lado tengo un equipo fotográfico Reflex que si lo ves te caes de culo.. Soy amante de la fotografía desde hace años y creo que criterio con la calidad de imagen en la fotografía tengo un poco...

Saludos,

Lógicamente si comparamos un terminal ya sea una marca u otra, está claro que no llegará a un equipo fotográfico como el que hablas pero también está claro que la cámara montada por un samsung note 2 montado en 2012 no se puede comparar ni de lejos a uno montado en 2018...Es como si me quieres comparar tu equipo fotográfico de 2018 con uno de 2012. :ok:
Sobre tu criterio tampoco lo pongo en duda pero no tiene nada que ver un criterio de un terminal al de un equipo fotográfico y que te guste mas un modelo u otro ya es diferente.
Saludos.

evassion84
11/03/19, 13:26:12
A mí la cámara selfie no me gusta. Los fondos no se ven nada de nada

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

220posse
11/03/19, 14:54:03
Lógicamente si comparamos un terminal ya sea una marca u otra, está claro que no llegará a un equipo fotográfico como el que hablas pero también está claro que la cámara montada por un samsung note 2 montado en 2012 no se puede comparar ni de lejos a uno montado en 2018...Es como si me quieres comparar tu equipo fotográfico de 2018 con uno de 2012. :ok:
Sobre tu criterio tampoco lo pongo en duda pero no tiene nada que ver un criterio de un terminal al de un equipo fotográfico y que te guste mas un modelo u otro ya es diferente.
Saludos.

Correcto es absurdo comparar una óptica intercambiable Reflex a la de un móvil.
Pero te aseguro que lo que te comento del Samsung note 2 no es surrealista, te podría decir algo más sorprendente aún el dinosaurio Nokia N70 óptica firmada por Carl zeiss también podría estar por delante, ese móvil aún es más antiguo..
Es mi humilde opinión..

220posse
11/03/19, 14:55:43
A mí la cámara selfie no me gusta. Los fondos no se ven nada de nada

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

No tires en modo retrato con la cámara delantera crea mucho bokeh o lo que es lo mismo desenfoque en segundo plano..
Lógicamente es un bokeh digital, es decir procesado por la IA.

chucky6600
11/03/19, 16:34:12
Correcto es absurdo comparar una óptica intercambiable Reflex a la de un móvil.
Pero te aseguro que lo que te comento del Samsung note 2 no es surrealista, te podría decir algo más sorprendente aún el dinosaurio Nokia N70 óptica firmada por Carl zeiss también podría estar por delante, ese móvil aún es más antiguo..
Es mi humilde opinión..
No la comparto pero la respeto efectivamente.

Riconen
11/03/19, 17:45:11
No la comparto pero la respeto efectivamente.+1000

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

evassion84
11/03/19, 18:52:40
No tires en modo retrato con la cámara delantera crea mucho bokeh o lo que es lo mismo desenfoque en segundo plano..
Lógicamente es un bokeh digital, es decir procesado por la IA.No uso el modo retrato. Es el modo foto.
No se ven ni las palabras de las señales de trafico, si están 8 o 9 metros detrás de tu cara.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

220posse
11/03/19, 20:50:36
Pues una pena porque esa cámara tiene tanta calidad como la trasera. Doble cámara delantera de 20+2 megapíxeles (1,8µ, f/2.0) la IA mantiene una distancia focal muy corta, de retrato..

Supongo que con la Gcam se podría hacer algo, aunque sin entrar en un ajuste manual por completo no podríamos cambiar la apertura.

chucky6600
11/03/19, 22:05:54
Pues una pena porque esa cámara tiene tanta calidad como la trasera. Doble cámara delantera de 20+2 megapíxeles (1,8µ, f/2.0) la IA mantiene una distancia focal muy corta, de retrato..

Supongo que con la Gcam se podría hacer algo, aunque sin entrar en un ajuste manual por completo no podríamos cambiar la apertura.
Con la gcam se nota bastante... Sobre todo las fotos oscuras.

evassion84
12/03/19, 07:07:35
Con la gcam se nota bastante... Sobre todo las fotos oscuras.Pero la gcam no se puede poner en la estable.global

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Flxmania
12/03/19, 07:36:09
Si se puede. Tanto en la Global como en la UE.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

evassion84
12/03/19, 08:21:27
Si se puede. Tanto en la Global como en la UE.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante TapatalkCómo? Tal cual viene de serie?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Riconen
12/03/19, 08:23:12
Cómo? Tal cual viene de serie?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante TapatalkEn este tuto creado por un crack..

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1478982&share_tid=1478982&share_fid=1042&share_type=t

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

jaeg7875
12/03/19, 12:09:11
ya esta la beta de android 9 para nuestro movil.


https://andro4all.com/2019/03/xiaomi-redmi-note-6-android-pie
aqui explican como actualizar

220posse
12/03/19, 20:53:35
ya esta la beta de android 9 para nuestro movil.


https://andro4all.com/2019/03/xiaomi-redmi-note-6-android-pie
aqui explican como actualizar

Si actualizo a esta beta Tendré problemas luego con la oficial por OTA cuando la suelten..???

Riconen
12/03/19, 20:59:08
Tendré problemas luego con la oficial por OTA cuando la suelten..???No.. Es oficial. Luego mandaran la estable. Pásate por el hilo de la rom

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

chucky6600
13/03/19, 06:48:57
Si actualizo a esta beta Tendré problemas luego con la oficial por OTA cuando la suelten..???

No.. Es oficial. Luego mandaran la estable. Pásate por el hilo de la rom

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1479825

220posse
17/04/19, 12:41:44
Alquien estima cuando lanzarán la próxima Estable vía OTA siguiente a 10.2.2.0 ?
Me saca de quicio el tema del desbloqueo y demás bugs..

aannea
17/04/19, 17:05:54
Mejor desbloquea bootloader y pásate a la semanal , va mucho mejor .

Si lo haces por mí flash vuelves a bloquear el bootloader y te quedas como estabas solo que con la semanal y si eres de los que le gusta actualizar , tienes una actualización a la semana .

Un saludo .

chucky6600
17/04/19, 17:40:28
Alquien estima cuando lanzarán la próxima Estable vía OTA siguiente a 10.2.2.0 ?
Me saca de quicio el tema del desbloqueo y demás bugs..

Mejor desbloquea bootloader y pásate a la semanal , va mucho mejor .

Si lo haces por mí flash vuelves a bloquear el bootloader y te quedas como estabas solo que con la semanal y si eres de los que le gusta actualizar , tienes una actualización a la semana .

Un saludo .
Pues yo te recomendaría ya que desbloqueas la xiaomi eu, no tiene nada que ver con la configuración normal de la versión normal.

220posse
18/04/19, 10:08:31
Pues yo te recomendaría ya que desbloqueas la xiaomi eu, no tiene nada que ver con la configuración normal de la versión normal.

No te digo que no, pero demora el proceso de desbloqueo.
Si vuelvo a la anterior estable quizá sería lo más rápido ?

aannea
18/04/19, 10:14:32
Mientras te lo piensas pasan los 15 días que necesitas para desbloquearlo ......., :ok:

chucky6600
18/04/19, 14:39:49
No te digo que no, pero demora el proceso de desbloqueo.
Si vuelvo a la anterior estable quizá sería lo más rápido ?
Si no te corre prisa puedes esperar.

Motoletum
25/04/19, 08:58:34
Pregunta desde el desconocimiento y que os parecerá absurda:

Acabo de comprar el 6 pro 4/64. Viene con Miui 10.2.2.0 y me ha parecido detectar en algunas ocasiones que tarda en desbloquear con la huella.
No tengo intención (de momento) de desbloquear el bootloader. Si lo bajo a la 10.2.1.0 estable entiendo que debería desactivar la actualización automática para que no vuelva a la 10.2.2.0
¿Tendría algún problema para pasar a las versiones que vayan saliendo, o a Android Pie si vuelvo a activar las actualizaciones automáticas?

Gracias y un saludo.

chucky6600
25/04/19, 17:01:20
Pregunta desde el desconocimiento y que os parecerá absurda:

Acabo de comprar el 6 pro 4/64. Viene con Miui 10.2.2.0 y me ha parecido detectar en algunas ocasiones que tarda en desbloquear con la huella.
No tengo intención (de momento) de desbloquear el bootloader. Si lo bajo a la 10.2.1.0 estable entiendo que debería desactivar la actualización automática para que no vuelva a la 10.2.2.0
¿Tendría algún problema para pasar a las versiones que vayan saliendo, o a Android Pie si vuelvo a activar las actualizaciones automáticas?

Gracias y un saludo.
No puedes bajar sin desbloquear el bootloader y si lo desbloqueas si, tendrías que desactivar las actualizaciones y ponerlas cuando haya una versión superior.

Motoletum
25/04/19, 18:27:53
No puedes bajar sin desbloquear el bootloader y si lo desbloqueas si, tendrías que desactivar las actualizaciones y ponerlas cuando haya una versión superior.

Gracias. Pensaba que copiando el archivo descargable de la estable de la web de Xiaomi al móvil y actualizando desde la opción de descargar el último paquete me dejaría hacerlo sin desbloquear el bootloader.

Un saludo

chucky6600
25/04/19, 18:29:38
Gracias. Pensaba que copiando el archivo descargable de la estable de la web de Xiaomi al móvil y actualizando desde la opción de descargar el último paquete me dejaría hacerlo sin desbloquear el bootloader.

Un saludo
No, así no se puede ya que te dará paquete erróneo.

h@rrypotter
03/05/19, 22:12:00
Instaló correctamente, pero los datos móviles no me funcionan

chucky6600
05/05/19, 13:21:37
Nueva versión estable aquí para quien quiera comentar impresiones;
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490451

Flxmania
05/05/19, 15:13:49
Habrá que probarla!

ezeaudio
07/05/19, 23:21:59
Hola me puedes ayudar por favor'? me ha dejado de funcionar luego de instalar la version, aqui dejo el hilo, muchas gracias
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30574581#post30574581

EDMTZ
22/08/19, 14:57:32
Version MIUI Global 10.2 Estable 10.2.2.0(OEKMIXM), la acabo de instalar y, aparentemente, todo và bien. Me apareció por OTA. Saludos.


POR FAVOR Necesito copiar esa actualizacion pk la que encuentro es la 10.3.5 y no me deja instalarla, Saludos desde CUBA

ElRicky969
24/08/19, 23:27:23
Yo compre el Redmi Note 6 pro la instale y luego de eso no he podido volver a actualizar las siguientes versiones pq me da error, no se a q se deba, si pueden ayudarme por favor. saludos desde cuba.