Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De repente esto peta por todos lados (solucionado)
Bueno, desde que compre el Galaxy S hara casi 3 meses todo bien, pero desde hace 2 dias el movil no para de dar fallos, le meti la rom JM2 que se supone que es libre y es la que viene con los Galaxy S que venden en España, los primeros dias bien pero desde ayer por la tarde que le estuve enseñando el movil a un amigo empezaron los problemas, procesos que petan (normalmente el que tiene que ver con el 3G parece), cuelgues repentinos en los que tengo que quitar la bateria para momentos despues volver a colgarse, perdida de golpe de la señal 3G que vuelve a recuperar segundos despues etc...
He probado cambiar de nuevo la ROM por la JM9 y ahora mismo con la JM6 usando Odin, con re-partition, borrandolo todo a valores de fabrica, haciendo un wipe, borrado de cache, y el problema sigue, no se el motivo de por que de golpe ahora me peta asi con roms que antes nunca me dieron problemas.
Vi que hay un post con problemas que da el Galaxy S a la gente, alguno de ellos como los que me da ahora a mi, pero no ve visto digamos una solucion, como digo al parecer todo tiene que ver con el 3G.
Si alguien sabe por donde pueden venir los tiros de las petadas que me mete le estaria agradecido por que llevo 1 dia con un mosqueo impresionante.
rastafary
22/10/10, 16:13:44
prueba a flashear una rom de las consideradas estables... la JM9 por ejemplo, con repartition marcado y con su fichero pit correspondiente y quita la tarjeta SD... y pruebas a ver
prueba a flashear una rom de las consideradas estables... la JM9 por ejemplo, con repartition marcado y con su fichero pit correspondiente y quita la tarjeta SD... y pruebas a ver
La JM9 fue la primera que meti despues de la JM2 y me petaba aun mas X-D
, ahora estoy con la JM6 y me peto una vez al principio, ahora llevo unas horas que me esta funcionando bien, no se si ahora volver a flasear para cambiarla por la JM9, la JM6 no me acaba de tirar por que se nota un pelin de lag, no va muy suave.
rastafary
22/10/10, 16:22:38
pero a que llamas petar? a Forced Closes? o que?
como flasheas?, con repartition? has probado lo que te digo de usar el movil un dia sin la SD despues de haber flasheado con repartiotion¿
Cuando digo petar me refiero a que se queda el movil "colgado", no puedo hacer nada, no responde, tengo que quitarle la bateria y volver a encenderlo, lo que tambien me hace son que da error un proceso que creo que se llama : phone.android.com , normalmente me sale error despues de perder el 3G, y solo me da la opcion de forzar cierre, luego espero unos segundos y vuelve a pillar cobertura del 3G.
Siempre que he flaseado con estas roms que he citado le doy a la opcion re-partition, e incluso una vez instalado todo le doy a wipe y borrar cache en recovery mode.
Sobre la SD, no uso ninguna, solo uso la memoria flash (o sd interna) que trae el movil, pero estos errores me los da incluso con el movil limpio sin nada instalado, por ejemplo, movil recien flaseado, voy a configurar el email y cuando tengo que meterle el password se queda colgado, me toca quitar bateria y volver a encenderlo.
Vamos que siempre se queda colgado o me da errores de forzar cierre cuando tengo el 3G activado, con el 3G desactivado me funciona todo perfectamente.
rastafary
22/10/10, 16:36:28
prueba a quitar la SIM tambien
prueba a quitar la SIM tambien
Ahora voy a flasear otra vez pasando de la JM6 a la JM9 otra vez, haciendo repartition, y dejando en todo momento la sim fuera, cuando este todo configurado volvere a activar el 3G y darle un uso durante un rato viendo webs, market etc.. para ver si sigue fallando.
Todo esto es rarisimo la verdad, casi 3 meses funcionando sin fallos y ahora desde que meti la JM2 desde KIES empezar los problemas, antes siempre use el ODIN.
rastafary
22/10/10, 16:41:12
es que no sé para que usas el KIES teniendo el ODIN... todo lo que hace el KIES es actualizar...
es que no sé para que usas el KIES teniendo el ODIN... todo lo que hace el KIES es actualizar...
Eso mismo me pregunto yo ahora, en que momento me dio por usar KIES cuando antes no lo use para nada, vi un post para meterle la rom oficial del galaxy S libre modificando el registro de windows y como no me se estar quieto dije.. vamos a probar :silbando: ...... y mira ahora.
EDITO : He metido la JM9 con el CSC de la JM7 (ya que la otra no lleva CSC), he quitado la SIM, formateado la SD interna del movil, flaseado con repartition y una vez estaba funcionado, hice wipe y borre cache, meti la SIM, configure el 3G, pero... me a vuelto dar error, ya no se queda colgada pero me pide cerrar el proceso android.phone.com y luego me vuelve a recuperar el 3G.
rastafary
22/10/10, 19:42:37
has probado otra SIM si tienes oportunidad?
has probado otra SIM si tienes oportunidad?
Si, probando una de Vodafone y hace lo mismo, he metido ya por probar la rom de movistar con Kies (modificando el registro) y por ahora no me a fallado el movil, ahora he vuelvo otra vez el Odin y voy a probar la JM7, la verdad es todo muy raro pero bueno, espero solucionarlo, si la JM7 me va bien ya la dejare hasta que salga froyo.
EDITO : Bueno parece que por ahora va bien "crucemos los dedos", con la JM7, he metido los datos para tener 3G, configure el email, mi cuenta de gmail, me baje un par de aplicaciones del market y por ahora ni he perdido el 3G, ni a fallado ningun proceso y tampoco se a colgado el movil, aunque los cuelgues con las otras roms que meti al final tampoco lo hacia, solo el perder la señal del 3G.
EDITO 2 : Acabo de bajar entre unas cosas y otras unos 40 mb , cargado un par de webs etc.. y perfecto, espero que esta noche mañana no me falle de golpe.
rastafary
22/10/10, 21:14:37
joer, habia visto rarezas, pero lo tuyo......
xD
Mi gozo en un pozo, falla de nuevo, aunque ahora siempre me da el mismo fallo, pierdo la cobertura de golpe y me pone : El proceso com.android .phone se ha detenido inesperadamente. Forzar cierre
Voy a volver a flasear, ya no se que hacer, estoy pillando un mosqueo impresionante.
Despues de probar bastantes roms he tenido que dejar una beta de froyo, la JPK, es la unica que he probado y que no me a dado errores de ningun tipo "por ahora", ya veremos mañana cuando le de caña si falla.
estraperlista
23/10/10, 01:50:28
eso pasa por tocar, lo he dicho mil u una vez, si algo funciona .... ya sabeis el resto ;P
suerte con la JPK, yo la estube esando un tiempo y es una de las roms que mejor me ha funcionado.
animo y suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.