PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema aplicación de correo

NBRuJaDo
18/01/19, 13:22:14
¿Soy al único que no le va "bien" la aplicación de correo nativa de Huawei?
La uso para gestionar varias cuentas de hotmail y gmail y de vez de cuando se le va la pinza y correos que ya he leído y borrado me los vuelve a mostrar en la bandeja de entrada como nuevos. Es un poco coñazo tener que ir mirando otra vez uno por uno a ver cuál es nuevo de verdad y cuál es uno de los ya leídos...
Aclaración: mi móvil es versión global Hong Kong, firmware 172, pero lo noto desde el principio de los tiempos.

javifuregarcia
18/01/19, 14:26:04
Se dijo en su día que la versión China daba esos problemas con los correos

tog21
18/01/19, 17:38:55
a mi me pasa con el mate 20 Orange y también me pasaba con el p20 pro orange, de vez en cuando, borro mensajes y me vuelven a salir, además alguna vez hasta dos o tres veces seguidas,la verdad que si que es un coñazo.

alicenric
19/01/19, 23:25:02
A mi me pasaba con el Mate 1 y el Mate 7, lo mismo que dices, pero no era siempre, pero si a veces después de borrarlos sin haberlos leído. Pero prefiero cualquier aplicación nativa de correo que Gmail.

Y sí, también me pasa en mi caso con el 20 x, pero no siempre. Yo suelo leerlos viajando por carretera y me queda la duda si puede ser tema de cambios de zona de antenas mientras estoy en movimiento. A partir de ahora analizaré si me pasa solo en esas ocasiones o también sin moverme en casa con el wifi. Si noto diferencia os lo comento.

tog21
20/01/19, 00:30:39
a mi da igual, si es con datos o WiFi, lo hace cuando quiere, tiene que ser optimizacion de la aplicación de huawei, que no lo actualizan, digo yo, porque cuando antes utilizaba alguna app alternativa no me paso nunca.

NBRuJaDo
12/02/19, 10:45:47
Harto del problema contacté con Huawei y me dieron esta solución. No sé si de verdad lo arregló o es casualidad, pero desde entonces no me ha vuelto a fallar.

Fernando Botello.*(Huawei Device Customer Care)

9 feb. 14:34 CET

Buenas tardes, NBRuJaDo.
Gracias por contactar con Huawei Device España.
Sería recomendable que hiciera un borrado de datos de la aplicación y lo configurará de nuevo para eliminar cualquier posible error. Para ello realice los siguientes pasos:
Ajustes>Aplicaciones y notificaciones>Aplicaciones>Correo>Almacenamiento/Memoria>Borrar datos
Si esto no lo solucionara, por favor proceda a borrar la memoria caché del teléfono:
1º Apagar el teléfono
2º Extraer la tarjeta SIM y SD ( si tuviera) y volver a introducir.
3º Presionar y sostener la tecla de volumen (+) + la tecla de encendido 30'' conjuntamente hasta que aparezca una pantalla que pone EMUI.
4º Seleccione "wipe cache" o "vaciar partición caché". Confirme.
5º Seleccione "Reboot System Now" o "Reiniciar sistema" para reiniciar su teléfono.
Informarle de que ninguno de estos pasos no implicará en ninguna pérdida de información.
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Equipo de Atención al Cliente de Huawei.

Atentamente,
Fernando Botello.

dnfuentes
12/02/19, 23:23:57
Marcamos como solucionado NBRuJaDo: