Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Sincronitzación Gmail
Le pasa a alguien más o es solo a mi que Gmail no sincroniza casi nunca a menos que lo abra. Llevo ya tiempo así y en principio lo tengo todo bien activado y comprobado, pero no me llegan los mensajes a menos que abra la aplicación.
Es el mio o Le pasa a alguien más?
Salu2
shark68
18/01/19, 11:45:38
Le pasa a alguien más o es solo a mi que Gmail no sincroniza casi nunca a menos que lo abra. Llevo ya tiempo así y en principio lo tengo todo bien activado y comprobado, pero no me llegan los mensajes a menos que abra la aplicación.
Salu2
Ami me pasaba desde el primer momento lo que hice fue habilitar outlook para correo y deshabilitar gmail ..
victorzijka
18/01/19, 13:52:51
a mi me funciona bien
a mi me funciona bienQue modelo de RN5 tienes?
victorzijka
18/01/19, 16:52:17
version global 4/64 con rom global 10.2
ya me venia instalada en la rom
*edito;
tambien tengo que decir que en casa y en el trabajo estoy SIEMPRE con wifi,
he visto ahora en opciones de la aplicacion que tiene los datos moviles restringidos (nose si lo puse yo, o si venia así)
PALMATRON
18/01/19, 18:33:49
Salu2
Mira de dejar la aplicación "anclada". Para eso, pica en el botón de la multitarea (el cuadrado), y aprieta sobre la aplicación GMail.
Una vez apretado, verás que te salen, al lado, varias opciones, y una de ellas es un candado. Pica sobre el y el candado "se cerrará", con lo que dicha aplicación quedará anclada.
A ver si así te llegan los correos. Y tranquilo que no gasta más batería o datos por eso. :ok:
SalU2.
Hay que mirar que no esté restringida desde el ahorrador de batería, lo otro es que si tenga la sincronización activa del Gmail.
Saludos...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190118/fa4a41c149bd9514866c933ad4c19ae2.jpg
Mira de dejar la aplicación "anclada". Para eso, pica en el botón de la multitarea (el cuadrado), y aprieta sobre la aplicación GMail.
Una vez apretado, verás que te salen, al lado, varias opciones, y una de ellas es un candado. Pica sobre el y el candado "se cerrará", con lo que dicha aplicación quedará anclada.
A ver si así te llegan los correos. Y tranquilo que no gasta más batería o datos por eso. :ok:
SalU2.Hola, gracias por la respuestas, pero lo tengo anclado, tiene que ser otra cosa.
Hay que mirar que no esté restringida desde el ahorrador de batería, lo otro es que si tenga la sincronización activa del Gmail.
Saludos...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190118/fa4a41c149bd9514866c933ad4c19ae2.jpgEl ahorrador de batería está correcto. Tiene que ser otra cosa. Saludos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190118/3f18f03cbf849ded124a232ae9aac9b3.jpg
La sincronitzación activada.
Ya que estamos, es posible. Cambiar el tono de notificación de Gmail, o coje los del sistema?
Salu2
abraxas1
19/01/19, 07:55:17
La sincronitzación activada. Edita el mensaje y borra los correos, por privacidad mas que nada
EDITADO POR MODERACION: Eliminada la imagen con los correos.
Edita el mensaje y borra los correos, por privacidad mas que nadaUfffffffffff tienes razón, no me di cuenta, lo puedes borrar tu también?
PALMATRON
19/01/19, 09:29:00
Ufffffffffff tienes razón, no me di cuenta, lo puedes borrar tu también?
Hecho. :ok:
abraxas1
19/01/19, 11:20:52
Ufffffffffff tienes razón, no me di cuenta, lo puedes borrar tu también?Claro! No me había dado cuenta de que al citar tu mensaje duplicaba la imagen, jejeje! Sorry
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.