Ver la Versión Completa : Teclado JM1
wynnie_7
22/10/10, 11:39:05
Buenas,
El otro cambie la ROM a la JPM, todo muy bien. Pero el teclado ha variado un poco. No digo que sea mejor o peor, pero me gustaba mas el JM1 ya que si mantenidas pulsado el botón de cambiar a los números me salia los botones de las flechitas para poder moverme por la linea.
Esto lo hecho de menos y no se si con el teclado del JPM se puede sacar los botones de las flechas. En el caso contrario, se podría exportar de alguna ROM (JM1) el teclado e instalarlo en la JMP.
Alguna solución?
ondoteam
22/10/10, 11:47:28
Buenas,
El otro cambie la ROM a la JPM, todo muy bien. Pero el teclado ha variado un poco. No digo que sea mejor o peor, pero me gustaba mas el JM1 ya que si mantenidas pulsado el botón de cambiar a los números me salia los botones de las flechitas para poder moverme por la linea.
Esto lo hecho de menos y no se si con el teclado del JPM se puede sacar los botones de las flechas. En el caso contrario, se podría exportar de alguna ROM (JM1) el teclado e instalarlo en la JMP.
Alguna solución?¿Te refieres al Swype? Tendrías que deslizar el dedo de la tecla Swype a la que dice SÍM :D
wynnie_7
22/10/10, 12:17:01
No me refiero, que en el Galaxy S al no tener ni trackball, ni sensor optico. Para poder moverte por lo que has escrito, si matienes pulsado la tecla "¿123" salia el teclado de las flechas (arriba, abajo, derecha, izquierda), esto en la JM1.
En la JPM no sale el teclado de las flechas y no se si hay alguna manera de ponerlo. No es algo grave pero si que me era muy comodo.
ondoteam
22/10/10, 12:21:47
No me refiero, que en el Galaxy S al no tener ni trackball, ni sensor optico. Para poder moverte por lo que has escrito, si matienes pulsado la tecla "¿123" salia el teclado de las flechas (arriba, abajo, derecha, izquierda), esto en la JM1.
En la JPM no sale el teclado de las flechas y no se si hay alguna manera de ponerlo. No es algo grave pero si que me era muy comodo.Vale, yo es que utilizo el teclado Swype y con ese, como te dije en el anterior post si se puede hacer...
timbleck
22/10/10, 22:01:46
A mi si que me salen las flechitas con la goodbye rfs, que es jpm + jp6....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.