Acceder

Ver la Versión Completa : Problema urgente carga

Ariel85
18/01/19, 10:31:03
Buen día a todos. Paso a contarles el problema que me surgió y necesito resolverlo cuanto antes.

Todo comenzó cuando un dia de la semana pasada quise cargar el teléfono y me di cuenta que no agarraba la carga rápida, solo aparecia "carga por cable" aunque la carga rápida este activada, probé con dos cargadores y cables diferentes y lo mismo.

Hoy cuando quise cargarlo ya directamente no cargaba, la única forma en que pude hacerlo fue conectar por USB a la computadora, tardó casi 5 hs en cargar, pero al menos pude hacerlo.

Alguna idea de cómo solucionar esto?
La última actualización de tengo es con el parche de noviembre, aún no me salta ninguna nueva.. es la ROM libre de Argentina (ARO).

Actualizo: Al desconectar de la PC y conectar cualquiera de los dos cargadores, carga 5 minutos (sin carga rápida), y luego deja de cargar.

MiguelSerrano
18/01/19, 10:34:24
Prueba a limpiar el puerto de carga bien. Intenta probar con más cargadores.

jamg77
18/01/19, 10:38:04
Usastes el mismo cable?. A mi se me fue el cable original, y como no sea de los buenos, no carga.

juancar28
18/01/19, 10:45:03
A mi me paso algo parecido, primero me dejo de ir la carga rapida, al cabo de un par de meses me salto lo de humedad en el puerto y ya no tuve mas remedio que mandarlo al servicio tecnico.

bergans
18/01/19, 10:48:34
Vete tirando con un cargador inalámbrico hasta q des con el problema

Ariel85
18/01/19, 11:05:48
Prueba a limpiar el puerto de carga bien. Intenta probar con más cargadores.

Limpié y lo mismo, los dos cargadores son originales y funcionan bien (los probé en otro teléfono).

golfo1234
18/01/19, 11:06:04
prueba con otros cables y otros cargadores

Ariel85
18/01/19, 11:08:07
Usastes el mismo cable?. A mi se me fue el cable original, y como no sea de los buenos, no carga.
Usé el mismo cable, el original, y otro que tengo. Con la PC carga con cualquiera de los dos, en otro teléfono andan ambos.

Ariel85
18/01/19, 11:08:56
A mi me paso algo parecido, primero me dejo de ir la carga rapida, al cabo de un par de meses me salto lo de humedad en el puerto y ya no tuve mas remedio que mandarlo al servicio tecnico.

Acá no salta humedad, directamente no carga.

Ariel85
18/01/19, 11:10:30
prueba con otros cables y otros cargadores

Luego de desconectar de la PC y conectar cualquiera de los cargadores, carga 5 minutos y deja de cargar, es muy extraño, los cargadores no son el problema.

Ariel85
18/01/19, 11:11:11
Vete tirando con un cargador inalámbrico hasta q des con el problema

Deberé hacer eso

golfo1234
18/01/19, 11:13:39
Y el cable utilizado?
Yo haría un Hard reset

Ariel85
18/01/19, 11:20:26
Y el cable utilizado?
Yo haría un Hard reset

Los cables tampoco porque con otro S8 cargan bien.. pensé en hacerle hard reset pero quería saber primero si a alguien le había pasado y como lo solucionó.

golfo1234
18/01/19, 11:21:37
Prueba con otro cable.. Que vaya a uno nk quiere decir que vaya a otro...
Te lo digo porque yo trabajaba en un servicio técnico y sucede

Ariel85
18/01/19, 11:31:20
Prueba con otro cable.. Que vaya a uno nk quiere decir que vaya a otro...
Te lo digo porque yo trabajaba en un servicio técnico y sucede

Cuando consiga otro cable lo hago y te cuento

golfo1234
18/01/19, 11:43:15
Cuando consiga otro cable lo hago y te cuento

ya verás como va a ser eso

ivanrom
18/01/19, 16:03:16
Has probado a limpiar de pelusilla el hueco donde se conecta el cable al móvil? Eso es lo que me pasaba a mi y se soluciono

Ariel85
18/01/19, 18:20:56
Has probado a limpiar de pelusilla el hueco donde se conecta el cable al móvil? Eso es lo que me pasaba a mi y se soluciono

Probé eso también, está impecable.

Ahora por ejemplo carga, pero sin carga rápida. Se me hace que es más un problema de software.

Ariel85
19/01/19, 19:45:16
ya verás como va a ser eso

Probé otro cable y lo mismo, ahora carga pero sin la carga rápida, igual con cualquier cable y cargador.

tobazo
26/01/19, 01:32:47
Eso es del usb a mi me pasaba lo mismo lo cambie y vovio a funcionar sin problema aunque ahora un año más tarde vuelve a pasar lo mismo. Los usb-c de Samsung son malos, mi mujer tiene un Xiaomi A1 desde que salió y ningún problema con el usb. me cobraron 20€

ivanrom
26/01/19, 03:48:45

Ahora por ejemplo carga, pero sin carga rápida. Se me hace que es más un problema de software.Hoy he cambiado de rom y no me cargaba nada... Puede ser otra solución, he puesto otra y carga perfecto .. es raro raro raro

Maussolo
01/02/19, 12:51:45
Os comento por si es de ayuda. Recientemente he llevado al SAT el S8 para que arreglaran la cámara trasera y me han cambiado directamente el puerto usb C por que, según me informa el técnico, este puerto con el tiempo tiene un problema y deja de cargar. Según me dice es un problema conocido por ellos y que se viene produciendo a partir del año de uso.

shaktale2
01/02/19, 14:41:07

Ahora por ejemplo carga, pero sin carga rápida. Se me hace que es más un problema de software.

A mi me pasó lo mismo.
Y para mi que el cargador estaba limpio, no se veía suciedad, pero no.
Parece ser que poco a poco va entrando suciedad, y al meter el cable se va prensando en el fondo...

Con la punta de un palillo rasqué y salió una buena pelusa de polvo que no dejaba entrar bien el cable y no funcionaba la carga rápida.