Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿es bueno el Xiaomi Redmi Note 5A?(109 euros)

PhoMax
18/01/19, 09:39:56
Hola buenas :D

Este tema lo creo porque necesito un móvil barato como el del titulo. Y me gustaría saber si cumple bien lo que pido.

100% Compatible con...brawl stars, Clash royale, clash of clans, mario run , pokemon go, animal crosing pocket sump, Pokemon go...

¿Funcionan estos juegos 100% sin que se ralenticen?(esque el móvil viejo que tengo funciona regular, pero después se calienta al minuto y va peor todavía :invalido:)

Espero que me podáis ayudar. Gracias :D

jscalvera
18/01/19, 09:52:44
Hombre yo tengo el note 5 pro y he jugado sin problemas a casi todos esos juegos (fata probar Pokémon y Mario)
En principio no son juegos muy exigentes, yo creo que deberías poder jugar a todos sin problemas.

Edito porque acabo de caer en la cuenta que hay mucho juego de Nintendo y no son amigos de mods ni root en el teléfono, para que lo tengas en cuenta si piensas meterle mano.

Saludos

PhoMax
18/01/19, 09:56:05
Hombre yo tengo el note 5 pro y he jugado sin problemas a casi todos esos juegos (fata probar Pokémon y Mario)
En principio no son juegos muy exigentes, yo creo que deberías poder jugar a todos sin problemas.

ah. gracias por el aporte :D . pero me refería a la versión A. que es la mas varata.(2 de ram)

PhoMax
18/01/19, 09:57:06

Edito porque acabo de caer en la cuenta que hay mucho juego de Nintendo y no son amigos de mods ni root en el teléfono, para que lo tengas en cuenta si piensas meterle mano.

Saludos

ah. como de rápido el brawl?

PhoMax
18/01/19, 09:58:54

Saludos

Gracias por el aporte. Ya sabia eso. por eso no le pondré root(No soy amigo del root)

porque... no trae root.no?

ZaWoK
18/01/19, 10:08:40
El root se lo haces tú.

Yo miraría algo con 3gb ram y al menos un snapdragon de la gama 600 y más almacenamiento o se te va a quedar corto en nada

PhoMax
18/01/19, 10:10:18
El root se lo haces tú.

Yo miraría algo con 3gb ram y al menos un snapdragon de la gama 600 y más almacenamiento o se te va a quedar corto en nada

pero en que sentido? porque es que yo solo juego a esos juegos xd

ademas. no tengo mas presupuesto

HaceViento
18/01/19, 10:21:32

ademas. no tengo mas presupuesto

Uff, es que si juegas a esos juegos lo tendrás complicado con ese móvil. Por 50€ más tienes el Redmi Note 5 que no te dará ningún problema.

jscalvera
18/01/19, 10:24:22

ademas. no tengo mas presupuestoPoco a poco.

El móvil es un poco justo entonces entiendo que puede interesar meterle una custom ROM o una gcam (después de todo estamos en HTCMania) y ahí ya te comenzarían a tocar las narices.

Cómo te han dicho 2 gigas se te pueden quedar cortos (medido a palmos desde la barra del bar) ya que hace tiempo que por estos lares se recomiendan 3 gigas.

Intenta estirarte un poco o ahorra y para cuando juntes pasta te dará para el redmi note 7 recién salido que parece que será el próximo pelotazo en gama media.

Si no puedes esperar seguramente el 5a cumpla, pero se te puede quedar pequeño.

PhoMax
18/01/19, 10:28:18
Poco a poco.

El móvil es un poco justo entonces entiendo que puede interesar meterle una custom ROM o una gcam (después de todo estamos en HTCMania) y ahí ya te comenzarían a tocar las narices.

Cómo te han dicho 2 gigas se te pueden quedar cortos (medido a palmos desde la barra del bar) ya que hace tiempo que por estos lares se recomiendan 3 gigas.

Intenta estirarte un poco o ahorra y para cuando juntes pasta te dará para el redmi note 7 recién salido que parece que será el próximo pelotazo en gama media.

Si no puedes esperar seguramente el 5a cumpla, pero se te puede quedar pequeño.

pero como de pequeño. lagueado el juego?

ZaWoK
18/01/19, 10:30:16
pero como de pequeño. lagueado el juego?

En un móvil básico, de muy baja gama. La mejora respecto a lo que tienes ahora se notará, pero no para tirar cohetes, en menos de un año se te queda corto seguro y esos juegos se actualizan.

Ahorra un poco más y compra algo mejor en gpu.

PhoMax
18/01/19, 10:30:56
En un móvil básico, de muy baja gama. La mejora respecto a lo que tienes ahora se notará, pero no para tirar cohetes, en menos de un año se te queda corto seguro y esos juegos se actualizan.

Ahorra un poco más y compra algo mejor en gpu.

pero repito. laguea?

jscalvera
18/01/19, 10:35:06
pero como de pequeño. lagueado el juego?Sin tener el terminal no te lo puede decir nadie.

Tanto mis teléfonos cómo los de mi mujer llevan 3 años (aprox) sin bajar de 3gigas de RAM. Por eso se me antoja que harás corto con 2 de RAM.

Créeme, si se pudiera medir tan fácilmente no habría tanta tontería con las especificaciones de los terminales.

todotuscani
18/01/19, 10:55:21
Es muy básico ese móvil y aún más para juegos.

Por muy poco más tienes el redmi note 5 desde china y ese te va a cumplir perfectamente.

Si no por 119 tienen en PcComponentes el redmi 6.

PhoMax
18/01/19, 10:56:05
Sin tener el terminal no te lo puede decir nadie.

Tanto mis teléfonos cómo los de mi mujer llevan 3 años (aprox) sin bajar de 3gigas de RAM. Por eso se me antoja que harás corto con 2 de RAM.

Créeme, si se pudiera medir tan fácilmente no habría tanta tontería con las especificaciones de los terminales.

el problema es que de milagro llego a 109(tengo solo 40 y vendiendo la tablet 80)

HaceViento
18/01/19, 10:57:45
el problema es que de milagro llego a 109(tengo solo 40 y vendiendo la tablet 80)Pues ahorra hasta que te puedas permitir algo mejor.
No tiene sentido que compres algo que tendrás que cambiar el año que viene por otro algo que no te durará mucho tampoco.

PhoMax
18/01/19, 11:00:18
Pues ahorra hasta que te puedas permitir algo mejor.
No tiene sentido que compres algo que tendrás que cambiar el año que viene por otro algo que no te durará mucho tampoco.

entonces me quedo con un movil que viene con troyano y 1 gb de ram?(el que tengo ahora)
ademas. no tendré muchas apps en segundo plano

Dperez12
18/01/19, 11:04:22
Compra en China un mia2 lite o un rdn5 por unos 125€.
O sino mira algún móvil de 2° mano

PhoMax
18/01/19, 11:08:26
Compra en China un mia2 lite o un rdn5 por unos 125€.
O sino mira algún móvil de 2° mano

creo que de segunda sera mejor...

jscalvera
18/01/19, 11:16:11
entonces me quedo con un movil que viene con troyano y 1 gb de ram?(el que tengo ahora)
ademas. no tendré muchas apps en segundo planoQue móvil tienes y de dónde ha salido ese troyano?

El problema de cambiar de un giga a dos es que para el año que viene seguramente estés igual que ahora, de ahí que te recomienden ahorrar un poco más, piensa que el SO te vendrá actualizado y las apps también de manera que a lo peor te ocupa sin nada tranquilamente un giga.

A ver si se pasa alguien que tenga ese modelo y te puede contar que tal.

PhoMax
18/01/19, 11:52:21
Que móvil tienes y de dónde ha salido ese troyano?

El problema de cambiar de un giga a dos es que para el año que viene seguramente estés igual que ahora, de ahí que te recomienden ahorrar un poco más, piensa que el SO te vendrá actualizado y las apps también de manera que a lo peor te ocupa sin nada tranquilamente un giga.

A ver si se pasa alguien que tenga ese modelo y te puede contar que tal.

vale. michas gracias :D.

Salió solo. lo juro. mi hermana tiene el mismo modelo y le entro al mismo tiempo

jscalvera
18/01/19, 12:09:15
vale. michas gracias :D.

Salió solo. lo juro. mi hermana tiene el mismo modelo y le entro al mismo tiempoConsejo que no me has pedido. Nunca nada, jamás entra solo.
O venía de fabrica o os bajasteis/instalasteis lo que no debíais. A lo que voy es que si no viene de fábrica, siempre se puede resetear el teléfono o buscar una solución al troyano (segunda vida para tu teléfono = más tiempo para juntar pasta para algo que te dure para jugar)
Busca en el foro específico de tu teléfono a ver si hay más gente con el bicho y como lo ha solucionado. Si dominas el inglés en XDA todavía puedes encontrar más opciones.

PhoMax
18/01/19, 12:39:53
Consejo que no me has pedido. Nunca nada, jamás entra solo.
O venía de fabrica o os bajasteis/instalasteis lo que no debíais. A lo que voy es que si no viene de fábrica, siempre se puede resetear el teléfono o buscar una solución al troyano (segunda vida para tu teléfono = más tiempo para juntar pasta para algo que te dure para jugar)
Busca en el foro específico de tu teléfono a ver si hay más gente con el bicho y como lo ha solucionado. Si dominas el inglés en XDA todavía puedes encontrar más opciones.

hice de todo. viene con la rom

jscalvera
18/01/19, 12:49:34
hice de todo. viene con la romPues solo te queda poner una custom

PhoMax
18/01/19, 13:24:36
Pues solo te queda poner una custom

mi movil no tiene para custom(mi movil en mi perfil)
eso ya lo pense hacer yo....

jscalvera
18/01/19, 13:34:27
mi movil no tiene para custom(mi movil en mi perfil)

eso ya lo pense hacer yo....Tienes mediatek...
Sorry a todos nos toca aprender aunque sea a las malas.

Moreta
18/01/19, 13:41:11
Es un terminal que le regalé a mi suegra (que después se lo robaron), es muy básico. Para lo que ella quería le sobraba: WhatsApp, alguna foto, Facebook, correo electrónico y poco más. Tiene un SD425, 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna. Con esta configuración no pidas mucho rendimiento...

Ivan1998
18/01/19, 13:50:33
Cómo mínimo píllate un Redmi 5

PhoMax
18/01/19, 13:55:09
Tienes mediatek...

si. Es mediatek

PhoMax
18/01/19, 14:02:29
Es un terminal que le regalé a mi suegra (que después se lo robaron), es muy básico. Para lo que ella quería le sobraba: WhatsApp, alguna foto, Facebook, correo electrónico y poco más. Tiene un SD425, 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna. Con esta configuración no pidas mucho rendimiento...

pero que veis como normal? uno de la nasa? es que vi por internet y 3 gb también es poco.
pues no se que veis como normal

PhoMax
18/01/19, 14:12:40
Tienes mediatek...

aprender como? no entendí xd

jscalvera
18/01/19, 14:17:47
aprender como? no entendí xdProcesador Mediatek nunca, porque aunque no seas muy amigo de trastear, siempre te puede salvar de un apuro.

PhoMax
18/01/19, 14:19:44
Procesador Mediatek nunca, porque aunque no seas muy amigo de trastear, siempre te puede salvar de un apuro.

pero eso de las roms no tenían que ser de un modelo concreto?(Que del mio no hay)

jscalvera
18/01/19, 14:26:02
pero que veis como normal? uno de la nasa? es que vi por internet y 3 gb también es poco.

pues no se que veis como normalDecir que tres es poco es exagerar un poco, pero tienes que tener en cuenta que esto mes un foro de frikis de los smartphones.
No recomendarán jamás un gama baja a menos que específicamente lo pidas porque si llegas aquí se presume que si llegas a este foro tienes un mínimo de interés/exigencia.
Y si partimos de gama media, el mínimo ahora mismo son 3gb.
Volviendo a tu caso, los juegos son de las apps más exigentes así que aunque los que nombras gráficamente no sean lo más con las actualizaciones acabarán pidiendo músculo así que 3gb de RAM es lo mínimo para que en breves no sientas que pagaste 100 € por una patata.

PhoMax
18/01/19, 14:27:58
Decir que tres es poco es exagerar un poco, pero tienes que tener en cuenta que esto mes un foro de frikis de los smartphones.
No recomendarán jamás un gama baja a menos que específicamente lo pidas porque si llegas aquí se presume que si llegas a este foro tienes un mínimo de interés/exigencia.
Y si partimos de gama media, el mínimo ahora mismo son 3gb.
Volviendo a tu caso, los juegos son de las apps más exigentes así que aunque los que nombras gráficamente no sean lo más con las actualizaciones acabarán pidiendo músculo así que 3gb de RAM es lo mínimo para que en breves no sientas que pagaste 100 € por una patata.

no conozco ningún móvil con 3gb de 100 euros xd

jscalvera
18/01/19, 14:28:40
pero eso de las roms no tenían que ser de un modelo concreto?(Que del mio no hay)No hay porque para móviles con ese tipo de procesadores es muy complicado desarrollar al no liberar los drivers el fabricante (explicado a groso modo).
No quiere decir que todos los móviles con Snapdragon tengan ROMs pero lo facilita.

jscalvera
18/01/19, 14:29:16
no conozco ningún móvil con 3gb de 100 euros xdImportación de China y buscar ofertas poco mas

PhoMax
18/01/19, 14:30:26
No hay porque para móviles con ese tipo de procesadores es muy complicado desarrollar al no liberar los drivers el fabricante (explicado a groso modo).
No quiere decir que todos los móviles con Snapdragon tengan ROMs pero lo facilita.

entonces que hago en mi caso? no quiero que se estropee

PhoMax
18/01/19, 14:31:00
Importación de China y buscar ofertas poco mas

pues lo tengo complicado. entonces seguro 2ºmano

jscalvera
18/01/19, 14:35:32
pues lo tengo complicado. entonces seguro 2ºmanoHay un hilo de compraventa, mira ahí también quizás suene la flauta.

Exo
18/01/19, 17:46:05
Hola buenas :D

Este tema lo creo porque necesito un móvil barato como el del titulo. Y me gustaría saber si cumple bien lo que pido.

100% Compatible con...brawl stars, Clash royale, clash of clans, mario run , pokemon go, animal crosing pocket sump, Pokemon go...

¿Funcionan estos juegos 100% sin que se ralenticen?(esque el móvil viejo que tengo funciona regular, pero después se calienta al minuto y va peor todavía :invalido:)

Espero que me podáis ayudar. Gracias :D
Viendo del móvil que vienes y para lo que lo quieres, compra el Redmi 6a que cuesta lo mismo y es mucho más potente.

Gonzalez F. Luis
18/01/19, 23:29:17
Para mi es muy buen movil, pero si puedes subir un poco mas tienes otros modelos como los que te comentaron.

Nonamed
21/01/19, 07:42:31
No me parece un mal terminal, pero como te han indicado, si puedes estirarte un pelín más, mejor.