Ver la Versión Completa : s9+ cambiando varios firmware
Buenas gente aprovecho para hacer una consulta , tengo el s9+ liberado estos son sus datos : G9650ZHU2ARD3/G950OWO2ARC6/G9650ZCU2ARD2.
Lamentablemente no pude calzar los firmware mas nombrados aqui , ARO ,ni trinidad y tobago , me faltaria panamá, tuve q volver a bajar la que ya tenia y si me funciona; lo hice con odin , probé la csc y la home csc y nada. , alguien podria darme una manito para salir de esta? este celular no actualiza desde abril del 2018 una locura!!!, muchas gracias por su tiempo
Buenas gente aprovecho para hacer una consulta , tengo el s9+ liberado estos son sus datos : G9650ZHU2ARD3/G950OWO2ARC6/G9650ZCU2ARD2.
Lamentablemente no pude calzar los firmware mas nombrados aqui , ARO ,ni trinidad y tobago , me faltaria panamá, tuve q volver a bajar la que ya tenia y si me funciona; lo hice con odin , probé la csc y la home csc y nada. , alguien podria darme una manito para salir de esta? este celular no actualiza desde abril del 2018 una locura!!!, muchas gracias por su tiempoMontale cualquier otra libre que oreo han sacado actualizaciones
robertocuellarS2
20/01/19, 06:12:51
Lamentablemente no pude calzar los firmware mas nombrados aqui , ARO ,ni trinidad y tobago , me faltaria panamá, tuve q volver a bajar la que ya tenia y si me funciona; lo hice con odin , probé la csc y la home csc y nada. , alguien podria darme una manito para salir de esta? este celular no actualiza desde abril del 2018 una locura!!!, muchas gracias por su tiempoA mi me funcionó la de Panamá TPA, y ahora tengo actualizaciones automáticas. Yo siempre hago una instalación limpia en Odin y sin problemas
Muchas gracias a todos , eh probado varias veces , hasta que se pudo , ya tengo finalmente actualizado el movil hasta el 1 de diciembre , avanzó muchisimo (antes 1 de abril) jojo . muchisimas grados a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.