PDA

Ver la Versión Completa : Error recurrente en Chrome

alcaxofacosmica
18/01/19, 01:54:16
Desde que tengo el teléfono (y lo tengo desde que salió) tengo un error recurrente que no se ha solucionado ni con actualizaciones ni con hard reset de ningún tipo, y empiezo a estar harto.

Chrome se queda colgado navegando normal y corriente y el teléfono no responde durante medio minuto, de repente salta una ventana de error de cerrar o esperar e independientemente de lo que elija vuelve a responder.

Es MUY molesto por que navego mucho y me lo puede hacer como 15 veces al día, me parece increíble que Google no solucione esto de una puñetera vez, no se si es cosa de la rom o del propio Chrome pero ya cansa.

Esto ensucia mucho la experiencia de usuario y me planteo mandar el teléfono a tomar por c...

A alguien más le ocurre?

Monfred
18/01/19, 02:09:15
A mí no me ocurre. Y tuve el mi A1 y actualmente el A2. Ninguno presentaba ese problema. Podría ser la página en específico que visitas que tenga algún códec o extensión que no reconoce.

O prueba otro navegador

theasters
18/01/19, 07:49:33
Desde que tengo el teléfono (y lo tengo desde que salió) tengo un error recurrente que no se ha solucionado ni con actualizaciones ni con hard reset de ningún tipo, y empiezo a estar harto.

Chrome se queda colgado navegando normal y corriente y el teléfono no responde durante medio minuto, de repente salta una ventana de error de cerrar o esperar e independientemente de lo que elija vuelve a responder.

Es MUY molesto por que navego mucho y me lo puede hacer como 15 veces al día, me parece increíble que Google no solucione esto de una puñetera vez, no se si es cosa de la rom o del propio Chrome pero ya cansa.

Esto ensucia mucho la experiencia de usuario y me planteo mandar el teléfono a tomar por c...

A alguien más le ocurre?

Utiliza Kiwi en lugar de Chrome y solucionado (igual es alguna página la que no funciona bien).

Kazuk
18/01/19, 14:02:11
Mis dos telefonos nos pasa lo mismo

jlmcr87
18/01/19, 15:41:49

A alguien más le ocurre?

Compañero, me pasó lo mismo que a ti. Estuve esperando una milagrosa actualización que solucionara esto.

Al final tras leer varios casos pedí un reemplazo y en el teléfono nuevo va todo perfecto. Ya sabes...

PD: Dejaos de kiwis ni de naranjas y a pedir reemplazo.

jcgtelerin
24/01/19, 16:45:53
Compañero, me pasó lo mismo que a ti. Estuve esperando una milagrosa actualización que solucionara esto.

Al final tras leer varios casos pedí un reemplazo y en el teléfono nuevo va todo perfecto. Ya sabes...

PD: Dejaos de kiwis ni de naranjas y a pedir reemplazo.

Hola, compañero, lo compraste en una tienda oficial?
Es que el de mi chica también se queda cuajado con el Chrome, no tantas veces pero si que hay que reiniciar porque no responde y quería saber dónde te lo han cambiado.

jlmcr87
24/01/19, 16:49:15
Hola, compañero, lo compraste en una tienda oficial?
Es que el de mi chica también se queda cuajado con el Chrome, no tantas veces pero si que hay que reiniciar porque no responde y quería saber dónde te lo han cambiado.

Pues dónde lo hayas comprado tira de garantía.

jcgtelerin
30/01/19, 14:52:20
Pues dónde lo hayas comprado tira de garantía.

Gracias, iré a la tienda oficial donde lo compré porque se queda colgado y hay que reiniciar.
Siempre que se queda colgado es usando el Chrome.