Ver la Versión Completa : Si apago cuando enciendo la wifi esta desactivada.
fjsolrin
18/01/19, 00:07:17
He probado las ultimas versiones estables 10.1.1.0 y 10.2.1.0 y la ultima semanal 9.1.10 de Xaomi.eu y en todas me pasa lo mismo. Cuando apago. no reiniciando al volver a encender esta la wifi desactivada y tengo que activarlo. Es normal o no porque con ningún teléfono de esta marca me pasa.
Hay alguna solución. He leído que a mas gente también le pasa.
A mí no me pasa eso, apago enciendo y se conecta automáticamente, tengo una rom multilenguaje 10.1.1.0. Dentro de la WiFi en ajustes hay una opción de conectarse automáticamente, yo la tengo activada.
LuixmaN
18/01/19, 10:28:58
He probado las ultimas versiones estables 10.1.1.0 y 10.2.1.0 y la ultima semanal 9.1.10 de Xaomi.eu y en todas me pasa lo mismo. Cuando apago. no reiniciando al volver a encender esta la wifi desactivada y tengo que activarlo. Es normal o no porque con ningún teléfono de esta marca me pasa.
Hay alguna solución. He leído que a mas gente también le pasa.Por lo que tengo entendido es un bug de la rom de xiaomi.eu (tanto la estable como la semanal). Imagino que lo arreglaran, así que no te preocupes.
miguelamm
18/01/19, 10:37:45
A mi también me pasa, la verdad.
fjsolrin
21/01/19, 19:56:21
Gracias, a esperar. La única que no he probado es la dicen que es falsa que traía, puse directamente una de xiaomi eu y ya no encuentro la que traía que era la 10.1 estable pero no ponía eu.
Mondoshawan2
23/01/19, 12:43:41
A mi esto no me pasa. Al encender esta mañana estaba la wifi encendida, conectada y funcionando.
Recibido Mi Pad 4 3/32 GB ayer, cambiado TWRP al ultimo que hay en xda para la Mi pad 4, wipe de toda la memoria de la tablet, e instalacion limpia de la Rom estable Xiaomi.eu.
miguelamm
23/01/19, 13:20:16
A mi esto no me pasa. Al encender esta mañana estaba la wifi encendida, conectada y funcionando.
Recibido Mi Pad 4 3/32 GB ayer, cambiado TWRP al ultimo que hay en xda para la Mi pad 4, wipe de toda la memoria de la tablet, e instalacion limpia de la Rom estable Xiaomi.eu.
Eso mismo hice yo en su momento (salvo el TWRP, que instalé el que se colgó en el tutorial) y si apago o reinicio, la tablet enciende sin wifi. No es nada grave, solo molesto, pero si se soluciona con alguna actualización, pues mejor que mejor.
Hoy se ha actualizado a la versión MIUI 10.9.1.24 .eu y lo curioso es que cuando se ha instalado el sistema, el wifi estaba activado al igual que la primera vez que puse la versión .eu. Ya después cuando apagas y reincidas, el wifi aparece desactivado.
santi_sc
27/01/19, 13:50:57
Probar desactivando la opción de notificaciones y barra de estado > Mostrar WiFi.
Tambien me pasa el mismo bug, cuando apago o reinicio el wifi esta desactivado y hay que volver a seleccionarlo, estoy usando la última estable 10.2 de xiaomi.eu
txukinden
03/02/19, 16:49:14
Otro con el mismo bug, puesta la eu semanal y se apaga, con la cocinada, no pasaba, salu2 😂😂
txukinden
03/02/19, 16:49:45
Otro con el mismo bug, puesta la eu semanal y se apaga, con la cocinada, no pasaba, salu2 😂😂
santi_sc
03/02/19, 17:12:58
Otro con el mismo bug, puesta la eu semanal y se apaga, con la cocinada, no pasaba, salu2 [emoji23][emoji23]Pues a mí no me pasa, también llevo la EU semanal. Comprobé que desactivando la casilla que cito dos mensajes más arriba es la causante de ese bug, ya que si la llevo activa si enciende la tablet con el WiFi desconectado.
txukinden
03/02/19, 17:56:09
Pues a mí no me pasa, también llevo la EU semanal. Comprobé que desactivando la casilla que cito dos mensajes más arriba es la causante de ese bug, ya que si la llevo activa si enciende la tablet con el WiFi desconectado.
No encuentro esa opción, la mía no la tiene, llevo la 10. 3, 9.1.24un saludo y gracias.
Eliminé un archivo llamado wifi.log que estaba en la raíz de la memoria interna e hice 2 pruebas de apagar y encender y funcionó bien. Vamos que al encender la tablet, el wifi se activaba bien el solo. Pero al apagarlo y estar un buen tiempo apagado, después al encenderlo, pues otra vez que falla. Volví a apagar y encender varias veces y sigue fallando.
santi_sc
03/02/19, 18:18:04
No encuentro esa opción, la mía no la tiene, llevo la 10. 3, 9.1.24un saludo y gracias.Llevo la misma ROM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/038ecb79381944d07a28a892b5a9b014.jpg
txukinden
03/02/19, 19:05:21
Llevo la misma ROM
A mi no me sale, igual es por que es la lte, el menú es diferente, un saludo.
Hola chicos he probado lo que comentaba el compañero y sigue reiniciando sin conectar Wifi automaticamente.
FUMETAMAT
11/02/19, 15:49:46
Tengo puesta la ROM Xiaomi.eu y no tengo el problema de la wifi. Si apago la tablet con el wifi activado luego se inicia con el wifi activado, si apago el wifi y inicio se enciende con el wifi apagado, va perfecta.
Eso sí cuando hice la instalación de la ROM primero hice todos los wipes y luego instalé la ROM xiaomi.eu y luego volví hacer todos los wipes, y la ROM va perfecta.
Saludos
santi_sc
12/02/19, 08:44:54
Tengo puesta la ROM Xiaomi.eu y no tengo el problema de la wifi. Si apago la tablet con el wifi activado luego se inicia con el wifi activado, si apago el wifi y inicio se enciende con el wifi apagado, va perfecta.
Eso sí cuando hice la instalación de la ROM primero hice todos los wipes y luego instalé la ROM xiaomi.eu y luego volví hacer todos los wipes, y la ROM va perfecta.
Saludos
Pero llevas activada o desactivada la opción de mostrar wifi? https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30113383&postcount=16
Yo solo puedo decir que tengo comprobado si llevo activada esa opción si me falla el wifi y enciende apagado, si la desactivo ya no tengo ningún problema con el wifi al encender la tablet.
FUMETAMAT
13/02/19, 11:51:55
Pero llevas activada o desactivada la opción de mostrar wifi? https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30113383&postcount=16
Yo solo puedo decir que tengo comprobado si llevo activada esa opción si me falla el wifi y enciende apagado, si la desactivo ya no tengo ningún problema con el wifi al encender la tablet.
Si la tengo activada la opción mostrar Wifi
Seguí la instalación de ROM la hice igual que en tutorial del vídeo en el cual hace un montón de wipe
https://youtu.be/zSkBz8rkIsU
Y la ROM va perfecta.
Saludos
Lo del vídeo tampoco funciona en Mi Pad 4 Plus de 10,1"" y 4/128 Gb. He instalado y desinstalado 4 veces la ROM y nada. Os pasa que el widtget del calendario cuando termina la instalación se ve bien y cuando apagas y luego enciendes se desajusta.
Por cierto, MOSTRAR WIFI no se muestra.
FUMETAMAT
19/02/19, 15:02:32
Pues yo he seguido ese vídeo y todo perfecto, ningún fallo. Por cierto le tengo puesto el Launcher pixel. Y la ROM xiaomi.eu va perfecta.
Por cierto has hecho todos los wipes y borrados de datos como en el vídeo?
Saludos
FUMETAMAT. Si. He hecho lo del vídeo e incluso he formateado. Por cierto que tablet tienes?
FUMETAMAT
20/02/19, 15:51:01
FUMETAMAT. Si. He hecho lo del vídeo e incluso he formateado. Por cierto que tablet tienes?
Tengo la Xiaomi MiPad 4 4/64. Comprada en gearbest venía con ROM stocks china/inglés y la cambie a la ROM xiaomi.eu estable en su última versión creo q es la 10.2
txukinden
20/02/19, 18:39:30
Lo del vídeo tampoco funciona en Mi Pad 4 Plus de 10,1"" y 4/128 Gb. He instalado y desinstalado 4 veces la ROM y nada. Os pasa que el widtget del calendario cuando termina la instalación se ve bien y cuando apagas y luego enciendes se desajusta.
Por cierto, MOSTRAR WIFI no se muestra.
El problema está en los que tenemos la lte, un saludo.
FUMETAMAT
20/02/19, 19:26:27
El problema está en los que tenemos la lte, un saludo.
Puede ser ese el fallo, que la tablet LTE tenga ese problema, la versión normal no lo tiene.
Una duda, he notado que cuando prendo la tablet y tengo que desbloquear por primera vez (cuando sale el mensaje de desliza hacia arriba para desbloquear) el táctil no me responde, por más que deslizó hacia arriba no funciona y tengo que apagar la pantalla como dos veces y luego recién el movil me deja desbloquear, la pantalla reaccióna, solo me pasa en la primera encendida, luego de eso el táctil funciona de maravilla (desbloqueo sin ningún problema) supongo será un bug de la xiaomi.eu 10.2? tengo la versión 8" 4/64 black y sigo con el bug del WiFi, también seguí al pie de la letra dos veces el video de instalación y sigue igual.
En unos días probaré la xiaomi.eu semanal para ver si se soluciona los bugs, especialmente del primer desbloqueo de la pantalla
LuixmaN
21/02/19, 09:18:18
Una duda, he notado que cuando prendo la tablet y tengo que desbloquear por primera vez (cuando sale el mensaje de desliza hacia arriba para desbloquear) el táctil no me responde, por más que deslizó hacia arriba no funciona y tengo que apagar la pantalla como dos veces y luego recién el movil me deja desbloquear, la pantalla reaccióna, solo me pasa en la primera encendida, luego de eso el táctil funciona de maravilla (desbloqueo sin ningún problema) supongo será un bug de la xiaomi.eu 10.2? tengo la versión 8" 4/64 black y sigo con el bug del WiFi, también seguí al pie de la letra dos veces el video de instalación y sigue igual.
En unos días probaré la xiaomi.eu semanal para ver si se soluciona los bugs, especialmente del primer desbloqueo de la pantallaJolín, pues a mi me pasa lo mismo y es algo molesto. Yo tengo la rom stock en chino /inglés y en el primer encendido me ocurre eso: el táctil no va y no detecta el swipe para desbloquear hasta varios intentos...
Curioso que también pase con la rom eu...
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
FUMETAMAT
21/02/19, 12:24:10
Jolín, pues a mi me pasa lo mismo y es algo molesto. Yo tengo la rom stock en chino /inglés y en el primer encendido me ocurre eso: el táctil no va y no detecta el swipe para desbloquear hasta varios intentos...
Pues a mí no me pasa nada de eso. Le tengo activado despertar la pantalla pulsando dos veces y desbloquear con código pin y Sin problemas
Jolín, pues a mi me pasa lo mismo y es algo molesto. Yo tengo la rom stock en chino /inglés y en el primer encendido me ocurre eso: el táctil no va y no detecta el swipe para desbloquear hasta varios intentos...
Gracias por responder compañero, ya esto me deja más tranquilo, supongo es un bug de la rom.
Pues a mí no me pasa nada de eso. Le tengo activado despertar la pantalla pulsando dos veces y desbloquear con código pin y Sin problemas
También tienes la versión de 8"? no uso ningún tipo de bloqueo, simplemente la de deslizar hacia arriba (más tarde le pondré la opción código pin, haber si me pasa lo mismo)
Acabo de instalar la rom xiaomi.eu semanal 9.2.15 y sigue el mismo problema de no responder la pantalla en un reinicio o apagado, y también lo de desactivarse el wifi, será falla de hardware o software
Maximus23700
21/02/19, 22:25:46
Acabo de instalar la rom xiaomi.eu semanal 9.2.15 y sigue el mismo problema de no responder la pantalla en un reinicio o apagado, y también lo de desactivarse el wifi, será falla de hardware o software
Yo igual, y no, no es exclusivo de la LTE, como dicen algunos en los comentarios de más arriba. Yo tengo la Mi Pad 4 normal de 4/64 y me pasa desde que le puse la EU.
Yo igual, y no, no es exclusivo de la LTE, como dicen algunos en los comentarios de más arriba. Yo tengo la Mi Pad 4 normal de 4/64 y me pasa desde que le puse la EU.
También te pasa que luego de reiniciar la tablet, o prenderla luego de haber estado apagado el panel no responde para el primer desbloqueo y tienes que despertar la pantalla como 3 veces para que luego reaccione y poder desbloquear el panel?
Luego de eso la tablet funciona de maravilla y el panel responde todo perfectamente, claro tampoco he podido usar mucho la tablet por motivos de trabajo, saludos
FUMETAMAT
21/02/19, 23:31:43
También tienes la versión de 8"? no uso ningún tipo de bloqueo, simplemente la de deslizar hacia arriba (más tarde le pondré la opción código pin, haber si me pasa lo mismo)
Tengo la versión 8"
Vamos acotar el fallo un poco más. Mi tablet la adquirir hace un mes. Las vuestras cuando las comprasteis? Vaya que sea un fallo de las primeras Xiaomi MiPad 4.
Tengo la versión 8"
Vamos acotar el fallo un poco más. Mi tablet la adquirir hace un mes. Las vuestras cuando las comprasteis? Vaya que sea un fallo de las primeras Xiaomi MiPad 4.
Exactamente la compre el 20 de enero y me llegó el 30, lo que me preocupa más es la manera en que no reacciona la pantalla en el primer desbloqueo, luego de eso todo de maravilla, lo del WiFi ya lo veo como algo normal, ahora que recuerdo en los mi pad 2 también pasaba el mismo problema con el wifi, lo tenía un amigo que ya no veo
No seríamos los primeros lotes, por que ya tiene su tiempo en el mercado la mi pad 4, la versión que tengo es la normal 4/64gb NO LTE NO GPS
Tienes el problema del desbloqueo o solo el wifi? saludos
FUMETAMAT
22/02/19, 06:30:49
Exactamente la compre el 20 de enero y me llegó el 30, lo que me preocupa más es la manera en que no reacciona la pantalla en el primer desbloqueo, luego de eso todo de maravilla, lo del WiFi ya lo veo como algo normal, ahora que recuerdo en los mi pad 2 también pasaba el mismo problema con el wifi, lo tenía un amigo que ya no veo
No seríamos los primeros lotes, por que ya tiene su tiempo en el mercado la mi pad 4, la versión que tengo es la normal 4/64gb NO LTE NO GPS
Tienes el problema del desbloqueo o solo el wifi? saludos
No tengo ningún de los dos problemas mencionados, a me funciona bien. Yo despierto la pantalla con la doble pulsación de pantalla y luego meto mi pin para desbloquear.
Bueno acabo de instalar la última semanal 9.2.21 y la repuesta en el primer encendido o reinicio mejoró considerablemente, de 10 veces en 7 ocasiones desbloqueo a la primera y en la otras veces en el segundo intento al volver a despertar la pantalla, supongo es un bug que irán corrigiendo, pero si mejoró notablemente
PD: Lo del WiFi sigue igual.
Me pasa lo mismo con el WiFi. Después pruebo la solución que propone el compañero santi_sc
a ver si se soluciona.
Saludos
Llevo la misma ROM
Estoy con la última estable de xiaomi.eu y haciendo lo que comenta santi_sc se soluciona el problema.
Saludos y gracias crack!!
Pues comento:
Cuando la tablet está apagada un buen rato, al encenderla no funciona el wifi.
Haciendo lo que comenta santi_sc al reiniciar o encenderla al poco tiempo si que funciona.
Por si tiene que ver:
Qué versión del twrp habéis usado a los que os funciona bien?
Yo he usado el de el tutorial de htcmania y no va del todo bien.
EDITO: Hoy al encender la tablet, el wifi ha funcionado a la primera, :loco: y desde ayer por la tarde ha estado apagada, así que, tocará mirar el comportamiento en los próximos días.
Saludos
santi_sc
15/03/19, 10:02:53
Pues comento:
Haciendo lo que comenta santi_sc al reiniciar o encenderla al poco tiempo si que funciona.
Por si tiene que ver:
EDITO: Hoy al encender la tablet, el wifi ha funcionado a la primera, :loco: y desde ayer por la tarde ha estado apagada, así que, tocará mirar el comportamiento en los próximos días.
SaludosMuchas noches la dejo apagada, al día siguiente por la tarde la enciendo y me funciona el wifi al momento.
El twrp del tutorial creo que es el que no detecta la micro SD, hay otro dos o tres twrp para la Mi Pad 4, yo probé todos y no detecte que me fallara el wifi al cambiar de twrp.
Esta tarde edito y pongo los enlaces descarga de los twrp que tengo localizados para la tablet.
Edito: Estos son dos buenos TWRP para la Mi Pad 4.
https://mega.nz/#!l6RjHAjA!R8XBBxOqnyRwwNz6TF_HKyPGVX3GHg25kwE1cyL ApwE
https://mega.nz/#!87xVhQRJ!Im3HxGrPe8zS6pRp5XD8HmrIt9IflYYyVIeGopo lim8
Hola a tod@s!
He puesto este twrp
https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603894943
De esta página:
https://forum.xda-developers.com/mi-pad-4/how-to/recovery-twrp-t3851971/page5
Reiniciado en twrp, install y seleccionas img. Seleccionas el archivo del nuevo twrp y listo.
Wipe caché y dalvick caché y reinicio.
De momento no ha fallado.
Saludos
gasafondo
20/03/19, 09:20:40
Desde el recovery de puede instalar un archivo img, como si fuese una ROM?
Maximus23700
20/03/19, 09:35:10
Pues comento:
Por si tiene que ver:
Saludos
Sí, simplemente cuando le das a install, abajo a la izquierda aparece Install img. Le das, y después seleccionas el archivo .img y te pedirá si quieres flasehearlo como Recovery, vendor, etc...
Maximus23700
20/03/19, 13:06:06
También te pasa que luego de reiniciar la tablet, o prenderla luego de haber estado apagado el panel no responde para el primer desbloqueo y tienes que despertar la pantalla como 3 veces para que luego reaccione y poder desbloquear el panel?
Luego de eso la tablet funciona de maravilla y el panel responde todo perfectamente, claro tampoco he podido usar mucho la tablet por motivos de trabajo, saludos
Exacto, y he descubierto que eso también ocurre incluso en el twrp. La verdad que no tengo ni idea de que es pero como sea hardware mal vamos.
Hola a tod@s!
He puesto este twrp
https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603894943
De esta página:
https://forum.xda-developers.com/mi-pad-4/how-to/recovery-twrp-t3851971/page5
Reiniciado en twrp, install y seleccionas img. Seleccionas el archivo del nuevo twrp y listo.
Wipe caché y dalvick caché y reinicio.
De momento no ha fallado.
Saludos
Es la última versión twrp disponible para la mi pad 4, o existe uno más actual, saludos
Es la última versión twrp disponible para la mi pad 4, o existe uno más actual, saludos
Yo llevo ese que puse y funciona bien.
Justo en el comentario de arriba del post que me has citado, santi ha puesto 2 enlaces, uno de ellos es más actual, pero yo no lo he probado.
Saludos
Yo llevo ese que puse y funciona bien.
Justo en el comentario de arriba del post que me has citado, santi ha puesto 2 enlaces, uno de ellos es más actual, pero yo no lo he probado.
Saludos
Acabo de instalar esta ultima version y funciona de maravilla, tiene idiomaESPAÑOL https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397919342
Solo una curiosidad, cuando entro a recovery me sale como version 3.2.3-0 ( no deberia figurar como 3.2.3-0- 4 ) a ti te figura el 3 al final ?o igual 3.2.3-0 saludos
https://fotos.subefotos.com/2f06c1846e58cfdc095704bd841d7b10o.jpg
Acabo de instalar esta ultima version y funciona de maravilla, tiene idiomaESPAÑOL https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397919342
Solo una curiosidad, cuando entro a recovery me sale como version 3.2.3-0 ( no deberia figurar como 3.2.3-0- 4 ) a ti te figura el 3 al final ?o igual 3.2.3-0 saludos
https://fotos.subefotos.com/2f06c1846e58cfdc095704bd841d7b10o.jpg
Hola! El que llevo yo sale igual, terminado en 0.
Hoy al conectar la tablet, se ha vuelto a quedar el WiFi desactivado....
Saludos
Otro mas con el problema del wifi, he probado todo lo que habeis puesto y no hay manera
maik2727
05/04/20, 06:44:34
aun no me funciona el wife automaticamente.alguen sabe como arreglar ese problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.