PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Android 9, se queda fuera mi mix 2

chapu123456789
17/01/19, 23:39:45
Según esta página, tras un filtración del calendario de actualizaciones de Xiaomi, el mi mix 2 se quedaría fuera de la actualización a Android 9 en 2019. Cómo puede ser esto posible?

https://www.google.com/amp/s/andro4all.com/2019/01/xiaomi-telefonos-android-9-pie/amp

alexi_lozano56
18/01/19, 17:19:35
Muy fuerte con lo caro que es el teléfono :oh: :cry:

Gaubudun
19/01/19, 04:40:41
Gracias por la info , no me lo esperaba que dejaran atrás al mimix2.

Pero bueno.. tenemos buenas ROMs y sobretodo Kernel bien optimizado. Le sienta de lujo aosp!

carigleba
19/01/19, 11:28:16
Gracias por la info , no me lo esperaba que dejaran atrás al mimix2.

Pero bueno.. tenemos buenas ROMs y sobretodo Kernel bien optimizado. Le sienta de lujo aosp!

Que AOSP va mejor?

Roudrodri
19/01/19, 13:07:16
Alguna aosp que se puedan instalar las gapps y funcione Google pay? Qué el pago por NFC, no lo quiero perder

Gaubudun
19/01/19, 19:31:47
Que AOSP va mejor?

La siberian, ah día de hoy está un pasito adelante. La omni es la más estable.

chapu123456789
19/01/19, 22:32:26
Pero me parece increíble que sean capaces de dejar de darle soporte a un móvil que salió hace 1 año y 2 meses, 1 p*** año y ya se queda sin actualización? Menos mal que miui da soporte a mvl antiguas, me caguen la...

Doest
21/01/19, 00:00:05
Pero me parece increíble que sean capaces de dejar de darle soporte a un móvil que salió hace 1 año y 2 meses, 1 p*** año y ya se queda sin actualización? Menos mal que miui da soporte a mvl antiguas, me caguen la...

La culpa siempre la tiene el equipo de devs.

Lanzan un terminal, pasan meses, leen las criticas, mejoran todas esas críticas y lanza un terminal con mejores specs (mi mix 2s).

Yo provengo de un redmi 4 pro que iba a recibir bastantes mejoras por ser el tope de gama de la linea redmi y con la salida del redmi 5 como nueva gama de entrada y las mismas specs de tope gama del redmi 4 pro. Este se quedo sin esas mejoras y dejando de lado de forma oficial a todos sus poseedores.

Lo mas gracioso del asunto. Es que por parte una cuenta oficial de miui comunicaron que el redmi 4 pro no seria compatible con android 8 y demás funciones porque tuvieron problemas en la beta china... Y a los meses lanzaron el redmi 5 con las mismas specs y corriendo android 8 y esas funciones. Coincidencia? No :facepalm:

Como dato adicional y para desmentir esa mentira. De forma no oficial se demostro que el redmi 4 pro podia y con creces con la ultima vers de miui y android que salieron haya la fecha con roms no oficiales :malabares:

chapu123456789
21/01/19, 08:09:35
Pero eso qué quiere decir, que ya dejan de dar soporte al mi mix 2? No tendrá ninguna actualización de seguridad ni nada?

zorionak5
22/01/19, 10:53:05
Ahi solo dice los que pasaran a Pie en el primer trimestre....

Doest
22/01/19, 13:05:25
Ahi solo dice los que pasaran a Pie en el primer trimestre....

Nuestro mi mix 2 vino originalmente con Android 7.

Xiaomi entre sus moviles tiene la costumbre de solo subir 1 versión de android, subir a la última vers de miui si esta adaptada y disponible disponible y finalmente solo mandar parches de seguridad o mejoras en sus apps.

Pero tiene pinta que android 9 no lo veremos de forma oficial como es costumbre :/

rurumu13
22/01/19, 14:30:36
que kernel para aosp?gracias.

chapu123456789
22/01/19, 18:05:46

Xiaomi entre sus moviles tiene la costumbre de solo subir 1 versión de android, subir a la última vers de miui si esta adaptada y disponible disponible y finalmente solo mandar parches de seguridad o mejoras en sus apps.

Pero tiene pinta que android 9 no lo veremos de forma oficial como es costumbre :/

Pues ni parches de seguridad, porque hace como 3 semanas que a un amigo con un note 5 se ha actualizado a la versión miui 10.2.0, y este mi mix 2 se ha quedado en la 10.0.2 y no tiene pinta de que ni sigan dando soporte de actualizaciones de seguridad.

Yo creo que si siguen así, el siguiente será con android one, porque vaya mierda de soporte proporcionan.

mlcvall
22/01/19, 18:31:26
Me imagino que tardará 10.2 pero llegará, ya que en la xiaomi.eu sí que aparece.

Alvaro1988
22/01/19, 21:40:24
Me imagino que tardará 10.2 pero llegará, ya que en la xiaomi.eu sí que aparece.

en xiaomi.eu van por la 10.3

chapu123456789
22/01/19, 21:52:52
Todas las que salgan en la xiaomi.ue luego salen en estable global?

zorionak5
23/01/19, 11:05:17

Los Mi suben siempre 2 versiones y casi seguro que el MIX2 y el Mi6 tendran MIUI con base Android Pie a mediados de año

chapu123456789
23/01/19, 12:13:44
Los Mi suben siempre 2 versiones y casi seguro que el MIX2 y el Mi6 tendran MIUI con base Android Pie a mediados de año

Espero que tengas razón, y por lo menos den parches de seguridad durante el siguiente año.

Exo
23/01/19, 19:30:34
Espero que tengas razón, y por lo menos den parches de seguridad durante el siguiente año.
Mi redmi note 4 que es gama media del 2016 a tenido parches de seguridad hasta agosto del 2018, así que en eso no te preocupes y más siendo un MI.

chapu123456789
23/01/19, 21:10:31
Mi redmi note 4 que es gama media del 2016 a tenido parches de seguridad hasta agosto del 2018, así que en eso no te preocupes y más siendo un MI.

No es por preocuparme, es que lleva más de 4 meses sin ninguna actualización, NINGUNA, por eso da que pensar, que ahora lo actualizarán, pero de estar cada mes-mes y medio con actualizaciones a dejar de recibir, pues mosquea.

Exo
23/01/19, 21:19:14
No es por preocuparme, es que lleva más de 4 meses sin ninguna actualización, NINGUNA, por eso da que pensar, que ahora lo actualizarán, pero de estar cada mes-mes y medio con actualizaciones a dejar de recibir, pues mosquea.
Se supone que deberían estar como máximo 3 meses, acabo de mirar lo del parche de seguridad y tienes razón, pero bueno a mí personalmente me importa más que actualice MIUI o Android.

chapu123456789
24/01/19, 13:35:01
Se supone que deberían estar como máximo 3 meses, acabo de mirar lo del parche de seguridad y tienes razón, pero bueno a mí personalmente me importa más que actualice MIUI o Android.

Con tanto lío de independizar redmi, que si expandirse que si tonterías de esas, el tema de actualizaciones lo están obviando, a ver si de una vez actualizan y lo hacen cada cierto (corto) tiempo.

zorionak5
25/01/19, 10:43:55
La 10.2 china salió hace unas semanas, asi que no tardará mucho mas en salir la global

pc07
27/01/19, 10:43:06
Siempre depende de donde lo mires.
Según los dos siguientes enlaces, en el primer trimestre de 2019 recibirá Android 9:

https://www.tuexpertomovil.com/2019/01/11/estado-de-actualizacion-de-moviles-xiaomi-a-android-9-pie/
https://www.theandroidsoul.com/xiaomi-android-9-pie-update/

Es decir, no creo que nadie excepto la propia Xiaomi sepa si va a llegar la actualización o no.
Personalmente, me parecería raro y una decepción que no actualizase.

chapu123456789
28/01/19, 15:07:59
Siempre depende de donde lo mires.
Según los dos siguientes enlaces, en el primer trimestre de 2019 recibirá Android 9:

https://www.tuexpertomovil.com/2019/01/11/estado-de-actualizacion-de-moviles-xiaomi-a-android-9-pie/
https://www.theandroidsoul.com/xiaomi-android-9-pie-update/

Es decir, no creo que nadie excepto la propia Xiaomi sepa si va a llegar la actualización o no.
Personalmente, me parecería raro y una decepción que no actualizase.

Pues espero que actualicen, y sobre todo que sean cada poco tiempo, y no una cada medio año. Que el parche de seguridad lo sacaron el 1 de agosto, y en 3 días hará medio año... Teóricamente Xiaomi era muy regular con las actualizaciones, y te lo digo yo que venía de Meizu con flyme y se reían en la cara de los usuarios con las actualizaciones, pero vamos, que este no se queda atrás.

Exo
02/02/19, 00:17:24
Pues espero que actualicen, y sobre todo que sean cada poco tiempo, y no una cada medio año. Que el parche de seguridad lo sacaron el 1 de agosto, y en 3 días hará medio año... Teóricamente Xiaomi era muy regular con las actualizaciones, y te lo digo yo que venía de Meizu con flyme y se reían en la cara de los usuarios con las actualizaciones, pero vamos, que este no se queda atrás.
Yo al final me he cambiado a la beta, estoy cansado de esperar, ahora tengo el parche de diciembre.

chapu123456789
04/02/19, 14:36:33
Espero que por lo menos el maldito sensor de proximidad lo hayan arreglado, porque menuda mierda es escuchar audios de WhatsApp, que no sabes si se van a oír por el oído por el altavoz...

Exo
04/02/19, 18:07:04
Espero que por lo menos el maldito sensor de proximidad lo hayan arreglado, porque menuda mierda es escuchar audios de WhatsApp, que no sabes si se van a oír por el oído por el altavoz...
¿Que le pasa al sensor?, Yo no e tenido problemas. Se qué en el MI A1 fallaba, pero en este no sabia nada.

chapu123456789
04/02/19, 22:13:42
¿Que le pasa al sensor?, Yo no e tenido problemas. Se qué en el MI A1 fallaba, pero en este no sabia nada.

Pues por lo menos en la versión global, cuando quieres escuchar un audio de WhatsApp acercando el oído, o se activa tarde y con la oreja tocas la pantalla y algún botón o mierdas, o se activa cómo a 50 cm de distancia y se apaga la pantalla y empieza a escucharse por el altavoz del oído, vamos una pedazo de mierda en ese sentido. Y seguro que lo saben que eso falla y se la suda a los de Xiaomi.

Exo
04/02/19, 22:17:06
Pues por lo menos en la versión global, cuando quieres escuchar un audio de WhatsApp acercando el oído, o se activa tarde y con la oreja tocas la pantalla y algún botón o mierdas, o se activa cómo a 50 cm de distancia y se apaga la pantalla y empieza a escucharse por el altavoz del oído, vamos una pedazo de mierda en ese sentido. Y seguro que lo saben que eso falla y se la suda a los de Xiaomi.
Yo tengo la versión Global y no he tenido ese problema o no me he dado cuenta (suelo escuchar los audios con el móvil pegado al oído), probaré haber que tal va.

perillo
06/02/19, 00:49:41

Pues a mí con la global y con las eu me va genial, sin embargo con las custom ROM sí que me fallaba el sensor que daba gusto, que versión llevas?

Por otra parte no creo que el mi mix2 se quede sin android 9, hasta el mi5s recibió android oreo y ese móvil parecía que estaba abandonado por Xiaomi, tarde pero llego

chapu123456789
06/02/19, 08:05:43
Pues a mí con la global y con las eu me va genial, sin embargo con las custom ROM sí que me fallaba el sensor que daba gusto, que versión llevas?

Por otra parte no creo que el mi mix2 se quede sin android 9, hasta el mi5s recibió android oreo y ese móvil parecía que estaba abandonado por Xiaomi, tarde pero llego

Pues tengo la global, la miui 10.0.2.0 y joder que mal va el sensor de proximidad, tú tienes esa versión y te va bien? Porque yo desde que me lo compré en abril del año pasado, a tenido varias actualizaciones (no muchas), y eso no lo han arreglado, eso y lo que me di cuenta hace poco, que si lo dejas en silencio y le quitas la vibración, alguna notificación suena, pero vamos, si me arreglan el sensor de proximidad me conformo.

alexi_lozano56
06/02/19, 12:44:40
Pues tengo la global, la miui 10.0.2.0
y joder que mal va el sensor de proximidad, tú tienes esa versión y te va bien? Porque yo desde que me lo compré en abril del año pasado, a tenido varias actualizaciones (no muchas), y eso no lo han arreglado, eso y lo que me di cuenta hace poco, que si lo dejas en silencio y le quitas la vibración, alguna notificación suena, pero vamos, si me arreglan el sensor de proximidad me conformo.

Estoy igual que tu!!.:oh:

Mikeliko
07/02/19, 06:14:45
Otro aquí con problemas del sensor de proximidad. Ni subiéndolo al máximo en las opciones ocultas logro que funcione con normalidad. Esperemos que lo arreglen algún día y, ojalá, llegue Android 9.

perillo
09/02/19, 00:40:23
Pues tengo la global, la miui 10.0.2.0 y joder que mal va el sensor de proximidad, tú tienes esa versión y te va bien? Porque yo desde que me lo compré en abril del año pasado, a tenido varias actualizaciones (no muchas), y eso no lo han arreglado, eso y lo que me di cuenta hace poco, que si lo dejas en silencio y le quitas la vibración, alguna notificación suena, pero vamos, si me arreglan el sensor de proximidad me conformo.

Llevo la última eu, la 10.2.2.0 y me va genial todo, la miui 10 oficial no llegue a tenerla, pero con miui9 si recuerdo que me iba el sensor perfectamente, eso sí Xiaomi está empezando a perder con el tema de las actualizaciones