PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar los dos imei en Redmi Note 5

PerroPerrete
17/01/19, 23:20:30
Buenas necesito ayuda para cambiar los dos imei en mi Note 5 Version China, cuento mi historia, lo compre por aliexpress pero en mi pais lo necesitaba homologar pero me ponían impedimento porque decían que no tenia certificación europea para hacer eso, así que en 30 días me lo bloquearon, entonces investigue y encontré que con un archivo qcn (https://c.mi.com/thread-897288-1-1.html) podía arreglarlo, seguí los tutoriales, modifique el qcn con ultra edit y lo cambie por un imei de unos telefonos viejos que si estan homologado en mi pais , se me cambio un imei pero el otro seguía apareciendo el que esta bloqueado, asi que solo me reconocía uno, quiero saber si hay alguien que me pueda ayudar y me diga si tengo que modificar algo más en el ultra edit o algo asi, quiero tener los dos imei porque esto se convirtió en un reto personal porque en mi país no me ayudaron ni una mierda y me siento muy decepcionado, en mi país si esta homologado la version global de note 5 (M1803E7SG) he tratado de buscar algun qcn de la version global para probarlo pero no lo encontré, para más información tengo el telefono con la xiaomi.eu 10.3 estable, root y todo eso, espero me puedan ayudar.