PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con las llamadas entrantes por bluetooth

GrC
17/01/19, 23:07:15
Hola!!!, pues como dice el título, me sucede eso, cuando me llaman a mi y voy en el coche conectado por bluetooth, no me oyen nada de nada....peeero si es al revés, ah!! se escuchan perfectamente....yo no consigo saber a que se debe....le pasa a alguien más?
En la furgo llevo un Sony DSX-A400BT, por si sirve de algo.:silbando:

3lcoco69
18/01/19, 00:55:58
Hola!!!, pues como dice el título, me sucede eso, cuando me llaman a mi y voy en el coche conectado por bluetooth, no me oyen nada de nada....peeero si es al revés, ah!! se escuchan perfectamente....yo no consigo saber a que se debe....le pasa a alguien más?
En la furgo llevo un Sony DSX-A400BT, por si sirve de algo.:silbando:
Tengo un op6 y la misma radio, es una incompatibilidad, se soluciona seleccionando en la radio el ringtone 2. Tambien pasaba en el s7 edge de mi novia

GrC
19/01/19, 12:14:04
Ostras!!!!! pues a la tarde lo miro y comento. Muchas gracias 3lcoco69 ;)

3lcoco69
19/01/19, 13:23:56
Ostras!!!!! pues a la tarde lo miro y comento. Muchas gracias 3lcoco69 ;)

Ya contaras, yo me volvi loco hasta que di con la solucion, estaba a punto de mandar la radio a reparar xD

PabloAzo
19/01/19, 14:11:24
Pues a mi me pasaba exactamente los mismo. Creo que lo he solucionado reseteando el 6T.

GrC
22/01/19, 21:09:43
Ya contaras, yo me volvi loco hasta que di con la solucion, estaba a punto de mandar la radio a reparar xD
Lo has clavado compi!!!!!! Muchas gracias, no lo pude comprobar hasta ayer...pero funciona a la perfección. Eres un crack!!!!!! Muchas gracias de nuevo compi, un fuerte abrazo.:gracias::gracias::gracias:

dnfuentes
23/01/19, 21:17:57
Marcamos como solucionado GrC: