Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Habemus Oreo
jccodina
17/01/19, 21:59:02
Parece ser que hay versiones Oreo, por fin
jccodina
17/01/19, 22:11:52
1155804
A mi tambien me acaba de salir, a ver que tal...
Ya se está instalando
Acrtualizado,
Se han terminado de cargar los iconos, van de culo y cuesta abajo.
El resto, habrá que ver como se comporta.
la aplicación de la cámara, igual
JaviBG88
17/01/19, 23:52:09
Otro con Android 8.1 desde hace una hora.
raimon333
18/01/19, 11:15:27
A ver que tal la batería. En cuanto podáis poner los resultados.
Gracias
seba751
18/01/19, 21:28:59
Aun no me llega [emoji20]
midiman
18/01/19, 21:41:19
pues eso que beneficios tenemos en este cambio ?:campeon:
graCIAS...
miguel.92
19/01/19, 02:25:32
A mí la batería me fue a peor, pero no por esta actualización sino por la primera actualización a Miui 10 que desde esa no me da tanta autonomía como antes y esperaba que con la implementación de Android 8.1 mejorara la autonomía...pero no, sigue igual
A mi salió la actualización hace un par de días cuando estaba de viaje (Miércoles creo recordar). Cuando llego a casa y conecto via Wifi, desaparece la actualización. :oops:
Vaya putada!
A mi salió la actualización hace un par de días cuando estaba de viaje (Miércoles creo recordar). Cuando llego a casa y conecto via Wifi, desaparece la actualización. :oops:
Vaya putada!
Yo igual, en la bóveda de aplicaciones me salía actualizar pero voy a ajustes luego para actualización de sistema y no hay nada. Saludos
baldwin
20/01/19, 10:17:53
Aquí lo tienes http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=5322651&highlight=Rom%2Bv10.2.2.0&mobile=2
Wenas gente......tendremos miui q0 ...como en mi caso......pero todavía está en Android 7alguna idea?
Wenas gente......tendremos miui 10 ...como en mi caso......pero todavía está en Android 7 alguna idea?
raimon333
20/01/19, 10:55:19
Si. A mí también me ha desaparecido.....
Aquopolis
20/01/19, 21:00:40
Ha desaparecido el reconocimiento facial en esta versión de la ROM?
N3m3SiS
21/01/19, 12:21:21
He decidido probarla, instalación limpia. No sé si le pasará al resto pero el Google Maps se me queda frito, al buscar una dirección o planificar una ruta. ¿A alguien más le pasa? También he notado que me tarda más en abrir las aplicaciones.
EDIT: He visto un hilo en Xiaomi.eu (enlace (https://xiaomi.eu/community/threads/solved-battery-drain-in-v10-2-3-ochcnfk.48375/)) donde un usuario se quejaba del consumo de la v10.2.3.OCHCNFK después de haber hecho una instalación limpia desde cero. Tras varias pruebas ha descubierto que NO hay que instalar MAGISK junto a la rom. Es decir, cuando instalas la rom desde TWRP, NO hay que añadir el ZIP de Magisk. He hecho la prueba, he instalado la rom limpia, he iniciado, he instalado las apps y el problema con Google Maps y la lentitud de las aplicaciones han desaparecido. Ahora voy a probar de instalar Magisk.
EDIT2: He instalado Magisk v18 y sí, es el culpable de todos mis males. Lentitud al abrir/utilizar apps, Google Maps se queda frito... A desinstalar toca y probaré con una versión anterior.
EDIT3: Me pasa lo mismo con la v17.3 :( Probaré la v17.1
EDIT4: v17.1 igual, me petardea. Ahora lanzo la pregunta, ¿a alguien más le pasa?
EDIT5 (SOLUCIONADO): He vuelto a probar la v18 y esta vez no he hecho un wipe de la Dalvik Cache/Cache. He reiniciado directamente y adiós problemas. El sistema vuelve a ir fluido. Así que si a alguien le pasa lo mismo que a mi, aquí tiene la solución.
jccodina
24/01/19, 07:21:22
Yo abrí este tema cuando detecté la versión, pero tenía poca batería, así que esperé, y cuando ya lo cargué desapareció. Hace una semana que miro cada día y no aparece la versión. He cambiado de región y nada. Otras veces indicando como región India me ha detectado una versión nueva instantáneamente.
Yo entiendo que la han retirado, ya que en la web oficial sale la que tengo instalada, y no la nueva:
http://en.miui.com/download-336.html
baldwin
24/01/19, 13:01:43
He decidido probarla, instalación limpia. No sé si le pasará al resto pero el Google Maps se me queda frito, al buscar una dirección o planificar una ruta. ¿A alguien más le pasa? También he notado que me tarda más en abrir las aplicaciones.
EDIT: He visto un hilo en Xiaomi.eu (enlace (https://xiaomi.eu/community/threads/solved-battery-drain-in-v10-2-3-ochcnfk.48375/)) donde un usuario se quejaba del consumo de la v10.2.3.OCHCNFK después de haber hecho una instalación limpia desde cero. Tras varias pruebas ha descubierto que NO hay que instalar MAGISK junto a la rom. Es decir, cuando instalas la rom desde TWRP, NO hay que añadir el ZIP de Magisk. He hecho la prueba, he instalado la rom limpia, he iniciado, he instalado las apps y el problema con Google Maps y la lentitud de las aplicaciones han desaparecido. Ahora voy a probar de instalar Magisk.
EDIT2: He instalado Magisk v18 y sí, es el culpable de todos mis males. Lentitud al abrir/utilizar apps, Google Maps se queda frito... A desinstalar toca y probaré con una versión anterior.
EDIT3: Me pasa lo mismo con la v17.3 :( Probaré la v17.1
EDIT4: v17.1 igual, me petardea. Ahora lanzo la pregunta, ¿a alguien más le pasa?
EDIT5 (SOLUCIONADO): He vuelto a probar la v18 y esta vez no he hecho un wipe de la Dalvik Cache/Cache. He reiniciado directamente y adiós problemas. El sistema vuelve a ir fluido. Así que si a alguien le pasa lo mismo que a mi, aquí tiene la solución.
Puedes instalar en sucio la rom cuando tengas un problema y sin salir de twrp instalar magisk y siempre siempre antes de reiniciar darle a Dalvik Cache/Cache. Tras el reinicio en la pantalla principal verás que va lento, esto se debe que magisk se está reinicio por primera vez.
Gracias por la solución y que lo hallas solucionado.
baldwin
24/01/19, 13:04:33
Yo abrí este tema cuando detecté la versión, pero tenía poca batería, así que esperé, y cuando ya lo cargué desapareció. Hace una semana que miro cada día y no aparece la versión. He cambiado de región y nada. Otras veces indicando como región India me ha detectado una versión nueva instantáneamente.
Yo entiendo que la han retirado, ya que en la web oficial sale la que tengo instalada, y no la nueva:
Aquí tienes el enlace última EU GLOBAL estable.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=5322651&highlight=10.2.2.0%2Bmi%2Bnote%2B3&mobile=2
jccodina
25/01/19, 07:25:32
Aquí tienes el enlace última EU GLOBAL estable.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=5322651&highlight=10.2.2.0%2Bmi%2Bnote%2B3&mobile=2
Gracias, pero esta mañana me ha saltado y ya la he instalado.
No puedo entrar en el enlace que dices.
Pero entrando en el que yo dije antes puedo ver la última versión:
Lo han actualizado
Yo creo que durante el primer día está disponible. Luego la quitan durante una semana, y si no hay quejas entonces la vuelven a poner. Deben hacer algo así.
baldwin
25/01/19, 09:15:48
Gracias, pero esta mañana me ha saltado y ya la he instalado.
No puedo entrar en el enlace que dices.
Pero entrando en el que yo dije antes puedo ver la última versión:
Lo han actualizado
Yo creo que durante el primer día está disponible. Luego la quitan durante una semana, y si no hay quejas entonces la vuelven a poner. Deben hacer algo así.
Si es raro. Los enlaces que puse llevá 2 semanas con la rom però este que pones no se actualizaba asta hoy. Bueno pues ahora ya está para quien lo quiera. Gracias por la información. Un saludo.
pakemon2003
25/01/19, 09:16:23
buenas!! que tal los que la teneis instalada?? bateria, gps, rendimiento, camara???
gracias y buen dia
Hola,
A mi me pasa lo del Google Maps, no hice instalación limpia, simplemente actualicé sobre la que ya tenía, pero se me queda pillado por ejemplo cuando me dice que el sitio está cerrado, que si continuar o salir
He notado que en casa va ahora mejor el wifi de 2,4G que el de 5G (el pc va igual, así que es del movil) En algunos juegos me dice que se ha quedado sin señal o le cuesta conectar y a la hora de actualizar apps, antes volaba, y ahora no (con el 5) con el 2,4 va mejor.
Con respecto a la batería y la cámara (tengo la suya, no la gcam) igual.
Un saludo
molesta
27/01/19, 02:29:08
Pues yo lo he actualizado esta mañana y de batería no he notado mejora. Lo que me pasa ahora es que no se me conecta al wifi de casa, bueno se conecta pero sin acceso a internet. Los otros moviles, tele, pc se contectan a la wifi sin problemas......a alguien más le ha sucedido esto tras la actualización?
Javiolo_x
27/01/19, 10:44:32
Yo también estoy experimentado problemas con el wifi, yo no instalaría hasta que se solucione, no merece la pena.
Saludoss
Rubenaso
27/01/19, 12:01:38
A mi tb me hace lo mismo al conectarme al wifi, pero solo si me conecto al router directamente, si me conecto al repetidor wifi me va perfecto (tengo fibra de movistar).
No se a que se puede deber eso :S
molesta
27/01/19, 13:03:48
A ver si lo solucionan rápido porque es un coñazo.... además a mi me da la sensación de que consume más batería. Por cierto yo también tengo fibra Movistar..
Saludos
baldwin
27/01/19, 20:37:39
Chicos tuve el mismo problema con la rom que vino, no se si fue la 9.1.0.0 o la 9.2.2.0 El caso es que tiraba mas la 2,4g que la 5g probando con test de rendimiento ( se que no son precisos) no pasaba de 24 megas y un redmi note 4x no detectaba el 5G otros terminales si tenian descarga de mas de 200Mgs . El caso pues muy sencillo el router de masmovil venía en el canal 112 lo cambie por el canal 64 y......... buala, solucionado. por defecto el modem del note 3 no pasa de 200 megas.
También he sufrido el problema con las Redes Wifi.
En mi caso sólo me ha pasado con Movistar.
Creo que el problema puede estar a la hora de gestionas entre las redes 2,4 y 5. Si le conectas directamente a una 5 no hay problemas pero como sea el router el encargado de elegir banda el móvil se vuelve loco.
Otro problema que he tenido es que el tamaño de la fuente se ha reducido, el tamaño M es ahora más pequeño que antes.
raimon333
28/01/19, 12:27:24
Yo no he tenido problemas con el wifi.
También se me ha reducido el tamaño del texto y a mí me gusta más así. Sobre la batería no puedo opinar hasta dentro de un par de días.
Lo que si me ha pasado es que el Maps se colgaba. Lo he solucionado actualizando la app.
Saludos.
yodye_99
28/01/19, 16:42:04
A mí aún no me ha saltado la otra... Tendré que tener paciencia....
Según leo, reduce el tamaño de la fuente, hay algún problemilla con el wifi y la aplicación Maps
Y la batería dura menos
Y, al actualizar por ota, no pierde datos de usuario (fotos, app, etc...)
Es correcto?
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
raimon333
28/01/19, 21:54:34
Según leo, reduce el tamaño de la fuente, hay algún problemilla con el wifi y la aplicación Maps
Y la batería dura menos
Es correcto?
Un saludoNo pierdes nada. Lo de la batería aún no se pero no me parece que consuma más....
molesta
28/01/19, 22:26:10
Y la batería dura menos
Es correcto?
Un saludo
Pues por lo que he leído sí, en mi caso no tengo el problema de la fuente ni del maps, però sí del wifi y de la batería.
Saludos
miguel.92
29/01/19, 00:28:34
Yo estaba con la estable y me pasé a la beta pensando que el problema de la batería solo lo iba a tener en la estable y os puedo decir que pasa igual que con la estable, el consumo de batería es más elevado que en MIUI 9, con lo que me atrevo a decir que el problema viene siendo MIUI 10. Con el wifi en la estable si que notaba que a veces se iba y volvía sola, con la beta no me pasa eso y con el maps no puedo decir nada porque no lo probé en la estable y en la beta lo usé el fin de semana y sin problema ninguno
Confirmo el tema de la batería, sobre todo cuando el teléfono está en reposo, antes era un "mechero" y ahora el aumento de consumo es brutal.
Toca esperar que saquen una nueva versión que solucione estos problemas y recomendar que NO se instale nadie esta Rom aún, la veo muy verde.
Actualizado a Oreo y se bebe la batería, me sale las aplicaciones multimedia y la tienda Apps que se ha instalado junto a oreo un 17% y un 14% de consumo respectivamente.
raimon333
30/01/19, 14:43:25
Para los que hemos actualizado por OTA y se nos queda frito el Maps, ¿Que solución hay?
Gracias.
N3m3SiS
31/01/19, 10:04:31
Para los que hemos actualizado por OTA y se nos queda frito el Maps, ¿Que solución hay?
Gracias.
Hola.
Me pasaba lo mismo con el Maps. En mi caso hice una instalación limpia + Magisk. Puedes ver mi post en la página anterior.
¿Has reinstalado Magisk después de actualizar por OTA?
Un saludo.
pakemon2003
31/01/19, 10:34:07
Pero lo de que Maps se queda tostado que os referis, yo actualice via OTA y la batería por ahora me dura mas o menos igual que con la versión estable anterior, y maps me funciona bien es decir abre y puedes usarlo, no he probado a hacer una ruta aun pero en principio sin problemas. Lo unico que noto y antes tambien desde hace unos meses es que se queda como parado la conexion de datos, uso doble sim y si no cambio de una a otra a veces se queda sin internet solo para APP no para chrome.
raimon333
31/01/19, 11:11:30
Hola.
Me pasaba lo mismo con el Maps. En mi caso hice una instalación limpia + Magisk. Puedes ver mi post en la página anterior.
¿Has reinstalado Magisk después de actualizar por OTA?
Un saludo.No he reinstalado nada. Mi teléfono está "de serie"
No sabía que tuviera que instalar nada....
Todas las actualizaciones que he hecho son por OTA y nunca instale nada.
raimon333
31/01/19, 11:16:42
Pero lo de que Maps se queda tostado que os referis, yo actualice via OTA y la batería por ahora me dura mas o menos igual que con la versión estable anterior, y maps me funciona bien es decir abre y puedes usarlo, no he probado a hacer una ruta aun pero en principio sin problemas. Lo unico que noto y antes tambien desde hace unos meses es que se queda como parado la conexion de datos, uso doble sim y si no cambio de una a otra a veces se queda sin internet solo para APP no para chrome.Me refiero que si buscas en Maps algo, por ejemplo un carrefour, te aparece un listado de varios. Escoges uno, y te calcula el itinerario, pero cuando le das a iniciar es cuando se queda pillado.
Saludos.
seba751
31/01/19, 11:21:53
A mi estaba funcionando todo bien, desde ayer no de conecta a la red WiFi, salta una notificación diciendo no hay acceso a Internet.
Alguien sabe de alguna solución.
N3m3SiS
31/01/19, 15:53:57
No he reinstalado nada. Mi teléfono está "de serie"
No sabía que tuviera que instalar nada....
Todas las actualizaciones que he hecho son por OTA y nunca instale nada.
Magisk es para obtener root en el móvil. Si dices que nunca has instalado nada, no sabías de su existencia. No te preocupes, no tienes que instalar nada.
Por lo que comentas, no se trata del mismo caso que el mío. Por lo que no te puedo ayudar. Espero que lo soluciones pronto.
Un saludo.
luismiyu
31/01/19, 19:17:51
Desde que tengo la 10.2 Android Auto me va fatal y el Maps se suele quedar congelado. He visto que le pasa a más gente con 10.2 con otros Xiaomis. Habrá que esperar que le echen un vistazo a eso.
baldwin
01/02/19, 01:05:05
Chicos los que tenéis problemas con el wifi habéis comprado si tenéis canales fijos o variables?. Si son variables notaréis que en ocasiones va o más lento o más rápido, esto se debe por la saturación de las frecuencias (canales) los canales más saturados y por defecto pre configurados son 36, 40, 44 y 48 y los 100, 104, 108 y 112 . Ay muchos más. Yo tenía problemas con éstos últimos con la rom que vino hace ya 1 año. Los canales 116,120,124,128,132,136,140,144 ay xioamis que no los detecta como el redmi 4x. Los menos saturados son 52,56,60,64 . Desde el canal 52 asta el canal 112 tenemos el DFS para evitar interferencias con radares meteorológicos. Luego ay routers como el F680 que te dejará cambiar el ancho de frecuencias entre 20,40 y 80 MHz.( No el ancho de banda de velocidad) contra más bajo menos rebote de la señal y por lo tanto menos interferencias por otros routers. Por defecto viene en 80 yo recomiendo poner 40.si lo comprobamos veremos cómo los canales vecinos tiene más curvatura. Y los que sufris de Maps o lo actualizas o ponéis una versión anterior. Y en Google Play desactivar las actualizaciones automáticas.
Si alguien se atreve con el router que comenté. Podéis descargar wifi analyzer classic para comprar la saturación y un comprobador de velocidad. Os parecerá una tontería pero es más serio de lo que parece.
seba751
01/02/19, 04:53:46
[emoji30]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190201/173e9274204fe33fc89ba59573f23777.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190201/4eb8bec9f37206d6c29f6c9b816fd038.jpg
raimon333
01/02/19, 08:36:11
Chicos los que tenéis problemas con el wifi habéis comprado si tenéis canales fijos o variables?. Si son variables notaréis que en ocasiones va o más lento o más rápido, esto se debe por la saturación de las frecuencias (canales) los canales más saturados y por defecto pre configurados son 36, 40, 44 y 48 y los 100, 104, 108 y 112 . Ay muchos más. Yo tenía problemas con éstos últimos con la rom que vino hace ya 1 año. Los canales 116,120,124,128,132,136,140,144 ay xioamis que no los detecta como el redmi 4x. Los menos saturados son 52,56,60,64 . Desde el canal 52 asta el canal 112 tenemos el DFS para evitar interferencias con radares meteorológicos. Luego ay routers como el F680 que te dejará cambiar el ancho de frecuencias entre 20,40 y 80 MHz.( No el ancho de banda de velocidad) contra más bajo menos rebote de la señal y por lo tanto menos interferencias por otros routers. Por defecto viene en 80 yo recomiendo poner 40.si lo comprobamos veremos cómo los canales vecinos tiene más curvatura. Y los que sufris de Maps o lo actualizas o ponéis una versión anterior. Y en Google Play desactivar las actualizaciones automáticas.
Si alguien se atreve con el router que comenté. Podéis descargar wifi analyzer classic para comprar la saturación y un comprobador de velocidad. Os parecerá una tontería pero es más serio de lo que parece.Respecto al Maps lo que a mí me ha funcionado es desinstalar actualizaciones, borrar caché y datos.
A partir de ahí me funciona bien.
Saludos.
pakemon2003
01/02/19, 12:18:10
Me refiero que si buscas en Maps algo, por ejemplo un carrefour, te aparece un listado de varios. Escoges uno, y te calcula el itinerario, pero cuando le das a iniciar es cuando se queda pillado.
Saludos.
Ok, pues lo he probado y a mi me funciona bien y he hecho una ruta y no se ha quedado colgado. No se que pasara, espero que se os solucione lo antes posible
Saludos
luismiyu
01/02/19, 13:22:52
Hice lo del Maps y medianamente. Pero parece que 10.2 con Oreo y Android Auto va cuando le parece y antes me iba perfecto. Me huelo downgrade a 9.6 y quedarme ahí xD
miguel.92
03/02/19, 15:41:21
A mí el tema que más me molesta es el de la batería, porque cuando antes me duraba la batería un día y medio o dos incluso, ahora no pasa del día y es lo que más me toca la moral
Hice lo del Maps y medianamente. Pero parece que 10.2 con Oreo y Android Auto va cuando le parece y antes me iba perfecto. Me huelo downgrade a 9.6 y quedarme ahí xD
¿Es complicado hacer el Downgrade a Android 7.1?
Me vale volver a la versión anterior con Android 7.1 y Miui 10, pero sin tener que seguir soportando esta versión Beta que nos han colado de Nougat.
Hola,
¿Se sabe si van a sacar alguna acualización en breve para solucionar la cagada que hicieron?
miguel.92
05/02/19, 17:10:38
¿Es complicado hacer el Downgrade a Android 7.1?
Me vale volver a la versión anterior con Android 7.1 y Miui 10, pero sin tener que seguir soportando esta versión Beta que nos han colado de Nougat.
Yo creo que voy a volver a la última que sacaron de con MIUI 9 porque madre mía esto de MIUI 10 es una soberana mierda, en la beta, que es la que llevo ahora, solo se dedican a arreglar mierdas tales como iconos, barra de estado, etc (tengo que decir que me metí en la beta pensando que lo de la batería estaría solucionado pero no). Si no me equivoco, para volver a una versión anterior hay que hacerlo por fastboot y limpiarlo entero
EDITO:
Según miro, ahora hay el problema del antirollback que impide retroceder a una versión anterior a la que tengas instalada. No está en todos los móviles solo en algunos y creo que el MI Note 3 no lo tiene activado ya que he buscado en las lineas de comando el texto que han publicado en otros foros y no sale nada me dice que no encuentra la linea de comandos
EDITO 2:
Os confirmo que podéis hacer lo que queráis con el móvil ya que no tiene el anti rollback por ningún sitio. acabo de instalar por fastboot la 9.6.2.0 desde la beta de MIUI 10 y no me dio problema ninguno, así que podéis instalar la rom que queráis libremente
(ESTO SOLO ES VALIDO PARA EL MODELO DE MÓVIL MI NOTE 3, NO ES APLICABLE A OTROS MODELOS YA QUE PODRIAN TENER EL ANTI ROLLBACK ACTIVADO)
Yo creo que voy a volver a la última que sacaron de con MIUI 9 porque madre mía esto de MIUI 10 es una soberana mierda, en la beta, que es la que llevo ahora, solo se dedican a arreglar mierdas tales como iconos, barra de estado, etc (tengo que decir que me metí en la beta pensando que lo de la batería estaría solucionado pero no). Si no me equivoco, para volver a una versión anterior hay que hacerlo por fastboot y limpiarlo entero
EDITO:
Según miro, ahora hay el problema del antirollback que impide retroceder a una versión anterior a la que tengas instalada. No está en todos los móviles solo en algunos y creo que el MI Note 3 no lo tiene activado ya que he buscado en las lineas de comando el texto que han publicado en otros foros y no sale nada me dice que no encuentra la linea de comandos
EDITO 2:
Os confirmo que podéis hacer lo que queráis con el móvil ya que no tiene el anti rollback por ningún sitio. acabo de instalar por fastboot la 9.6.2.0 desde la beta de MIUI 10 y no me dio problema ninguno, así que podéis instalar la rom que queráis libremente
(ESTO SOLO ES VALIDO PARA EL MODELO DE MÓVIL MI NOTE 3, NO ES APLICABLE A OTROS MODELOS YA QUE PODRIAN TENER EL ANTI ROLLBACK ACTIVADO)
Gracias por la ayuda.
Por si alguien más se lanza este es enlace para descargar la versión V9.6.2
http://bigota.d.miui.com/V9.6.2.0.NCHMIFD/jason_global_images_V9.6.2.0.NCHMIFD_20180608.0000 .00_7.1_global_0bb9ed9c90.tgz
miguel.92
06/02/19, 11:33:39
Gracias por la ayuda.
http://bigota.d.miui.com/V9.6.2.0.NCHMIFD/jason_global_images_V9.6.2.0.NCHMIFD_20180608.0000 .00_7.1_global_0bb9ed9c90.tgz
Que maravilla volver a la 9.6.2.0, vuelve a funcionar todo como la seda, la batería ya me rinde como me rendía antes y libre de bugs. El fallo de las últimas roms es MIUI 10 que está mal optimizado tanto en su version con 7.1 como con 8.1. El único bug que encontré en la 9.6.2.0 es que al instalar la rom y iniciarla cuando te pide desbloquear el dispositivo metiendo la cuenta de MI, tienes que conectarte a una red wifi y el problema está en que no sale el teclado para meter la contraseña porque tiene un bug, para ponerla teneis que iros a donde os pide poner la contraseña de tu cuenta MI y ahí ponéis la contraseña del wifi ya que ahí si que os sale el teclado, después la cortais y la pegais en el wifi me querais
Aliberto
07/02/19, 08:36:00
Gracias por la ayuda.
Hola, Recibi el telefono hace unos días y se se me actualizó a MIUI 10.
Para volver atrás por fastboot a la 9.6.2.0 tengo que desbloquear el bootloader o alguna otra cosa? o puedo realizarlo diréctamente (está según vino de fábrica pero actualizado). Es la versión Global.
Gracias y un saludol
miguel.92
07/02/19, 10:05:26
Hola, Recibi el telefono hace unos días y se se me actualizó a MIUI 10.
Para volver atrás por fastboot a la 9.6.2.0 tengo que desbloquear el bootloader o alguna otra cosa? o puedo realizarlo diréctamente (está según vino de fábrica pero actualizado). Es la versión Global.
Gracias y un saludol
Tienes que solicitar el desbloqueo a Xiaomi para poder utilizar fastboot y para eso pueden pasar muchos dias porque ahora cambiaron los tiempos que tardan en dar la autorización
Aliberto
07/02/19, 15:16:32
Gracias por aclararmelo. Era lo que me imaginaba.
Iré solicitando el desbloqueo por si mas adelante hiciera falta.
Un saludo
Hola, desde la actualización última a la version 10.2.2 me da continuo error en el wifi, no funciona correctamente, me desconecta y conecta a ratos. Alguien más le ha pasado? Alguna solución?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190208/3f9946debc9e3583c7eaed7f0999b017.jpg
molesta
08/02/19, 17:50:11
Hola, desde la actualización última a la version 10.2.2 me da continuo error en el wifi, no funciona correctamente, me desconecta y conecta a ratos. Alguien más le ha pasado? Alguna solución?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190208/3f9946debc9e3583c7eaed7f0999b017.jpg
Nos ha pasado a varios ,pero solución, de momento, es volver a una versión anterior. Yo no lo he hecho....pero unos post más atrás está explicado.....y si no pues a esperar a que saquen una actualización que solucione los fallos...
Saludos
Bueno no es un consuelo que nos haya pasado a algunos xo me quedo más tranquilo. He leído que para volver a la versión anterior hay que pedir nosequé a Xiaomi, existe un tutorial xa ello, soy un pelín torpe.
Johnjudu
13/02/19, 10:35:19
Buenos dias, os sigue yendo igual de mal con miui 10? acabo de comprarlo como mvl secundario y no se si cancelar el pedido con todos estos bugs q comentais... mereceria la pena no actualizar el mvl hasta q se solucionen los fallos?
un saludo y gracias!
raimon333
13/02/19, 19:45:16
Buenos dias, os sigue yendo igual de mal con miui 10? acabo de comprarlo como mvl secundario y no se si cancelar el pedido con todos estos bugs q comentais... mereceria la pena no actualizar el mvl hasta q se solucionen los fallos?
un saludo y gracias!Que no sea un impedimento.
A mí el wifi me va bien y la batería también. Tuve un problema con el Maps pero ahora va perfecto.
Relación calidad precio para mí no hay nada mejor
Saludos.
Johnjudu
13/02/19, 23:17:10
Que no sea un impedimento.
A mí el wifi me va bien y la batería también. Tuve un problema con el Maps pero ahora va perfecto.
Relación calidad precio para mí no hay nada mejor
Saludos.
Gracias compañero!
yodye_99
16/02/19, 17:56:07
Después de dos días probando la actualización, he de decir que me gusta bastante.
Noto el móvil más fluido, no he notado ningún problema con el wifi ni con el maps...
Lo único que he notado es que la batería dura un poco menos pero tampoco una exageración...
Bastante contento por ahora, a la espera que se arregle lo de la batería..
Un saludo
fw_c717
23/02/19, 21:40:38
Pues a mi me va fatal. Muchos problemas con el wifi (tengo Movistar), menos duración de la batería, google maps no funciona y lo peor de todo, un lag impresionante, de hecho, a veces se me queda muy pillado en el escritorio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.