PDA

Ver la Versión Completa : Hero con Orange va como el culo

Parracurta
22/10/10, 11:09:48
Hola a todos.
Tengo una amiga que tiene una Hero.
No hace mucho que la tiene y solo sabe decirme que se va a pillar un iphone, porque le va como el culo.

No entiendo mucho de HTC, porque soy primerizo (hace una semana que tengo una Wildfire), pero la verdad es que la Hero con Orange va muy mal.

Es demasiado lenta, no se pueden ver videos de youtube, y aparte, no aparece la opcion de actualizar el sistema operativo.

Para que vaya mejor la unica opcion es quitar todo el contenido de Orange???

Un saludo.

betaray
22/10/10, 11:17:55
Yo tengo la hero de Orange y cuando usaba el firm oficial (con 1.5) me iba bastante bien. Ahora con las customs roms sigue yendo de lujo. Todo es hacerselo mirar, puede que no tenga algo correctamente configurado.

PD: Es nueva la Hero o comprada de 2ª mano?

Player
22/10/10, 11:21:17
desde que pasé a la 2.1 no uso orange, puse la rom libre y la mejora para ver los videos de youtube es increible.
De no ver nada en la 1.5 con orange a verlos todos con una calidad impresionante...

Todo es ponerla al gusto.

Parracurta
22/10/10, 11:28:07
Gracias por vuestras respuestas.
La Hero es nueva, comprada en la tienda Orange.

Me podeis explicar que es eso de la rom y custom roms??
Soy nuevo en android y me pierdo con los terminos.

Player
22/10/10, 11:48:40
La rom viene a ser la version del software que lleva.
Tu amiga debería comprobar que versión tiene, si está en la 1.5, que mire por el foro para actualizar a 2.1
Si es el caso, notará una gran mejoría.

ibi13x
22/10/10, 11:51:05
Eso es, si qieres q vaya perfecta instala una rom cocinada, tanto eclair como froyo. Todo es probar y modificar asta dejar tu blanqita perfecta :risitas:

Un saludo!

Sent from my HTC Hero using Tapatalk