Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tardan mucho en salir los iconos del escritorio cuando cierro una app
alberto44201
17/01/19, 19:44:26
Antes de nada decir que tengo MUII GLOBAL 10.1
a ver si me podéis ayudar la semana pasada tenia el movil en el bolsillo del chaquetón sin tocarlo en la percha del trabajo sin tocarlo durante mas de 2 horas , cunado fui a cogerlo estaba muy muy caliente que tuve que apagarlo poruqe me asuste y todo ... os ha pasado eso alguna vez ??
y desde ayer no sé si tiene algo que ver con lo que acabo de contar me pasa una cosa curiosa y es que cunado cierro cualquier aplicación que estoy usando y volver al escritorio , tardan en verse los iconos del escritorio unos 5 o 6 segundos , mas de lo normal , por el resto si me va rápido , solo en ese paso... Decir que tengo MUII GLOBAL 10.1
Antes de nada decir que tengo MUII GLOBAL 10.1
a ver si me podéis ayudar la semana pasada tenia el movil en el bolsillo del chaquetón sin tocarlo en la percha del trabajo sin tocarlo durante mas de 2 horas , cunado fui a cogerlo estaba muy muy caliente que tuve que apagarlo poruqe me asuste y todo ... os ha pasado eso alguna vez ??
y desde ayer no sé si tiene algo que ver con lo que acabo de contar me pasa una cosa curiosa y es que cunado cierro cualquier aplicación que estoy usando y volver al escritorio , tardan en verse los iconos del escritorio unos 5 o 6 segundos , mas de lo normal , por el resto si me va rápido , solo en ese paso... Decir que tengo MUII GLOBAL 10.1
Y esta 10.1 como se la has puesto?
Has actualizado de forma limpia?
Lightning
17/01/19, 23:55:50
A mí de ponerse muy caliente me ha pasado, al final reiniciando se pasó y no lo volvió a hacer más en el tiempo que lo tuve dándole caña, lo malo es que el teléfono pasó a mejor vida gracias al bendito módulo de carga :rolleyes:
Usas el Launcher de stock? A mí eso nunca me pasó con Nova.
Pues toco madera, tengo el teléfono desde el junio del 2016, a la semana ya lo desbloquee y lo puse todo a mi gusto.
Y he ido cambiando de ROM habitualmente, le he dado un trato duro. Y esta como el primer día, exceptuando alguna rayada.
alberto44201
18/01/19, 11:25:33
Y esta 10.1 como se la has puesto?
Has actualizado de forma limpia?
D e forma limpia no se exactamente a que te refieres.
pero todas las actualizaciones que he hecho desde que lo tengo han sido iguales , osea te informa el movil que hay una nueva version de MIUI , y la descarga e instala reiniciando el movil . Unas le he dado yo y otras supongo que lo hace el movil automáticamente por la noche o cunado esta en descanso y con batería suficiente
alberto44201
18/01/19, 11:28:06
A mí de ponerse muy caliente me ha pasado, al final reiniciando se pasó y no lo volvió a hacer más en el tiempo que lo tuve dándole caña, lo malo es que el teléfono pasó a mejor vida gracias al bendito módulo de carga :rolleyes:
Usas el Launcher de stock? A mí eso nunca me pasó con Nova.
modulo de carga , te refieres al conector usb por donde se carga el movil ?¿
el launcher desde que lo compre que uso es el que trae por defecto , me parece se llama lanzador de sistema , una casita color naranja
Lightning
18/01/19, 14:17:29
modulo de carga , te refieres al conector usb por donde se carga el movil ?¿
el launcher desde que lo compre que uso es el que trae por defecto , me parece se llama lanzador de sistema , una casita color naranja
Sep, es bastante delicado en este terminal y algunos tenemos la suerte de que se daña con la mirada.
Si nunca lo has dejado de fábrica (ni después de una actu pesada) podría irle bien, es normal que pasen cosas raras si hay basura oculta entre actualizaciones.
Yo uso Nova Launcher y todo va mucho más ligero (no puedo vivir si cajón de apps).
D e forma limpia no se exactamente a que te refieres.
pero todas las actualizaciones que he hecho desde que lo tengo han sido iguales , osea te informa el movil que hay una nueva version de MIUI , y la descarga e instala reiniciando el movil . Unas le he dado yo y otras supongo que lo hace el movil automáticamente por la noche o cunado esta en descanso y con batería suficiente
Flashearlo por mi flash o por trwp. Una "instalación" desde zero.
alberto44201
18/01/19, 15:35:56
Flashearlo por mi flash o por trwp. Una "instalación" desde zero.
para eso necesito tener el bootloader desbloqueado ??
darkshole
18/01/19, 22:26:04
Antes de nada decir que tengo MUII GLOBAL 10.1
a ver si me podéis ayudar la semana pasada tenia el movil en el bolsillo del chaquetón sin tocarlo en la percha del trabajo sin tocarlo durante mas de 2 horas , cunado fui a cogerlo estaba muy muy caliente que tuve que apagarlo poruqe me asuste y todo ... os ha pasado eso alguna vez ??
y desde ayer no sé si tiene algo que ver con lo que acabo de contar me pasa una cosa curiosa y es que cunado cierro cualquier aplicación que estoy usando y volver al escritorio , tardan en verse los iconos del escritorio unos 5 o 6 segundos , mas de lo normal , por el resto si me va rápido , solo en ese paso... Decir que tengo MUII GLOBAL 10.1
Si a mi eso me pasa , tarda unos segundos en ponerse los iconos , yo actualice de miui 8 a miui 10 sin ser limpia.
alberto44201
19/01/19, 13:49:50
Si a mi eso me pasa , tarda unos segundos en ponerse los iconos , yo actualice de miui 8 a miui 10 sin ser limpia.
para hacer la actualización limpia es necesario tener el bootloader desbloqueado¿?
darkshole
19/01/19, 14:44:35
para hacer la actualización limpia es necesario tener el bootloader desbloqueado¿?
pues ni idea , a ver si algun compañero nos manda un tutorial de como hacer una instalacion limpia y nos aclara la duda jeje.
para hacer la actualización limpia es necesario tener el bootloader desbloqueado¿?
La actualización limpia la haces a través del programa mi flash si tienes el bootloader bloqueado. Tienes un tutorial en la sección de ROMs .
darkshole
20/01/19, 02:12:22
La actualización limpia la haces a través del programa mi flash si tienes el bootloader bloqueado. Tienes un tutorial en la sección de ROMs .
puedes pasarlo compañero? para mayor facilidad claro.
para hacer la actualización limpia es necesario tener el bootloader desbloqueado¿?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
puedes pasarlo compañero? para mayor facilidad claro.
darkshole
20/01/19, 02:58:24
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Hola compañero , el tema esta que no se que rom , bajarme , tengo el note 3 pro version de kenzo pero no se cual rom bajarme , ahi esta el lio , no se si sabes cual rom bajarme gracias.
htcman334
20/01/19, 07:19:07
Sep, es bastante delicado en este terminal y algunos tenemos la suerte de que se daña con la mirada.
Si nunca lo has dejado de fábrica (ni después de una actu pesada) podría irle bien, es normal que pasen cosas raras si hay basura oculta entre actualizaciones.
Yo uso Nova Launcher y todo va mucho más ligero (no puedo vivir si cajón de apps).
yo toco madera que el mio no se le ha roto, llevo desde diciembre 2016 con "Kate Perry" 😂😂😂😂, he cambiado algún día por otro móvil y vuelvo a él sin remedio, lo que se vende hoy en día si no cojea de radio fm, de memoria interna, Jack auriculares, batería etc... en definitiva todavía que dé mucha guerra jeje
Hola compañero , el tema esta que no se que rom , bajarme , tengo el note 3 pro version de kenzo pero no se cual rom bajarme , ahi esta el lio , no se si sabes cual rom bajarme gracias.
Pues te puedes descargar, la beta o la estable para tu teléfono.
Me parece que no te has leído el tutorial que te deje, porque allí explica cómo meter una ROM y que ROM descargarte.
darkshole
20/01/19, 12:31:29
Pues te puedes descargar, la beta o la estable para tu teléfono.
Me parece que no te has leído el tutorial que te deje, porque allí explica cómo meter una ROM y que ROM descargarte.
el tema esta en que en la pagina de miui solo te pone note 3 , pero no te pone PRO ni kenzo ni nada ahi esta mi duda.
tienes que descargar la que ponga snapdragon, porque la OTRA opción es SPECIAL EDITION.
darkshole
20/01/19, 21:33:38
tienes que descargar la que ponga snapdragon, porque la OTRA opción es SPECIAL EDITION.
es decir SD no ? snapdragon si no me equivoco , lo raro es que no pone Redmi note 3 pro sino Note 3 es ahi donde me he liado.
Pro lo decimos aquí. Sd= snapdragon=kenzo.
Especial edition= kate
darkshole
21/01/19, 00:10:28
Pro lo decimos aquí. Sd= snapdragon=kenzo.
Especial edition= kate
vale vale , y una pregunta he visto en tutoriales aqui incluso en el que hay que activar la opcion de OEM unlock , eso que significa o para que es?
darkshole
21/01/19, 09:26:45
G.o.o.g.l.e
a ver ... mi pregunta era , en el tutorial me pone que tenga activado el OEM ( no se lo que es eso aparte en google no es que lo aclare demasiado ) por eso mi pregunta.
es una verificación previa para desbloquear el bootloader y cuando flashes evitar bricks, en resumen
darkshole
21/01/19, 13:10:24
es una verificación previa para desbloquear el bootloader y cuando flashes evitar bricks, en resumen
si ... pero mi bootloader esta bloqueado ... y lo que quiero es ponerla un rom stock , este proceso se desbloquea el bootloader o solo es para engañar??
no, para desbloquear tienes "que pulsar el botón" y después iniciar el procesos, seria el símil de una "verificación en dos pasos"
darkshole
21/01/19, 16:47:14
no, para desbloquear tienes "que pulsar el botón" y después iniciar el procesos, seria el símil de una "verificación en dos pasos"
y he visto que en el tutorial que me as pasado la rom que se baja , creo que es miui 8 , yo puedo bajar de la misma pagina miui 10 e instalar esa? gracias.
y he visto que en el tutorial que me as pasado la rom que se baja , creo que es miui 8 , yo puedo bajar de la misma pagina miui 10 e instalar esa? gracias.
en el propio tutorial tienes el enlace donde te lleva a la pagina para descargar las roms, la dev o la global. Después de la seccion de instalar los controladores ha aparece.
El procedimiento es lo mismo si es miui 7, 8, 9 o 10
darkshole
21/01/19, 21:17:46
Yo ya lo he hecho , al final no segui este tutorial ( bueno parte si y parte no ) ya que en el proceso de los drivers me daba "fallo" y por otro video consegui arreglar el fallo , ya lo tengo de 0 con miui 10 y he visto que a veces le ha pasado lo de los iconos ( es decir tardan en aparecer 1-3 seg max nada preocupante sera de la rom y de ser de 2Gb de ram no se puede pedir demasiado.
Invito al compañero a que se atreva y lo haga siempre con seguridad de que el paso que este dando esta correcto.
Yo ya lo he hecho , al final no segui este tutorial ( bueno parte si y parte no ) ya que en el proceso de los drivers me daba "fallo" y por otro video consegui arreglar el fallo , ya lo tengo de 0 con miui 10 y he visto que a veces le ha pasado lo de los iconos ( es decir tardan en aparecer 1-3 seg max nada preocupante sera de la rom y de ser de 2Gb de ram no se puede pedir demasiado.
Invito al compañero a que se atreva y lo haga siempre con seguridad de que el paso que este dando esta correcto.
Me alegro.
Pues, cuando había probado miui no me pasaba lo de los iconos.
Ya que te has probado mi flash te invito a desbloquear el bootloader i ponerte alguna CM o incluso una miui EU.
darkshole
22/01/19, 10:20:14
Me alegro.
Pues, cuando había probado miui no me pasaba lo de los iconos.
Ya que te has probado mi flash te invito a desbloquear el bootloader i ponerte alguna CM o incluso una miui EU.
no no tiene ningun bug salvo ese ( y no siempre ) , lo del bootloader lo he pensado , es muy complicado? se lo de la pagina ( mandar datos y eso ) pero hay algun procedimiento ? es decir , segun tenia entendido para desbloquearlo tenias que tener o una rom china o developer y yo tengo la multilenguaje , vamos la que me pasastes del tuto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.