Acceder

Ver la Versión Completa : Sólo puedo entrar en recovery con SGS Tools, ayudenme!!!

titooo
22/10/10, 10:43:26
Ya lo he posteado en xda, peor con al euforia por el movimiento de roms que hay creo que el post se quedará en el olvido, a ver si algún alma caritatíva aqui sabe/puede intentar ayudarme.

No puedo entrar al modo recovery con la combinación de los 3 botones, sólo puedo entrar mediante sgs toolbox, y para colmo ahora ni eso ya que tengo un loop de reinicio cuando el escaneo de medios alcanza el 48%...
Lo del loop de reinicio supongo que lo podré solucionar volviendo a flashear (el downlaod si que me funciona), pero lo que quiero solucionar es lo otro, para poder instalar la universal lagfix.

Bueno al lío:
1-En JF1, JPK y croe recordar que JPM me funcionaba el recovery con los 3 botones
2-Cambie a la “goodbye rfs” 0.1 y deje de tener el recovery con los 3 botones (pero todavía lo tenía con SGS Toolbox)
3-Puse la JM8, luego la JPM y volví a tener el recovery con los 3 botones en ambas.
4-Instalé la Universal Lagfix 0.2, reinicie para poder instalar algun lagfix y nada, ya no había recovery... Sin embargo si que segía funcionando con SGS Toolbox.
5-El caso es que como he comentado antes tengo el loop ese que me reinicia el móvil y no da ni tiempo a abrir el SGS Toolbox para hacer algo desde ahí.

He probado lo del post de reparar los 3 botones y nada. Se ve que el recovery lo pierdo al poner la universal lagfix, pero no es normal ya que veo que a nadie le pasa... Hay una cosa que me mosquea y quizás sea la causa: mi product code termina en XEC, pero en algun cambio de ROM se puso en KOR, más adelante (cuando me di cuenta) lo restauré y volví a poner el XEC. Pero sin embargo me di cuenta de que en la pantalla de recovery ponía algo así como /system/csc/KOR/system.... Al que me ayude le invito a una tarde de birras :)

vvaleta
22/10/10, 11:15:50
Creo que ta ha pasado lo mismo que a mi, yo llevava el mismo kernel y al intentar flasear otra rom mediante un zip, se me ha quedado en el logo de samsung, intento entrar en el recovery y no me deja, se queda clavado, solo puedo entrar en modo domwloader, no hemos perdido la secuencia, casi seguro, tocará volver a flasear otra rom para poder volver a entrar.

titooo
22/10/10, 11:20:53
En primer lugar gracias por la respuesta. Yo paso más alla del logo de samsung, veo el escritorio pero cuando el escaneo de medios va por el 48% reinicia...y así todo el rato. Supongo que esto se solucionará flasheando otra rom, eso no me preocupa de momento. Lo que me preocupa es el tema de perder el modo recovery al aplicar el universal lagfix, más que nada porque veo que no es un problema generalizado ni mucho menos, así que me tiene mosca el asunto...

vvaleta
22/10/10, 11:24:53
No no, yo lo llevava desde ayer haciendo pruebas, pero es experimental, puede tener estos errores, y sí que podía entrar al recovery, eso sí, entras directamente al clockmonworld no al azul.

Sí flaseas ya me díras, que estoy en el curro y no puedo, menos mal que llevava la desire, je je.

vvaleta
22/10/10, 11:32:17
Mira el post 12 de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1435600#post1435600

titooo
22/10/10, 12:23:56
gracias compi, el hilo que me comentas es de htc diamond, creo que te has equivocado...

vvaleta
22/10/10, 12:25:44
gracias compi, el hilo que me comentas es de htc diamond, creo que te has equivocado...

No no, es de samsung y es di vinclar el post, a mi me redireciona bien?

titooo
22/10/10, 13:30:21
OK, pues debe ser que el proxy que tengo en el curro em está jorobando más de la cuenta, cuando llegue a casa lo pruebo :)

rastafary
22/10/10, 14:01:09
el programa del recovery va con los firmwares, no con el telefono, asique, no se puede "perder".

por eso mismo las eclair tienen el 2e y las froyo el 3e...

vvaleta
22/10/10, 14:05:39
el programa del recovery va con los firmwares, no con el telefono, asique, no se puede "perder".

por eso mismo las eclair tienen el 2e y las froyo el 3e...

Pues creetelo que a mi no me sale, nada más que he flaseado la rom con zip, pantalla en galaxy y no pasa de hay, solo puedo entrar en dowmloader, luego flaseare con odin, haber que pasa.

titooo
22/10/10, 16:58:34
Cierto, yo más de lo mismo...
Tras poner la universal lagfix pierdo el recovery.
Vuelvo a flashear a la JPM y vuelvo a tener recovery. Vuelvo a poner universal lagfix y sorpresón, ahora si que si tengo el recovery del clockwrkmod ese.
Reinicio para probar si sigue ahí y lo que ocurre es que cuesta bastante que aparecza. Es decir lo mismo tengo que tenerlo apretado y dejar aparecer/desaparecer el logo hasta 4 veces el logo.

A mi el recovery de toda la vida, el 2e ese me salía al primer intento, no sé porque con este tengo que luchar tanto. ¿A vosotros?

rastafary
22/10/10, 17:45:54
me refiero que no se puede perder porque va con cada firmware, osea, que cada vez que haces flashodin se actualiza/restaura... que la pierdas por una actualizacion mediante un update.zip, es factible totalmente... :D

gabaldia
22/10/10, 17:50:38
Os comento, si entra en recovery, a mi me pasaba igual, solo maten pulsado los botones varios reinicios hasta que veas las letras amarillas y suelta rápido para que no se vuelva a reiniciar, veréis que hace algo raro el logo de samsung y entrará.
Creo que tiene algo que ver los fix en esto aún no lo tengo claro.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

titooo
22/10/10, 17:52:16
Vaya mierda, tras instalar 4 apps, configurar la wifi y ver que no se puede abrir la galerya porque "no hay memoria suficiente" wtf??
Reinicio para hacer un wipe desde el recovery y otra vez no puedo entrar con los 3 botones, tengo que hacerlo con sgs toolbox. Que cosas más raras me cago en to! Me tendré que conformar con voodoo5 pre6 pese a que no me convezca...

titooo
22/10/10, 18:22:40
Pues eso debe ser gabaldia, me da a mi que tanto movimiento estos días está haciendo que se piquen y se precipiten en lanzar las cosas.. Vamos que estamos haciendos de betatesters al 100%.
La universal lagfix ya la doy por perdida hasta que no saquen la 0.3 al menos :) Así que me toca probar por primera vez una voodoo, espero que esta no me haga nada raro que si no me voy pa eclair! :)

gabaldia
22/10/10, 18:28:15
Por mi que se piquen todo lo que quieran xd y nos mejoren esto.
1 saludo.

estraperlista
22/10/10, 23:57:26
!!! si tubierais kietesitos !!!
jajajaja.

gabaldia
23/10/10, 09:09:13
El ansia viva maxo el ansia viva, tu dame hueco que yo ya...