PDA

Ver la Versión Completa : Actualización miui 10.2.1.0.0

cucucuchu
17/01/19, 16:09:16
Acabo de comprobar que está esta actualización disponible. Descargando...

jrm631018
17/01/19, 16:30:06
Me alegro por ti,yo al mi note 2 lo vendí el verano pasado y muy contento con el,ahora estoy con el pocophone..[emoji16]

cloudvdr
17/01/19, 20:12:33
Veis como al final actualizan las estables!! Cuando dejen de actualizar las developer entonces podéis temblar! Jajajaja

masgallardo
18/01/19, 17:51:45
Algún enlace del zip?

sherpaxxx
24/01/19, 12:28:03
Hola,

a mi se me actualizó ayer y básicamente he notado dos cosas:

sherpaxxx
24/01/19, 12:28:29
Hola,

sherpaxxx
24/01/19, 12:31:20
Hola,
- Notificaciones. Muy potente ahora la barra de notificaciones. Puedes ver el mensaje, incluso las fotos, y responder desde ahí. Incluso marcar como leído el whatsApp. Difícil de mejorar ya.
- Icono de batería. Ahora te pone el % restante dentro del icono de batería.

En cuanto a rendimiento de batería aún no puedo opinar, pero va bien para mi uso que no es enfermizo de 8 horas de pantalla al día como parece que buscan otros usuarios.

Salu2

sherpaxxx
26/01/19, 11:05:56
Por cierto después de año y medio con el teléfono por fin he dado con un cristal templado bueno, y es el más barato que he probado.
€ 3,90 6%de DESCUENTO | 2 piezas Xiaomi nota 2 de Xiaomi mi Note2 de templado de vidrio de cubierta completa para Xiaomi mi nota 2 Protector de pantalla película de vidrio de 5,7 pulgadas
https://s.click.aliexpress.com/e/bywZ38VT

Rayban
27/01/19, 22:54:10
Recibí la actualización y por ahora tengo algunos problemas con la Red y con maps....

correncueros
28/01/19, 10:13:10
A mi el sonido de notificación específico de la aplicación de correo electrónico se me ha ido al garete, ahora notifica con el sonido de notificación por defecto.

masgallardo
29/01/19, 18:11:54
Recibí la actualización y por ahora tengo algunos problemas con la Red y con maps....

Osea, que nos esperamos a la estable porque es estable y viene con este fallo del maps que a mi tampoco me va! increible

me paso a xiaomi.eu o algo asi. Estos quieren que cambiemos de movil.

cucucuchu
29/01/19, 21:05:32

Yo también tengo problemas con maps. Pensaba que era algún problema puntual mío. Si nos pasa a todos supongo que lo resolverán

masgallardo
30/01/19, 11:37:27
Estáis tardando en cambiaros a xiaomi.eu. por el tema este del máps me la he vuelto a instalar que llevo al menos un año con la global y se nota la diferencia muchísimo. Hace un año no era tan evidente. Mucho más rápida liviana con bastantes funciones nuevas oficiales que no creo que veamos en nuestro móvil ya y con Maps funcionando. Lo aconsejo mucho. Poneos la semanal que en la estable de EU tampoco funciona.

cloudvdr
30/01/19, 20:44:09
Estáis tardando en cambiaros a xiaomi.eu. por el tema este del máps me la he vuelto a instalar que llevo al menos un año con la global y se nota la diferencia muchísimo. Hace un año no era tan evidente. Mucho más rápida liviana con bastantes funciones nuevas oficiales que no creo que veamos en nuestro móvil ya y con Maps funcionando. Lo aconsejo mucho. Poneos la semanal que en la estable de EU tampoco funciona.

Nuevas funciones como qué? Pon algunos ejemplos a ver si me decido

masgallardo
31/01/19, 20:25:00
Nuevas funciones como qué? Pon algunos ejemplos a ver si me decido

Desbloqueo facial que funciona muy bien, manejo por gestos para quién le guste, esquinas redondeadas, temas activados con cambio de tipo de letra en el menú pantalla, opción SMS de emergencia, MIUI labs activado y más cosas. Sin publicidad de MIUI que también da gusto.

hugobimba
01/02/19, 13:07:27
Desbloqueo facial que funciona muy bien, manejo por gestos para quién le guste, esquinas redondeadas, temas activados con cambio de tipo de letra en el menú pantalla, opción SMS de emergencia, MIUI labs activado y más cosas. Sin publicidad de MIUI que también da gusto.

Hola hace falta Desbloquear Bootloader para ponerla? Un saludo

masgallardo
01/02/19, 22:31:32
Hola hace falta Desbloquear Bootloader para ponerla? Un saludo

Si. Lo hice nada más comprar el teléfono hace 2 años.

hugobimba
02/02/19, 01:53:08
Si. Lo hice nada más comprar el teléfono hace 2 años.

Entonces no la pondré...paso de lios 😁