Ver la Versión Completa : ROM [OFFICIAL] Resurrection Remix v8 [Q]
Rom Resurrection Remix 8 Oficial.
Todos los créditos a los dev. y al equipo Resurrection Remix.
Hilo de la Rom en XDA: No disponible todavía (https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/development/rom-resurrection-remix-v7-0-0-t3890849).
Canal de Telegram Oficial: Aquí (https://t.me/RRosOfficialWhyred)
https://img.xda-cdn.com/rmi99HMuulDIBMylNPUyyG15CDA=/https%3A%2F%2Fresurrectionremix.com%2Fassets%2Frrl ogo.png
https://img.xda-cdn.com/dyoDc5WfK3v9CJXUDQWPTvjKNZg=/https%3A%2F%2Fresurrectionremix.com%2Fassets%2Frra bout.png
INFO
Resurrection Remix la ROM se ha basado en LineageOS, SlimRoms, Omni y las originales de Remix ROM, esto crea una
combinación impresionante de rendimiento, personalización, potencia y las características más nuevas, directamente en su dispositivo.
Muchas opciones que en versiones anteriores fueron modificadas con mods, ahora están incluidas por defecto en la ROM, así que, ¡disfrútenlas!
Un agradecimiento especial al equipo de LineageOS, Omni, a los SlimRoms y por supuesto a todos los partidarios.
https://img.xda-cdn.com/UyNovoKEoXLvaR1NKwFc3lBLe7M=/https%3A%2F%2Fresurrectionremix.com%2Fassets%2Frri nstall.png
INSTALACION
Tener un custom recovery instalado (Orange Fox recomendado, etc) Más información: Aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1554910)
Descargar la ROM Resurrection Remix y el último paquete de GApps.
Iniciar en Recovery.
Wipe system, data, caché y dalvik cache. Format data. OJO Se borra la memoria interna.
Instalar la Rom ResurrectionRemix
Instalar Google Apps (opcional)
Instalar Magisk Root (opcional)
El primer inicio puede tardar hasta 10 minutos.
https://img.xda-cdn.com/Rhe8Bp5iuFOcs2zTBkV4CMixShQ=/https%3A%2F%2Fresurrectionremix.com%2Fassets%2Frrd ownload.png
DESCARGAS
ROM (https://get.resurrectionremix.com/?dir=ten/whyred)
GApps (https://opengapps.org/) ARM64, Android 10, Nano o Pico (recomendadas)
Magisk (https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases)
Capturas de Pantalla
Pronto
Hola!!
Pues eso, ya tenemos rom Resurrection Remix 7 Oficial. En mis otros móviles ha sido mi rom preferida. Espero que no me defraude esta para el Redmi Note 5.
A ver si el fin de semana la puedo poner.
Si alguien la prueba que comente.
Hilo de la rom:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/development/rom-resurrection-remix-v7-0-0-t3890849
Saludos
Joder!, notición!!
RR remix - Havoc
Coca cola - Pepsi
sergiola123
18/01/19, 08:56:42
La tengo desde anoche y es de las mejores que he probado...
La tengo desde anoche y es de las mejores que he probado...
Algún bug o fallo reseñable?
Aún es pronto, pero que sensación te da la batería?
Saludos y gracias!
sergiola123
18/01/19, 09:36:54
Algún bug o fallo reseñable?
Aún es pronto, pero que sensación te da la batería?
Saludos y gracias!Bugs 0, para ser la primera build le da vueltas a la havoc pixel experience y demás ROMs.
La batería todavía no te puedo decir nada ya que la metí anoche pero pinta bastante bien.
Yo llevo un dia y creo que no cambiare porque la havoc tenia de base la experience y me daba fallos ,esta al tener de base lineage de momento cero fallos,para mí...
iTheRoxD4N
18/01/19, 11:14:06
Tiene alguna opcion para desactivar el sensor hall? Porque por culpa de que me falla y se bloquea la pantalla cuando le da la gana, solo puedo estar en MIUI
Tiene alguna opcion para desactivar el sensor hall? Porque por culpa de que me falla y se bloquea la pantalla cuando le da la gana, solo puedo estar en MIUI
No tiene opción,al menos yo la he buscado y no la he visto
A ver si esta noche edito el primer post, y lo hacemos post de la rom.
Saludos
Alguien tiene problemas de desconexión de wifi?
sergiola123
18/01/19, 16:39:29
Alguien tiene problemas de desconexión de wifi?Yo por ahora nada y la llevo desde anoche
Yo por ahora nada y la llevo desde anoche
Yo igual,supondre que es mi linea de wifi,solo me lo ha hecho 2 veces unos 5 o 10 segundos en 10 minutos,y no me lo ha vuelto a hacer,supongo que sera mi conexión...si tengo mas problemas lo pondré,en principio bien
juliomonreal
18/01/19, 17:15:45
Lleva gestos tipo miui?
sergiola123
18/01/19, 17:18:34
Lleva gestos tipo miui?Lleva los de oneplus
Gingernut
18/01/19, 19:28:59
He echado un vistazo y parece que la base es la misma que el Pixel Experience, el AOSiP y un puñado más.
Así que los bugs y tal deben de ser los mismos.
cigarrete
18/01/19, 19:36:45
Por ahora va perfecta lo que he podido probar, una pregunta, como se puede guardar las fotos en la trajera de memoria? En la apk de cámara no me sale la opción
Gingernut
18/01/19, 22:10:58
Por ahora va perfecta lo que he podido probar, una pregunta, como se puede guardar las fotos en la trajera de memoria? En la apk de cámara no me sale la opción
No puedes porque es del MiA2 y no tiene microsd.
No puedes porque es del MiA2 y no tiene microsd.
No entiendo porque no hacen el port de la camara del nuestro
Primer post actualizado con enlaces.
Saludos
Gingernut
19/01/19, 07:49:25
No entiendo porque no hacen el port de la camara del nuestro
Parece que llevaría mucho trabajo portar, usa elementos de Miui y no funciona si no es Miui.
Cómo el MiA1 y MiA2 no llevan Miui pudieron.
Supongo que sí usas la app de camera del MiA2 Lite puede que de la opción.
juliomonreal
19/01/19, 14:20:34
La he instalado y tiene buena pinta, pero el widget del reloj digital (tanto el de cLock como el de google) me dan error, pone que hay un error al cargar el widget.
Alguien me puede explicar como solucionarlo?
La he instalado y tiene buena pinta, pero el widget del reloj digital (tanto el de cLock como el de google) me dan error, pone que hay un error al cargar el widget.
No se puede porque esta rom tiene de base la lineage 16,osea hasta que no lo solucionen los de lineage no hay nada que hacer a no ser que por su cuenta los de RR lo arreglen,aun asi en PlayStore hay reloj de widget 19374 diferentes
La ROM la llevo puesta y para ser la primera versión, va como un tiro de rápida. Lo que que si veo que me falta es poder subirle la intensidad a la vibración. Por lo demás estoy muy contento. Ahora veremos los consumos de batería aunque pinta muy bien.
charless78
20/01/19, 03:39:20
Me pasa igual , tampoco funciona el de google calendar entre otros,"error al cargar widget"
La cobertura falla mucho también con esta rom, tiene mucha menos cobertura que con miui. Aparte, el paso de 2g a 3g o 4g es muy lento y se queda sin cobertura mucho tiempo hasta que cambia.
Otro pequeño fallo, es que a pesar de tener el bluetooth activado, no aparece el icono en la barra de notificaciones.
charless78
20/01/19, 12:28:22
La cobertura falla mucho también con esta rom, tiene mucha menos cobertura que con miui. Aparte, el paso de 2g a 3g o 4g es muy lento y se queda sin cobertura mucho tiempo hasta que cambia.
Otro pequeño fallo, es que a pesar de tener el bluetooth activado, no aparece el icono en la barra de notificaciones.
esta muy verde aun parece,he vuelto a la Pixel Experience va mucho mejor de momento
juliomonreal
21/01/19, 13:44:08
Qué tal os va de batería?
sergiola123
21/01/19, 13:50:14
Qué tal os va de batería?Excelente
Pues a mi me va de PM todo
Naxo.265
21/01/19, 17:46:10
Las configuraciones de RR estan en español ?
sergiola123
21/01/19, 17:50:12
Las configuraciones de RR estan en español ?Sii
sergiola123
21/01/19, 19:57:56
Os funcionan bien los gestos y os salen a la primera?
jcabjaen
21/01/19, 20:11:47
Alguien ha probado el OK GOOGLE, la opción de voice Match me aparece como deshabilitada no si es un bug o fallo de configuración mia
jcabjaen
21/01/19, 20:12:17
Os funcionan bien los gestos y os salen a la primera?Yo he puesto fluid gesture y perdecto
Naxo.265
21/01/19, 22:25:11
tiene varios fallos, entre algunos importantes, no me deja instalar magisk, por mas que le hago flash en TWRP no se instala
sergiola123
21/01/19, 22:27:57
tiene varios fallos, entre algunos importantes, no me deja instalar magisk, por mas que le hago flash en TWRP no se instalaPues yo tengo magisk instalado sin ningún problema
jcabjaen
21/01/19, 22:56:23
tiene varios fallos, entre algunos importantes, no me deja instalar magisk, por mas que le hago flash en TWRP no se instalaDescárgalo de nuevo wipe caché y vuelve a instalar
Yo la verdad que cada vez que instalo una nueva rom android stock sea havoc o esta o la que sea a la primera no me sale nunca al instalar magisk,tengo que reiniciar y luego entrar de nuevo al recovery entonces a la segunda ya si que me sale no se a que se debe esto,uso magisk 18
Gingernut
22/01/19, 03:03:51
Yo la verdad que cada vez que instalo una nueva rom android stock sea havoc o esta o la que sea a la primera no me sale nunca al instalar magisk,tengo que reiniciar y luego entrar de nuevo al recovery entonces a la segunda ya si que me sale no se a que se debe esto,uso magisk 18
Lo que no me instala a veces es el MagiskManager.apk pero la puedes instalar directamente desde la carpeta Common de la Magisk.zip y sin extraer.
humber1co
22/01/19, 03:25:00
Hola a todos, instale RR v 7.0, pero tengo algunos fallos, mi pregunta es si puedo volver a instalar Xiaomi.eu ROM estable miui 10? Gracias.
Alguien sabe como ocultar el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo?,quiero decir que salga por ejemplo 2 WhatsApp o lo que sea pero no el mensaje en si,en havoc se podia pero no lo veo aqui
Gingernut
22/01/19, 11:48:17
Hola a todos, instale RR v 7.0, pero tengo algunos fallos, mi pregunta es si puedo volver a instalar Xiaomi.eu ROM estable miui 10? Gracias.
So claro, pero si no resturas copia de las partiones system, vendor, boot y datos con TWRP que tienes guardado de antes tienes que instalar desde cero borrando todo.
Gingernut
22/01/19, 11:51:33
Alguien sabe como ocultar el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo?,quiero decir que salga por ejemplo 2 WhatsApp o lo que sea pero no el mensaje en si,en havoc se podia pero no lo veo aqui
Lo normal es que la opción esté en /ajustes/aplicaciones y notificaciones/notificaciones
jcabjaen
22/01/19, 14:35:11
Activar ok Google.
Podéis probarlo a ver si a vosotros os aprece activado o por lo menos que se puede activar o desactivar muchas graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190122/5fe584dc546dbdc1928bafd60ff11830.jpg
Lo normal es que la opción esté en /ajustes/aplicaciones y notificaciones/notificaciones
Perfecto gracias
Alguien sabe como poner pantalla dividida? Me estoy volviendo loco!
Gingernut
23/01/19, 02:17:10
Alguien sabe como poner pantalla dividida? Me estoy volviendo loco!
Apps recientes, pulsas el icono de la app arriba y debe aparecer la opción.
Apps recientes, pulsas el icono de la app arriba y debe aparecer la opción.
Gracias,es que estaba acostumbrado a arrastrar arriba o abajo simplemente con el dedo en miui que no sabia, :risitas: gracias
Gingernut
23/01/19, 16:57:32
Gracias,es que estaba acostumbrado a arrastrar arriba o abajo simplemente con el dedo en miui que no sabia, :risitas: gracias
Lo que me pasa en todos los custom e incluso en Miui, al menos desde hace meses y no recuerdo si pasaba antes, es que en Maps, cuando vas andando por la calle, va de revés el punto como si anduvieses de espaldas. En modo navegación por carretera va perfecto.
Le pasa esto a alguien?
hola,tengo el tema claro elegido,pero el cajon de aplicaciones al deslizar arriba me sale el fondo negro,alguien sabe como ponerlo en blanco?,por cierto,el flash va desincronizado
jcabjaen
24/01/19, 07:38:04
Activar ok Google.
Podéis probarlo a ver si a vosotros os aprece activado o por lo menos que se puede activar o desactivar muchas graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190122/5fe584dc546dbdc1928bafd60ff11830.jpgAlguien ha podido probarlo?? Me trae un poco loco. Gracias
Jhenrique09, va a ser el próximo mantenedor de esta rom. Es el desarrollador de la Rom Píxel Experience entre otras.
En un par de días tendremos nueva versión de la Rom.
Saludos
Nueva actualización disponible Oficial por jhenrique09.
Enlace en el primer post (descargas).
A ver si esta noche la puedo poner!!
Si alguien la prueba que comente!!
Saludos
jesulito20
07/02/19, 12:30:43
Lo que me pasa en todos los custom e incluso en Miui, al menos desde hace meses y no recuerdo si pasaba antes, es que en Maps, cuando vas andando por la calle, va de revés el punto como si anduvieses de espaldas. En modo navegación por carretera va perfecto.
Le pasa esto a alguien?
ami me ha pasado con liquid remix xD
Probando la Rom. De momento muy buenas sensaciones.
Saludos
jscalvera
11/02/19, 06:51:32
Va rápida como un tiro.
De momento no le he sabido encontrar un bug, el Android auto funciona mejor que con MIUI por mucho.
Lo único (que no es culpa de la ROM) que no funciona la última versión de la gcam con la cámara selfie.
La instalé por probar y creo que sin darme cuenta sí los consumos son buenos se quedará durante mucho tiempo.
Nueva actualización:
https://get.resurrectionremix.com/?dir=whyred
P.D: en la primera versión de esta rom el flash de la cámara miui que trae estaba a descompas,(salia la foto siempre blanca)alguien me confirma que está arreglado esto y que el flash lo tira bien?
Nueva actualización:
P.D: en la primera versión de esta rom el flash de la cámara miui que trae estaba a descompas,(salia la foto siempre blanca)alguien me confirma que está arreglado esto y que el flash lo tira bien?
A mi me pasó algo raro el domingo que el bluetooth dejo de conectarse a la aplicación notify and fitness, y como lo uso mucho por notificaciones, la quité el domingo por la noche.
De la cámara, la verdad es que puse 2 versiones de la gcam, una que funciona todo y otra con modo noche que falla la frontal. Las fotos muy buenas, con flash y todo. La miui que trae no la probé.
El bluetooth te funcionó bien?
Saludos
A mi me pasó algo raro el domingo que el bluetooth dejo de conectarse a la aplicación notify and fitness, y como lo uso mucho por notificaciones, la quité el domingo por la noche.
De la cámara, la verdad es que puse 2 versiones de la gcam, una que funciona todo y otra con modo noche que falla la frontal. Las fotos muy buenas, con flash y todo. La miui que trae no la probé.
El bluetooth te funcionó bien?
Saludos
Yo es que solo probe el primer lanzamiento y si me iba bien el bluetooth,en la eu no
Nuevo update. De momento todo ok.
Saludos
Un día con la rom, y muy muy bien esta última versión. Creo que me quedo con ella una temporada.
100% recomendable.
Saludos
jscalvera
18/02/19, 13:18:15
Un día con la rom, y muy muy bien esta última versión. Creo que me quedo con ella una temporada.
100% recomendable.
SaludosHan cerrado el hilo de la ROM en XDA. Me veo teniendo que cambiar de ROM en un par de meses por desactualizada.
Has probado la nitrogen? En el note3 funcionaba de miedo
Han cerrado el hilo de la ROM en XDA. Me veo teniendo que cambiar de ROM en un par de meses por desactualizada.
Lo han cerrado porque el op no era el desarrollador actual. Supongo que cambiarán el autor y lo volverán a abrir, o crearán un hilo nuevo.
Esta última versión funciona espectacularmente.
Saludos
jscalvera
18/02/19, 15:32:49
Lo han cerrado porque el op no era el desarrollador actual. Supongo que cambiarán el autor y lo volverán a abrir, o crearán un hilo nuevo.
Esta última versión funciona espectacularmente.
SaludosEso espero, llevan un par de días sin reabrir el hilo y como en telegram no se puede escribir...
Han cerrado el hilo de la ROM en XDA. Me veo teniendo que cambiar de ROM en un par de meses por desactualizada.
Joer, ahora que estaba pensando en ponerla
Joer, ahora que estaba pensando en ponerla
Ponla tranquilamente. Funciona muy bien.
Saludos
jscalvera
18/02/19, 16:03:35
Joer, ahora que estaba pensando en ponerlaFuncionar funciona genial, lo único que no tiene hilo (y como soy un pupas pues me raya bastante)
Yo la recomiendo al 200% me funciona todo incluido el Android auto
Ponla tranquilamente. Funciona muy bien.
Saludos
Si no es porque vaya mal,es por el tema de actualización de parches de seguridad
No creo que tarden en reabrir el hilo.
Saludos
Edito: he creado un hilo en xda preguntando, a ver si alguien sabe algo.
Tenía instalada esta rom en su última versión, he ido a pasar a miui estable, he realizado todos los wipes y format data, he instalado rom global y cuando arranca me sale el aviso de que no se puede acceder a las memorias. Imagino que es por el sistema f2f y ext4, pero si he hecho todo para volver correctamente, porque se me ha quedado así, alguna solución?
Tenía instalada esta rom en su última versión, he ido a pasar a miui estable, he realizado todos los wipes y format data, he instalado rom global y cuando arranca me sale el aviso de que no se puede acceder a las memorias. Imagino que es por el sistema f2f y ext4, pero si he hecho todo para volver correctamente, porque se me ha quedado así, alguna solución?
Hola, supongo que habrás formateado las memorias de nuevo a ext4, si no, puede ser la solución.
También puedes flashear la rom miui por fastboot, y te reparará lo de las memorias.
No te gustó esta último versión de la rr?
Saludos
Hola, supongo que habrás formateado las memorias de nuevo a ext4, si no, puede ser la solución.
También puedes flashear la rom miui por fastboot, y te reparará lo de las memorias.
No te gustó esta último versión de la rr?
SaludosYa lo solucione desde recovery poniéndo de nuevo las memorias en ext4.
La última RR va bien pero encho en falta una vibracion en llamadas y notificaciones más fuerte. Hay alguna forma de subir la intensidad de la vibracion?
Aparte, de vez en cuando se quedaba pillado durante unos segundos el teléfono y después se quedaba con un poco de lag en general.
También intenté poner magisk pero después de flashearlo, no me aparecía por ningún sitio del teléfono.
Ya lo solucione desde recovery poniéndo de nuevo las memorias en ext4.
La última RR va bien pero encho en falta una vibracion en llamadas y notificaciones más fuerte. Hay alguna forma de subir la intensidad de la vibracion?
Aparte, de vez en cuando se quedaba pillado durante unos segundos el teléfono y después se quedaba con un poco de lag en general.
También intenté poner magisk pero después de flashearlo, no me aparecía por ningún sitio del teléfono.
Yo lo he subido con la aplicación kernel adiutor.
Como llevo el nova launcher, congele el launcher que trae, pero nunca me ha pasado eso.
El magisk, flashee el estable 18.1 y me funciona perfectamente.
Saludos
Yo lo he subido con la aplicación kernel adiutor.
Como llevo el nova launcher, congele el launcher que trae, pero nunca me ha pasado eso.
El magisk, flashee el estable 18.1 y me funciona perfectamente.
SaludosCon kernel auditor puedes subir la intensidad de la vibración?
Con kernel auditor puedes subir la intensidad de la vibración?
Si, en miscelanios te sale la opción.
Saludos
Por mas que instalo magisk no me aparece después y he probado con la versión 18 y la 18.1
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
jscalvera
24/02/19, 10:27:07
Por mas que instalo magisk no me aparece después y he probado con la versión 18 y la 18.1
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante TapatalkHola,
Creo que se que te pasa: primero se instala magisk por twrp o comandos y después se instala el magisk manager por apk para gestionarlo.
Nick moreno
24/02/19, 10:29:21
Busca en Google el APK de magisk ,en alguna rom aunque instales magisk no te sale la APK
santi_sc
24/02/19, 11:11:00
Como te están comentado, necesitas instalar la apk Magisk Manager después de flashear Magisk por TWRP.
Esta es la última disponible:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/manager-v7.0.0/MagiskManager-v7.0.0.apk
Solucionado compañeros, teníais razón, me faltaba el apk mánager.
Mil gracias!!!
Onliner
24/02/19, 18:40:57
https://github.com/ResurrectionRemix/Resurrection_packages_apps_Settings/commit/b3e9469351809d7bda8c0393555195d0137997a9
jscalvera
24/02/19, 18:54:43
https://github.com/ResurrectionRemix/Resurrection_packages_apps_Settings/commit/b3e9469351809d7bda8c0393555195d0137997a9Esto vendría a ser una confirmación que jhenrique sigue manteniendo la ROM verdad?
Yo entiendo que en ese commit ha dejado de hacerlo.
Para dar soporte y que la ROM no muera, solo hay que hacer merge de los commits de los parches de seguridad de Google y recompilar, o implica algo mas?
Me interesaria aprender sobre el tema.
Saludos
jscalvera
25/02/19, 08:59:21
Para dar soporte y que la ROM no muera, solo hay que hacer merge de los commits de los parches de seguridad de Google y recompilar, o implica algo mas?
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante TapatalkOstras no habia visto lo de false...
Una pena porque la ROM va genial. Habrá que ir buscando otra.
Gracias chicos.
sergiola123
25/02/19, 20:11:58
Pues ya tenemos nuevo mantenedor!!
Onliner
27/02/19, 02:55:53
Saludos
El "device maintainer" solo se encarga de cosas específicas del dispositivo, el famoso "bring-up, solucionar fallos específicos, actualizar blobs, overlays, upstream del kernel (Algunos no lo hacen, no es obligatorio ni mucho menos), adaptar el tree a los requerimientos de la rom, etc etc. Los tags de AOSP (Parches de seguridad) son fusionados por el equipo de desarrollo, y en el caso de RR (Y la mayoría de roms "importantes") la compilación también es cosa suya, el proceso se hace de forma automática en servidores.
Se ha quedado sin soporte la rom entonces? Iba a ponersela a mi mujer
jscalvera
27/02/19, 13:00:05
Se ha quedado sin soporte la rom entonces? Iba a ponersela a mi mujerYa hay otra persona que lleva la ROM.
sergiola123
04/03/19, 14:10:06
Que pasa con esta ROM? se supone que tiene mantenedor pero no actualiza ni nada.
jscalvera
04/03/19, 14:16:36
Que pasa con esta ROM? se supone que tiene mantenedor pero no actualiza ni nada.El mantenedor lleva una semana en el puesto y se dedica a esto por amor al arte.
Paciencia que ya actualizará y si no pues tampoco pasa nada, yo voy con la última versión del mantenedor anterior y 0 problemas con una batería más que decente.
Si no hay nada que arreglar, mejor no tocar nada no vaya a ser que la jodamos no?
sergiola123
04/03/19, 14:22:45
El mantenedor lleva una semana en el puesto y se dedica a esto por amor al arte.
Paciencia que ya actualizará y si no pues tampoco pasa nada, yo voy con la última versión del mantenedor anterior y 0 problemas con una batería más que decente.
Si no hay nada que arreglar, mejor no tocar nada no vaya a ser que la jodamos no?
Claro claro no voy a exigir que actualice ni mucho menos ya que no le pagan por esto, simplemente era para saber si esta ROM esta parada o no
jscalvera
04/03/19, 15:15:42
Claro claro no voy a exigir que actualice ni mucho menos ya que no le pagan por esto, simplemente era para saber si esta ROM esta parada o noRR siempre ha tenido mucho tirón, difícilmente se quedará parada esta ROM.
Yo me quedaré en RR una temporada larga y después probaré la Paranoid o Nitrogen ya que en el RN3 me dieron un resultado más que bueno.
RR siempre ha tenido mucho tirón, difícilmente se quedará parada esta ROM.
Yo me quedaré en RR una temporada larga y después probaré la Paranoid o Nitrogen ya que en el RN3 me dieron un resultado más que bueno.
Pasate a la havoc,es casi igual por no decir igual,y tiene actualizaciones regulares
sergiola123
04/03/19, 16:58:35
Pasate a la havoc,es casi igual por no decir igual,y tiene actualizaciones regularesProbé la havoc en su versión 2.2 pero no podía poner los accesos directos de la barra de estado con el tema negro y las notificaciones con el tema claro
Nueva actualización.
Saludos
RR siempre ha tenido mucho tirón, difícilmente se quedará parada esta ROM.
estoy con la nitrogen os...
jscalvera
08/03/19, 10:16:52
Nueva actualización.
SaludosHas probado la versión del nuevo dev?
Mejora en algo a la de jhenrique?
jscalvera
08/03/19, 10:26:39
estoy con la nitrogen os...Y que tal? Impresiones? Funciona el Android Auto (en el RN3 cambié de ROM por no funcionar)?
Nueva actualización.
Saludos
Sabes como ocultar el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo?,me acuerdo que se podía pero no lo veo ahora
jscalvera
08/03/19, 10:46:37
Sabes como ocultar el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo?,me acuerdo que se podía pero no lo veo ahoraEn ajustes, aplicaciones y notificaciones / notificaciones / en la pantalla de bloqueo.
Y eliges la opción que prefieras.
Has probado la versión del nuevo dev?
Mejora en algo a la de jhenrique?
Pues estoy con la nueva, con instalación sucia, y me funciona todo igual de bien. Lo único que veo mejor es el altavoz interno de llamadas que ahora suena mejor.
Saludos
En ajustes, aplicaciones y notificaciones / notificaciones / en la pantalla de bloqueo.
Y eliges la opción que prefieras.
Gracias
Y que tal? Impresiones? Funciona el Android Auto (en el RN3 cambié de ROM por no funcionar)?
la verdad q no probé eso. no lo uso nunca. pero va bien. casi mismo funcionamiento q puede tener la pixel experience o la havoc. el brillo siempre a un 70%, xq si no no se vé. como todas las pie...lo q podria destacar son los gestos. estan buenos. funcionan muy bien. supongo q son los mismos del oneplus, no se. despues, hoy quice sacar una selfie, en retrato, y se cerró. pero fué esa vez nomas. luego saqué y bien. y otra cosa, buena y "no tan buena". lo bueno q al segundo dia me llegó una actualizacion via update. actualicé y bien, pero ahora me sigue saltando la misma. y otra cosa mala es q no se q version de nitrogen os tengo. o sea, para saber si tengo la ultima..
Nueva actualización disponible.
Lista de cambios:
New Translations
March Security Patch
Updates From LOS
Custom Rounded Corner and Padding preferences
Fix Broken Charging Current
OneHand Mode
Charging only AOD
VolumeDialog and PowerDialog multiple animatons fix
LockScreen Bottom Shortcuts Fix
Keyguard Font Issue Fix
Live Volume Steps
Kill app button for Notifications
WifiScreen Fix
StatusBar NFC Icon
Power/Reboot Menu Transparency
QuickStatus Menu Transparency
ExpandedDesktop StatusBar And NavBar issue Fixed
Device Specific Changelog:
- Add specific apps to HAL1
- Enable HAL3 by default
Voy a ponerla a ver.
Saludos
Nueva actualización.
Saludos
Edito: tengo problemas con la cámara con esta actualización. Voy a volver a la anterior, que me iba muy bien.
Saludos
sergiola123
27/03/19, 16:27:30
Problemas con el brillo automático
Problemas con el brillo automático
Esta última versión la han quitado del área de descargas hasta que solucionen los bugs que han encontrado.
Saludos
jesulito20
27/03/19, 19:06:56
Nueva actualización.
Saludos
Edito: tengo problemas con la cámara con esta actualización. Voy a volver a la anterior, que me iba muy bien.
Saludos
cual es la version que te iba bien? quiero poner RR pero no se que version usar
sergiola123
27/03/19, 19:13:41
cual es la version que te iba bien? quiero poner RR pero no se que version usarLa ultima ahora mismo, han quitado la que iba mal
jesulito20
27/03/19, 19:24:12
La ultima ahora mismo, han quitado la que iba mal
´
RR-P-v7.0.1-20190314-whyred-Official.zip
esa?
´
RR-P-v7.0.1-20190314-whyred-Official.zip
esa?
No, esa funciona muy bien.
La que han quitado es la de hoy 20190327.
Saludos
jesulito20
27/03/19, 19:42:44
No, esa funciona muy bien.
La que han quitado es la de hoy 20190327.
Saludos
eso me referia, esa es la buena para instalarla no?
jscalvera
27/03/19, 19:48:14
eso me referia, esa es la buena para instalarla no?La última buena es del 14 de marzo
jesulito20
29/03/19, 11:11:00
han vuelto a poner la del 28
Con la última actualización, lo que he probado funciona correctamente.
La versión que daba errores era del 27.
Saludos
jscalvera
30/03/19, 10:14:16
Con la última actualización, lo que he probado funciona correctamente.
La versión que daba errores era del 27.
SaludosPor lo que veo en XDA hay gente que se ha encontrado bugs, de momento me quedo en la versión anterior que no tengo móvil secundario [emoji28]
Por lo que veo en XDA hay gente que se ha encontrado bugs, de momento me quedo en la versión anterior que no tengo móvil secundario [emoji28]
Yo he actualizado esta mañana y de momento todo bien. Tampoco tengo móvil secundario. ;)
Después miraré el hilo de xda a ver que bugs hay.
Saludos
jscalvera
02/04/19, 06:29:02
Yo he actualizado esta mañana y de momento todo bien. Tampoco tengo móvil secundario. ;)
Después miraré el hilo de xda a ver que bugs hay.
Saludos¿Te ha salido el bug de la cámara y la linterna?
Por fin preveo tener un poco de tiempo para flashear pero para salir perdiendo como que paso XD
¿Te ha salido el bug de la cámara y la linterna?
Por fin preveo tener un poco de tiempo para flashear pero para salir perdiendo como que paso XD
Si, además la batería era tragona. Volví a la del 14.
Tendremos que esperar a ver las próximas.
Saludos
Nueva actualización. De momento todo ok.
Saludos
El kernel Retarded de momento pinta muy bien con la batería.
Saludos
jesulito20
11/04/19, 09:12:00
El kernel Retarded de momento pinta muy bien con la batería.
Saludos
viene pueto ese o se lo has puesto tu¿?
viene pueto ese o se lo has puesto tu¿?
Hola!
Ese es el que trae la última versión.
Saludos
Ibiza983
15/04/19, 12:26:25
Hola, tengo la última versión instalada hace un par de días y todo bien excepto una chorrada pero que me parece muy incómodo. La persiana de ajustes rápidos de la parte de arriba de la pantalla al instalar la rom la podía bajar desde cualquier parte de la pantalla, pero enseguida,no se por que, dejó de funcionar y tengo que dar justo en el borde superior hacia abajo para expandirla. Ni poniendo despliegue rápido en ajustes me funciona. ¿sabéis por qué puede ser?
Hola, tengo la última versión instalada hace un par de días y todo bien excepto una chorrada pero que me parece muy incómodo. La persiana de ajustes rápidos de la parte de arriba de la pantalla al instalar la rom la podía bajar desde cualquier parte de la pantalla, pero enseguida,no se por que, dejó de funcionar y tengo que dar justo en el borde superior hacia abajo para expandirla. Ni poniendo despliegue rápido en ajustes me funciona. ¿sabéis por qué puede ser?
Hola! He puesto hoy la última versión, y funciona desde cualquier parte. Llevo Nova Launcher y deshabilitado el launcher stock.
Haz un wipe caché y dalvick caché desde el recoveey, a ver si se soluciona.
Saludos
Ibiza983
16/04/19, 10:05:03
Hola! He puesto hoy la última versión, y funciona desde cualquier parte. Llevo Nova Launcher y deshabilitado el launcher stock.
Haz un wipe caché y dalvick caché desde el recoveey, a ver si se soluciona.
Saludos
Gracias por contestar, como los gestos tampoco me convencían del todo instalé una aplicación para tenerlos a mi gusto y con esto también configuré los accesos rápidos así que de momento bien.
Por si a alguno le interesa, la app se llama Vivid N.G. Puedes configurar los gestos de muchas maneras diferentes. Me estaba dando un problema al instalarla y era por que a pesar de que el despliegue rápido no me funcionaba lo tenía activo y no dejaba dar permiso de accesibilidad a la app.
Gracias por contestar, como los gestos tampoco me convencían del todo instalé una aplicación para tenerlos a mi gusto y con esto también configuré los accesos rápidos así que de momento bien.
Por si a alguno le interesa, la app se llama Vivid N.G. Puedes configurar los gestos de muchas maneras diferentes. Me estaba dando un problema al instalarla y era por que a pesar de que el despliegue rápido no me funcionaba lo tenía activo y no dejaba dar permiso de accesibilidad a la app.
Gracias por la información.
Estaré probando estos días a ver.
Antes llevaba la versión anterior con el kernel Derp, y muy muy bien.
Si te da algún problema, flashea el kernel, y verás.
Saludos
jscalvera
16/04/19, 13:14:21
Por si a alguno le interesa, la app se llama Vivid N.G. Puedes configurar los gestos de muchas maneras diferentes. Me estaba dando un problema al instalarla y era por que a pesar de que el despliegue rápido no me funcionaba lo tenía activo y no dejaba dar permiso de accesibilidad a la app.Gracias por la info.
Si quieres puedes recomendar el programa en este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445039
Si no te acaba de convencer, yo utilitzo Fluid NG y estoy bastante contento aunque probaré la vivid a ver si mejora la experiencia.
jscalvera
16/04/19, 16:02:12
Desde la última actualización que la gcam a veces se queda bloqueada y aunque dispares no hace la foto.
¿Le pasa a alguien más o soy yo que tengo que volver a hacer instalación limpia?
Ibiza983
16/04/19, 19:45:25
Gracias por la info.
Si quieres puedes recomendar el programa en este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445039
Si no te acaba de convencer, yo utilitzo Fluid NG y estoy bastante contento aunque probaré la vivid a ver si mejora la experiencia.
La primera que instalé fue la de Fluid pero no me funcionaba bien, aún no había descubierto que tenía que desactivar el despliegue rápido para poder aceptar los permisos, así que la quité pensando que no iba bien la app.
Lo he puesto en el hilo que comentas.
Lo de la Gcam ni idea, a penas la uso, la probé un poco al instalar la rom y ya está.
Desde la última actualización que la gcam a veces se queda bloqueada y aunque dispares no hace la foto.
¿Le pasa a alguien más o soy yo que tengo que volver a hacer instalación limpia?
Prueba a borrar los datos y caché de la aplicación de la cámara.
Yo uso mayormente la miui cam. La versión de gcam que llevo es una 6, y aunque no funciona la frontal, me gusta el resultado de la cámara principal.
Saludos
jscalvera
16/04/19, 20:15:41
Prueba a borrar los datos y caché de la aplicación de la cámara.
Yo uso mayormente la miui cam. La versión de gcam que llevo es una 6, y aunque no funciona la frontal, me gusta el resultado de la cámara principal.
SaludosProbaré, yo a la MIUI le pille asco por el procesado de la piel y la tengo en un rincón. Los selfies con la v5 pero da el mismo fallo [emoji28]
jscalvera
23/04/19, 07:28:50
Pues parece que vuelve a hacer problemas con el hilo en XDA.
Esta noche me paso a Oxigen OS o Bootleggers y si todo funciona como debe en un tiempo prudencial abro un hilo nuevo explicando que tal.
[emoji17]
Pues parece que vuelve a hacer problemas con el hilo en XDA.
Esta noche me paso a Oxigen OS o Bootleggers y si todo funciona como debe en un tiempo prudencial abro un hilo nuevo explicando que tal.
[emoji17]
Hola, sí, el hilo está bloqueado, no sé que pasará.
Las nuevas builds no me terminan de convencer y termino volviendo a la versión de marzo.
Me estoy planteando un cambio también, o a Bootleggers (cree un hilo aquí) o a Havoc.
Ya contarás!
Saludos
Hola, el hilo de xda sigue bloqueado, pero hay una nueva actualización official.
RR 7.0.2 Update
ChangeLog:
May Security Patch
New LockScreen Clock Styles
Smart Clock
OP Gestures Fix
New Translations
WPS implementation
ForceExpanded Notifications
PaPocket Mode
Bug Fixes
Derp for now.
Use Oreo FW or rip
Si alguien la prueba que comente!!
Saludos
Oscarorell
14/05/19, 09:38:55
Hola .... pregunta supongo que un poco absurda .... pero no encuentro la respuesta en ningun sitio ... llevo esta rom desde hace dias y estoy encantado ... hoy me salta la actualizacion ... pero me dice que no se puede instalar con el actualizador, que esta bloqueada ... y me manda a una pagina de Lineageos ... pero ... no entiendo bien como actualizar ..... Tengo que instalarla como nueva rom y perder todos los datos? ... Si ya esta explicado pasadme el link por favor. Muchas gracias y excelente trabajo.
Hola .... pregunta supongo que un poco absurda .... pero no encuentro la respuesta en ningun sitio ... llevo esta rom desde hace dias y estoy encantado ... hoy me salta la actualizacion ... pero me dice que no se puede instalar con el actualizador, que esta bloqueada ... y me manda a una pagina de Lineageos ... pero ... no entiendo bien como actualizar ..... Tengo que instalarla como nueva rom y perder todos los datos? ... Si ya esta explicado pasadme el link por favor. Muchas gracias y excelente trabajo.
Descarga la rom entera desde la página de descargas (en el primer post de este hilo lo tienes), y desde el recovery la instalas encima de la que tienes. Después wipe caché y dalvick caché.
Hay algún problema con el desarrollador, en xda está el hilo bloqueado.
Saludos
ElTambor
01/08/19, 14:23:22
Saludos a tod@s
Ayer me di cuenta de que hay una nueva actualización para esta ROM, que estaba algo parada. La instalé justo el día después de la anterior actualización, la del día 13/5 y por lo visto el 14/7 han lanzado otra.
La ROM va muy bien, no me da problema alguno, más allá de que echo en falta alguna característica de la .EU ...cosas de gustos, pero en el apartado de la privacidad es de lo más configurable que he visto.
La actualización la he hecho por OTA, se ha reiniciado al recovery en modo automático y lo ha gestionado todo ella, no he tenido que tocar nada, ni Magisk ni nada, un lujo. Muy recomendable
jscalvera
01/08/19, 14:39:53
Saludos a tod@s
Ayer me di cuenta de que hay una nueva actualización para esta ROM, que estaba algo parada. La instalé justo el día después de la anterior actualización, la del día 13/5 y por lo visto el 14/7 han lanzado otra.
La ROM va muy bien, no me da problema alguno, más allá de que echo en falta alguna característica de la .EU ...cosas de gustos, pero en el apartado de la privacidad es de lo más configurable que he visto.
La actualización la he hecho por OTA, se ha reiniciado al recovery en modo automático y lo ha gestionado todo ella, no he tenido que tocar nada, ni Magisk ni nada, un lujo. Muy recomendable
https://get.resurrectionremix.com/?dir=whyredFuncionaba bastante bien, yo la dejé porque hubo problemas con el mantenedor que cambió dos veces en nada y en dos actualizaciones perdió mucha autonomía (jhenrique te echamos de menos [emoji24])
Una lastima que últimamente no tengo tiempo para nada me gustaría volver a probar esta joyita.
Aunque el hilo en xda continúa cerrado, cada mes más o menos van actualizando esta rom de forma oficial.
Nueva actualización.
Firmware Pie requerido.
Saludos
Pd: si alguien la lleva que comente como funciona esta última versión.
jscalvera
10/08/19, 08:31:10
Aunque el hilo en xda continúa cerrado, cada mes más o menos van actualizando esta rom de forma oficial.
Nueva actualización.
Firmware Pie requerido.
Saludos
Pd: si alguien la lleva que comente como funciona esta última versión.No está cerrado [emoji16]
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3777375&share_tid=3777375&share_fid=3793&share_type=t
Me sale una foto de un Samsung!! [emoji2962]
No está cerrado [emoji16]
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3777375&share_tid=3777375&share_fid=3793&share_type=t
Me sale una foto de un Samsung!! [emoji2962]
El enlace que has puesto es de la rr v6 (la antigua versión), aunque es verdad que los últimos mensajes son sobre la nueva actualización.
El hilo oficial de la v7 es este:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/development/rom-resurrection-remix-v7-0-0-t3890849
Y continúa cerrado.
Saludos
ElTambor
29/10/19, 23:18:35
La última por ahora es del 15/09... desde entonces nada, aunque no es la primera vez que se están mes y medio sin subir un update tampoco es lo común.
Pues me estaba comenzando a dar algún fallo, os cuento, supongo que por retoques de configuración que yo mismo le había ido haciendo, entonces miré de actualizarla a la última, la del 15/09, pero me dió error 7, varias veces, así que instalé la última .EU, por aquello de ver si actualizando el firmware se arreglaba... pero ya con la Miui puesta me decidí a probar MicroG, que llevaba tiempo con ello en mente, aunque no lo hice ya con esta, si no con la HAVOC, por variar... pero que va, no hubo manera, el checker me decía que es compatible con MicroG pero no me pasaba todos los tests y el play services no quedaba operativo, así que al final me enfadé y probé si ya me dejaba instalar otra vez la RR y testear con ella el MicroG y joder, que todo a la primera, instalada y con un test perfecto... y los demás fallos que se me habían ido acumulando todos corregidos, así que eso, aprovecho para volver a recomendar esta maravilla. No dejéis de probarla
La Havoc me ha gustado bastante, aunque solo la he tenido un par de días. Es más sencilla que esta, con muchas menos opciones de configuración, que igual en un momento dado puede uno preferirlo, además tiene un diseño muy chulo, las sensaciones son buenas, agradable y fluída, nada malo que decir de ella. Lo de que no funcione con el MicroG a pesar de ser compatible, según he acabado leyendo en XDA, es debido a un problema de la ROM que quedó solucionado en la versión para algún otro dispositivo, pero, no sé porqué, no para el Note 5. Y están cerca de lanzar la 3.0, que supuestamente llevará ya el 10.
De todos modos, lo que digo, ahora mismo contentísimo con RR, sin Gapps pero con el play services alternativo y todo lo que trae el de Google operativo, es decir, sin merma ninguna, y con la batería que, claro, se hace eterna, un lujo.
jscalvera
30/10/19, 06:05:38
La última por ahora es del 15/09... desde entonces nada, aunque no es la primera vez que se están mes y medio sin subir un update tampoco es lo común.
Pues me estaba comenzando a dar algún fallo, os cuento, supongo que por retoques de configuración que yo mismo le había ido haciendo, entonces miré de actualizarla a la última, la del 15/09, pero me dió error 7, varias veces, así que instalé la última .EU, por aquello de ver si actualizando el firmware se arreglaba... pero ya con la Miui puesta me decidí a probar MicroG, que llevaba tiempo con ello en mente, aunque no lo hice ya con esta, si no con la HAVOC, por variar... pero que va, no hubo manera, el checker me decía que es compatible con MicroG pero no me pasaba todos los tests y el play services no quedaba operativo, así que al final me enfadé y probé si ya me dejaba instalar otra vez la RR y testear con ella el MicroG y joder, que todo a la primera, instalada y con un test perfecto... y los demás fallos que se me habían ido acumulando todos corregidos, así que eso, aprovecho para volver a recomendar esta maravilla. No dejéis de probarla
La Havoc me ha gustado bastante, aunque solo la he tenido un par de días. Es más sencilla que esta, con muchas menos opciones de configuración, que igual en un momento dado puede uno preferirlo, además tiene un diseño muy chulo, las sensaciones son buenas, agradable y fluída, nada malo que decir de ella. Lo de que no funcione con el MicroG a pesar de ser compatible, según he acabado leyendo en XDA, es debido a un problema de la ROM que quedó solucionado en la versión para algún otro dispositivo, pero, no sé porqué, no para el Note 5. Y están cerca de lanzar la 3.0, que supuestamente llevará ya el 10.
De todos modos, lo que digo, ahora mismo contentísimo con RR, sin Gapps pero con el play services alternativo y todo lo que trae el de Google operativo, es decir, sin merma ninguna, y con la batería que, claro, se hace eterna, un lujo.
Gracias por la experiencia, ¿sabes si con micro g funcionan apps como la gcam, Android Auto o Gmaps?
Saludos!
ElTambor
30/10/19, 15:25:54
Gracias por la experiencia, ¿sabes si con micro g funcionan apps como la gcam, Android Auto o Gmaps?
Saludos!
...tengo entendido que sí. Yo, de momento, solo he instalado el MicroG vía .ZIP (NanoDroid para MicroG) siguiendo este procedimiento:
https://android.gadgethacks.com/how-to/install-microg-replace-google-play-services-prevent-data-mining-0193787/
...y por este método, que es mucho más rápido y fácil, no se te instala ninguna de las APKs con las que MicroG te permite acceder a tu cuenta de Google vía la GCam o vía la Gmaps, por ejemplo, así que no tengo nada de eso en el terminal. A mí de Google solo me interesa la PlayStore, que ahora la ando sustituyendo con AuroraStore, que es un clon de la Play que te puedes bajar con F-Droid y que me permite acceder a ella con una cuenta anónima, y que va realmente bien pero que no tiene nada que ver con MicroG y, lógicamente, Youtube, que no tiene alternativa tipo MiuiCam o OsmAnd y para la que hasta ahora usaba la versión de Vanced, instalada vía Magisk, pero que ahora, si quiero logearme en mi cuenta de Google, y por lo tanto tener acceso a mis configuraciones y historiales, tendré que descartar. Por que aquí es donde está la madre del cordero:
Flasheando el .Zip no puedes logearte en tu cuenta de Google y por lo tanto tener acceso a tus configuraciones y historiales. El Vanced, con NanoDroid para MicroG, funciona, igual que cualquier otra app que simule ser una app original de Google, o, incluso, creo, (es algo que no he confirmado), igual que cualquier app original de Google no instalada vía Gapps, pero para poder logearte en tu cuenta, la oficial de Google, tienes que instalar el repositorio de MicroG, que además incluye alguna de sus APKs, siguiendo este otro procedimiento:
https://microg.org/download.html
Si os fijáis se actualiza vía F-Droid.
Han avanzado mucho y deprisa. Me ha parecido entender que antes había que hacer un Master para instalarlo, porque iba como por módulos, pero ahora han conseguido eliminar muchos de los pasos y comienza a ser accesible para cualquiera.
jscalvera
31/10/19, 11:10:03
...tengo entendido que sí. Yo, de momento, solo he instalado el MicroG vía .ZIP (NanoDroid para MicroG) siguiendo este procedimiento:
https://android.gadgethacks.com/how-to/install-microg-replace-google-play-services-prevent-data-mining-0193787/
...y por este método, que es mucho más rápido y fácil, no se te instala ninguna de las APKs con las que MicroG te permite acceder a tu cuenta de Google vía la GCam o vía la Gmaps, por ejemplo, así que no tengo nada de eso en el terminal. A mí de Google solo me interesa la PlayStore, que ahora la ando sustituyendo con AuroraStore, que es un clon de la Play que te puedes bajar con F-Droid y que me permite acceder a ella con una cuenta anónima, y que va realmente bien pero que no tiene nada que ver con MicroG y, lógicamente, Youtube, que no tiene alternativa tipo MiuiCam o OsmAnd y para la que hasta ahora usaba la versión de Vanced, instalada vía Magisk, pero que ahora, si quiero logearme en mi cuenta de Google, y por lo tanto tener acceso a mis configuraciones y historiales, tendré que descartar. Por que aquí es donde está la madre del cordero:
Flasheando el .Zip no puedes logearte en tu cuenta de Google y por lo tanto tener acceso a tus configuraciones y historiales. El Vanced, con NanoDroid para MicroG, funciona, igual que cualquier otra app que simule ser una app original de Google, o, incluso, creo, (es algo que no he confirmado), igual que cualquier app original de Google no instalada vía Gapps, pero para poder logearte en tu cuenta, la oficial de Google, tienes que instalar el repositorio de MicroG, que además incluye alguna de sus APKs, siguiendo este otro procedimiento:
https://microg.org/download.html
Si os fijáis se actualiza vía F-Droid.
Han avanzado mucho y deprisa. Me ha parecido entender que antes había que hacer un Master para instalarlo, porque iba como por módulos, pero ahora han conseguido eliminar muchos de los pasos y comienza a ser accesible para cualquiera.Pues lo estudio, aunque la verdad que estoy muy muy integrado en el ecosistema de Google y lo único que me jode de el es el supuesto (no he probado a no instalar gapps) drenaje de batería de su framework.
Gracias por la info
y yo que le quito todo lo que me permite el sistema de google y le limito todos los permisos, etc...
cuanto mas nos espian, mas instalamos sus aplicaciones.
Buenas!!!! Tenemos buenas noticias para el Redmi Note 5, volvemos a tener disponible la ROM Resurrección Remix de forma Oficial!!! ����������������
Personalmente siempre ha sido mi ROM preferida, espero que este nuevo desarrollador la trate bien.
He actualizado el OP con los nuevos enlaces a descargas y demás.
Entre hoy y mañana la pongo, comento impresiones y subo capturas.
Saludos y larga vida al Whyred!!!!
Nueva actualización.
RROS-Q-8.5.8-20200819
https://get.resurrectionremix.com/ten/whyred/RROS-Q-8.5.8-20200819-whyred-Official.zip
Mis consumos de la versión con gapps, después de congelar algunas cosas y demás.
De momento todo stock.
Al principio la batería baja rápido, pero después se estabiliza.
Saludos
Nueva actualización disponible:
https://get.resurrectionremix.com/ten/whyred/RROS-Q-8.5.9-Gapps-20200825-whyred-Official.zip
os funciona la gcam ? yo tengo puesta la version vanilla sin gagps, intente poner un par de gcams y petaban...
os funciona la gcam ? yo tengo puesta la version vanilla sin gagps, intente poner un par de gcams y petaban...
Cre que hace falta algo de Google para que funcione la gcam. En la versión con gapps si funciona.
A parte hace falta un parche para que la frontal funcione 100%.
Cre que hace falta algo de Google para que funcione la gcam. En la versión con gapps si funciona.
A parte hace falta un parche para que la frontal funcione 100%.
ah sera eso hasta ahora usaba las nano pues que le den a la gcam .
usando microg tampoco funciona?
ah sera eso hasta ahora usaba las nano pues que le den a la gcam .
usando microg tampoco funciona?
Ni idea, siempre pongo las pico.
Algo habrá para hacerla funcionar en micro g seguro. Si lo gloogeas encontrarás algo., algún módulo de magisk quizás.
Si encuentras solución lo dices!!
Saludos
ya jeje, era para saber si la gcam es totalmente imprescindible para usarla que haya las gaps , o si algun usuario de microg le funciona porque yo no conocia microg hasta hace unos dias ni lo he usado aun.
por cierto ¿no es posible en android 10 poner escritorio extendido? es que en esta RR ni en la anterior que usaba la aex7.3 vi la opcion, aunque si en la aex 6.7 que es android9
:risitas:
buenas ya salio la 8.6.1 lo que he de bajar a mano porque el autoupdate siempre me quiere bajar la con gaps y yo uso la vanilla.
por cierto hay roms que limpian o almenos instalan magisk de forma automatica esta creo que no lo hace , yo quito la anterior y despues vuelvo a poner magisk, no se si tengo que hacerlo cada vez sale una version nueva de la rom.
por cierto ¿no es posible usar escritorio extendido en android 10? porque esta rom no tiene la opción y aex tp la tenia.
:sisi1:
buenas ya salio la 8.6.1 lo que he de bajar a mano porque el autoupdate siempre me quiere bajar la con gaps y yo uso la vanilla.
por cierto hay roms que limpian o almenos instalan magisk de forma automatica esta creo que no lo hace , yo quito la anterior y despues vuelvo a poner magisk, no se si tengo que hacerlo cada vez sale una version nueva de la rom.
por cierto ¿no es posible usar escritorio extendido en android 10? porque esta rom no tiene la opción y aex tp la tenia.
:sisi1:
Hola yo siempre que hay actualización, la descargo entera desde la web y la pongo en sucio.
Alguna vez me ha fallado la actualización ota en custom roms, y prefiero ir a lo seguro.
El Magisk si te lo mantiene, no hace falta quitar y volver a poner.
El escritorio extendido no sé a qué te refieres! jajajajaja
Saludos
¿alguien tiene problemas de cobertura ultimamente? hace unos meses que me dado cuenta oigo fatal o pierdo conexion con las llamadas que no oigo bien se entrecorta o no se oye nada directamente, estoy empezando a pensar que el problema es de mi telefono... no se hasta que punto por usar roms...no concretamente esta.
saludos.
¿alguien tiene problemas de cobertura ultimamente? hace unos meses que me dado cuenta oigo fatal o pierdo conexion con las llamadas que no oigo bien se entrecorta o no se oye nada directamente, estoy empezando a pensar que el problema es de mi telefono... no se hasta que punto por usar roms...no concretamente esta.
saludos.
Las últimas rr no terminan de ir finas.
Yo hace 2 versiones me pasé a la Corvus oficial y todo perfecto.
Saludos
buenas,
yo en mi caso no he cifrado nunca el movil usando roms porque antaño ( cuando usaba nexus) pues no era recomendable o no iba nada bien, mi pregunta es si actualmente ya funciona bien y en condreto en esta rom que es la que estoy sando yo se puede cifrar correctamente el movil.
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.