Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No suenan notificaciones de correo
Alicass
17/01/19, 13:45:41
Hola buenas. Ayer recibí mi nuevo terminal note 6
y estoy contenta con él a pesar de el problema con las notificaciones. Más o menos siguiendo las indicaciones del foro me aparecen en la barra. Ahora me he dado cuenta que cuando me llega una notificación de correo aparece pero no suena.
Lo tengo configurado con sonido todas las notificaciones. Las de WhatsApp si me funcionan.
Alguien más le pasa? Gracias.
Riconen
17/01/19, 14:44:08
Hola buenas. Ayer recibí mi nuevo terminal note 6
y estoy contenta con él a pesar de el problema con las notificaciones. Más o menos siguiendo las indicaciones del foro me aparecen en la barra. Ahora me he dado cuenta que cuando me llega una notificación de correo aparece pero no suena.
Lo tengo configurado con sonido todas las notificaciones. Las de WhatsApp si me funcionan.
Alguien más le pasa? Gracias.Con app nativa?
Alicass
17/01/19, 15:05:43
No me suenan con Gmail.
chucky6600
17/01/19, 17:57:32
No me suenan con Gmail.Te debería sonar con la notificación predeterminada y es muy baja y corta.
Alicass
17/01/19, 19:10:43
Hola, cuando pude conectarme al wifi, me llegaron. Comprobaré si me llegan también Acon solo datos, a ver si tengo algún tipo de restricción. Gracias.
chucky6600
18/01/19, 06:49:07
Hola, cuando pude conectarme al wifi, me llegaron. Comprobaré si me llegan también Acon solo datos, a ver si tengo algún tipo de restricción. Gracias.Comprueba algún permiso de datos.
Alicass
18/01/19, 14:08:34
Hola, dónde puedo encontrar esa opción?. Estoy mirando pero no sé verlo. Soy novata en esto de xiaomi😥
333Sevi333
18/01/19, 16:43:25
Hola, dónde puedo encontrar esa opción?. Estoy mirando pero no sé verlo. Soy novata en esto de xiaomi😥
Desde Aplicaciones Instaladas. En la barra de arriba a la derecha tienes la opción de permisos. O abriendo la misma app aparecen más opciones. Saludos
Alicass
18/01/19, 21:35:50
Gracias. He trasteado un poco y si, me llegan correos con solo datos, tengo varias cuentas de correo y me llegan de todas menos de una que tengo de ONO. Seguiré mirando configuraciones. Saludos
Franx2001
22/01/19, 17:50:27
A mí con la aplicación typeapp (app de gestión de correos) no me notifica que hay correos nuevos.
He puesto la app con el candado, mirado en gestión de batería... No sé qué más tocar para que me notifique los correos de manera push.
Os pasa a alguien? Habéis encontrado alguna solución?
curritomolina
22/01/19, 18:11:00
A mí me va de maravilla la de Gmail y llevo 5 cuentas puestas a la vez (todas exchange) y sincronizando automáticamente. Entran los correos tanto por datos como por wifi de manera inmediata.
Alicass
22/01/19, 19:19:59
A mí me va de maravilla la de Gmail y llevo 5 cuentas puestas a la vez (todas exchange) y sincronizando automáticamente. Entran los correos tanto por datos como por wifi de manera inmediata.
Pues a mi con datos algunas no me llegan. Tengo como tres cuentas y la que tengo con ono no me llegan mensajes y ya he mirado todas las configuraciones y permisos en seguridad y bateria. Las tengo en gmail.
curritomolina
22/01/19, 21:08:05
Pues a mi con datos algunas no me llegan. Tengo como tres cuentas y la que tengo con ono no me llegan mensajes y ya he mirado todas las configuraciones y permisos en seguridad y bateria. Las tengo en gmail.
La de ONO como la tienes configurada? Podrías poner una captura de pantalla??? Si quieres tapa tu mail y así te podre ayudar un poco...
Alicass
22/01/19, 21:53:54
La de ONO como la tienes configurada? Podrías poner una captura de pantalla??? Si quieres tapa tu mail y así te podre ayudar un poco...
Hola, te refieres a los ajustes de la cuenta ONO en la aplicación de Gmail?
curritomolina
23/01/19, 00:39:13
Hola, te refieres a los ajustes de la cuenta ONO en la aplicación de Gmail?
Claro compañero. Para saber si la tienes exchange, IMAP, POP3 y sobre todo frecuencia de sincronización.
Alicass
23/01/19, 08:33:11
Claro compañero. Para saber si la tienes exchange, IMAP, POP3 y sobre todo frecuencia de sincronización.
Ok. Así la tengo configurada
chucky6600
23/01/19, 11:38:44
Digo yo que con el tiempo y las nuevas actualizaciones iremos mejorando eso y podremos cambiar el tono también.
curritomolina
23/01/19, 13:24:52
Ok. Así la tengo configurada
Pues en principio esta todo correcto. Lo único que probaría sería a quitarla y volver a ponerla pero sin wifi, es decir con los datos móviles, para que reconozca la cuenta y el servidor remoto la id de tu teléfono, que hoy en día la gente eso no lo tiene en cuenta, pero es algo que los móviles tienen, una id para el tema del correo electrónico y que ciertas empresas o lo tienen o no sincronizan.
Pruebalo y ya nos comentas.
Saludos
curritomolina
23/01/19, 13:26:18
Digo yo que con el tiempo y las nuevas actualizaciones iremos mejorando eso y podremos cambiar el tono también.
Yo el tono lo puedo cambiar, desde ajustes/sonido y vibracion puedo seleccionar el que quiera en el apartado -> mensaje recibido.
chucky6600
24/01/19, 10:04:40
Yo el tono lo puedo cambiar, desde ajustes/sonido y vibracion puedo seleccionar el que quiera en el apartado -> mensaje recibido.
Si claro, pero eso no es solución ya que te notificará de la misma manera todos los mensajes, tanto los de texto como cualquier correo de gmail.
sebasbabel
24/01/19, 14:16:08
YA te digo... yo he probado typemail, bluemai, etc. notificarme si que me notifica pero no puedo personalizar el sonido para cada cuenta.
En el Mi6 si que me lo permitia y ahora en las opciones de estas app no deja cambiarlo.
Solución mas adelante?? tal vez.... custom ROM?? pues seguramente :)
Un saludo a todos!!
:ok:
curritomolina
24/01/19, 18:12:26
Si claro, pero eso no es solución ya que te notificará de la misma manera todos los mensajes, tanto los de texto como cualquier correo de gmail.
Efectivamente. no es lo lógico, pero a falta de pan buenas son tortas :-):-)
chucky6600
24/01/19, 23:20:31
Efectivamente. no es lo lógico, pero a falta de pan buenas son tortas :-):-)
Si lo que pasa es que es un fallo garrafal del propio miui.
curritomolina
24/01/19, 23:45:03
Si lo que pasa es que es un fallo garrafal del propio miui.
Que lo sepas, pero mientras se pueda ir tirando..... Al menos el redmi note 6 y el 5 no están teniendo tantos problemas como otros Xiaomi ahora mismo, es de los más estables, sino el claro ejemplo del mi A2 y el mi8... Yo me doy por satisfecho con esto....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.