PDA

Ver la Versión Completa : Debate El otro dia encontre el Honor 8X rebajado 50€ y es de las mejores compras que he hecho

juankarria
17/01/19, 11:41:14
Buenos dias gente! Pues creo que el titulo ya define bastante bien lo que me paso hace un par de semanas y es que encontre el Honor 8X en la version de 64gb a 199e en Amazon y pues que decir, me lance a la piscina y es que a ese precio me podia permitir probarlo. La verdad es que despues de mas de una semana usandolo estoy encantadisimo con el telefono y es que es perfecto para mi: tiene un pantallote para ver youtube y netflix, es precioso (aunque fragil) pero ya le he puesto funda y la bateria pues ni duracell vamos. Por potencia no tengo problemas, juego poco y a juegos tipo brawl stars que requieren poca potencia. Creo que nunca he estado tan contento con un movil desde su compra y es que lo que ofrece por el precio que lo consegui me parece un chollo la verdad. Para los que lo teneis, necesitais mas de lo que ofrece o es mas que suficiente?

Ajenaton-Droid
17/01/19, 11:44:40
Buenos dias gente! Pues creo que el titulo ya define bastante bien lo que me paso hace un par de semanas y es que encontre el Honor 8X en la version de 64gb a 199e en Amazon y pues que decir, me lance a la piscina y es que a ese precio me podia permitir probarlo. La verdad es que despues de mas de una semana usandolo estoy encantadisimo con el telefono y es que es perfecto para mi: tiene un pantallote para ver youtube y netflix, es precioso (aunque fragil) pero ya le he puesto funda y la bateria pues ni duracell vamos. Por potencia no tengo problemas, juego poco y a juegos tipo brawl stars que requieren poca potencia. Creo que nunca he estado tan contento con un movil desde su compra y es que lo que ofrece por el precio que lo consegui me parece un chollo la verdad. Para los que lo teneis, necesitais mas de lo que ofrece o es mas que suficiente?Yo estoy encantado, tengo el 4/128 y estoy encantado.

En general me llega, no necesito más.

Y a mi me viene muy bien que sea dual sim+sd.

Saludos

mmugatti
17/01/19, 11:46:40
Buenos dias gente! Pues creo que el titulo ya define bastante bien lo que me paso hace un par de semanas y es que encontre el Honor 8X en la version de 64gb a 199e en Amazon y pues que decir, me lance a la piscina y es que a ese precio me podia permitir probarlo. La verdad es que despues de mas de una semana usandolo estoy encantadisimo con el telefono y es que es perfecto para mi: tiene un pantallote para ver youtube y netflix, es precioso (aunque fragil) pero ya le he puesto funda y la bateria pues ni duracell vamos. Por potencia no tengo problemas, juego poco y a juegos tipo brawl stars que requieren poca potencia. Creo que nunca he estado tan contento con un movil desde su compra y es que lo que ofrece por el precio que lo consegui me parece un chollo la verdad. Para los que lo teneis, necesitais mas de lo que ofrece o es mas que suficiente?Qué móvil tenías antes?

chikitin1986
17/01/19, 12:14:11
Yo muy bien, tengo el jsn l21 de 64g y muy contento, yo tenía antes un xiaomi mi máx 2 de 6,44 pulgadas y es más grande que este, es otra relación de pantalla, y lo único que echo de menos de ese teléfono es la batería, 5300mha me duraba un par de días usando bastante, pero no se puede pedir todo, me quedo con este honor, para los juegos que uso sobrado, las fotos muy bien, la verdad es que en general de lujo, a la mujer Le compré otro y contentísima igual

Gadu
17/01/19, 13:42:55
Yo bestoy encantado, tengo el 4/128 y estoy encantado.

Saludos

Yo lo de la doble sim y la SD lo descubrí con este, no tenia ni idea que había moviles así, aunque vale decir que tengo un 9 Lite que de momento sigue dando guerra

Juanjoker
18/01/19, 09:36:56
Buenos dias gente! Pues creo que el titulo ya define bastante bien lo que me paso hace un par de semanas y es que encontre el Honor 8X en la version de 64gb a 199e en Amazon y pues que decir, me lance a la piscina y es que a ese precio me podia permitir probarlo. La verdad es que despues de mas de una semana usandolo estoy encantadisimo con el telefono y es que es perfecto para mi: tiene un pantallote para ver youtube y netflix, es precioso (aunque fragil) pero ya le he puesto funda y la bateria pues ni duracell vamos. Por potencia no tengo problemas, juego poco y a juegos tipo brawl stars que requieren poca potencia. Creo que nunca he estado tan contento con un movil desde su compra y es que lo que ofrece por el precio que lo consegui me parece un chollo la verdad. Para los que lo teneis, necesitais mas de lo que ofrece o es mas que suficiente?

Si no necesitas demasiada potencia, con la pantalla que tiene y el diseño ya vale la pena creo

juankarria
18/01/19, 09:42:12
Qué móvil tenías antes?

Pues tenia un honor 10 y me encantaba, pero tuve un problemilla con el jejeje. No lo tenia con funda y digamos que se callo desde un segundo piso...Obviamente no tenia ni arreglo ni nada y he estado usando un oneplus x hasta ahora (no veas el cambio)

juankarria
18/01/19, 09:42:44
Yo estoy encantado, tengo el 4/128 y estoy encantado.

Saludos

El de 128 es un pasote pero no necesitaba tanto y con el de 64 voy mas que sobrado

santi_sc
18/01/19, 09:48:33

Hola,

¿Puedes pasar el enlace? Lo llevo siguiendo tiempo y nunca vi esa bajada de precio en Amazon.

Tiene muy buena pinta ese teléfono, algo corto de batería pero me gusta ese tamaño de pantalla.

mmugatti
18/01/19, 10:35:58
Pues tenia un honor 10 y me encantaba, pero tuve un problemilla con el jejeje. No lo tenia con funda y digamos que se callo desde un segundo piso...Obviamente no tenia ni arreglo ni nada y he estado usando un oneplus x hasta ahora (no veas el cambio)Como ves la cámara del 8x con respecto al honor 10? Sobre todo con poca luz.

chikitin1986
18/01/19, 14:27:11
Hola,

¿Puedes pasar el enlace? Lo llevo siguiendo tiempo y nunca vi esa bajada de precio en Amazon.

Tiene muy buena pinta ese teléfono, algo corto de batería pero me gusta ese tamaño de pantalla.Te pongo mis consumos, pensé que se quedaba corto igual que tú, acostumbrado a los 5300 de mi anterior móvil, pero esta bienhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190118/6b32309a6339d3339e26daaaacb09959.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190118/71b4c2519ae51d507d65e70334de095d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190118/8669319bb4b99fe20d048035384b6832.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190118/60f8920c7ad86fbb9e0860b0dc620dd1.jpg

juankarria
22/01/19, 09:37:32
Como ves la cámara del 8x con respecto al honor 10? Sobre todo con poca luz.

Pues es mejor la del Honor 10, eso lo tenia claro antes de la compra, pero para el uso que le doy, la del 8X me sobra vamos. En poca luz uso siempre el modo noche y la verdad que las fotos quedan bien, mejor de lo esperado en cualquier situacion vamos