Ver la Versión Completa : Mejor forma Backup
Menncey
17/01/19, 10:48:13
Compis! Tengo el problemon del drenaje de bateria. Sistema android me consume un 20% y ya he probado a desinstalar apps de las que sospechaba, reiniciar etc.
Voy a aprovechar para cuando salga la próxima estable (si no me equivoco,la próxima semana) para hacer un hard reset.
Mi duda es, cual es la mejor app o utilidad para tener respaldo de los datos ? Sobretodo contactos,fotos etc.
ganterjunior
17/01/19, 11:01:32
Los contactos siempre los tienes que guardar en tu cuenta de Google...
Y lo de las fotos que te conteste otro compi, yo no sabría decirte xD
Gorka64
17/01/19, 11:05:21
Yo fotos y contactos de Google.
sherpaxxx
17/01/19, 12:25:44
Con Google (Drive) puedes respaldar todos tus contactos, multimedia, Whatsapp, etc. O con Mi Account.
Y si no te fías de la nube, como yo, con un disco duro te copias las fotos/vídeos. Las de la cámara están en directorio DCIM. Las de WhatsApp en directorio WhatsApp.
Saludos
Glezboy
17/01/19, 12:51:37
Yo lo hago todo con Google y al encender se restablece todo.
trekyto
17/01/19, 13:12:34
En Google. Te vas a opciones/Google y allí copia de seguridad y le das a lo que te interese.
Menncey
17/01/19, 13:22:49
Gracias chicos, aprovechando el hilo...para hacer una instalación limpia y que me solucione (esperemos) lo de la batería, cuando me salte que hay actualización hay alguna opción de hacerlo desde ahí ? O tengo que hacer algún paso extra ?
pmartind
17/01/19, 14:03:21
Gracias chicos, aprovechando el hilo...para hacer una instalación limpia y que me solucione (esperemos) lo de la batería, cuando me salte que hay actualización hay alguna opción de hacerlo desde ahí ? O tengo que hacer algún paso extra ?La puedes hacer desde la propia herramienta de mi y luego haces el hart reset, haciendo la copia en Google de todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.