PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los Servicios de Google Play


matisnow
17/01/19, 10:31:58
Buenas,

Los servicios de Google Play se me caen muy a menudo y me dan problemas para accerder al Google Play.

La versión de ROM es la que traía por defecto, el móvil es nuevo de hace un par de días. Pedí dos y a los dos les pasa lo mismo

¿Tiene alguna solución?

Un saludo

super 8
17/01/19, 13:52:34
Buenas,

Los servicios de Google Play se me caen muy a menudo y me dan problemas para accerder al Google Play.

La versión de ROM es la que traía por defecto, el móvil es nuevo de hace un par de días. Pedí dos y a los dos les pasa lo mismo

¿Tiene alguna solución?

Un saludo

No se la versión de ROM a la que te refieres, el móvil tiene ya unos añitos pero la que solía traer era un medio apaño de las tiendas chinas para meterle el Play Store y las gapps puesto que las roms originales chinas/inglés no lo traían y solía dar bastantes problemas.

Es lo que tenía este terminal, gran hardware, software complicado de manejar...

kdna23
18/01/19, 10:20:01
Buenos dias, como dice el compi super 8 habria que saber que version de la rom es, si es una eui aqui en el foro hay un apartado donde pone nueva rom 5.9.028s donde explica como instalar el play store para que no de fallos

Un saludo

magnesium
25/01/19, 21:09:36
Buenos dias, como dice el compi super 8 habria que saber que version de la rom es, si es una eui aqui en el foro hay un apartado donde pone nueva rom 5.9.028s donde explica como instalar el play store para que no de fallos

Un saludo
Buenas

A mi me pasa lo mismo pero hasta hoy no encontraba ningún post sobre ello.
Todo lo de google me vacía la batería y hace que mi x500 se apaga y enciende tardando un montón en opiomize applications .
Muchas veces cuando pincho en el icono play store me da un app not found

Tengo la ROM de bb72 versión 10s por el motivo de la frecuencia 3g 900.


Busco una ROM basada sobre EUI ( ME GUSTA EUI ;-)) que no quite ninguna frecuencia para ver si ese problema desaparece .
Saludos