Ver la Versión Completa : ROM OTA Enero 2019 PHE 400.91Mb
esepedazogsi
17/01/19, 09:55:41
Hola compis,
He dado a buscar actualizaciones desde el movil y me ha saltado la OTA con parches de Enero 2019
400.91 Mb descarngandose :)
Un saludo
A ver si con esta la cámara va a peor....voy a probar.
caralon2001
17/01/19, 11:41:31
no se que sera pero con cada actualizacion la bateria dura menos. estaran usando la tecnica de apple para que cambiemos de movil?
miguel y david
17/01/19, 13:43:16
Actualizando!!
el_campi
17/01/19, 13:45:24
no se que sera pero con cada actualizacion la bateria dura menos. estaran usando la tecnica de apple para que cambiemos de movil?A mí eso que dices no me pasa.
TxingudIrun
17/01/19, 13:49:22
Instalando actualización ...
TxingudIrun
17/01/19, 14:01:52
Instalada , a ver si mejora algo ...
http://i67.tinypic.com/2ex4w1c.jpg
MiguelSerrano
17/01/19, 15:55:16
Ni mejora ni empeora
kevinmotero
17/01/19, 16:36:14
A ver si soluciona los problemas que tenemos algunos que la batería tras bajar de 30-40% vuela en pocos minutos.
no se que sera pero con cada actualizacion la bateria dura menos. estaran usando la tecnica de apple para que cambiemos de movil?
madre mia esta claro que la batería nunca va a ir a mejor con cada ciclo de carga empeora no es por las actualizaciones es por el uso a ver si la gente se entera ya de una vez
A mi,con vfn no está aun el parche de enero.
Pues ya se supone,que no habrá parche de febrero.
La próxima actualización,será a Android 9.0,no?:pensando:
Cristobaljunio
17/01/19, 21:08:12
A mi,con vfn no está aun el parche de enero.
Pues ya se supone,que no habrá parche de febrero.
La próxima actualización,será a Android 9.0,no?:pensando:
Creo que Android 9.0 sale en marzo no en febrero
Creo que Android 9.0 sale en marzo no en febreroSi marzo 2019
Si marzo 2019
el note 8 también salia en marzo y ya tiene beta osea que nos va tocar pronto a nosotros de echo hay una variante del s8 que ya tiene beta esta en xda. saludos
pd: esta ultima ota no tiene nada nuevo salvo el parche de seguridad de enero
Anto002
18/01/19, 18:21:41
Voy actualizar , gracias por avisar
Saludos
A algún@ de vfn,os a saltado o habéis actualizado por ota,al parche de enero?
Gracias
Espantall0
23/01/19, 15:54:09
Actualizado manualmente. Una pregunta. Los que no queremos actualizar a Pie ¿No vamos a poder actualizar los parches de seguridad a partir del momento que salga?
0peceric0
23/01/19, 17:04:55
Actualizado manualmente. Una pregunta. Los que no queremos actualizar a Pie ¿No vamos a poder actualizar los parches de seguridad a partir del momento que salga?No, los parches van sobre la propia versión del sistema, no es algo independiente.
Espantall0
23/01/19, 17:19:17
Vamos que entonces si no quiero actualizar a Pie lo que tengo que hacer es cuando salga no actualizar nunca más. ¿No?
0peceric0
23/01/19, 19:52:32
Vamos que entonces si no quiero actualizar a Pie lo que tengo que hacer es cuando salga no actualizar nunca más. ¿No?Claro, las actualizaciones que se acumulen van a ir saltando de una en una, si te dejas una en medio tienes que actualizar dos veces, por ponerte un ejemplo.
Espantall0
23/01/19, 22:06:22
Pues se quedará como está ahora entonces.
Gracias por la info. :)
gripapp
26/01/19, 12:00:03
madre mia esta claro que la batería nunca va a ir a mejor con cada ciclo de carga empeora no es por las actualizaciones es por el uso a ver si la gente se entera ya de una vez
+1 compi, podriamos citar a Sergio Ramos con lo de la ignorancia
Saludos
Jacarnale11
28/01/19, 19:40:57
Sí, tienes razón, yo lo he notado desde que actualice a al parche de diciembre y el de enero va igual de mal lo de la bateria
Jacarnale11
28/01/19, 19:42:29
Sí tienes razon, yo lo he empezado a notar desde el parche de diciembre y el de enero va igual de mal la batería
djeridoo
28/01/19, 22:50:07
Sí tienes razon, yo lo he empezado a notar desde el parche de diciembre y el de enero va igual de mal la batería
A mi también me empezó a durar menos que de costumbre la batería tras la de diciembre (gracias Orange, siempre a la última...). He probado a poner el modo de ahorro de energía en bajo y tras un día de uso, he decidido volver a quitarlo. Sorpresa, en mi caso me vuelve a ir mejor la batería.
Ni idea si esto tiene algún sentido, pero el caso que ha funcionado. Y sin hacer nada más, ni si quiera apagar el móvil. :pensando:
Lo acabo de comprobar manualmente,y para Vodafone,aun no a saltado el parche de enero.
A esperar...:palomitas:
Saludos.
javiercas78
29/01/19, 14:30:42
Yo soy de orange y hace dos dias que tengo la de enero raro pero no a tardado mucho esta vez
Yo soy de orange y hace dos dias que tengo la de enero raro pero no a tardado mucho esta vez
Pues a mi, sigue sin saltarme:palomitas:
argentino26
01/02/19, 00:40:57
A mi me sucedió lo mismo en Argentina, con menos de una semana de diferencia subieron las 2 actualizaciones de diciembre y enero cuando siempre tardan un mes más que en Europa.
Es más Android Pie está anunciado aquí para marzo.
gatitonaranja
03/02/19, 12:05:17
A mi me sucedió lo mismo en Argentina, con menos de una semana de diferencia subieron las 2 actualizaciones de diciembre y enero cuando siempre tardan un mes más que en Europa.
Es más Android Pie está anunciado aquí para marzo.
en españa estaba para marzo, quitaron el aviso y ahoran lo publicaron para febrero. En cuanto a bateria con la ultima actualizacion a mi me dura mucho mas que con la de diciembre.
gatitonaranja
03/02/19, 12:06:28
A mi también me empezó a durar menos que de costumbre la batería tras la de diciembre (gracias Orange, siempre a la última...). He probado a poner el modo de ahorro de energía en bajo y tras un día de uso, he decidido volver a quitarlo. Sorpresa, en mi caso me vuelve a ir mejor la batería.
Ni idea si esto tiene algún sentido, pero el caso que ha funcionado. Y sin hacer nada más, ni si quiera apagar el móvil. :pensando:
a mi la de diciembre la bateria me duraba lo justo, y ahora con la de enero me dura mucho mas, si he ganado, tengo la phe.
a mi la de diciembre la bateria me duraba lo justo, y ahora con la de enero me dura mucho mas, si he ganado, tengo la phe.
Gracias, a ver si salta la de vfn:palomitas:
Acabo de mirar y nada, de momento:silbando:
Saludos:ok:
argentino26
04/02/19, 00:11:49
A mi también con la de enero me dura mucho más la batería, casi hasta 2 dias completos
gatitonaranja
05/02/19, 01:01:56
he llagado a las once y poco con la bateria al 60 por ciento y he usado como siempre lo normal, y antes con la de diciembre se me iba la bateria como los billetes de 50 euros, en un plis
Vodafone como siempre los últimos:(
Sigue sin estar el parche de enero...:palomitas:
En breve,pillare el note 9,pero bien sabe dios,que libre:dios:
Saludos.
toniwan
05/02/19, 10:37:49
Otro más esperando a la OTA de Vodafone. Espero q el retraso se deba a q están a tope de trabajo preparando "Pie" (modo ironía ON)
Estoy a esperas de q salga oficial Android Pie y planetarme seriamente instalar la versión PHE libre de España...
Otro más esperando a la OTA de Vodafone. Espero q el retraso se deba a q están a tope de trabajo preparando "Pie" (modo ironía ON)
Estoy a esperas de q salga oficial Android Pie y planetarme seriamente instalar la versión PHE libre de España...
Según he visto,tiene que salir el parche de seguridad,de enero,luego el de febrero,y a continuación,Android 9.0 P...:palomitas:
Habra que esperar,al verano:timon:
Saludos y mucha paciecia,toniwan;-)
EDITO.Si me salta o veo el de enero,te lo comento.
toniwan
05/02/19, 11:21:38
Según he visto,tiene que salir el parche de seguridad,de enero,luego el de febrero,y a continuación,Android 9.0 P...:palomitas:
Habra que esperar,al verano:timon:
Saludos y mucha paciecia,toniwan;-)
EDITO.Si me salta o veo el de enero,te lo comento.
Pues muchas gracias por la info compi. Yo tb estoy pendiente pero como dices si q nos quedan aún algunos meses de espera...
Por eso mi duda de cuando salte la oficial libre de Pie metérsela al móvil y quitar la de Vodafone y así a parte ganar ese tiempo y dejar el móvil lo más limpio posible. Miraré si merece la pena y si se puede, q imagino q si
Y aún barajo otra última opción y es q como me va a tocar llevarlo al SAT a q me miren el tema de batería y allí te lo restauran por defecto sí o sí, no sé si llevando la ROM de Vodafone al restaurarlo ellos mismos te ponen la oficial libre y me actualizarían a Pie o simplemente restauran dejando la versión q llevas. En fin... tiempo al tiempo :palomitas:
Pues muchas gracias por la info compi. Yo tb estoy pendiente pero como dices si q nos quedan aún algunos meses de espera...
Por eso mi duda de cuando salte la oficial libre de Pie metérsela al móvil y quitar la de Vodafone y así a parte ganar ese tiempo y dejar el móvil lo más limpio posible. Miraré si merece la pena y si se puede, q imagino q si
Y aún barajo otra última opción y es q como me va a tocar llevarlo al SAT a q me miren el tema de batería y allí te lo restauran por defecto sí o sí, no sé si llevando la ROM de Vodafone al restaurarlo ellos mismos te ponen la oficial libre y me actualizarían a Pie o simplemente restauran dejando la versión q llevas. En fin... tiempo al tiempo :palomitas:
Pues si, es una buena opcion:ok:
Yo es que espero pillarme el note 9,en breve.
Y lo comprare libre, ya con Android 9.0,para que salten antes, las futuras actualizaciones.
Yo tengo android pie en beta un par de semanas y va bastante bien, vale para uso diario y va mejor que oreo, va salir la versión final de pie en este mes de febrero pero seguro que sale para phe para las las compañías puede que tarde algo mas. saludos
Ya puedes descargar la ota de enero,manualmente.
Yo lo acabo de hacer.
toniwan
09/02/19, 11:02:15
Ya puedes descargar la ota de enero,manualmente.
Yo lo acabo de hacer.
Gracias compi. Me acaba de saltar a mí tb ahora mismo. Imagino q sólo el cambio del parche de seguridad, no??
Al menos algo es algo y más vale tarde q nunca... Ya queda una menos para Pie X-D
Gracias compi. Me acaba de saltar a mí tb ahora mismo. Imagino q sólo el cambio del parche de seguridad, no??
Al menos algo es algo y más vale tarde q nunca... Ya queda una menos para Pie X-D
Asi es,un saludo:ok:
Acabo de actualizar,al parche de seguridad,de febrero.
Se supone,que la siguiente,ya será andrid 9:platano:
Se supone,que la siguiente,ya será andrid 9:platano:En Yoigo si, en VF aun no ( o eso creo)
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En Yoigo si, en VF aun no ( o eso creo)
Después del parche de seguridad,de febrero,la próxima es Android 9.0,ya que no hay un parche de seguridad,de marzo.
Ya lo que tarde,en cada compañía,no lo voy a discutir:pensando:
Saludos.
Después del parche de seguridad,de febrero,la próxima es Android 9.0,ya que no hay un parche de seguridad,de marzo.
Ya lo que tarde,en cada compañía,no lo voy a discutir:pensando:
Saludos.Si correcto. Pero me refiero a que en Yoigo ya ha saltado la actualización a 9 y en VF aun no.
Si correcto. Pero me refiero a que en Yoigo ya ha saltado la actualización a 9 y en VF aun no.
No claro.
Si me acaba de actualizar al parche de febrero hoy,a los de Vodafone,nos tocara esperar un mes,para Android 9:risitas:
No claro.
Si me acaba de actualizar al parche de febrero hoy,a los de Vodafone,nos tocara esperar un mes,para Android 9:risitas:Joder en VF me ha saltado android 9
chany_net
27/02/19, 14:12:06
yo acabo de buscar la actualizacion desde ota, y me la ha encontrado, pesa 1.6 gb, lo que pasa que ahora no estoy con wifi y me puede comer todos los datos, os comento que soy de amena pero con redes de orange, el mio es libre, lo que no se es que csc tiene lo pille en phone house este noviembre pasado
A mi me ha actualizado vodafone a android 9 con parche de febrero. A ver que tal va.
chany_net
27/02/19, 16:25:21
para los que lo habeis instalado via ota, ¿habeis tenido que hacer factory reset? o algo parecido
o directamente instalada y punto??, que tal va?? se pierden datos????
Gracias
para los que lo habeis instalado via ota, ¿habeis tenido que hacer factory reset? o algo parecido
o directamente instalada y punto??, que tal va?? se pierden datos????
GraciasNo se pierden datos.
toniwan
27/02/19, 23:15:49
Se supone,que la siguiente,ya será andrid 9:platano:
jajaja... yo ya no he podido esperar más. He instalado la PHE de España y así quito todo de Vodafone (aunque sea poco) y de paso ya no tengo q esperar a las actualizaciones, jeje...
Gracias por el aviso de todos modos compi. enseguida os llega ya seguro :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.