PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom Pie 9.0 PHE disponible

bigpepelu
17/01/19, 09:31:56
Tola a todos:

Por si alguno no se había atrevido a instalar las versiones de Emiratos o la Alemana, acaba de salir la Phe para España. Ya está disponible en SamFirm.

Saludos.:platano:

mrdelman
17/01/19, 09:42:06
¿¿Podrías colocarla por aqui??

Mil gracias.

:gracias:

bigpepelu
17/01/19, 10:20:14
Es la misma que la DBT que ha puesto Joselillo en el otro hilo. Puedes bajártela de su enlace de Mega, que va súper rápido. No hay diferencias entre la española, la alemana o la de Emiratos. Todas son Multi Csc. Puedes instalarla sin problemas.

mrdelman
17/01/19, 10:43:46
Es la misma que la DBT que ha puesto Joselillo en el otro hilo. Puedes bajártela de su enlace de Mega, que va súper rápido. No hay diferencias entre la española, la alemana o la de Emiratos. Todas son Multi Csc. Puedes instalarla sin problemas.

Pero alguna diferencia habrá porque si no, para que hay una versión para cada país? vamos digo yo ...

Ahora tengo la alemana instalada, era por poner la de mi país (si es posible).

:ok:

tripax
17/01/19, 11:10:16
Me uno a la petición por si alguien puede subir la española :-)

mferrap
17/01/19, 13:04:45
Yo ya la tengo por el método oficial. Me la ha descargado y la está instalando.

sowed
17/01/19, 13:57:23
Pero alguna diferencia habrá porque si no, para que hay una versión para cada país? vamos digo yo ...

No, no hay ninguna.

jaimitillo
17/01/19, 18:07:57
en samm mobile no me deja descargar

PiGnaa
17/01/19, 18:31:56
Me ha saltado via OTA, me recomendais hacerla y luego hacer todos los wipes??
para que sea instalacion limpia?

un saludo

joselillo1968
17/01/19, 19:48:21

Totalmente de acuerdo....Yo era de los que creía que eran diferentes pero el compi CHIBUDO me enseñó algo nuevo y la verdad está genial...:ok:

No parecen haya diferencias como bien te dijo el compi Bigpepelu...Aún así la estoy bajando la PHE.....Por aquello que es la Española....:risitas:
En breve la subo a Mega....:ok:

Me ha saltado via OTA, me recomendais hacerla y luego hacer todos los wipes??
para que sea instalacion limpia?

un saludo

Si te ha saltado por OTA puedes hacerlo perfectamente compi......:ok:
Saludos!!

_Ron
29/01/19, 20:43:54
Hola a todos, cambia el knox si se instala? O mejor me espero a que me salte la OTA, Por cierto es note 9 de Orange

weroporras
30/01/19, 03:58:36
Buenas noches, una pregunta, esta versión española se le puede instalar a la N-9600 de aquí de México?

Gracias de antemano.

joselillo1968
30/01/19, 09:34:20
Hola a todos, cambia el knox si se instala? O mejor me espero a que me salte la OTA, Por cierto es note 9 de Orange

Buenas compañero...EL Knox no sube es una versión oficial....Saludos.

Buenas noches, una pregunta, esta versión española se le puede instalar a la N-9600 de aquí de México?

Gracias de antemano.

Buenas compi!!
Lamentablemente no sirve para tu modelo.....:(