Ver la Versión Completa : El Pixel 3 Lite se filtra en un vídeo revelando todos sus detalles
jorge_kai
17/01/19, 08:38:00
El Pixel 3 Lite se filtra en un vídeo revelando todos sus detalles
pwaT4u-1Y60
Leemos en teknofilo.com
"No es ningún secreto que Google está trabajando en las variantes ‘Lite’ de sus dispositivos Google Pixel 3, que serán versiones recortadas de los dispositivos que lanzó la compañía el año pasado en octubre. Hace unas ha aparecido un nuevo vídeo que muestra el supuesto Pixel 3 Lite en la mano y revela más detalles de su lanzamiento. Según el vídeo de la página de noticias tecnológicas ucraniana Andro-news, el diseño del Pixel 3 lite se asemeja al Pixel 3 de gama alta, pero con una estructura de plástico. A diferencia de los Pixel 3, el Pixel 3 Lite no tiene la muesca y cuenta con la toma de auriculares de 3,5 mm. El vídeo confirma que la cámara del Pixel 3 Lite puede capturar excelentes fotos con el objetivo de una sola cámara de la parte trasera, similar al Pixel 3. El Pixel 3 Lite cuenta con una cámara trasera de 12,2 MP con una apertura de f/1.8 y, a diferencia del Pixel 3, la versión Lite sólo tiene una cámara frontal de 8 MP en lugar de dos."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-pixel-3-lite-se-filtra-en-un-video-revelando-todos-sus-detalles/)
jorge_kai
17/01/19, 08:38:09
https://www.teknofilo.com/el-pixel-3-lite-se-filtra-en-un-video-revelando-todos-sus-detalles/
https://www.teknofilo.com/el-pixel-3-lite-se-filtra-en-un-video-revelando-todos-sus-detalles/
inkubus
17/01/19, 08:49:53
de tamaño es perfecto
Le falla los marcos, la bateria y el almacenamiento.
Por lo menos a ver si vuelven los precios nexus y ronda los 250€
Veis, se puede hacer una pantalla sin agujeros ni recortes. Bien por Google por no meterse en modas chorras.
ben99873
17/01/19, 09:26:29
Tienen mi atención.
Podrían haber puesto 64 gb.. Por el resto, bien.
No tiene mala pinta aunque todo depende del precio.
Un saludo.
Backfocus
17/01/19, 11:43:10
32 gb y plástico. Seguramente seguirá valiendo el doble que móviles similares. No lo veo
Dperez12
17/01/19, 11:57:31
De plastico!!!!! Uff la que le va a caer....aunque igual a este no le toca.
lovechii
17/01/19, 12:04:02
Problemas que le veo: No SD, solo 32GB y esa pauperrima bateria.
HaceViento
17/01/19, 12:14:07
El XZ4 Compact promete un poco más, aunque una pena que no pueda competir en cámara.
Coldflid
17/01/19, 12:39:42
El precio va a ser determinante, aunque 32gb se quedan muy cortos en 2019.
elvisjak
17/01/19, 13:23:29
'el Pixel 3 Lite no tiene la muesca y cuenta con la toma de auriculares de 3,5 mm.' - Bien
'Una batería de 2915 mAh' - Regular
A ver como queda al final, pero supongo que para cuando salga se podria pillar el 3 por un precio similar
nogaless
17/01/19, 13:23:40
No entiendo lo de batería sinceramente. Ya puede gestionar bien esa batería el terminal por que sino no me lo explico. Por lo demás, el tamaño me mola. Ese proce para la gama media no está, la RAM lo normal. La cámara supongo que estará bien sabiendo que los Pixels tochos funcionan en ese aspecto bastante bien. Que tenga jack 3,5mm genial también.
Lo que ya veo que matará a este smarthphone va a ser el precio y veremos la batería.
Dperez12
17/01/19, 13:40:16
Y porque os sorprende la batería???
Pixel 3; 2915mha
pixel 2; 2700mha
pixel; 2770mha
Veis, se puede hacer una pantalla sin agujeros ni recortes. Bien por Google por no meterse en modas chorras.
Claro que se puede, poniendo un marco superior del tamaño de la cubierta de un portaaviones :sisi1:
No, en serio... Que se puede hacer una pantalla sin agujeros ni recortes ya lo sabemos todos, pero la cuestión es que se pierde casi un centímetro en la zona superior que podría aprovecharse para hacer el terminal más pequeño o la pantalla más grande. A igualdad de tamaño del terminal yo prefiero una pantalla de 6,3" con notch que una de 6" sin notch, al menos el notch puede ocultarse y es como si tuvieses una pantalla de 6" sin notch, pero la operación opuesta es imposible.
Saludos
Davidcaber
17/01/19, 14:32:52
Horrible. Parece un móvil de hace años. Google sigue en su línea de diseño, no lo entiendo sinceramente.
...al menos el notch puede ocultarse y es como si tuvieses una pantalla de 6" sin notch...Vamos, que el notch quita pantalla. Y encima rompe el formato. Menuda troleada de Apple....
carapapa
17/01/19, 14:47:29
Problemas que le veo: No SD, solo 32GB y esa pauperrima bateria.Imperdonable
Si valiese 300€ como mucho...cosa que dudo xD
Teknofilo
17/01/19, 15:53:24
El XZ4 Compact promete un poco más, aunque una pena que no pueda competir en cámara.
No seas muy optimista... las últimas declaraciones de Sony hacen pensar que no habrá Compact
HacheGe19
17/01/19, 16:10:37
32gb a día de hoy son una barrera infranqueable, no entiendo estas decisiones, con un par de modelos de 64 y 128 estaría mucho mejor. A esperar al precio, pero vamos, que yo lo descarto ya viendo los 32gb.
Vamos, que el notch quita pantalla. Y encima rompe el formato. Menuda troleada de Apple....
¿Ein? :oh:
No, el notch no quita pantalla. Al contrario, permite aprovechar las zonas laterales de la parte superior para mostrar información como hora, nivel de batería, cobertura, conectividad, etc. En un dispositivo sin notch toda esa información va en una barra superior que se come varios milímetros de altura, que son precisamente los que nos ahorramos gracias al notch.
Obviamente lo óptimo sería que no hubiese notch y la zona superior tuviera un marco mínimo, pero ya que meten un marco grueso por culpa del altavoz, las cámaras y los sensores, mejor que me den la opción de aprovechar las zonas laterales.
No entiendo por qué lo reconduces a Apple, yo no tengo un iPhone (de hecho mi terminal carece de notch) y sin embargo sé apreciar la ventaja que ofrece esa característica, ¿soy por ello una ovejita abducida por Apple?
Saludos
HaceViento
17/01/19, 20:54:49
No seas muy optimista... las últimas declaraciones de Sony hacen pensar que no habrá Compact
Pero si ha salido filtrada alguna funda...
Aquí: https://www.gsmarena.com/sony_sends_out_mwc_invites_olixar_publishes_xperia _xz4_compact_cases-news-35093.php
Teknofilo
17/01/19, 21:00:09
Pero si ha salido filtrada alguna funda...
Aquí: https://www.gsmarena.com/sony_sends_out_mwc_invites_olixar_publishes_xperia _xz4_compact_cases-news-35093.php
En general yo no me fiaría mucho de los fabricantes fundas.
En general se inventan los renders en base a los rumores para hacerse ver. Lo que les interesa es enlaces entrantes de webs y blogs de noticias, ya que eso mejora su ranking en Google (el buscador da más autoridad a webs que tienen enlaces entrantes de webs muy visitadas). Así cuando alguien busca fundas en Google, aparece su web antes que la competencia.
En todo caso veremos...
azunzao
20/01/19, 02:45:25
Perfecto me encanta espero que no supere los 300€ en ese dinero sería el mejor móvil del 2019
No lo veo... cualquier xiaomi 100 o 200 euros más barato te ofrecerá más!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.